Apr 1, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 40 Comments

Sueño de los últimos tiempos. Aporte Hno. Jorge

Share Button

Nuestro hermno Jorge comparte este sueño que su esposa pidió a Dios para confirmación de estos últimos tiempos en qué vivimos.

Feliz Pascua de resurrección. HOY DOMINGO DE PASCUA, nos despertamos de madrugada pues mi esposa, que nunca, nunca tiene sueños del cielo como los llamamos. Hace unos días hablábamos de los sueños que el Señor da algunos de sus hijos, y ella, que cree en ellos pero no los tiene, le pidió al Señor una señal, pues nunca los vivió. Esta madrugada Jesucristo atendió su pedido.

Veía como la juventud se trasladaba por los aires como en una cabina de avión, pero no era un avión, ella pensó como ovnis, pero dentro había jóvenes divirtiendose, como que chocaron contra algunas casas, y su voz propia le decía, “así empezó todo”.

De inmediato fue a la plaza de una gran gran Iglesia católica, (después confirmamos viendo imágenes en google que era la Iglesia de San Pedro en Roma la que vio en sueños)
Ella estaba en la plaza, y veía como gárgolas negras que sobrevolaban, y tiraban como bolas de fuego sobre las estatuas de los apóstoles que se iban incendiando y caían.

Entonces pensó, también se va a incendiar la de Jesús, y justo ahí, se incendió y fue cayendo. Después vio el pedestal gigante que esta en la plaza del vaticano con la estatua de San Pedro, y ésta también se caía, y ahí vio en el piso, unas llaves gigantes tiradas sobre el suelo del patio, ella las quiso agarrar pues nadie se daba cuenta que estaban ahí, pero no pudo agarrarlas por la conmoción, pues estaba corriendo.

Después como que salimos de la plaza y corríamos y veía que gente en una verduleria compraba para abastecerse y pensaba que nosotros también teníamos que hacerlo. EN eso ve que las gargolas venían hacia la gente para atacarlas, y nos refugiamos en una tiendita de lona en la calle, en eso se ven estruendos frente a la Iglesia y eran jóvenes que tiraban cohetes y fuegos artificiales, como si fuera que festejaban lo que estaba pasando, un joven se dirigía a ese lugar a festejar y ella quiso advertirle que eso estaba mal, pero no pudo. Ahí mismo una mujer que iba con un hombre, los dos aborígenes, o al menos lo parecían, vestidos con ropas muy humildes, se acercan a la ventana de la tiendita y le dan como una estrella, con una forma artesanal hecha como de barro, (que ella cuando me lo describe, entiendo que era un Crismon, el simbolo de Cristo, y cuando se lo muestro en google, lo confirma, o sea una X atravesada con algo, que ella no alcanza a recordar, pero muy parecido a un CRISMON). Cuando ésta anciana se lo da, le dice: “para los que nos son mis enemigos”. Y ahí ella lo agarra y lo pone sobre una mesita con un mantel blanco, recostada sobre una pared. Ahí termina su sueño.

Queríamos compartirlo, pues ella nunca suele soñar y lo hizo un día como hoy, domingo de Pascua. Después de habérselo pedido a Dios. Quiero aclarar que ella no sabia en detalles como era la plaza ni la basílica de San Pedro, solo lo vio en su sueño, recién al ver imágenes en la PC de google maps, confirmo que ella vio en su sueño la misma imagen de la plaza, la basílica, las estatuas que están sobre el techo, y la imagen de San Pedro del patio con la llave gigante en las manos. Eso lo vio en sus sueños y nunca lo había visto en detalles. Saludos y Bendiciones.

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Dios bendiga hermanos, son los juicios de Dios. Si vieran aquí en España, hay fe y creen, pero viven paseando imágenes por las calles de todos los territorios, yo oraba al Señor,,, ten misericordia,,, mira la fe,,, y no veas la idolatría,,, abrelés los ojos,,,

  2. Uno+ (César de Chile) says:

    El Crismon junto a muchos mas son simbolos paganos que asi como costumbres religiosas fueron insertadas en el Cristianismo en el tiempos de Constantino.

    • Uno+ (César de Chile) says:

      Simulando seguir las enseñanzas de Jesús, cuando en realidad han causado engaño y muerte a miles de fieles al Señor durante toda la vida.

    • Gracias hermano por su tiempo, aunque debo aclarar que no coincido con su apreciación del todo. Si Dios da ese símbolo como muestra suya, quienes somos nosotros para negarlo?. Mi esposa soñó con ese símbolo, decir que es pagano es negar su simbología, que es ni mas ni menos que la de Cristo. Hay que tener mucha prudencia al hablar y juzgar apresuradamente cosas que no entendemos del todo. Es cierto si, la noción histórica que da sobre Constantino, si él vio esa señal en el cielo como dice la historia o lo soñó, nadie puede saberlo con certeza. Pero insisto en que mi esposa lo soñó y ella créame, ni leyó ni sabía de Constantino; solo me describió lo que vió, se lo mostré y era eso.

    • Amen hermano Cesar y creo que la idolatría es uno de las fortalezas con las que más se batalla no solo en la actualidad, también lo fue para los Reyes y para el pueblo de Israel en el pasado, y lo vemos por ejemplo en el Rey Asa, después Josafat, Joram, en fin los dos primeros vemos que la palabra de Dios dice:

      2a de Crónicas 20-32 El anduvo en los caminos de su padre Asa, sin apartarse de el,haciendo lo recto ante los ojos de Jehovah. 33: Sin embargo los lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo aún no había dispuesto su corazón hacia el Dios de sus padres.

      Podemos ver como los Reyes quizás no podían derribarlos porque el mismo pueblo los volvía a levantar, el Rey Asa tuvo que deponer a su propia madre (Maaca) de su posición de Reyna Madre por haberse construido una imagen de Asera, así de profunda era la idolatría y así mismo lo es ahora, hay muchas clases de ídolos y por lo mismo debemos todos hacer una seria introspección para ver a quien estamos poniendo antes que a Dios en nuestras vidas.

      En fin mi hermano este es un tema bien profundo y con muchas implicaciones, y solo puedo pedir al Señor que cada día me haga más dependiente de El en todo, porque el creciente anhelo de El es lo que nos puede alejar de cualquier desviación y ayudarnos a discernir todo lo que se nos presenta.

      Bendiciones eternas.

  3. No es mi intencion polemizar. Compartimos un sueño de mi esposa, ella no sabia lo que era un crismon, describio lo que vio y googleando sobre simbolos cristianos vimos unoy lo identifico. Afirmar que es un simbolo pagano no me parece prudente pero cada uno es libre de pensarlo. Para millones, no cientos o miles, es un simbolo de Cristo, si Constantinolo vio o no en una vision o sueño, no es relevante para mi, lo que si es relevante es que es un simbolo cristiano y eso es innegable y asi como se lo acepta se lo puede negar, pero si uno actua desde la Fe y con buena voluntad el Señor no va a mostrar en sueño algo que sus hijos no entenderian como un signo suyo. , mi esposa lo vio en sueño sin reconocerlo y eso es lo que a mi me importa pues creemos que fue un sueño dado por el Señor en respuesta a su pedido. Saludos y Bendiciones.

    • Mi hermano Jorge mis saludos fraternales. Sabe que no debería tomar de manera personal los comentarios, si no hubiese creido que este sueño fuese de parte del Señor, no lo hubiese publicado creo que Dios muestra aquí los últimos tiempos y como Dios usa los instrumentos de Su Ira derribando todo lo que es idolatría, cada cosa que le mostró existe y Dios primero le muestra a su esposa como es derribada la estatua de Pedro que tiene en su mano las llaves que luego ella ve tirada en el piso (sabe que este comentario lo he escrito ya como la cuarta vez y se me borra), bien continuando las llaves para el catolicismo significan que Pedro tiene las llaves del Reino y Dios la derriba junto con la estatua que simboliza esta creencia; porque ahora que somos Nuevas Criaturas en Cristo sabemos que por Jesucristo es la única forma, el único Camino de tener entrada al Reino de Dios, luego su esposa piensa: “parece que también será derribada la estatua de Jesucristo”, y así ocurre, sabemos que en el segundo mandamiento dice: no te haras imagen de lo que hay en el cielo ni en la tierra, ni debajo de la tierra, no las honrarás ni te postrarás ante ellas (Exodo 20, Deuteronomio 5). Bien luego esa pareja indígena, gente humilde que cree en Jesucristo pero todavía esta basada en tradiciones y sus propias creencias, le regala ese símbolo que ellos entienden, es la creencia en Jesucristo; hay muchos que todavía tiene arraigada sus creencias ancestrales pero que tambien Dios ama y está mostrando la fe en el Unico mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo, por eso ellos le dicen usted me agrada y le da un presente de su fe, ahora Dios ha tenido paciencia con nosostros y es Él mismo Quien nos enseña, porque cada uno que se ha convertido a Cristo viene con sus enseñanzas del pasado, Él mismo nos va revelando, enseñando, limpiando, sacando todo lo que no es de Él, Dios lo hace con amor, así he visto en mi misma, al principio en mi vida espiritual yo venía con la confianza puesta en cosas, hombre, hermanos, etc. después Dios va enseñando, nos va haciendo crecer, depender sólo de Él, vamos madurando, vamos aprendiendo y dejando muchas cosas que estaban arraigadas en nuestro corazón, para andar en Cristo debemos despojarnos de todo, creo también que las górgolas significan los instrumentos de la Ira de Dios que derriban por fuego. Dios ha mostrado aquí todo lo que a Él desagrada, detesta, Dios derribará.

      Que Dios le de paz y sé que mis hermanos no quisieron decir nada contra usted ni su esposa y esta revelación que si es una revelación de parte de Dios.

    • Amen, creo que Dios es Soberano y el que nos muestre algo no necesariamente tiene que ver con el hecho de que andamos mal delante de Él, es más, de hecho, es lo contrario, a mi dos veces en visión el Señor me ha dicho que derribe ídolos, como la Guadalupe y otros, y me ha hecho ver a hombres que adoran estas entidades con caras de perro ( Deut 23-18)
      Cuando Dios nos muestra algo en un sueño es porque El ya conoce la condición del corazón y la fidelidad a Dios y su palabra, por tanto hay una instrucción en ello y a veces no se conoce al momento, pero siempre nos edifica, y puedo asegurar que este sueño le va a ayudar a dar testimonio con más poder por lo que vio en visión.
      Bendecimos a la esposa de nuestro hermano Jorge porque sabemos que todas las cosas obran para bien a los hijos de Dios y por ello Dios se Glorifica a sí mismo.
      Bendiciones eternas.

  4. Manuel de la Peña says:

    Amados Hermanos en CRISTO JESÚS, La Ciudad de Roma y El Vaticano Será Quemada Con Fuego Atómico en Un Solo Día y Este Juicio Lo Traerá El REY del NORTE RUSSIA.

    Luego DIOS Enviará Un Asteroide Sobre La Ciudad de Roma y del Vaticano y La Ciudad de Roma y El Vaticano Desaparecerá, Bajo Las Aguas del Mar Mediterráneo y Nunca Más Será Hallada, Halelu-yaH.

    Ahora Miren Lo Que Está Sucediendo Hoy Con La Guerra Comercial entre Los EEUU y CHINA o USA y CHINA.

    https://www.youtube.com/watch?v=3_3nh3i9RwI

    “He Aquí El Final del Vaticano y de La Ciudad de Roma.”

    “Por Lo Cual En Un Solo Día Vendrán Sus Plagas; Muerte, Llanto Y Hambre, Y Será Quemada Con Fuego; Porque Poderoso Es Dios El Señor, Que La Juzga.
    Y Los Reyes De La Tierra Que Han Fornicado Con Ella, Y Con Ella Han Vivido En Deleites, Llorarán Y Harán Lamentación Sobre Ella, Cuando Vean El Humo De Su Incendio,
    Parándose Lejos Por El Temor De Su Tormento, Diciendo: !!Ay, Ay, De La Gran Ciudad De Babilonia, La Ciudad Fuerte; Porque En Una Hora Vino Tu Juicio!”

    Escrito Está Libro de Apocalipsis Capitulo 18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    La Caída de Babilonia

    18 Después De Esto Vi A Otro Ángel Descender Del Cielo Con Gran Poder; Y La Tierra Fue Alumbrada Con Su Gloria.
    2 Y Clamó Con Voz Potente, Diciendo: Ha Caído, Ha Caído La Gran Babilonia, Y Se Ha Hecho Habitación De Demonios Y Guarida De Todo Espíritu Inmundo, Y Albergue De Toda Ave Inmunda Y Aborrecible.
    3 Porque Todas Las Naciones Han Bebido Del Vino Del Furor De Su Fornicación; Y Los Reyes De La Tierra Han Fornicado Con Ella, Y Los Mercaderes De La Tierra Se Han Enriquecido De La Potencia De Sus Deleites.
    4 Y Oí Otra Voz Del Cielo, Que Decía: Salid De Ella, Pueblo Mío, Para Que No Seáis Partícipes De Sus Pecados, Ni Recibáis Parte De Sus Plagas;
    5 Porque Sus Pecados Han Llegado Hasta El Cielo, Y Dios Se Ha Acordado De Sus Maldades.
    6 Dadle A Ella Como Ella Os Ha Dado, Y Pagadle Doble Según Sus Obras; En El Cáliz En Que Ella Preparó Bebida, Preparadle A Ella El Doble.
    7 Cuanto Ella Se Ha Glorificado Y Ha Vivido En Deleites, Tanto Dadle De Tormento Y Llanto; Porque Dice En Su Corazón: Yo Estoy Sentada Como Reina, Y No Soy Viuda, Y No Veré Llanto;
    8 Por Lo Cual En Un Solo Día Vendrán Sus Plagas; Muerte, Llanto Y Hambre, Y Será Quemada Con Fuego; Porque Poderoso Es Dios El Señor, Que La Juzga.
    9 Y Los Reyes De La Tierra Que Han Fornicado Con Ella, Y Con Ella Han Vivido En Deleites, Llorarán Y Harán Lamentación Sobre Ella, Cuando Vean El Humo De Su Incendio,
    10 Parándose Lejos Por El Temor De Su Tormento, Diciendo: !!Ay, Ay, De La Gran Ciudad De Babilonia, La Ciudad Fuerte; Porque En Una Hora Vino Tu Juicio!
    11 Y Los Mercaderes De La Tierra Lloran Y Hacen Lamentación Sobre Ella, Porque Ninguno Compra Más Sus Mercaderías;
    12 Mercadería De Oro, De Plata, De Piedras Preciosas, De Perlas, De Lino Fino, De Púrpura, De Seda, De Escarlata, De Toda Madera Olorosa, De Todo Objeto De Marfil, De Todo Objeto De Madera Preciosa, De Cobre, De Hierro Y De Mármol;
    13 Y Canela, Especias Aromáticas, Incienso, Mirra, Olíbano, Vino, Aceite, Flor De Harina, Trigo, Bestias, Ovejas, Caballos Y Carros, Y Esclavos, Almas De Hombres.
    14 Los Frutos Codiciados Por Tu Alma Se Apartaron De Ti, Y Todas Las Cosas Exquisitas Y Espléndidas Te Han Faltado, Y Nunca Más Las Hallarás.
    15 Los Mercaderes De Estas Cosas, Que Se Han Enriquecido A Costa De Ella, Se Pararán Lejos Por El Temor De Su Tormento, Llorando Y Lamentando,
    16 Y Diciendo: !!Ay, Ay, De La Gran Ciudad, Que Estaba Vestida De Lino Fino, De Púrpura Y De Escarlata, Y Estaba Adornada De Oro, De Piedras Preciosas Y De Perlas!
    17 Porque En Una Hora Han Sido Consumidas Tantas Riquezas. Y Todo Piloto, Y Todos Los Que Viajan En Naves, Y Marineros, Y Todos Los Que Trabajan En El Mar, Se Pararon Lejos;
    18 Y Viendo El Humo De Su Incendio, Dieron Voces, Diciendo: ¿Qué Ciudad Era Semejante A Esta Gran Ciudad?
    19 Y Echaron Polvo Sobre Sus Cabezas, Y Dieron Voces, Llorando Y Lamentando, Diciendo: !!Ay, Ay De La Gran Ciudad, En La Cual Todos Los Que Tenían Naves En El Mar Se Habían Enriquecido De Sus Riquezas; Pues En Una Hora Ha Sido Desolada!
    20 Alégrate Sobre Ella, Cielo, Y Vosotros, Santos, Apóstoles Y Profetas; Porque Dios Os Ha Hecho Justicia En Ella.
    21 Y Un Ángel Poderoso Tomó Una Piedra, Como Una Gran Piedra De Molino, Y La Arrojó En El Mar, Diciendo: Con El Mismo Ímpetu Será Derribada Babilonia, La Gran Ciudad, Y Nunca Más Será Hallada.
    22 Y Voz De Arpistas, De Músicos, De Flautistas Y De Trompeteros No Se Oirá Más En Ti; Y Ningún Artífice De Oficio Alguno Se Hallará Más En Ti, Ni Ruido De Molino Se Oirá Más En Ti.
    23 Luz De Lámpara No Alumbrará Más En Ti, Ni Voz De Esposo Y De Esposa Se Oirá Más En Ti; Porque Tus Mercaderes Eran Los Grandes De La Tierra; Pues Por Tus Hechicerías Fueron Engañadas Todas Las Naciones.
    24 Y En Ella Se Halló La Sangre De Los Profetas Y De Los Santos, Y De Todos Los Que Han Sido Muertos En La Tierra.

    Un Abrazo a Todos Mis Hermanos y Que EL SEÑOR JESUCRISTO Les Bendiga Grandemente, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, Martes 03 de Abril del Año del SEÑOR 2018

    • También creo que a esto se refiere hermano Manuel lo que Dios les reveló en este sueño creo que Dios muestra la destrucción total de esta ciudad, escrito en Apocalipsis.

      Dios le guarde

      • Manuel de la Peña says:

        Amen Mi Amada Hermana Verónica Gamboa, Que EL SEÑOR JESUCRISTO Le Bendiga gRANDEMENTE A uDlE

      • Manuel de la Peña says:

        Amen Mi Amada Hermana Verónica Gamboa, Que EL SEÑOR JESUCRISTO Le Bendiga Grandemente a Ud. y a Todos Nuestros Amados Hermanos de ELRegresa.Net, Toda La Gloria, Honra Honor y Poder a Nuestro Amado Rey, Redentor, Señor y Salvador JESUCRISTO, ADONAI YESHUA HA-MACHIAJ, Shaloom.

  5. Gracias por sus palabras hermana. Edifican. Tiene razon en la interpretacion, yo le agregaria que la imagen de Pedro representa al papa, pues dicen que es el sucesor de Pedro, y las llaves representan su supuesta autotidad, al caerselas las pierde. Creo que ahi esta el mensaje del Señor de lo que acontecedera, y que protejera a todo creyente sincero. Recuerdo un sueño que conte aca, donde una voz atras mio, una voz muy grave me decia, Uds creen que el Jesus que vendra sera el Jesus misericordioso, el que cura a los enfermos y hace milagros, y no va a ser asi, no va a ser si, no va a ser asi. El vendra a juzgar y no se va a perdonar a nadie.
    Gracias nuevamente, y me disculpo si pareci ofensivo con el hermano, me equivoque pues como dice ud, lo tome personal, y es de hijos de Dios reconocerlo y disculparse. Que Dios los bendiga. .

    • Mia hermanao Jorge amado del Señor le agradezco grandemente, para nada tiene que disculparse usted ha obrado bien, esto ha servido para aclarar ciertas cosas que a veces todos nosostros la discernimos de una forma personal o física y no espiritual como Dios la quiere que veamos, si tenemos dudas no vamos a preguntarle a Dios doblando rodillas, a veces llegamos y hablamo, pero mi hermano eso nos ocurre a todos; yo agradezco también todos sus aportes y es muy importante lo que Dios le reveló, Dios no viene como Cordero, sino como León a hacer juicio contra los moradores de la tierra.

      Dios le bendiga poderosamente y le guarde a usted y familia

      (Sabe que recién veo este comentario estaba en trash y se me ocurre revisar y ahí rescaté varios; cuano se hace un comentario y se va a otra página dónde sale spam es mejor tickear donde dice en azul “back”, está en el primer párrafo arriba y ahí el comentario quedará directamente aprobado, claro es si es algo inapropiado de alguna persona se borrará por nosostros después pero esto sirva a ustedes mis hermanos que frecuentan diariamente el Blog y tienen este problema)

  6. Hay q ver no todos los sueños vienen del Señor, la serpiente es astuta, claramente es un signo pagano, los que escudriñamos las escrituras sabemos que la resurrección no fue en domingo si no en sábado y todo está ahí en la biblia. El Apocalipsis es necesario para despertar a la gente. Saludos

    • Mi hermano hay que ver el contexto de este sueño, no crea que enemigo Satanás va a mostrar sueños dónde se derribe la idolatría sin duda esta escrito que toda esta idolatría será derribada y en los últimos tiempos Dios viene a hacer juicio contra todo pecado, idolatría, maldad y falsedad, hay que orar y pedir discernimiento a Dios.

      Dios le guarde.

      • Marcos 3:26, “Y si Satanás se subleva contra sí mismo, y se divide, tampoco puede permanecer. Su fin habrá llegado”. Y con respecto a que Jesús resucitó en sábado, es de una confusión total, (me disculpo por responder hermana, pero no se puede permitir tal afirmación que puede llevar a confusión a otros hermanos) se esta confundiendo el calendario gregoriano actual con el hebreo. Para los judíos de la época de Jesús el día empieza con la aparición de la primera estrella de la tarde. El Señor mismo dijo que resucitaría al 3er día. Para los judíos el tercer día comenzó con la primera estrella de la tarde del sábado. Que hoy en día todavía sea sábado hasta las 23:59hs de la noche es otra cosa, PARA LA ÉPOCA DE JESÚS YA ERA DOMINGO, o sea el 3er día.
        Mateo 28:1, “Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María a ver el sepulcro.”
        Jesús pudo haber resucitado en las primeras horas del primer día, que para “ellos” ya era domingo, o sea ya el 3er día. Aunque para el calendario gregoriano, sea todavía sábado. ¿Que vale mas?, la cuenta actual de los días, o la palabra del Señor de que resucita al 3er día?. Que Dios los bendiga.

      • Manuel de la Peña says:

        Amén

      • Manuel de la Peña says:

        Mi Amada Hermana Aquí Le Envió Un Video Al Respecto y El Cumplimiento de La Escritura, Imágenes de Animales y Bestias Proyectadas Sobre Los Muros de La Basílica de San Pedro. Fiat-Lux 8 de Diciembre del Año del Señor 2015.

        https://www.youtube.com/watch?v=BmPzXRakHmw&feature=youtu.be

        • Hermano Manuel creo que este video es muy interesante lo estoy escuchando, hice un alto para decirle lo que pienso en estos momentos creo que la persona es católica la que hizo este estudio, él sólo reconoce al vaticano como la gran Babilonia descrita en la Bíblia, producto de la religión del expositor, él declara que no se refiere a toda la iglesia católica, es más, dice que es sólo el gobierno de estos últimos tiempos que está corrupto, y algunos papas anteriores; dice además que el Templo de Dios es el Vaticano, ahí me detengo para expresarle mi más profundo desacuerdo, él está haciendo este estudio con la parcialidad de la religón por la cual profesa, es más, usted ve en la identificación del link vaticano católico con la imagen en el logo de una estatua de una virgen mexicana (creo guadalupe), entonces, este video tiene algo de cierto sólo por algunas cosas, pero en el error viene la confusión porque algunas personas y muchos no convertidos creen a pie juntilla todo lo que escuchan. Esa es mi opinión hermano Manuel (La información es interesante, porque en otro video veo todas esas imágenes proyectadas en el Vaticano, todo lo simbólico que lleva a cumplirse la destrucción de Babilonia, todo lo demás es catolicismo puro, como que la Iglesia fue fundada sobre la Roca que es San Pedro, ¡OH! cuanta apostasía declarada por él mismo expositor).

          Dios, le bendiga y le guarde

          • Manuel de la Peña says:

            Amén Mi Amada Hermana Verónica Gamboa La Gran Ramera Católica Romana y Sus Hijas Rameras Protestantes Serán Quemadas Con Fuego Atómico en La Gran Tribulación.

            La Roca No es Pedro, La Roca y Piedra Angular Que Rechazaron Los Edificadores Denominacionales es La Revelación del SEÑOR JESUCRISTO, EL UNICO DIOS VERDADERO.

            Ahora La llave Que Abre Todos Los Misterios esta en El Libro de Hebreos Capitulo 13 Versículo 8. JESUCRISTO ES EL MISMO DE AYER, Y HOY Y POR LOS SIGLOS, HALELU-YAH

            • Hermano Manuel, si usted me entendió bien yo no estoy hablando de la parte de verdad que dice esta persona del reportaje, no estoy discutiendo del Vaticano y de la religiosidad que será derribada por fuego junto a sus seguidores yo digo, si usted escucha bien el video esta persona que hizo el video es católico y defiende al catolicismo escúchelo bien dice: “la Gran Ramera es el Vaticano no la iglesia católica”, escuche al personaje que habla en este video, con lo demás todos estamos de acuerdo que Dios habla de Roma y de la iglesia católica como Babilonia y la Gran Ramera que será destruida por fuego, además el del video dice que la Roca es Pedro, es lo que cuestiono yo, el del video, la Roca es Cristo, eso es lo que sabemos los hijos de Dios nacidos de Nuevo, lo que estoy cuestinando es lo que oí del video que él dice que la ciudad del vaticano está acentada en la roca donde está la sepultura de Pedro por lo tanto este es el templo donde se sentará el anticristo, completamente en desacuerdo con lo que dice esta persona, el Templo de Dios de ninguna manera es el Vaticano como acá dice.

              • Manuel de la Peña says:

                Amén Mi Amada Hermana Verónica Gamboa, Que EL SEÑOR JESUCRISTO Le Bendiga Grandemente.

                Correcto Lo Único Rescatable es El Cumplimiento de La Escritura, Cuando en El Evento FIAT-LUX Proyectan Imágenes de Animales y Bestias Sobre Los Muros de La Basílica de San Pedro. Fiat-Lux 8 de Diciembre del Año del Señor 2015.

                Que La Paz del SEÑOR JESUCRISTO Reine en Vuestro Corazón es El Sincero Deseo de Su Hermano en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTO, Shaloom

  7. Manuel de la Peña says:

    Amén Mi Amada Hermana Verónica Gamboa, Lo Único Rescatable es La Proyección de Imágenes de Animales y Bestias, Sobre los Muros del Vaticano y La Basílica de San Pedro.

    Reciba El Saludo y Respeto de Su Amado Hermano en CRISTO JESÜS SEÑOR NUESTRO, SHALOOM

  8. Esteban Israel says:

    Este sueño es sobre la gran tribulacion y es para interpretar .-,

    Las gárgolas representan a los diez reyes y a la plaga de langostas del Apocalipsis .-,

    Los jovenes que se divertían representan a los mundanos quienes siempre amarán el pecado ; aunque estén a punto de morir igual seguirán amando los placeres del pecado .-,

    El vaticano representa a la ramera babilonia ( babilonia es todo el mundo de pecado ) .-,

    El crismón representa a la fé escondida intencionalmente para no ser muertos en tiempos de persecución ; es diferente a negar a Jesucristo .-; el crismón fue usado en sus inicios por algunos cristianos quienes ocultaron su fé detras de simbología pagana para no ser descubiertos por los romanos y ser asesinados .-; luego constantino y el vaticano lo modificaron y lo convirtieron en otro simbolo de idolatria.-;En la gran tribulación habrán algunos cristianos quienes por ejemplo para buscar alimentos procurarán por unos instantes confundirse entre los mundanos sin ser detectados , es decir que no pronunciarán el nombre de Jesucristo pero tampoco lo negarán ; Ocultar la fé es una estrategia para sobrevivir cuando se está rodeado de enemigos ; y aunque se puede decir que hacer esto es pecado ; solamente Dios puede juzgar a un cristiano que está en esas condiciones tan terribles .

    —————————————————

    Apocalipsis 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

    Apocalipsis 9:17-20-21 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

  9. P. Santy says:

    Hermanos y hermanas. Bendiciones.

    Noticia muy fuerte. Por favor, la Palabra profética Isaias 17:1-3 y otros se van a cumplir dentro de X dias o meses.

    Lean ese artículo. Bendiciones y maranatha.

    Siria se prepara para atacar a Israel: tanques de guerra y artillería pesada sirios se han movilizado a la frontera con Israel invadiendo la zona desmilitarizada.
    Siria coloca tanques y artillería en la zona de defensa con Israel
    El país sirio está preparando una ofensiva para recuperar el territorio que abarca el sur de Siria y los Altos del Golán de grupos rebeldes, poniendo tanques y artillería pesada dentro de la zona de separación desmilitarizada en la frontera del país con Israel.

    De esta manera, la decisión tomada de parte de los sirios viola el Acuerdo de Desconexión firmado en 1974 entre Israel y Siria, que causó la finalización de la Guerra de Yom Kippur. Se espera que Israel manifieste su reclamo a la fuerza de pacificación de las Naciones Unidas, informó el jueves el diario Haaretz.

    Las Fuerzas de las Naciones Unidas de Observación de la Separación se encargaron de mantener la paz entre Siria e Israel desde 1974, un año después del final de la guerra. Durante casi cuatro décadas, ayudó a mantener una tregua estable entre los dos países, pero la guerra civil siria ahora se habría extendido cubriendo más aún la zona fronteriza del territorio israelí, según el informe.

    El conflicto de seis años no solo causó enfrentamientos intensos en la zona de defensa, sino también el secuestro de fuerzas de paz por parte de militantes del gobierno antisiria vinculados a Al Qaeda y otros ataques que llevaron a varios países a retirar a sus soldados.

    Fuente: Iton Gadol
    http://judios.org/siria-se-prepara-para-atacar-a-israel-tanques-de-guerra-y-artilleria-pesada-sirios-se-han-movilizado-a-la-frontera-con-israel-invadiendo-la-zona-desmilitarizada/

    • César de Chile says:

      Amén, “Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca” ( Lucas 21:20-28)

  10. Primero Damasco sera destruida segun Isaias 17, probablemente por las acusaciones sobre el uso de armas quimicas. Luego eso traera la reaccion del mundo musulman con Turquia, Iran y quizas hasta Rusia a la cabeza, quienes atacaran Israel. No es profecia, es el escenario politico de guerra que se esta armando.

  11. SIRIA ESTA SIENDO ATACADA,PUTIN DIJO QUE SI ESO SUCEDIA TOMARIA FUETES REPRESALIAS,ALGUNOS DICE QUE SON AVIONES DE ISRAEL.
    PERO TRUMP TAMBIEN DIJO QUE ATACARIA EN LAS PROXIMAS HORAS.
    ¿QUE PASARÁ?

    • Erdogan dijo que cuenta con un ejército de 5 millones de musulmanos.

      Todo esto tiene que suceder a Israel para que Dios. Jester su Gloria sobre su pueblo al defenderlos, y por todo lo que he estudiado esto sucederá después que la iglesia parta a su morada eterna.

      Definitivamente todo ya está aquí y solo falta la mecha que incendiará todo para que se cumpla cada palabra dicha por el Todopoderoso.

      Atentos a la inauguración de la embajada, ya podemos ver la antesala a todo esto.

      Maranatha.

  12. P. Santy says:

    Hermano Danilo y hermano Jorge, URGENTE.

    Por favor, pongan urgente vuestras lupas, lentes, oidos, TODO A VUESTRO ALCANCE, SOBRE LOS MOVIMIENTOS DE RUSIA, IRAN, SIRIA HISBOLLA, GAZA, RAPIDO, RAPIDO. Este blog es muy importante y me alimento espiritualmente desde años. Pues desde 1981 mi padre que fue pastor carismático ya me contaba anticipadamente los movimientos de líderes mundiales JUSTO ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA.

    Hermanos todos de EL REGRESA, por favor a Verónica en especial, DEJEMOS A LOS QUE NOS PERSIGUEN AQUI ya sea porque se haya publicado una vision conteniendo “FECHAS”, YA SEA POR CONVICCION PROPIA DE ALGUN HERMANO. Como yo, en gran parte hablo y escribo aqui por MI CONVICCION tras repasar en profundidad la literatura profética. Por eso todos nosotros debemos interesarnos sobre la GEOESTRATEGICA MUNDIAL, sobre todo en partes del Proximo Oriente y Rusia.

    Amados, Danilo, gracias por tu aporte. Estoy monitoreando “proféticamente” estos temas desde 1979, incluso antes de saber leer correctamente, algún miembro de la familia tenía grandes volumenes y siempre me interesaban los TEMAS SOBRE ISRAEL.

    Hermano Danilo, te ruego que me des tus fuentes en lo sucesivo en mi correo electronico, por favor.

    Israel!!! Israel!!! Jerusalen!!! Jerusalen!!!! ESCUCHA!!! PREPARATE, NO CON LANZAS, NI CON TU EJERCITO, NO, NO, NO, CON TU EJERCITO, NO PUEDES, LA DIMENSION DE LO QUE VIENE, NO ES DE TU ALCANCE. THAHAL, MOSHAD, NO PODEIS. SOLO PONED VUESTRAS MIRADAS EN DIOS, EL PADRE DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB.

    Y para los judios mesiánicos, vuestro Yeshua, ya viene!!!! Vuestro Redentor ya viene, perseverad en la fe, la santidad y amor!!!!!!

    Ese tiempo ya ha llegado. Las trompetas ya suenan en los AIRES, ¿No las oís?????

    ANGELES PODEROSOS, EL COMBATE ES VUESTRO Y NO DE ISRAEL, ANGELES, BAJAD, BAJAD, PODEROSOS EN FUERZA, MIRAD, EL MUNDO Y LAS NACIONES UNIDAS SE VUELVEN CONTRA ISRAEL.

    ANGELES, PRECIPITAOS, RAPIDO, RAPIDO, ISRAEL SOLO NO PUEDE. ISRAEL TIENE SU CONFIANZA EN SU FUERZA AEREA, SU AEROTECNOLOGIA, NO PUEDE.

    SOCORRO, SEÑOR, SOCORRO SEÑOR.

    Bendiciones y Maranatha.

    • Mi hermano, no se preocupe, estaremos haciendo un Post cuanto antes, siii, noticias muy importantes y apocapípticas.

      Gracias hermanos por su aporte.
      Dios le bendiga abundantemente.

  13. P. Santy says:

    Bendiciones hermanos y hermanas

    ME PREGUNTO dónde suelen estar los S-300 y los S-400 en todo eso?
    Lean el siguiente reportaje.

    Siria: iraníes entre las bajas por un ataque a una base aérea.
    9 Abr, 2018
    pedro huergo caso
    IsraelNoticias

    Enlace Judío México – La televisión estatal siria informa de 14 muertos -algunos de ellos iraníes- en un ataque contra la base aérea T-4, mientras EE.UU. niega haber lanzado una represalia por presunto ataque químico en Duma.
    P HUERGO CASO / ENLACE JUDÍO

    Según la televisión estatal siria , ha habido un presunto ataque con misiles estadounidenses contra una importante base aérea en el centro de Siria.
    Rami Abdurrahman, quien encabeza el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dice que la mayoría de los 14 muertos fueron iraníes o miembros de grupos apoyados por Irán.
    La emisora estatal informó acerca de explosiones en el aeródromo T-4 , cerca de Homs, que está cerca de la antigua ciudad de Palmira, en el centro de Siria, reportando gran número de bajas y heridos.
    Los periodistas sirios, citando fuentes militares, informaron que las defensas aéreas habían derribado ocho misiles en la base, donde hay un gran despliegue de fuerzas rusas, y desde la cual aviones de combate despegan regularmente para atacar las áreas controladas por los rebeldes.
    Los noticieros estatales se hicieron eco del ataque en la base aérea T-4 valorando la posibilidad de que se tratara de un ataque estadounidense.
    Desde el Pentágono, sin embargo, se anunció que Estados Unidos no estaba llevando a cabo ataques aéreos en Siria “en este momento”, negando formalmente el informe de la televisión estatal siria.
    Israel, que ha preferido no comentar la noticia, ha atacado lugares del ejército sirio muchas veces en el curso del conflicto, golpeando convoyes y bases de milicias respaldadas por Irán para luchar junto a las fuerzas del presidente sirio Bashar Assad .

    En febrero, Israel atacó la base aérea T-4 en respuesta al derribo de un avión de combate israelí F-16, tras la infiltración de un avión no tripulado iraní en el espacio aéreo israelí. Los ataques de Israel provocaron la salida de las baterías que dispararon misiles contra sus aviones de combate y también alcanzaron objetivos iraníes , incluido el centro de control de drones y los sistemas de comunicaciones.
    Después de que grupos de asistencia médica hubieran informado de que decenas de civiles -entre ellos muchos niños y mujeres- fueron asesinados por gas venenoso en una ciudad asediada por los rebeldes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer domingo que ” pagarían un gran precio”
    Estados Unidos lanzó un ataque con misiles de crucero contra una base aérea siria hace un año, en respuesta al asesinato de docenas de civiles en un ataque con gas sarín en una ciudad controlada por la oposición en el noroeste de Siria. El ataque con gas fue achacado a Assad.
    El ataque con misiles de Estados Unidos fue contra una base aérea siria que, según Washington, fue utilizada para lanzar el ataque.
    El estado sirio negó que las fuerzas gubernamentales hubieran lanzado ataque químico alguno . Rusia, el aliado más poderoso de Assad, calificó los informes de falsos .
    El Consejo de Seguridad de la ONU ha previsto celebrar una reunión de emergencia hoy lunes para discutir el ataque químico.
    Fuente: Haaretz / Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico

    Bendiciones y maranatha

  14. P. Santy says:

    Hermana Hilda, bendiciones y bendiciones a todos. Hermana Hilda, gracias por tus aportes, incluso yo diría que si durante el reinado de Obama faltaba “la mecha que incendiará todo para que se cumpla cada palabra dicha por el Todopoderoso”, puedo asegurar que JUSTO, EN UNA FORMA DE DECIRL ASI: El presidente D.T. es él mismo ya LA MECHA EXACTA. La inahuguracion de la Embajada en Jerusalen es o sería la mecha por excelencia para que los palestinos tengan que pedir socorro al mundo islámico.

    Pienso que la iglesia NO VERA ESTA CADENA QUE SE AVECINA, O BIEN LA IGLESIA SERA GUARDADA EN UN SITIO POR tres años y medio.

    • Amen hermano Santy, es perfectamente posible que la inauguración sea la “mecha”, ahunque viendo el ataque químico en Siria y la reacción del Presidente Trump no sabemos en que va a terminar todo esto, pero los simientes para que todo explote ya se pusieron, y si a esto le sumamos la guerra de sanciones a Rusia, la guerra comercial con China, y el problema con Corea del Norte, y es que con la globalización hay una interdependencia terrible, las últimas sanciones a Rusia hicieron que el mercado de valores Ruso cayera poniendo en riesgo empresas de producción de aluminio y otras que cayeron hasta en un 30% su valor, y esto incluye al mayor banco Ruso, imagina hermano la pira acumulada de China, Rusia, Irán, Turquía, Corea del Norte, todos estos de algún modo Tienen serios desacuerdos y guerras internas con USA.

      Veamos como se desenvuelve todo esto, pero no pinta nada bien, y ahunque nadie sabemos el día lo que sí sabemos es que los actores principales ya tomaron su lugar en el terreno de juego para que se cumpla el Salmo 83 y Ezequiel 38; así como el preludio de Apoc 12; sinceramente no veo que la iglesia esté aquí para ver estas guerras, pero si para oír los tambores de guerra, no puede quedarnos tanto tiempo, no por la generación de la Higuera, no por Daniel 9-24, no por 2da de Crónicas 36-21,no por Óseas 6-2; como vemos todo gira alrrededor de Israel, es la angustia de Jacob lo que precede al rapto, y no al revés, las señales deben venir de Israel, tremendo tiempo para vivir, Dios hará cumplir su palabra de Jer 24-7 y ya podemos ver el escenario para los eventos del fin siendo desplegado ante nuestros ojos, pero creo solo esto veremos, los preparativos.

      Bendiciones eternas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)