Apr 17, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Sueño de temblor en República Dominicana.‏ [Aporte Hno. Jhery C.]

Share Button

tin

.

Hola, les escribo para compartirles un sueño que tuve en el día de hoy (16/4/2015) acerca de un temblor.

 

Soñé que estaba acostado con mi esposa y por alguna razón que desconozco las ventanas no tenían cortinas y podía ver con toda claridad hacia afuera (vivo actualmente en un cuarto piso), a ver por la ventana me percato que todavía es de noche, la calle estaba completamente iluminada por faroles (lo cual es extraño porque en un tramo de la calle actualmente no hay un farol, van a instalar uno, pero todavía no lo han instalado), de un momento a otro siento que la habitación se mueve de un lado para otro, pero solo es por un instante, fue algo así como si alguien hubiera jalado el edificio.

En el sueño mi esposa se despierta y pregunta que había pasado y le dije:

“Ya viene el Señor” y “hay que traer a los niños”

cuando me paro de la cama veo que ella no está ahí conmigo, en eso voy al cuarto en donde están mis niños y encuentro a mi esposa con ellos y le digo:

“ven tenemos que irnos, porque en pocos minutos va a ocurrir un terremoto mucho más fuerte y el edificio no lo va a aguantar”,

en ese momento me encuentro desesperado y ella me responder de manera muy calmada “ven vamos a orar” eso me dio un poco de paz, pues sabía que el edificio no soportaría el terremoto que venía y que moriríamos.

 

Luego de esto, desperté.

 

Estoy un poco confuso, pues no se si deba de quedarme en el apartamento cuando llegue la fecha que se viene diciendo por Internet o si para esa fecha salir antes con mi familia a una casa a las afuera de la ciudad (Santo Domingo, República Dominicana); siento más temor también, porque sé que la vida se pondrá mucho más complicada después del evento en cuestión, pues no sé si Dios me llama a aceptar la muerte y prepararme para ello, o si me está llamando a tomar las medidas de lugar antes de que suceda dicho evento (salir de la ciudad).

 

Al final solo quiero hacer la voluntad de Dios, sea cual sea.

 

Sus comentarios serian de mucha ayuda.

 

Gracias.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Estimado hermanito Jhery, esta experiencia que nos ha enviado es una muestra de Dios por amor a usted y los suyos, aunque en el relato a usted se le ve asustado y en su escrito abrumado por el porvenir, quiero decirle que Dios le ha mostrado todo esto para que usted confié solo en el amor y protección de Dios, fíjese en los detalles, primero usted dice que su ventana esta sin “cortinas y puede ver todo” ,bueno esto tiene una connotación espiritual yo pienso que el apartamento que habita y describe es su propia vida, ahora usted puede ver hacia afuera ,es cuando hemos dado un paso a ver la realidad espiritual de parte de Dios, usted ha buscado más de Dios, afuera ya no hay oscuridad en la calle porque tenía luz por faroles, mi hermano la luz es nuestro Señor Jesús quien le está mostrando a usted que Él le ilumina, le muestra ,lo apercibe, lo está preparando…el Señor Jesús por medio de su Santo Espíritu lo remece para que pueda estar alerta al porvenir, sea o no sean los eventos anunciados ,usted luego cuando su esposa despierta le dice “Ya viene el Señor” y “hay que traer a los niños”, claramente este es el mensaje principal en el cual debe regocijarse y no temer porque el mismo Señor le responde a usted en esta experiencia por medio de su esposa:
    Ella me responder de manera muy calmada “ven vamos a orar” eso me dio un poco de paz…

    Mi hermano la respuesta a esa inquietud que le aflige es la respuesta del Señor por medio de su compañera, Él le dice en otras palabras búscame y descansa en mí,
    hermano si Dios desea que usted se quede ahí o salga de allí el Señor le guiará, usted debe buscarle a Él primeramente quien es el que tiene el control de todo y le ama y busca,
    el gran terremoto que usted ve anunciado y que dice que quizás el apartamento no resista puede ser un evento catastrófico como usted lo presintió , pero también puede tratarse de alguna prueba que pueda presentarse en su ámbito , me ha ocurrido por esto deseo prepararlo, Dios a veces permite que pasemos alguna prueba para ver que tanto le amamos ,que tanto confiamos en El, a veces es necesario ser un poquito como Job para demostrarle a nuestro Padre que somos fieles , una casa, un hogar, un edificio, una propiedad espiritualmente representa nuestras propias vidas y creo que esta visión que usted tuvo está describiendo claramente y detalladamente su propia condición ante Dios,
    lo importante que usted le sirve le busca y le ama, y junto a su familia pueden confiar y descansar que Dios mediante la oración y el amor y fidelidad de ustedes por El , les guiara y guarda, mi hermano le recomiendo esté atento a los detalles ,a algún detalle que pueda darle más indicio se su pregunta, si fuere todo esto un aviso por los eventos anunciados por tantos hermanos que más puede hacer que confiar en Dios, movernos en nuestras fuerzas no es aconsejable ,siempre buscarle Él y Él nos responderá, porque nos ama y es un Dios misericordioso nos da de su paz.
    Por favor céntrese en el mensaje principal estar orando, vigilando porque nuestro Señor ya viene”, este es un anuncio más para usted y para nosotros los que anhelamos su vendida Amen Maranatha!!

    Espero esto le ayude y le bendiga mi amado hermano

    Dios le guarde a usted y familia.

    • Podria hacerme el favor de interpretar un sueño que tuve hace 5 meses, de ser asi le agradeceria que me diera su correo para mandarselo, muchas gracias Bendecida.

      • PuertoMadero says:

        Yo puedo hacerlo cuando Dios me da y me hace sentir, a Él pertenece todo ,pues Él nos dio dones a los hombres y nos visita por medio de su Santo Espíritu….es su amor y misericordia para con nosotros, toda Honra ,Gloria y Alabanza le pertenecen al Señor Jesús, mi correo es puerto.madero@hotmail.com,Dios le guarde y le ayude en todo.

  2. Gracias por su respuesta 🙂

    Me viene bien, su comentario, en verdad debo de descansar mas y confiar en nuestro señor jesucristo, pues veo que quiero hacer esto en mis fuerzas.

    Gracias por sus palabras y Dios le bendiga. 🙂

  3. Hermano Jhery, la hna. Puerto Madero ha interpretado tú sueño con ese don precioso y edificante que nuestro Dios le ha dado. Espera en el Señor y el hará.

    Dios lo bendiga!

  4. Nosotros no tenemos que temer hermano,confie que cuando suceda lo debido(asteroide)usted y su familia estaran asalvos!

  5. aida luz garcia says:

    Confía en Dios siempre y verás Su Gloria.

    Dios les cuide.

  6. Vladimir says:

    Yo soy de republica dominicana y se que cuando venga lo que nos toque, aqui se pasara bastante trabajo. Imaginense ustedes que solo cuando se llueve la gente que vive en lugares complejos hay que socorrerla y en alerta permanente con las autoridades, ahora imaginense un temblor o un tsunami de caracter masivo que sorprenda todo el pais.

    No estamos preparados ni espiritual mente y mucho menos en recursos para asistir a tanta gente

  7. Pastor Felipe Aquino says:

    Dios les bendiga rica y abundantemente quiero señalar algo importante hacerca de estos sueños y visiones en año 2009 Dios envio al profeta Dr.David Owuor a la Rep.Dom para Darle una oportunidad de arrepentimiento y nadie le hizo caso asi que solo nos resta clamar para que tenga misericordia de nustra familias.

  8. Sea que vivamos o sea que muramos, Pablo nos exhorta a hacerlo todo para la Gloria de Dios. Si estamos en Cristo, la muerte solo nos promueve a una mejor vida, por eso Pablo preferia estar con Cristo (muerto), pero por el amor a sus hermanos sabia que era mejor estar vivo para consolarlos.

    Que Dios nos ayude a amar a Jesus y su venida mas que nuestra propia vida y nos haga entender que para el cristiano, la muerte es una promocion a una mejor vida.

  9. Norma Melendez says:

    Estaba buscando una profecia de un joven de Santo Domingo hacen años tuvo y decia de una piedra grande que caia en Santo Domingo y producia un terremoto. Si alguien sabe, Era muy semejante a otras como esta.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)