Sep 24, 2010

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Sueño del 2 de Septiembre.hna Rosi.

Share Button

Sueño de la mañana del 02 de Septiembre de 2010.



Soñaba que estábamos en la oficina de trabajo algo así como un salón de clases , cada uno en su mesa mirando hacia adelante…sentados en filas de tres. Mi mesa y silla estaban en la primera fila junto a dos mas que no vi sus rostros.


Se nos informaba que a la mañana siguiente debíamos de llegar temprano, porque llegaba nuestro jefe superior y El deseaba hablarnos a todos en una reunión.


Llego la mañana siguiente y me dirigía a mi trabajo (no trabajo por el momento) y decido aprovechar de ir a buscar mi auto, tenía las llaves, y debía ir a buscarlo a casa de mi profesor de manejo, era cosa de subirme y listo, este auto jamás lo había visto, era un auto nuevo, no el que tengo, el que tengo es blanco y de un modelo diferente al que veía,  mi nuevo auto en el sueño era de un color carmesí muy precioso, un modelo totalmente diferente, lo vi muy definidamente estacionado ahí, esperando por mí..


Pensé que no demoraría en ese trámite y llegaría a la hora a mi trabajo, pero no fue así, me tomó más tiempo del que pensé y no alcance a llegar a la reunión que hizo nuestro Jefe, recién llegado de algún lugar.

Solo podía ver y sentir a través del pensamiento me encontraba preocupada que no llegaba aun a mi trabajo, pero podía ver a mi Jefe hablando a los demás y mi puesto vacío…y EL preguntaba por mi…


Luego de un rato, llegue atrasada, mi Jefe hablo conmigo en privado, podía ver como EL, y otros portaban cada uno un diskette o disco portátil, y ahí tenían toda la información. No podían dejar esa información en un computador, porque la podían espiar y hacer mal uso de ella.


En eso mi Jefe, se va a mi lado y me pregunta por qué llegué atrasada, y le explique todo…le dije yo sabía que venías pero  pensé que el tiempo me alcanzaría para ir a buscar mi nuevo auto, pero no fue así…


El comprendió y me comenzó a explicar con esquemas en hojas en blanco como sería el terremoto en Chile.


El dibujaba en hojas en blancos, con su mano alzada en el papel y me mostraba como sería el terremoto en algunas ciudades de Chile…no recuerdo los detalles de eso….



Solo recuerdo que le pregunte y cómo quedara Santiago, y El me dibujaba un esquema muy extraño, y me decía, que la escala era en un principio esta…algo así como un grado 5, no recuerdo muy bien, pero eso comenzaba a subir en escala, hasta no se que número, y mi Jefe me iba mostrando unos números de la escala del terremoto que aparecían en su dibujo, pero no los puedo recordar, solo veía su preocupación, de que esa escala iba en ascenso, cada vez mas.


Y me mostraba el dibujo de cómo se movería Santiago, al parecer eran ondas, pero ondas muy bruscas, y me decía Santiago se partirá por la mitad, y muchos lugares se darán vueltas
por la intensidad del terremoto..es decir, como si una casa girara hacia abajo, eso me hacia entender…..El me iba a seguir explicando mas detalles, pero un ruido me despertó, y no pude retomar el sueño…

Share Button
  1. HNA. KARINA says:

    QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE MI HNA. ROSI, SOLO PUEDO AGRADECER PRIMERAMENTE A DIOS POR PONERNOS EN AVISO DE LO QUE VIENE A NUESTRO PAIS Y SOLO NOS QUEDA ORAR SIN CESAR PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y PONERNOS A CUENTA CON EL NO SEA QUE NOS PILLE DUDANDO COMO MUCHOS LO HACEN. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

  2. el terremoto segun esta hermana estaba decretado por Dios antes que comenzara la primavera, porque Dios lo habia adelantado a causa de la maldad de nuestro pais … hellouu ! la primavera comenzó el dia 22 a las 11 de la noche… hay qe tener cuidado cuando tomamos el nombre de Dios en vanoo .. bendiciones y esta vez publiquen lo que escribo porfavor ! Analizar todo, retened lo bueno 😉 publiquenlo !!

  3. Anonymous says:

    hermana rosi yo siempre veo esta pagina y me ha impresionado todo lo que se dice,toda estas profecias,pero tambien tengo miedo porque se dieron fechas y no ocurrio nada,entonces esto hace que las personas que recien comienzan a escuchar de dios entran en duda y eso es peligroso,nosotros debemos ser luz para ellos y no confucion.Espero mi comentario no sea tomado de mala forma y pueda nuestra hermana rosi nuestra hermana en la fe tomar mis palabras y pedirle guia a nuestro dios.
    dios la bendiga grandemente y espero poder leer otra ves sus palabras.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)