Aug 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“Sueño del arrebatamiento de Jesucristo”‏

Share Button

rapturedios.

Dios te bendiga Angie;

La semana pasada tuve este corto sueño de los que el Señor me da de ocasiones.

Iba por un camino y me encontré un señor mayor como un abuelo que estaba esperando recoger  su niño a la salida del colegio, le digo: usted sabe que pronto los niños van a desaparecer, Cristo se los va a llevar al cielo,  el hombre me contesto, si pero todavía no es…..

Al poco rato  miro al lado del colegio y el cielo estaba bello resplandeciente que brillaba hermoso  y las nubes súper blancas blancas, como nunca..normasuen

De momento aparece una mano grande blanca y los niños salen volando por el techo del colegio todos blancos resplandecientes y se montan en esa mano  ,y yo le dije,  ve que se los llevó….y término el sueño.

ninDios

Le puse estas imágenes  porque es lo más parecido al sueño, el colegio era blanco y las nubes súper blancas brillantes.

Maranatha.. El Rey ya viene.

Share Button
  1. Amén, ALELUYAH.

  2. EL ABUELO REPRESENTA A LA IGLESIA QUE POR MUCHOS AÑOS A ESTADO DORMIDA Y NO ESPERA A CRISTO.TU REPRESENTAS A LA IGLESIA QUE ESTA LISTA PURA Y SIN MANCHA QUE VIVE EN SANTIDAD.YA QUE SABEN QUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS CONSUMADO SERA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.DIJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS,EL TIEMPO DE LA GRACIA ESTA TERMINADO.LA TROMPETA ESTA POR SONAR,AMEN

  3. AMEN.

  4. GLORIA A DIOS,

  5. del cielo says:

    ve un anciano ,un abuelo,un hombre de años:

    ella le dice;EL señor se llevara a los niños
    el anciano dice ; SI, “pero TODAVIA no es”

    “DESPUES de un rato” ella mira y ve que el Señor se lleva a los niños.

    Y ella le dice al anciano …ve que se los lleVO.

    hermoso sueño y gran revelacion!
    ¿podremos darnos cuenta de que el anciano jamas niega que El Señor se los llevara?

  6. Reinaldo Diaz says:

    Mis apreciados hermanos en Cristo (No se a quien dirigirme), le escribo para agradecerles por tan importa blog cristiano.
    Quiero contarles sobre un Sueño muy importante que he tenido que después de despertar oí una voz en mi mente que me dijo: “Hoy Dios ha hablado contigo. El sueño es el siguiente:
    En mi sueño, yo estaba en una casa pequeña muy humilde, el techo era de laminas de laminadoras de maderas, y la pared era de la misma, el piso era de suelo (Tierra)pero era impecable de limpio con olor a algo fresco, tenía solo una ventana grande que estaba ubicada a sía el sur y una sola puerta que se abría a sía el norte.
    Yo estaba solo no tenía conciencia de que tenía familia y estaba sentado en banco largo tomando mate (según es nuestra costumbre de los argentinos) ya amaneciendo, estaba mirando al cielo cuando de repente vi en cielo una gran señal, primero pensé que era Jesús que venía y sali corriendo cantando un corito que dice “ahi viene Cristo señales hay, alamas salvadas, viene a buscar…”. Cuando llegué al patio, miré la señal, vi que no era el Señor sino, una gran trompeta y cruzada en forma de “X” había una gran antorcha bronce y en la antorcha, había fuego encendido y al rededor una corona de siete estrellas, quedé observando ese hermoso espectáculo y desperté. Dios le bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)