Jan 27, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Sueño del Hno. Norlan de Nicaragua

Share Button

HOLA SOY DE NICARAGUA DE LA REGION AUTONOMA RAAN.

YO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN UN SUEÑO QUE TUVE DE CUATRO QUE EL SEÑOR ME HA DADO NO SIN ANTES DECIRLES QUE EL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS EL RAPTO SE ACERCA… LO SIENTO Y EL ACONTECER MUNDIAL LO DICE Y DIOS ME DIO ESTE SUEÑO.

EN EL SUEÑO ESTABAMOS REUNIDOS UN GRUPO DE JOVENES ERA DE NOCHE Y EL CIELO ESTABA ESTRELLADO, CURIOSAMENTE MIRE HACIA ARRIBA Y YO LES DIJE AL RESTO DE LOS MUCHACHOS QUE EL SEÑOR YA VENIA A BUSCARNOS ENTONCES NOS SALIMOS AFUERA AVER HACIA EL ESPACIO CUANDO DE REPENTE ESCUCHE UNA TROMPETA PERO EL SONIDO DE LA TROMPETA ERA COMO EL DE UN SOFAR, INMEDIATAMENTE VI COMO LOS MUERTOS SE LEVANTARON DE SUS TUMBAS E IBAN A ENCONTRARSE CON JESUS EN EL AIRE LUEGO ME ACORDE QUE EN LA PALABRA DEL SEÑOR DICE QUE LUEGO LOS QUE HALLAMOS QUEDADO SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS FUE ENTONCES QUE COMENZARON A SUBIR MIS AMIGOS QUER ANDABAN CONMIGO, PERO ALGO ME PUSO A PENSAR, LUEGO VOY SUBIENDO YO Y YO ESTABA PESADISIMO TENIA QUE HACER MUCHO IMPULSO PARA PODER SUBIR AL RATO IBA PERDIENDO MI DIRECCION Y DESPERTE.

PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE QUE EL RAPTO ESTA ALAS PUERTAS, PREPARÉMONOS YA SON CUATRO SUEÑOS SEGUIDOS ME TIENEN PENSATIVOS Y SON RECIENTES A FINALES DE 2012.

Share Button
  1. GRACIAS HNO. POR COMPARTIRNOS SU SUEÑO, Y OJALA Y TODOS ASI LO PUDIÉSEMOS HACER, PARA ANIMARNOS A SEGUIR ADELANTE, CADA DIA EN ESTE PLANETA ES MÁS Y MÁS DIFÍCIL, DURAS SON LAS PRUEBAS Y MAS PARA LO QUE HEMOS CREÍDO EN ÉL.
    HNA. MARILU

  2. Creo que si, el arrebatamiento es muy cercano pero aquí hay una advertencia clara para que no perdamos el norte, no sea que las preocupaciones del mundo, los afanes que nos ocupan, las cargas, faltas de perdón, la comodidad nuestra, dejando de estar en comunión con Dios, no leer la Palabra, tomar otros intereses que no sean de Dios; puede que todo esto o parte de esto puede estar sacándonos del propósito que Dios tiene en nuestra vida, que es trabajar en Él (guiados por Él) y para Él en esta última recta final; afirmémonos más a Jesucristo; tomemos conciencia que el enemigo quiere entretenernos para perder la dirección en Dios.

  3. Hola Norlan, saludos desde Venezuela, que el Señor te bendiga abundantemente. Sería bueno que contaras los otros sueños que comentas.

  4. Hola Norlan, saludos desde Venezuela, que el señor te bendiga abundantemente. Sería bueno que comentes sobre los otros sueños que has tenido

  5. HOLA A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO QUE HAYA SIDO DE BENDICION Y MUY PRONTO ESTARE CONTANDOLES EL RESTO DE SUEÑOS Y ESTOY ORANDO AL SEÑOR PARA QUE EL ME REVELE MAS . Y GRACIAS HERMANA VERONICA CREO QUE SI ESO QUE SENTI PESADO EN EL SUEÑO Y SENTIA QUE IVA PERDIENDO EL NORTE SON LOS PROBLEMAS, LUCHAS POR QUE NO ES FACIL SERVIR A CRISTO EN UN MUNDO LLENO DE MALDAD TAMBIEN LES VOY A COMPARTIR SUEÑOS Y VISIONES QUE HAN TENIDO MIS HERMANOS DE LA IGLESIA ALA QUE ASISTO.

  6. maría elena says:

    Aleluya hermano, gracias por compartir este sueño

    • Gracias a Dios por aberle dado a las personas inteligencia y asi hacer mas posible que se publique la venida de nuestro señor Jesucristo por hoy mas q nunca nosotro como cristiano debemos anunciarla.

  7. ALELUYA, PREPAREMONOS Y PRONTO LES CUENTO EL RESTO MARANATHA!!!

  8. HOLA DIOS LES BENDIGA: QUIERO COMPARTIRLES UN INPACTANTE SUEÑO QUE DIOS LE DIO A UNA PRIMA QUE VIVE EN ESTELI NICARAGUA Y QUE ESPERO LO PONGAN EN LA PORTADA DE EL REGRESA.
    ELLA CUENTA QUE ERA YA DE TARDE CUANDO DE PRONTO LA TIERRA EMPEZO A TEMBLAR CUAN GRANDE ERA QUE ELLA NUNCA AVIA VISTO TEMBLOR COMO ESE, DEPRONTO LA JENTE EMPEZO A CORRER DE UN LADO A OTRO ALARMADOS EYA DISE QUE VIO ASUS HERMANOS QUE NO SON CRISTIANOS QUE SE ARRODILLABAN PIENDO PERDON A DIOS VEIA A TODOS LLORAR .
    LUEGO UN PODER SOBRE NATURAL ME HIZO SUBIR HACIA EL ESPACIO LLEGUE HASTA SIERTA PARTE Y ESTANDO AI UNA VOS ME DESIA CRISTO VIENE. LUEGO CAI AL SUELO CUANDO CAI AL SUELO ALO LEJOS VI UN RESPLANDOR Y ERA LA NUEVA JERUSALEM QUE DIOS ME LA ESTABA MOSTRANDO Y YO DECIA SERA QUE SOLO LA VERE DE LEJOS Y DESPERTE LLORANDO. CRISTO VIENE PRONTO HERMANOS ESPERO COMPARTAN ESTO Y QUE DIOS NOS AYUDE A ESTAR PREPARADOS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)