Mar 29, 2012

Posted by in Uncategorized | 19 Comments

Sueño del niño Elías, Hna. Marlene, obtenido de Facebook.

Este sueño lo tuvo Elías un niño de tan solo 9 años de edad. El sueno me lo conto su mamá, donde ella me explica que esta fue la razón por la que ella regresó a los pies del SEÑOR, cuando el SEÑOR le mostró esto a su hijo, y Elías atribulado y asustado con lagrimas en los ojos y reviviendo esta visión, le dice a su mami:

-DIOS abrió un libro donde aparecían los nombres iban a ir al cielo

Y los que se iban a quedar y después DIOS golpeo la mesa y decía caso cerrado y después golpeo la tierra y la tierra se movía súper súper fuerte.

Después de ver a la gente irse al cielo, vio a unos caballos con sus jinetes, y eran horribles, sus caras y sus cuerpos, uno iba con una capa larga, de como gastado, como café, el otro, amarillo pero me dijo que era un amarillo oscuro el otro era, de color plomo, gris, y el otro negro, estos son los caballos, y los jinetes, sus cuerpos me dijo eran horribles, sus caras me dijo que a él le daba miedo mirarlos, en especial al de color negro porque tenía una túnica o capa rota y su cara como calavera, no tenia ojos sino agujeros eran sus ojos, y ese era terrible me dijo y DIOS le dijo que ese vendría pronto con mucha destrucción.

 

 

Que vendría hacia la tierra y que traerá muerte destrucción, y DIOS dice que le dijo con voz muy fuerte como truenos me dijo, que la gente con ese jinete y caballo, se arrepentirían, muchos en el mundo y luego dice que vio una ola gigantesca así como la película Armagedón que el miró el año pasado en Diciembre y me grito: me acuerdo!! Y me dijo cuando estaba mirando la película, y me dijo mamáaaaa así fue como vi las olas gigantes que se levantaban en la tierra, y destruían países como Brasil, y vio un a roca gigante me dijo que venía hacia la tierra y caía y destruía mucho la tierra,

 

y la gente lloraba y lloraba me dijo que era terrible, como la película el Armagedón… Me decía a cada instante: mama, así fue como vi en mi sueño y DIOS me dijo que faltaba poco!!!!, y me dijo que DIOS le dijo que el seria testigo en parte de lo que vio!!! El vería parte de lo que le mostro!!, y me vio a mí con mi hija Diana, que estábamos en cielo, en un jardín hermoso,

y nadábamos ahí, y que habían ángeles hermosos y que a cada instante llegaba mas y mas gente, y habían ángeles hermosos, en la entrada del cielo y que se reían con él y el quería quedarse ahí, pero DIOS le dijo: todavía no, y vio al Víctor (mi otro hijo) con unos pastores que lo ayudaban acá en la tierra, y sabes hermana esto realmente es un sueño de DIOS una revelación de dios, por en ese entonces el año pasado como yo te contaba, mi hijo Víctor no quería saber nada del señor y sin embargo Elías lo vio que esta con unos pastores y se convertía al SEÑOR, como ha ocurrido en estos días!!! Y vio a gente evangélica de acá de mi ciudad en el cielo, y amigos de él que son evangélicos pero sintió tristeza porque no veía algunos que él pensaba que tenían que estar allá en el cielo…

 

Pero si miro a Claudia nuestra vecina que murió de cáncer a los 38 años el año pasado pero se había reconciliado con el SEÑOR!! El miro como ella subía al cielo!! Y luego miro a Jesús!! Tenía una corona grandeeeeeee dorada brillante, y su pelo era blanco brillaba!!! Y su rostro no lo podía ver por la luz que tenia, y su traje dice Elías que brillaba hermoso blanco, que el jamás había visto!! Y vio paisajes hermoso y me dijo que corría y saltaba ahí y que Jesús jugó con él y el estaba felizzzzzz, como nunca acá en la tierra y DIOS le dijo que pronto muy pronto estas cosas sucederán, y que Jesús se reía con él, y era inmensamente grande….el juicio todo fue en Egipto en un lugar grande y el diablo estaba vestido de lila, con traje lila, era el color, y tenía a miles de demonios con el armados listos para la guerra, y de repente me dijo vio el cielo abrirse y venia Jesús, en un caballo hermoso blanco y Jesús con su corona brillante dorada, y traía en su mano una espada gigante, y se la enterraba al diablo, en el corazón, y el diablo me dijo Elías que gritaba!!! Era terrible y que vio miles y miles de ángeles, venir del cielo, y que en mundo era terrible todo lo que pasaba como una guerra y la gente quería ir al cielo subir pero no podían dice que vio a miles de personas que sus nombres no estaban en el libro gigante, que él vio y cuando no los encontraban los desechaban, y a Jesús sentado en un sillón gigantesco le pregunte: ¿como un trono?, y me dijo si su trono, y hay despertó, mas no se acuerda de más.

 

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/marlenne-resendiz/sueno-de-elias-/2044465966648

 

 

 

 

 

  1. hna noemy says:

    Muy bueno, cien por ciento biblico y muy creible. Que Dios siga
    bendiciendo al niño y a toda su familia, como vemos siguen los
    avisos del Señor para su pueblo, debe faltar muy poco para el fin
    de lo que se espera. Alentemonos y avancemos mientras tanto en la
    predicación de la Palabra santa para sacar a muchas almas mas de
    las tinieblas. Gracias al señor por estas advertencias.Gloria a él

  2. Muy hermoso hermanos, que Dios nos halle dignos de recibir la gloria venidera y estar nuestros nombres escristos en el Libro de la Vida. Maranatha.

  3. Gloria a Dios. Te esperamos hermoso Salvador, danos las fuerzas que necesitamos para seguir esperándote en santidad. Amén. Dios les bendiga a todos!

  4. Hermanos, este sueño de Elias, coincide con el sueño que tuvo mi hija Paz (se publicò acà), ella también mencionó a Brasil y las olas (tsunami)…Ella también vio a gent morir y a otros en el cielo…Oremos al Señor por todo esto!!

  5. cayetano vignale says:

    Como dise la hermana Noemy el sueño aparentemente es algo vasado en la palabra, no se separa de ella, si el niño no hubiera mirado ninguan pelicula ni provendria de familia creyente que hablan de estas cosas, podria desir si es sueño profetico, mas para poder desir que proviene de Dios deberia estar muy pero muy seguro de ello, y no lo estoy, todo se enmarca, todo puede ser, mas tambien se por experiencia personal tanto cuando niño como ahora de adulto, que el subconsiente juega juegos asobrosos en nuestros sueños, por lo cual diria ni si, ni no, diri NI, puede ser.

    Mas lo extraño que se conjugue dos niños talvez distantes miles de km unos del otros y con sueños parecidos, mas el cine y el subocniente pueden hacer maravillas lo digo por experiencia.

    Mas se ve muy posible que sea verdad lo que el niño soño mas no tengo la capacidad provatoria para afirmarlo rotundamente.

    El estas a las puestas, su vendida es eminente, de eso no me cabe la menor duda, como sera aca esta esplicado vasicamente, lo que sabemos y hemos aprendido a lo largo de años de estudio, hasta la ola gigante de un sumami proveniente de la isla del hierro, tantas veces descripta en el sait, hasta el ajenjo, que puede pasar el 13 de febrero del 2013, todo coinside, mas es cuestion de esperar y ver como se dasarollan los acontecimietos con relacion a la palabra.

    Que Dios nos bendiga y guie.

    • Bendición a su vida hermano Cayetano:

      La hermana Noemí no dice “aparentemente” ella dice: “Muy bueno, cien por ciento biblico y muy creible.
      Lo curioso de este sueño es que el niño menciona a los caballos, lo cual no aparece en la pelicula (yo ya la vi), hay dos peliculas muy parecidas, una se llama Armagedon y la otra: impacto profundo, y en ninguna de ellas se ve ningún caballo como los que este niño menciona.

      ¿Que tal vez se pudo haber influenciado por ver la pelicula? Todo puede ser en la medida de lo posible. Pero a estas alturas de los años que han pasado, y viendo que son muchos los sueños que coinciden entre personas que ni se conocen, pues como dice usted, distan mucho una de la otra, mas bien creo yo que no es otra cosa más que una advertencia (de las muchas que ha dado DIOS), para estar más apercibidos que nunca. ¿No cree usted?

      Dios le bendiga.

      • cayetano vignale says:

        Como dise usted hermano TODO PUEDE SER EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, mas para yo poder afirmar algo y desir que viene de Dios, debo estar 100% seguro, no cree, no se olvide que el niño es de familia creyente y en el entorno se habla de estas cosas.

        No me di cuenta que la hermana Noemy desia 100% de este sueño, si ella lo considera 100% o usted lo mismo, perfecto, mas para mi deberia yo tener mas caracteristicas y conoser a la persona para afirmar algo 100%, como ver su contecto familiar y espiritual.

        Le dare un caso que yo vivi, una vez la hermana Uberlinda posteo un sueño, vi que podia ser algo real, di vueltas y vueltas hasta que me comunique telefonicamente con ella y pude comprovar que no era mentira y que ella habia tenido una vision real, nunca pude dilucidar en si que representava, mas para mis adentros era un vicion real, hay si puedo desir si con convicion, mas por un relato de un niño que no conosco, no puedo afirmar nada 100%, como usted ni nadie lo puede afirmar con serteza absoluta, tan solo podemos afirmar con serteza absoluta lo que esta en al biblia pues sabemos que es inspirado directamente por Dios, todo lo demas puede ser como no puede ser, no cree.

        Con esto no estoy disiendo que no puede ser real, tan solo debo tener mis dudas, no puedo correr por cualquier viento de doctrina sin saber absolutamente y con serteza total que algo proviene de Dios, esto tiene todas las caracteristicas para ser de Dios, si lo es perfecto, mas si no lo es de mi parte no dire ES, tengo que tener serteza asoluta de algo para desir ES DE DIOS, esto tiene el contecto biblico, mas mi formacion racional biblia necesita mas para estar convecido y desir 100%.

        Espero que pueda entederme, o comprender por lo menos mi postura, usted dara pararte de lo cree delante de Dios y yo tambien, por eso mi celo.

        Me gustaria creer como todos los demas creen y disen amen, mas si lo haria seria falseda y no sinceridad, y en las cosas de Dios no se puede jugar al adivino, espero haberlo podido esplicar mi postura y que me entenda auque no la comparta.

        Que Dios lo bendiga y guarde.

    • PuertoMadero says:

      Y hay algunos que lo han visto y no creen como ocurrió con el maremoto y terremoto Chile profetizado con el pastor Owour y otras tantas que se han cumplido , otra cosa puede que estas profecías usted no las vea cumplirse porque hay bastantes que son para cuando la iglesia ya no esté en la tierra, también hermano Cayetano tenga en cuenta que sueños visiones ,profecías ,y otras experiencias en el espíritu son respuestas del Señor personales , y Dios muestra cosas futuras aunque la persona que tiene la experiencia este ahí no significa que se quede en la tribulación o que la iglesia pasará la tribulación…
      la palabra de Dios dice que anhelemos las cosas espirituales son la manifestación del Espíritu dadas a nosotros la iglesia nueva testamentaria, si traen considerar la palabra de Dios, trae revelación ,arrepentimiento, edificación ,
      debemos considerar lo bueno, si no tenemos fe esta manifestación espiritual puede quedar dormida…

      1 Corintios 14

      1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.

      • quien soy yo para cuestionar este mensaje divino, se que es cierto, asi como tambien se que Cristo viene pronto, Dios nos cuide y nos bendiga a todos, y nos encuentre preparados para su venida, alistemos nuestros trajes, el vuelo esta por despegar…..en el tren de la salvacion ya suena el silbato……

  6. Con sueños y sin sueños, solo sé que Cristo nos recogerá y espero que toda mi familia esté alli, en el lugar santo. GLORIA A DIOS!!!Este mundo clama Justicia Divina. Dios les bendiga y les guarde.

  7. PuertoMadero says:

    Respuesta a su comentario hermano Cayetano:

    Usted dice:

    Como dise usted hermano TODO PUEDE SER EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, mas para yo poder afirmar algo y desir que viene de Dios, debo estar 100% seguro, no cree, no se olvide que el niño es de familia creyente y en el entorno se habla de estas cosas.

    La persona deja claro que no estaba congregándose en el inicio del relato lo expresa:
    Este sueño lo tuvo Elías un niño de tan solo 9 años de edad. El sueno me lo conto su mamá, donde ella me explica que esta fue la razón por la que ella regresó a los pies del SEÑOR, usted hermano no tiene la seguridad que estas cosas se hablen en el entorno de este muchacho.

    Usted dice:

    No me di cuenta que la hermana Noemy desia 100% de este sueño, si ella lo considera 100% o usted lo mismo, perfecto, mas para mi deberia yo tener mas caracteristicas y conoser a la persona para afirmar algo 100%, como ver su contecto familiar y espiritual.

    Lo que usted expresa de conocer la persona en su entorno familiar y espiritual no es lógico imagínese entre nosotros mismos andar revisándonos ,no es lógico ni certero porque todos sabemos que el único que conoce nuestro corazón es el Señor , y en materia de sueños ,visiones y profecías actúa el Santo Espíritu de Dios es El el que lo da y a quien quiere , nosotros por ejemplo vivimos en una familia pero no conocemos 100 % como usted expresa a ninguno ,pues todos podemos fallar por eso es necesario estar en Cristo el único que nos ve tal como somos esto es una cuestión de fe hermano y también de conocimiento se las cosas espirituales el hombre racional no puede entender las cosas espirituales…

    Debemos hermano Cayetano tener cuidado de no hacer comparaciones de un hermano a otro esto no lo hace el Señor con sus hijos ,nombrar nuestros hermanos como ejemplo puede causar un decaimiento y tristeza en los mas debiles y nuevos , ante Dios somos todos iguales ,lo dice su palabra, la hermana que comparte la experiencia que tuvo su hijo de 9 años está nuevamente de vuelta a Cristo ,alentémosles y lo principal considerémosles en oración independientemente de la experiencia espiritual que expresa,y debemos orar también por el mensaje ,sabemos que debemos compararlo a la Palabra de Dios y el consejo de Dios tomar lo bueno y desechar lo malo.

    Y lo demás que expresa usted lleva razón usted tiene su formación su postura ante las cosas de este tipo y puede aceptarlas y desecharlas , pero tenga en cuenta que es el tema central del blog, usted no tendrá jamás el 100 por ciento de seguridad de nada ,así como no la tendrá de nadie ,ni de su pastor ,ni de sus semejantes,pues el caminar en Cristo es personal y como cristianos no nos conocemos 100 % como usted expresa, aqui entra a operar la fe y creo los que estamos compartiendo en este blog tenemos en comun el haber vivido estas experiencias por eso es que las compartimos y comentamos y las concideramos.

    No pretendemos obligar a nadie a aceptarlas pero si pedimos comentarlas conciderando a nuestros hermanos que las envian humildemente con la intencion de compartir en el Señor las cosas espirituales,no creo aqui opera nada mas que el amor por alertarnos y alentarnos unos a otros,llamar a los inconversos y al mundo completo,las experiencias espirituales, estudios, noticias y todo lo que compartimos tienen el mismo objetivo,rescatar almas es lo que nos motiva.

    Dios le bendiga.

    • cayetano vignale says:

      Si puede afectar a los hermanos quite mi comentario desde un inicio desde que empese a opinar en cosas que ni deberia hacerlo, si lo quieta todo queda solucionada, nadie queda afectado, por naturaleza son eceptico y por lo tanto desconfiado, mas si perjudique a algun hermano le pido que no se ofenda, no es mi intencion hacerlo.

      Que Dios la bendiga y cuide.

  8. muy buena vision, en lo personal a mi si me sirve pues miro como esta mi vida y para no dejar baje el nivel del aceite de la lampara.
    Pues esta vision si da temor, por el hecho de lo que viene.
    En mexico ayer en la tarde en Monterrey , mexico, hubo un tornado donde nunca a pasado este tipo de casos hasta voltio trailes.
    Nieva fuera de temporada, cae granizo formando capas de hasta medio metro.
    Sabemos que estan pasando cosas raras y que debemos santificarnos en el camino del Señor Jesucristo.

    que DIOS los bendiga.

  9. EDUARDO VASQUEZ says:

    ¡que tremenda revelacion! me alegro por estos hermanos. bendiciones MARANHATA

  10. 15 Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.

    16 Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.

    17 Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: DONDE ESTA TU DIOS?

    18 Y JEHOVA, SOLICITO POR SU TIERRA, PERDONARA A SU PUEBLO.

    19 Responderá JEHOVA, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; Y NUNCA MAS os pondré en oprobio entre las naciones.

    20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y EXHALARA SU HEDOR, Y SUBIRA SU PUDRICION, PORQUE HIZO GRANDES COSAS.

    21 TIERRA, NO TEMAS; alégrate y gózate, porque JEHOVA hará grandes cosas.

    22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la HIGUERA y la VID darán sus frutos.

    23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en JEHOVA vuestro DIOS; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

    24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

    25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

    26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de JEHOVA vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; Y NUNCA MAS SERA MI PUEBLO AVERGONZADO.

    27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

    Derramamiento del Espíritu de Dios
    28 Y después de esto derramaré mi Espíritu SOBRE TODA CARNE, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
    29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

    30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

    31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

    32 Y TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DE JEHOVA SERÁ SALVO; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho JEHOVA, Y ENTRE EL REMANENTE QUE EL HABRA LLAMADO.
    SIN MAS QUE COMENTAR,, SU PALABRA LO DICE,,AMEN

Leave a Reply

Current day month ye@r *