May 11, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“Sueño del Señor‏”,Hna Yoisy

Share Button

.De-nuevo-bolas-de-fuego-en-nuestros-cielos

.

Dios les bendiga, el 22 de marzo del 2011 tuve un sueño del Señor que me dejó muy impresionada, pues me acosté llorando por un maltrato que me hicieron y lo menos que pensé que el Señor me consolaría con un mensaje de él. Soy cristiana desde hace más de 24 años y mi país en la tierra es Panamá y le doy gracias a Dios por poder publicarlo a través de ustedes, ya que su blog es de mucha bendición. Soñaba que estaba yo afuera de una casa muy grande y bonita, era como si yo trabajaba allí, de repente la casa empieza a destruirse por la parte de atrás y parecía como que había una guerra en otra parte del mundo pero que al mismo tiempo también afectaba al país pero era como si la gente no se daba cuenta de lo que estaba pasando, seguían, comprando, y vendiendo, fiesteando. A la casa le pusieron un letrero de: se vende en $200.00 y la gente se desesperó en comprarla, unos decían yo, yo la compro, y otros decían yo la compro y después la vendo más cara, había una inundación que la calle que estaba al frente de la casa se volvió un río y yo estaba en un bote en ese río y habían más personas en ese bote que no sé quiénes eran y de pronto empezaron a caer bolas de fuego, que no sé si eran bombas o meteoritos o azufre encendido pero eran bolas de fuego con rabos que venían hacia nosotros pero era se desviaban y no nos caían era como si Dios nos estaba protegiendo y de pronto oigo una voz que me dice:

“Yoisy las cosas materiales no importan, todo va ser destruido, lo que importa es la salvación del alma, predica la palabra”.

Yo entendí el sueño y he estado predicando al que pueda y sino le escribo cartas de predicación a las personas, pero lo que no había podido hacer era publicarlo en internet. Espero que sea de bendición a otras personas porque estoy segura que el Señor nos habla .Sierva inútil soy.

Share Button
  1. Un dia de estos soñè que de pronto algo me decia que saliera corriendo de mi casa por una situacion de peligro que no entendia,era algo contra mi vida.
    Solo tenia un pantalon negro puesto y asi como estaba, sin camisa ni zapatos ni calceltines comenzè a correr en el atardecer, llovia un poco,y mientras mis pensamientos me preguntaba:¿DIOS mio para donde voy?¿no voy a llegar muy largo en estas condiciones,iba asustado pero no tan preocupado por lo que dejaba atras.

  2. Antonio says:

    Amén, ALELUYAH.

  3. uberlinda says:

    MIS AMADOS HERMANOS, EL SEÑOR VIENE MUY PRONTO, CON CERTEZA ABSOLUTA EL ARREBATAMIENTO SUCEDERA !!!! ESTEMOS PREPARADOS, DEJEMOS LAS CONTIENDAS QUE NO CONDUCEN A NADA BUENO, NO LE DEMOS CABIDA AL ENEMIGO QUE ANDA DESESPERADO TRATANDO DE ENEMISTARNOS, CUALQUIER PUNTO O COMA MAL PUESTA ES MOTIVO DE DISCUSION, EVITEMOS ESO MIS HERMANOS, SOLO BUSQUEMOS LA FORMA DE AGRADAR A NUESTRO SEÑOR, COSA QUE EL DIA GLORIOSO NOS ENCUENTRE FELICES ESPERANDOLE.-
    LES AMO EN EL SEÑOR Y ANHELO ESTAR CON TODOS UDS.PRONTO!!!!!
    LES RECUERDO QUE EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA, DESPUES DE HABER ESTADO ORANDO POR CADA UNO DE UDS, ME HIZO VER EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA Y NO FUE UN SUEÑO HERMANOS, NI COSA QUE SE ME OCURRIO PARA LLAMAR LA ATENCION, ESTO FUE REAL!!!! PARA SU GLORIA Y HONRA.-
    NO OLVIDEMOS EL AMOR ENTRE NOSOTROS, LIMPIO MUY PURO, QUE NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA Y GUARDE., BENDIGA SEÑOR ESTE ESPACIO QUE ES DE GRAN BENDICION PARA TODOS QUIENES LE VISITAN.-

  4. EL CORDERITO says:

    Las obras de la carne: Gálatas: 5:
    16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
    17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
    18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
    19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
    20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
    21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
    Haciendo morir las obras de la carne viviremos, porque el pecado fruto de la obra de la carne anula el plan de santificación en nuestra vida por no hacer la voluntad del Señor. Que Dios permita que todo cristiano domine todas las obras de la carne a través del Espíritu Santo, en el nombre de Jesucristo, para que se mantenga la nueva criatura que hay en nosotros, en el nombre de Jesucristo, así poder participar del arrebatamiento, amén, amén.

  5. ELIZABETH MURILLO says:

    SEÑOS AYUDANOS A VIVIR UN DÍA A LA VEZ,TENER LO MATERIAL X NADA PARA PODER ALCANZAR LO ESPIRITUAL.CIERRA NUESTROS OÍDOS A ESAS FALSAS DOCTRINAS DE PROSPERIDAD,XQ VIENEN DÍAS DIFICILES Y TENEMOS QUE TENER LA MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)