Aug 20, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Sueño EN CORTO TIEMPO VIENE‏”, Aporte Hna. Norma M.

Share Button

.

palomita norma

.

Hna. Angie el sábado en la madrugada tuve este corto sueño de esos que el Señor me da ..

Estaba en una parada de guaguas esperando con otras personas, de momento aparece esta palomita pequeña o reinita,

 y nos dice “EN CORTO TIEMPO VIENE, EN CORTO TIEMPO VIENE”..

Para que estuviéramos pendiente y no estuviéramos entretenidos.

 

Luego más tarde estoy en otra parada  y cuando viene la guagua ( bus ) estaba repleta de gente hasta la puerta

que no quedaba espacio para subir,

veo una compañera de trabajo inconversa en la misma puerta que no se podía ni cerrar… entonces dije wow tendré que esperar otra guagua (bus)…

y luego que esta se fue rápidamente llegó otra guagua esta vez con pocos pasajeros se veía más cómoda subí me puse el cinturón y se fue…

 

En mi entender interpreto que ya el tiempo que nos queda para la venida del Señor es sumamente Corto, tenemos que

Estar vigilantes y apercibidos, listos con nuestro equipaje( vida espiritual)  en orden para cuando el venga estemos preparados.

 

La segunda guagu (bus) a me mostró la gran cosecha que se recogerá pronto…los inconversos…es grande…

Y la ultima guagua la ultima oportunidad de trabajar en el Señor,  lo que nos falte por hacer hay que hacerlo ahora..

Mientras el día dure..algunos serán salvos hasta el último momento de su misericordia…

Dios les bendiga.

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querida hermanita Norma ,gracias por compartir esta hermosa experiencia e interpretación ,y gracias por tener la paciencia de esperar su publicación, he andado atareada, pero creo hoy es una confirmación con otras publicaciones que hemos hecho en portada…..
    Encuentro que su apreciación es acertada, Dios nos encuentre dignos de irnos con El, gracias por compartir con nosotros…Dios le llene de bendiciones.

    • Amen, amada hermanita Angie, estamos a muy poco tiempo ya, porque lo digo?, el día de ayer me levante a orar, eran poco después de las tres de la mañana, me encuentro en un lugar donde voy a recibir lecciones de lo que debo hacer para participar de una boda judía, me preguntan si estoy dispuesta a casarme por este ritual julio, porque ellos saben que soy cristiana, les dije que no sentía que mi conciencia me acusara, que sentía paz de hacerlo, acto seguido vino el padre del novio y hablo conmigo (yo no le podía ver la cara), me dijo que quería mostrarme las invitaciones para la boda, me la puso en mi mano, cuando la tuve me di cuenta que tenía como brocados muy finos,como de oro, pregunte que porque era tan hermosa, y porque tan cara, me parecía un lujo innecesario, me contesto, que la invitación era un reflejo de la suntuosidad de mi boda, oh Dios pensé, yo solo quiero casarme, acto seguido me explicaron todo lo concerniente a lo de quebrar las copas, en el sueño no lo entendí muy bien, pero me dio pena preguntar mas, todo seme explicaba en una mesa redonda que tenía un mantel blanco que la cubria. de este punto salto al momento en que voy entrando al gran salón con columnas de mármol del brazo del novio(tampoco le puedo ver la cara, solo se que viste un frac negro con moño y camisa blanca, yo luzco demasiado joven, traigo el pelo recogido en capas onduladas, y mi vestido despide destellos de luz, es blanco y la parte de atrás es larga, estoy muy feliz, solo sonrió y sonrío, era como un cuento de andas, todo lucia exuberante en belleza y majestad, solo se que esto no puede ser otra cosa que las bodas del Rey, al despertar, corrí para leer que representan las copas que se quiebran al final de la celebración, yo he sacado mis propias conclusiones, pero creo que tiene que ver con el olvido de la tristeza y el dolor de este mundo, ahí se acaba todo y empieza la gran celebración de una vida nueva, llena de felicidad con nuestro Mecías Jesus de Nazaret, Rey de Reyes y Señor de Señores.aleluya, se han acercado las bodas y la novia se ha preparado.ven Señor Jesus.

  2. aligarcia says:

    Hermana Norma, mantengase firme porque creo que su sueno es una confirmacion del Señor de que usted sera levantada en el rapto de la Iglesia porque al usted escoger el autobus con pocos pasajeros me recuerda lo que el Senor dice de que muchos son llamados y pocos los escogidos.Dios la bendiga a usted y los suyos.

  3. Norma Melendez says:

    Amén. Gracias Dios les bendiga, tuve la oportunidad de compartirlo en mi congregación ya que senti de parte de Dios contarlo. Les dije que ya el tiempo es Corto, si tienen que perdonar a alguien, perdonen, si tienen que hacer algo que no han hecho para el Señor hágalo…Sobre todo llenese del Espiritu Santo de Dios, busquen una relación mas profunda con Dios…Necesitaremos fortaleza para los dias que vienen…
    y tener paz con Dios.y “Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. También me mostro el texto de Isaias 34. Dios esta airado contra las naciones, por la ultima Ley Aprobada, La Ley de la Maldición…sobre el mundo entero incluyendo nuestra amada isla Puerto Rico…Estemos preparados…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)