Jun 27, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Sueño “Examinalo todo, quédate con La verdad‏”, Hno. Horacio

Share Button
Hermanos:
Les envío el sueño que El Señor me dio anoche por si lo quieren compartir con el resto de los hermanos
Anoche soñé que se abría un libro y decía
“Examínalo todo quédate con la verdad”.
Al despertar comprendí que la Verdad es Jesucristo, El Hijo de Dios, El Mesías que vino en la carne y que murió para el perdón de nuestro pecado, y el cree en Él tiene la vida eterna  Al despertar el Espíritu me llevo a los siguientes versos a
1 Pedro 1

22 Al aceptar la verdad, han logrado la purificación interior, de la que procede el amor sincero a los hermanos; ámense, pues, unos a otros de todo corazón,

23 ya que han nacido esta vez, no de semilla corruptible, sino de la palabra incorruptible del Dios que vive y permanece.
Y luego en el mismo sueño, en el libro, en el sueño leía el título AMOS 3, cuando me desperté fui a leerlo, y al abrir la biblia y leí el título del Cap. 3 que en mi versión latinoamericana dice:
“Se acerca el castigo”
Léanlo me parece que se refiere a una guerra que se dará contra Israel…
Arrepiéntanse de los pecados, laven sus vestiduras, estén velando en santidad y sin manchas que el Señor Jesús está a las puertas.
Que la gracia y paz del Señor este con Ustedes
Horacio
Share Button
  1. Antonio says:

    AMÉN ALELUYAH.

  2. “Yo soy el camino la verdad y la vida; nadien viene al Padre sino por Mí”Juan 14:6

    ALELUYA TU ERES LA VERDAD,
    Y YO ME QUEDO
    CONTIGO
    SENOR

    AMEN

    Que hermoso sueno hno. de confirmacion para todos los que le amamos y esperamos gracias por aumentar nuestra FE !

  3. EDUARDO VASQUEZ says:

    PODIA LEER LOS ÚLTIMOS VERSOS Y DICE “ARRUINARÉ TODAS LAS CASAS Y CORTARE LOS CUERNOS” ALGO FEO SE ACERCA PARA EL MUNDO, QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA, AQUI EN MENDOZA AYER TEMBLÓ MAS DE 5 VECES EN EL DÍA.

  4. Dios les bendiga hermanos
    Me alegra escuchar esto porque yo soy presidenta de los cultos misioneros en mi iglesia y para los cultos misioneros siempre le pongo un tema al culto de ese dia. Siempre se lo pido a mi Dios y mientras clamaba a Dios y le pedia comense a sentir la precensia del espiritu Santo donde me inquietaba con el tema: Cristo Viene y me decia que ya todo estaba cumplido y me dirijio a Mateo 24 y mientras leia cada versiculo el Señor me mostraba que cada versiculo estaba cumplido por tantos acontecimientos que estaban pasando en estos momentos por ejemplo : los falsos cristos, los falsos profetas, rumores de guerra, terremotos en diferentes lugares y sobre todo el amor de muchos se enfriaran y muchas cosas mas. Pero mas me chocaba el amor porque muchos aunque digan que estan llendo a la iglesia y participen en las actividades a muchos se les a enfriado el amor y si no buscan la santida les tomara por sorpresa la venida del hijo del hombre. Porque como en los dias de Noe antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casandose y dando en casamiento, hasta el dia en que Noe entro en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, asi sera tambien la venida del hijo del hombre.
    Hermanos no esperemos a que se sierre la puerta y sometemonos en ayuno y oracion para que el Señor examine nuestros corazones y fortalescamos nuestra vida espiritual. Dios les bendiga

  5. Voz de Atalaya says:

    gRACIAS HERMANA FIEL Y SIERVA ESFORZADA…me pongo bajo la “UNCIÓN DE TUS ORACIONES”…porque pides “lo correcto”!!! y te será dado…así nos guardamos “unos a otros en EL AMOR DE NUESTRO DIOS”…me encanta cuendo mis hermanas/os RUEGAN POR TODOS LOS QUE LEEMOS ESTO COMENTARIOS…sé que producimos “cobertura instantánea por nuestra Red Espiritual”;cada vez que “leo Bendiciones:¡¡ME LAS PONGO!! cuando viene el Gozo del Señor por el correo de SU AMOR hacia todos nosotros, sean de quién sean…”nos conocemos”…sabemos que “EL NOS UNIÓ y frecuentando este blog, el “feed back” (retorno recíproco) está en acción, en simultánea y Bendita Acción!!…nunca es “perder el tiempo” sentarnos a la Compu un tiempo (todo lo necesario!)para “CONECTARNOS CON EL PODER DEL CUERPO”: Si dos se pusieran de acuerdo…en cualquier cosa que “me pidieran”,-YO LO HARÉ-. este “lujo no me lo pierdo”!!!.Gracias por las Palabras de aliento en SU AMOR;tal vez “el enfriamiento equivale a “intolerancia”, “falta de paciencia”, “nada de humildad entre la grey”…”respeto” e “incapacidad de sobrellevar diferencias de cultura y educación”…En fin, la carga de: ¡¡SOPORTARNOS!!…está muy frágil el “temperamento Social” de LA GENTE en general, están “irascibles”,muy preocupados…algo pasa en sus sistemas nerviosos,es el “espíritu del mundo”…¡¡”en ansiosa inquietud!! NO ES PARA NOSOTROS ESTE SÍNDROME OPRESIVO…ignoremos esta corriente…tengamos PAZ, LA VERDADERA PAZ QUE ÉL DA,…llegaremos a la meta. Maranatha y Apocalipsis 3:10.

  6. maria elena villanueva says:

    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA: SI AMEN Y AMEN VEN SEÑOR JESUS TE ESPERAMOS A TI SEÑOR ES TODA GLORIA HONRA Y TODO EL HONOR

  7. MAGDALENA VILLA LOPEZ says:

    GRACIAS HERMANOS POR QUE ESTE SUEÑO ME EDIFICA MUCHO LO QUE DIOS LE A DADO Y ES DE MUCHA BENDICION PARA MI GRACIAS POR COMPARTIRLO

  8. joaquin says:

    Hermos el sueño y los comentarios Que Dios los bendiga a todos.

  9. allara fe el hijo de DIOS cuando venga

  10. Amados el amor es un hilo muy frágil que tiende a romperse con tantos desacuerdos en la iglesia en los cuales interviene el enemigo, es muy triste ver pasiones de todo tipo por el poder, siempre he dicho que el evangelio no lo acomodamos a como nos conviene, en lo que nos interesa y que supuestamente defendemos, únicamente para nuestro provecho, lo que nos interesa y conviene, para el amor entre hermanos deben buscar cultos de perdon y reconciliación, tanto con los hermanos como con Dios pero a veces el orgullo es mucho o simplemente eso no se practica solo se practica el activismo, saben ruego a mi Señor que vivamos con el ejemplo que Jesús vino a ponernos de humildad real amor, y preocupación por las almas le he rogado a mi esposo que salgamos a las calles que el tiempo se ha agotado para compartir de este amor tan grande pero los afanes de “este mundo” y la indiferencia nos hacen no mover un dedo, decía mi pastor que hacemos débiles esfuerzos por predicar el evangelio y mas aun por vivirlo estamos listos para su venida? soportaremos los juicios sin enojarnos con Dios? ciertamente examinemos nuestras vidas pidiendo perdon al Señor por tanta negligencia y falta de amor, EXAMINANDO NUESTRO INTERIOR!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)