May 28, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Sueño, Noche después del terremoto de Iquique y profecía del Señor. Hno. Eduardo A.

Share Button

Sueño, Noche después del terremoto de Iquique y profecía del Señor. 

La noche siguiente después del terremoto de Iquique, soñé que estaba en la costanera de Antofagasta, justo en la calle Santiago Humberstone con Edmundo Perez Zujovic, yo estaba a la orilla de la calle y ese tanto llegan en auto un hermano con una hermana de nuestra iglesia y se estacionan al costado, se bajan del auto y se dirigen a la orilla del mar y repentinamente el mar comenzó a subir el nivel del agua, y yo les decía a mis hermanos que salieran de ahí pero como fue tan repentino que ellos quedaron debajo del agua, en ese tanto yo también quedé debajo del agua junto con mi hijo de 7 años, lo tomaba y empezábamos a tratar de salir a flote pero era una distancia muy larga, yo contenía la respiración pero mi hijo no pudo, cuando logramos salir a la superficie mi hijo ya iba inconsciente, lo coloco en una plataforma que era un paso nivel para peatones y le empiezo a dar respiración boca a boca, yo sabía que él estaba vivo, después miro a la distancia y veo que el nivel del agua había subido a lo menos unos 10 metros hasta la mitad de la cuadra subiendo a Santiago Humberstone desde Perez zujovic. Lo que yo veía es que el mar mantenía hasta ese nivel. Después desperté del sueño bastante preocupado. 

También quiero contarles algo mas, con mi esposa y mis dos hijos teníamos pasajes en avión al sur el día del terremoto, pero en una confusión yo pensé que era para el día dos, en la noche cuando fui a hacer el check in me percaté que era para el día primero, bueno en definitivas cuentas nos tuvimos que ir en bus como dos días después, llegamos al sur y teníamos muchas invitaciones de hermanos amigos en el sur para que fuéramos a sus iglesias, tratamos de ir casi a todos en los 14 días que estuvimos por allá, casi el ultimo día fuimos a ver a una hermana que conozco desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que conociera al Señor, ella tiene un ministerio de sanación, nos invito a tomar once, y entre muchas conversaciones relacionadas con El Señor yo le conté un sueño que yo había tenido hacía como un mes antes del terremoto de Iquique, que también lo conté acá y lo publicaron (terremoto grado 10,8° Antofagasta), yo le dije hermana, ¿este sueño es de Dios o no? y ella se quedó pensando y me dijo, SI HERMANO, ES DE DIOS, después pasamos adentro de su casa y después de otro rato nos dijo hermanos leamos la palabra y después los voy a ungir, bueno después pasamos a la oración y ella fue primero a mi esposa y empezó a hablar y dijo,

SOY YO EL SEÑOR EL QUE HABLA, NO EL INSTRUMENTO, LA CIUDAD DE IQUIQUE LA VOY A DESAPARECER, ANTOFAGASTA LA VOY A DESTRUIR, EL TERREMOTO VA A HACER TAN GRANDE QUE VA A LLEGAR A SANTIAGO, Y EL CENTRO DE ESTA CIUDAD SE VA A UNDIR Y MUCHA GENTE SE VA A CAER EN EL UNDIMIENTO, ESTO QUE YO LES MANDO ES PORQUE SE HAN OLVIDADO DE MI, SE HAN OLVIDADO QUE YO EXISTO, YO ESTOY DEMORANDO ESTOS JUICIOS POR QUE LES ESTOY DANDO TIEMPO A MIS HIJOS PARA QUE SALGAN DE ESOS LUGARES. 

Bueno El Señor después nos siguió hablando y nos profetizó otras cosas a mi esposa y a mi. 

 

Ezequiel 33 

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 

2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya, 

3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo, 

4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza. 

5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida. 

6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya. 

7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. 

8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. 

9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida. 

Hermanos, esto quería compartir con Uds., porque si El Señor nos ha hablado no lo puedo callar, esto es para que nos mantengamos apercibidos y también para aquellos que todavía no están a cuenta con El Señor o no se comprometen con El. 

Para el señor que me ha dado esta oportunidad, a El tributo toda Honra, Gloria, Alabanza y que El de Ud. y de Mi tenga Misericordia. 

Amén.

Image

Image

 

Share Button
  1. hermano dios les bendiga a usted y familia yo soy de iquique
    pero me da vuelta en la cabeza por que el señor no nos a dado aviso sobre esto a habido profecias en mi iglesia pero dios dijo algo malo viene a la tierra
    quisiera saber mas sobre esto por que sera que el señor dara pronto aviso a su pueblo
    bueno hermano muchos saludos de paola su hermana en cristo

    • Eduardo says:

      Hola hna. Paola, nosotros somos del sur, pero hace 13 años vivo en antofagasta, yo voy a mi tierra todos los años y me congrego en las iglesia de mis hermanos amigos en cristo, ya e presenciado varias veces en donde El Señor a profetizado juicio a estas tierras, me refiero a todo el norte de chile esto es por su idolatria, tambien a dicho que debemos juntar agua y alimentos, tambien medicina, tambien orar por los niños porque vendrán enfermedades sobre ellos que la ciencia medica no podrá curar, tambien vendra nuevamente juicio al sur de chile por su rebeldia, porque conociendole a El se han apartado de sus caminos, no es por asustar a nadie pero es para que estemos preparados, tanto en oración, en santidad y haciendo su voluntad. Que El Señor le Bendida.

  2. 2 de Junio de 2014

    Profecía por Puerta del cielo recibida el viernes 30 de mayo del 2014

    -Crisis financiera en algunos bancos, estos quebraran.

    -Un GIRO EN LA LINEA PROFETICA DE TIEMPO.

    -Arcos Iris vuelven a aparecer en lugares, NUEVAMENTE el cielo se tiñe de colores.

    -Sobrevivientes de naufragio declaran cosas tremendas.

    -SEÑALES EN EL MAR, en lugares remotos.

    -Profecías ambivalentes dan que hablar.

    -Mucho movimiento profético, produce estupor pero también confusión

    “La partida de los míos se acelera, los tiempos corren, todo parece ocurrir de prisa, apresuradamente”.

    -Un periódico da noticias alarmantes que son desmentidas.

    -Un embrollo político, tan enredado que todo suena contradictorio en este escándalo.

    -La tierra parece dar un giro.

    -Amenazas al líder del pueblo elegido

    -Rol profético de la nación santa se ve muy muy claro por un evento.

    -“Las señales no cesan, los profetas no callan, Todo habla de lo que viene.”

    -CERCA MAS CERCA DE LA TIERRA LO QUE VIENE. YA ANUNCIADO, POCO CREIBLE, Y YA JUZGADO.

    -FOCAS, FOCAS, FOCAS, ALERTA.

    -Un regalo inesperado de Dios, testimonio

    -TRIBU perdida aparece.

    -Límites de un país se pierden.

    -Una revuelta muy comentada marca un evento importante.

    -Extraña formación estelar.

    -Un mendigo hace historia.

    “FIN DE UNA EPOCA, el arrebatamiento marca todo, el Señor se lleva a los suyos, ya no es un sueño, sino una realidad, lo pueden ver, lo pueden palpar.”

    -Suceso en un lugar de reunión musulmana muy importante.

    -Amalecitas, pueblo enemigo reaparecen en hostilidad.

    -Un bombardero pre-guerra.

    -El SOL Y LA LUNA continúan con señales.

    .Un maremoto en una isla alarma.

    -OCEANOLOGOS dan un anuncio de alerta, reciben poco crédito y atención.

    -LAS ALERTAS NOCTURNAS, LAS SIRENAS se dejan oír en un territorio en conflicto causando temor en la población.

    -Extrañas nubes reaparecen en lugares, muy raras, pero muy elocuentes para algunos.

    -ALARMA SOLAR MUNDIAL.

    -A pasos gigantes se acerca la llamada tribulación, angustia, donde aparecerá el hombre de pecado. Se ve ya el acercamiento.

    -POLARIDAD SE VUELVE A HABLAR DEL TEMA.

    -ESCATOLOGOS Empiezan a estar de acuerdo.

    -SOLIDARIDAD de un pueblo que resiste, reconocimiento mundial.

    -SISMO TRAS SISMO, periodo de sismos.

    -Granjas dañadas, animales dañados por clima extremo, cosechas dañadas y economía familiar dañados por invierno.

    “SOSTENGANSE FIRMEMENTE los míos, no desmayen, ya pronto todo pasara, la eternidad les espera, NO TEMAN por lo que se anuncia, no los abandonares NO TEMAN, de mi mano están tomados, Aunque el mundo tiemble, están sobre la ROCA ETERNA, AUNQUE caiga fuego de los cielos MIS ALAS LOS PROTEGEN, SOY SU REFUGIO, habitan a mi abrigo no lo olviden, VERAN CAER ante ustedes y a su lado, mas estarán firmes, porque mi pueblo MIO ES, SON MI PUEBLO QUE ME ESPERA. PUEBLO SANTO APERCIBIDO”. Amen y amen.

    EN CADA EVENTO CUMPLIDO RECUERDEN ES UN ANUNCIO DE.

    EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

  3. Tambien soy de iquique y leer esta profecia me espanta un
    poco Ayer hubo una evacuación de mas de 7.000 personas
    cerca de la costa por olores de gas que las autoridades
    no han dicho completamente nada No saben de donde viene
    o si saben no han dicho nada ..Los sismoslogos algo hablan
    de un volcán abajo del mar que esta expidiendo esos gases
    pero yo no sé que peligro pueda pasar si es realmente Eso
    No hay información Bachelet anda visitando jugadores de futbol
    no le interesa lo que pasa aca Las noticias 0 informan de
    esto ..Sera hermano esto algo referente a la profecia q
    esta ciudada desapareceria ??? 🙁

  4. soy de iquique y soy cristiano tuve un sueño yo beia a iquique en ruinas como des pues de una gran catastrofe toda lagente ya nodeseava estar en iquique todos querian imigrar . quiero de sirles que lo que menos quiero es que pase algo aqui lla que amo misiudad como los isrraelitas a jerusalem. pero los juisios de DIOS son justos y buenos.

  5. Eduardo says:

    Ya Viene el juicio a las naciones, aquí envío el link de las profecías del Profeta Efraín Rodríguez.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)