May 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Sueño que tuve en diciembre del 2012, Hna. Erika

Share Button
.
TESTIMONIO DEJADO EN EL SIGUIENTE LINK:
.

.manos dedios

.

Lloro, son lágrimas de nostalgia…..Es como si corriera sangre judía por mis venas…yo creó es el espíritu santo…Voy a compartir un sueño que tuve en diciembre del 2012 es tiempo que lo haga..Me veo parada,  atrás de mi hay un hombre nunca vi su cara tampoco intente voltear para mirar, la voz me dice mira allá y señala con su mano veo una cajita de cachorros de perro durmiendo, eran 5 o un poco más, entonces la voz me dice ahora mira acá…y me señala y veo a la mamá de los cachorros que venía a ver sus crías y él me pregunto: Ellos ( cachorros) están solos, su madre no está con ellos todo el día, pero viene todos los días revisa que estén todos bien y les da de comer, luego se vuelve a ir detrás de ese cerro..Tú crees que ella sea buena madre???, yo respondí sí, aunque no está con ellos todo el día viene y les da de comer.. Luego me él pregunto: Erika crees que soy buen padre, que piensas de mi???  En ese momento mi voz se quebró porque reconocí quién estaba atrás de mí, mis rodillas templaban y mis lagrimas salían…respondí, sí, tu eres un buen padre; luego él dijo: Así como el recién nacido pide a media noche su leche a gritos…así yo pido a mis hijos…..y desperté.

NO ESTAMOS SOLOS, NUNCA ESTAMOS SOLOS NUESTRO PADRE ESTA SIMEPRE ALLI, SE ASEGURA QUE EN LAS LUCHAS Y PRUEBAS ESTEMOS BIEN, SE ASEGURA DE ALIMENTARNOS ESPIRTUALMENTE / FISICAMENTE  Y DE QUE NO NOS FALTE NADA….Y EL VIENE, YA ES HORA EL PIDE A LOS SUYOS. SHALOM, los amo en el amor de nuestro Dios altísimo.

 

 

 

Share Button
  1. Norma R says:

    Amen…NO ESTAMOS SOLOS. Me consta. Lo podria gritar a los cuatro vientos. Mi familia y yo llevamos las huellas de que Dios a estado con nosotros siempre. A su nombre GLORIA!!!!!

  2. Un hermosao sueño, y una gran verdad el señor siempre esta con nosotros atento a todas nuestras cosas, pero como hemos respondido nosotros, vendra a media noche, como ladron, estaremos despiertos , atentos, esperando, o estaremos durmiendo, Hermanos estamos en el gran momento en que debemos estar velando (alertas a todo lo que esta sucediendo) y discernir los tiempos (los segundos en el tiempo de YHWH)el tiempo es corto..Yeshua Ha-Mashiaj Viene Ya…El dia se acerca

  3. MARIA C HERNANDEZ says:

    OH HERMANOS MARAVILLOSO ES DIOS, DIGNO DE ADORAR Y SER ADMIRADO POR TODOS NOSOTROS, EL NOS CUIDA MEJOR QUE LA NODRIZA O LA MADRE.
    EL DOMINGO 6 DE MAYO DEL 2012, EL SEñOR ME HABLO ATRAVEZ DE LA PALABRA, CUANDO NOS ENSEñO EL PASEJE EN EXODO 14, DE LA PROTECCION DIVINA REPRESENTADA EN UNA COLUMNA DE NUBE Y COMO TRASTORNO LOS CARROS DEL FARON, PARA MI ASOMBRO, EL MARTES ESTANDO EN MI CASA VI UNA SOMBRA OSCURA QUE CUBRIA TODO EL SECTOR DE MI VIVIENDA, BUENO YO SALI, PARA VER PORQUE RAZON SE OSCURECIA, PORQUE ERA EN PLENO DIA; PENSE ES POSIBLE QUE VA LLOVER, AUNQUE EL CIELO ESTABA DESPEJADO Y SE NOTABA UNA RADIANTE LUZ SOLAR, CUANDO SALI VI UNA NUBE QUE CUBRIO, HERMANOS SOLO AL REDEDOR DE MI CASA, BUENO NO LE PRESTE MUCHA ANTENCION,EN ESE MOMENTO, HASTA QUE VOLVI A LEER EL PASEJE. Y ENTENDI QUE DIOS USA LO NATURAL PARA RECORDARNOS LO SOBRENATURAL, QUE EL ESTA PRESENTE EN TODO TIEMPO, GLORIA A DIOS POR SU MISERICORDIA, AMEN

  4. Amen!!! Doy testimonio que el es mi Padre, que el siempre esta conmigo, con sus hijos, bendito seas Dios Eterno, Salvador mio y de todo del que tienes ,misericordia!!
    luisa

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)