Jul 7, 2016

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Sueño sobre caída de asteroide República Dominicana.Hno. Jhery C.

Share Button

meteoro (1)

.

Hola, les escribo para contarles un sueño que tuve en fecha de 3/7/2016; en este sueño me encontraba en mi habitación con mi esposa y de pronto veo por la ventana y veo un meteorito con una cola larga pasando rápidamente del oeste al este; no puede ver en donde cayó, solo sé que caía hasta donde llegaba mi vista; al momento de impactar produjo un enorme sonido ensordecedor, pareciera como si fuera un dragón.

 

Cuando oí el impacto me dije a mi mismo: “Esto no puede estar sucediendo, por favor Dios que sea un sueño”, pero no podía despertar, me dije en ese momento: “Esto no puede ser un sueño, porque de lo contrario ya hubiese despertado por el fuerte sonido del impacto.

 

Luego fui a buscar a mis hijos porque sabía que en cualquier momento ocurriría un terremoto, pero no pude encontrar a ninguno de mis hijos y mi esposa que se encontraba conmigo cuando paso el asteroide por el cielo tampoco se encontraba ya, estaba completamente solo. Pensé en huir, pues vivo en un cuarto nivel, pero me di cuenta de que ya no quedaba tiempo, tenía que esperar que sucediera el temblor para ver si tenía alguna oportunidad; en todo momento estuve pensando que eso no podía estar sucediendo, que no podía ser verdad, le estaba rogando a Dios para que todo fuera un sueño.

 

Después de unos momentos pude ver que no ocurría ningún terremoto y me calme un poco, pero aún estaba muy asustado y luego desperté; al despertar estaba sumamente asustado y le di gracias a Dios de que todo era un sueño.

 

El Señor nos está mandando señales a todos, espero que cuando venga yo esté preparado y tenga mi lámpara llena de aceite.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)