Feb 20, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Sueño sobre el arrebatamiento Aporte Hno. Randall Godinez

Share Button

Experiencia en sueño del Hno. Randall sobre el arrebatamiento

 

 

Quiero contarles una experiencia q viví hace una hora, estas son horas q aun no he podido dormir
Por medio de un sueño, y ante la presencia de mi Dios q fue muy real…
Se los contare rápido, estaba en una habitación de una casa, y vino un gran terremoto en el cual era tan fuerte q me costaba mantener el equilibrio, salí de la habitación y me dirigí afuera de la casa, aun estaba temblando muy fuerte había gente gritando, salí afuera y lo mas impresionante fue cuando volví el rostro al cielo, vi una parte del cielo abierta donde dentro de esa abertura estaba la Gloria del Señor, una gran nube le rodeaba y su silueta de veía a kilómetros de distancia, de ella salia una luz impresionante y detrás del agujero como otro mundo, y había mucha gente vestida de blanco volando hacia dentro de esta abertura celestial, y yo estaba mirando impresionado, nunca en mi vida había visto algo semejante, detrás mio habia una voz que gritaba ALELUYA, GLORIA A DIOS!!!!!
sorprendido y a la vez con un gozo sobrenatural, al ver eso yo extendi mis manos al cielo, y mis palabras fueron, ALELUYA Señor llego el momento padre celestial, ven por mi, no me quiero quedar, aun no habia terminado de hablar, cuando una fuerza impresionante me elevo hacia arriba. Me absorvio de la tierra hacia el cielo en dirección a la apertura celestial, fue una fuerza tan grande, que yo sentía el viento en mi rostro como si estuviera volando a una gran velocidad..

Hermanos, ante la presencia de mi Dios se los digo, Cristo viene pronto, muy pronto, esta a las puertas…
Debemos buscar hoy mas q nunca y ponernos en orden toda nuestra vida, a buscar la santidad con la cual nadie vera a Dios, a tener espíritu de niño, sin mancha alguna, como siervos reales de CRISTO Jesús..
Son las 3:30 am
Se los relato, porque fue muy real, y mi responsabilidad como hijo de Dios es dar ha conocer esta revelación, esta revelación no es solo mía, sino para aquellas personas que la atesoren en su

 

Share Button
  1. Bendiciones hermano, verdad, las iglesias duermen, y serán casi todos sorprendidos, hasta los que Le esperan también estarán sorprendidos a causa de los restos de incredulidad en muchos.

    Ruego a los hermanos, que, por favor, dada la urgencia del rapto de la iglesia, si pueden identificar claramente el día del mes y la hora en que la vision, sueño, o revelación hayan sido recibidos; estamos listos para observar lo que va a ocurrir entre Israel et Iran ( = Líbano, Hesbolla, Siria, etc, pues todos son lo mismo listos para venir contra Israel). Pensamos que estos eventos que ocurren ahora VIENEN JUNTOS CON EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

    Maranatha.

    • Amén mi hermano P. Santy, si, por ello el Señor tiene urgencia en seguir dando estos avisos. El sueño del hermano fue este mismo día 20 de Febrero (ayer) como lo dice él alrededor de las 3:am.

      Dios le bendiga y le guarde

  2. Jefe del ejército de Líbano promete enfrentar la “agresión israelí”, sin importar el costo
    20 Feb, 2018
    Silvia Schnessel
    DestacadoIsraelNoticias

    Enlace Judío México.- Disputas sobre un muro fronterizo con Líbano que Israel está construyendo y derechos impugnados a las plataformas marítimas de gas natural han aumentado las tensiones a lo largo de la frontera norte
    El comandante del ejército libanés ha prometido “enfrentar cualquier agresión israelí, cueste lo que cueste” en medio de crecientes tensiones sobre una barrera fronteriza que Israel está construyendo y una disputa por el gas en alta mar.
    “Reafirmo nuestro rechazo categórico al enemigo israelí que infringe la soberanía del Líbano y su sagrado derecho a explotar todos sus recursos económicos“, citó Reuters al ejército libanés citando al general Joseph Aoun.

    Jefe militar libanés general Joseph Aoun (Cortesía)
    “El ejército no escatimará ningún método disponible para enfrentar cualquier agresión israelí, cualquiera que sea el costo“, dijo.
    El subsecretario de Estado adjunto de los Estados Unidos, David Satterfield, ha estado en la región en los últimos días tratando de mediar entre Israel y el Líbano.
    La disputa se centra en un muro fronterizo que las Fuerzas de Defensa de Israel están construyendo a lo largo de la frontera entre los dos países, en los derechos impugnados a la exploración marítima de gas natural y las advertencias israelíes de que Irán, a través de su fuerza en Líbano, Hezbolá, está convirtiendo al país en una base de avanzada para fabricar cohetes y atacar el estado judío.
    A principios de mes, oficiales militares libaneses dijeron a sus homólogos israelíes durante conversaciones cara a cara que el muro fronterizo viola el territorio soberano de Líbano.
    Israel ha estado construyendo el obstáculo, compuesto por una colección de bermas, acantilados y barreras de concreto, durante mucho tiempo, pero solo ha enojado a Beirut.

    Vista del Líbano desde el lado israelí de la frontera cerca de Rosh Hanikrá, en el noroeste de Israel, 10 de noviembre de 2016 (Doron Horowitz / Flash90)
    Hezbolá, un poderoso grupo terrorista considerado con más poder militar que el propio ejército libanés, recientemente amenazó con abrir fuego contra los soldados de las FDI que construyen la barrera, informó el noticiero israelí Hadashot TV.
    El mensaje fue entregado a Jerusalén a través de las fuerzas de la ONU, FPNUL, dijo el informe. Temiendo una posible escalada, la fuerza de la ONU transmitió el mensaje a los embajadores de Estados Unidos y Francia, quienes actualizaron la Oficina del Primer Ministro en Jerusalén sobre el asunto.
    El gobierno israelí, poco impresionado, respondió con un mensaje amenazante, dijo el informe. Israel dijo que estaba actuando en su propio territorio soberano de conformidad con la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU adoptada después de que Israel se retirara del Líbano en el 2000.
    Israel no tiene la intención de detener la construcción, dijo Jerusalén, y Hezbolá “pagará caro” si trata de inflamar las tensiones. “La reacción de Israel será fuerte y dolorosa“, según fuentes citadas en el establecimiento de seguridad de Israel.
    Israel también ha amenazado con impedir que Irán construya fábricas para fabricar misiles avanzados en el Líbano. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, advirtió a los enemigos del país “que no nos pongan a prueba“, y dijo que las FDI estaban preparadas para “todos los escenarios”.

    Fuente: The Times of Israel – Traducción: Silvia Schnessel – Reproducción autorizada con la mención: ©EnlaceJudíoMéxico
    https://www.enlacejudio.com/2018/02/20/jefe-ejercito-li

  3. Mis amados hermanos les dejo un link de hace 3 años atrás del 21 de Febrero de 2015 (Facebook trae recuerdos de publicaciones antiguas que hemos compartido), sabemos que no hay casualidades, por lo tanto, por el tema que estamos tratando me parece oportuno volver a compartirlo:

    http://elregresa.net/sueno-de-kenneth/

    • Bendiciones hermanita, cheque el link y estoy muy impresionada, ya casi no lo recordaba, gracias por traerlo de nuevo.
      Este sueño también es bastante descriptivo y se alinea mucho con los de otros hermanos, creo en verdad que es ya uno de los últimos, como lo Enlaza nuestro hermano Santy Israel tiene ya a todos los actores del desenlace final en el terreno, ayer leí que se creó ya la mayor base militar en Siria, con miles de misiles como arcenal, y ahunque sabemos el final de la película y sabemos quien gana la batalla, no deja de impresionar como Dios cumple a canalizad lo escrito por El
      Ayer el Profeta David Owuor menciona que reposición o la guerra entre Israel e Irán en base a que Dios decidió acelerar los acontecimientos de esta hora, por tanto, la guerra tendrá lugar despues del rapto, y esto nos da una idea de cuán cerca estamos, ya todo en su lugar, la iglesia está por salir, hoy es obvio todo esto, hasta el más escéptico puede verlo, y se que muchos dirán, !!! No, falta esto, falta lo otro!!!
      Pero no, ya muchos percibimos la urgencia con la que Dios está hablando, en la última visión que el Señor Todopoderosome dio, y ahunque no entendí en un principio, vi como se estaban detallando las columnas en su base superior, eran columnas de bronce en forma de Lirios:

      1a De Reyes 7-19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico tenían forma de Lirios y eran de 4 codos.

      Repito, no lo entendí pero la inquietud se quedó en mi corazón, y más tarde el Señor me dirigió a Apoc 3 y fue cuando comprendí la relación entre las columnas del pórtico del Templo, que se me mostró, es decir dos columnas, una al Norte y otra al Sur ( 1a de Reyes 7: 21-22) ahí fue cuando entendí la visión y su inmenso significado que describe en forma perfecta donde estamo.
      Hermanos quiero con todo el corazón transmitir esto, pero antes vayamos a Apoc 3-11:
      Ya vengo pronto. Retén lo que tienes para que nadie tome tu corona, al que venza yo le haré columna en el templo de mi Dios y nunca jamas saldrá fuera, y escribiré sobre el el nombre de Mi Dios, y el nombre de la Cd de mi Dios—la Nueva Jerusalén que desciende del Cielo, enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

      También Veía a gente despidiéndose de aquel lugar, estaban tristes, yo no entendía nada, después Veía como sus lugares quedaban vacíos, y ellos tenían que regresar a “ algún lugar” y creo que aquí el énfasis De Dios está en ese sentido de permanencia que ahora nos tiene que encargar a todos, es Dios diciéndonos que nuestro destino final como columnas que no pueden ser removidas, ni derribadas esta en lo que somos en El, porque así nos ve Dios, estas columnas no se parecen en nada a las que derribó Salomón (de este mundo) las columnas De Dios es la misma iglesia, por eso es que la palabra Hebrea para columna , su significado numérico, representa a la iglesia.
      En fin mis hermanos, espero que se animen y mantengámonos firmes en nuestra Fe porque es la certeza delo que se espera y la convicción de lo que aún no se ve, pero tan segura como el alba que vendrá.

      Bendiciones eternas. Maranatha.

  4. David Abner says:

    ¡Wow, increíble visión hermana! Lo grandioso de estos sueños y visiones que el Señor está compartiendo con sus hijos para que vean las cosas porvenir son las similitudes que hay entre cada uno de ellos; Por ejemplo, lo del agujero o apertura en el cielo hacia otro mundo fue un detalle que también me fue revelado en una visión que tuve hace años y que compartí con mis hermanos de ElRegresa.net: http://elregresa.net/sueno-del-rapto-y-la-tribulacion-gran-cantico-del-cielo-conversion-futura-de-los-ateos-eleccion-de-dos-reyes-de-europa-aporte-hno-david-a/ También el detalle de los raptados vestidos de blanco también logré verlo en esta visión: http://elregresa.net/quiero-compartir-con-ustedes-hermanos-tres-de-las-mas-grandes-experiencias-que-el-senor-me-ha-dado-sobre-su-venida-hno-david-a/ y estoy seguro que estos mismos detalles se pueden encontrar a casi todos los sueños y visiones de este tipo compartidas en El Regresa.net.

    • Amén mi hermano David, así es, todo confirma que Dios nos advierte para que estemos preparados, muchísimas gracias hermano por recordarnos estas revelaciones que usted tuvo, sin duda valioso aporte para poder entender el tiempo que estamos viviendo.

      Dios le bendiga y le guarde

  5. Impresionante y Glorioso! El Señor nos espera y anima, Ven Señor Jesús !!

    Bendiciones hermano!

  6. Atención, atención, atención. Alerta, alerta, alerta, 2018, 2018, 2018.

    TRES NOTICIAS DEL 19, 20 Y 21 de febrero de 2018:

    1. UNAS VIEJAS PROFECIAS DE ALGUNOS SIERVOS DE DIOS,(quién las puede encontrar, hace años…. )DECIAN QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA OCURRE TRAS LA MUERTE DE AYIYE AVILA,judio evangelista de Puerto Rico (ya murió Ayiye Avila) y también otro dijo antes, que el Arrebatamiento ocurre con la muerte de Billy Graham. Lean, por favor:

    Muere Billy Graham, el consejero espiritual de los presidentes de EU

    Murió el reverendo Billy Graham, quien transformó la vida religiosa estadounidense a través de su predicación y activismo, convirtiéndose en consejero de presidentes y el evangelista cristiano más escuchado en la historia de este país.
    Mark DeMoss el portavoz de la familia dijo que Graham, quien sufría de cáncer, neumonía y otras dolencias, murió en su casa en Carolina del Norte este miércoles por la mañana a los 99 años.
    Graham llegó a más de 200 millones de personas a través de sus apariciones en estadios y millones más a través del uso pionero de la televisión y la radio. A diferencia de muchos evangelistas tradicionales, abandonó el fundamentalismo estrecho para involucrar a la sociedad en general.
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió sus condolencias a través de Twitter.

    Fuente: http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/eeuu/2018-02-21/muere-billy-graham-consejero-espiritual-presidentes-eu/

    2. Israel se prepara para una guerra en 2018 debido a las victorias del régimen de Bashar al Assad e Irán en Siria
    El general Nitzan Alon señaló en una entrevista que Damasco está próximo a derrotar a los últimos focos rebeldes en la guerra civil, lo cual “facilitaría a los aliados del gobierno concentrarse en Israel”, en referencia también al grupo terrorista Hezbollah. “Esto es lo que nos ha llevado a aumentar nuestro nivel de preparación”, agregó

    Un general de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) advirtió este lunes que las posibilidades de guerra en el norte del país son altas debido a las recientes victorias del presidente sirio, Bashar al Assad, y sus aliados Irán y el grupo terrorista Hezbollah, en la guerra civil del país vecino.
    “El año 2018 tiene el potencial de una escalada militar, no necesariamente porque alguna de las partes desee iniciarla, sino por un deterioro gradual. Esto es lo que nos ha llevado a aumentar nuestro nivel de preparación”, dijo el general Nitzan Alon, jefe de Operaciones de las FDI, en una poco habitual entrevista a la radio del Ejército.

    Según expuso Alon, al Assad está a punto de apagar los últimos focos de las zonas rebeldes en el suroeste del país, a lo largo de las fronteras jordana e israelí, lo cual “facilitaría a los aliados del régimen sirio concentrarse en Israel”.

    El general israelí Nitzan Alon (Hatzad Hasheni)
    “No estamos permitiendo que este tipo de cosas sucedan sin nuestra intervención. Estamos actuando y continuaremos haciéndolo”, afirmó el general, aparentemente refiriéndose a los ataques israelíes en Siria contra objetivos iraníes y de Hezbollah la pasada semana.
    En la mañana del 10 de febrero, un drone iraní entró en espacio aéreo de Israel y fue derribado por un helicóptero de la Fuerza Aérea pocos minutos después.
    Como respuesta, cazas israelíes efectuaron una serie de bombardeos de posiciones militares iraníes en Siria, los más grandes desde la guerra del Líbano en 1982, incluyendo la base móvil desde donde se pilotaba el drone.

    Un F-16 israelí como el derribado por Siria (Reuters)
    Durante los bombardeos, uno de los F-16 israelíes fue derribado por las defensas antiaéreas sirias y el piloto y el copiloto, que se eyectaron del aparato antes de que se estrellase, sufrieron heridas.
    Esto provocó una nueva ronda de ataques, tras la que las FDI aseguraron haber infligido graves daños a las defensas aéreas sirias, destruyendo entre un tercio y la mitad de sus sistemas.
    El primer ministro Benjamín Netanyahu mostró ayer un pedazo del drone iraní durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, acusando a Irán y urgiendo al mundo a reconocer y reaccionar ante esta agresión.

    El primer ministro Benjamin Netanyahu muestra un pedazo del drone iraní derribado sobre cielo israelí (AFP)

    “¿Lo reconoce?”, preguntó Netanyahu al representante iraní, Mohamad Yavad Zarif, ministro de Asuntos Exteriores iraní, presente en la conferencia. “Debería, porque es suyo”, le espetó.
    Para Alon, si hubiera una guerra sería probable que Irán animase a sus aliados a luchar contra Israel desde el Líbano, Siria y, potencialmente, también desde la Franja de Gaza.
    Miembros del ejército israelí advierten desde hace años que un posible conflicto con Hezbollah sería devastador tanto para Israel como para el Líbano.
    Con información de EFE

    Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/19/israel-se-prepara-para-una-guerra-en-2018-debido-a-las-victorias-del-regimen-de-bashar-al-assad-e-iran-en-siria/

    3. Hay un americano, el pastor Lindsey, creo asi, quien en diversas conclusiones, y con las de otro pastor americano, quien predicaba en los años 1990, que EN LOS TIEMPOS DEL FIN, UNO DE LOS MOTIVOS DE LA INVASION DE RUSIA A ISRAEL SERA CONCRETAMENTE POR EL BOTIN, HALLAZGOS DEL PETROLEO O HIDROCARBUROS. Lean, por favor, Ezequiel capitulo 38: 1-16, les dejo aqui desde el verso 38. SE TRATA DE ENVIDIA Y CODICIA A LOS DESCUBRIMIENTOS DE ISRAEL SOBRE YACIMIENTOS:

    Eze 38:8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
    Eze 38:9 Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
    Eze 38:10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
    Eze 38:11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
    Eze 38:12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.
    Eze 38:13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
    Eze 38:14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y dí a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
    Eze 38:15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
    Eze 38:16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.

    LEAN ENTONCES ESTE ALARMANTE ARTICULO.

    ¿Está Rusia detrás de las amenazas de Hezbolá a los yacimientos de gas de Israel?
    21 Feb, 2018
    Silvia Schnessel

    Enlace Judío México.- En una transmisión en vivo, el líder de Hezbolá, Hasan Nasrallah, advirtió a Israel que abandone sus reclamos sobre el disputado yacimiento de petróleo y gas frente a la costa sur libanesa, amenazando con que Hezbolá podría “desactivar [las instalaciones petroleras costeras de Israel] en cuestión de horas”.

    MICHA GEFEN

    La disputa es sobre el Bloque 9 que está cerca de los límites marítimos de Líbano, pero no dentro. En enero, Líbano presentó ofertas para desarrollar el Bloque 9. El Ministro de Defensa israelí Avigdor Lieberman dijo a fines de enero: “Ellos [Líbano] están anunciando una licitación en el campo de gas, incluido el Bloque 9, que es nuestro por definición”, y acciones libanesas “muy, muy desafiantes y provocativas”.

    Entonces, ¿de quién son los derechos?

    Según todos los acuerdos internacionales, Israel tiene el control exclusivo sobre el Bloque 9. Incluso para Hezbolá sería tonto declarar abiertamente la guerra contra las instalaciones de gas de Israel. Teniendo esto en cuenta, vale la pena conectar los puntos entre el objetivo de Rusia de controlar los puntos de estrangulamiento de energía de Medio Oriente y el valioso recurso.

    https://www.enlacejudio.com/2018/02/21/rusia-amenazas-hezbola-yacimientos-gas-israel/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)