Apr 14, 2011

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Sueño traducido‏ tomado de la web de Susan y Sabrina:Hno.Nelson

Share Button
 
El hermano Nelson ha hecho la traduccion de una experiencia espiritual publicada por Susan y Sabrina es un sueño de un amigo hermano en la fe:

 

Sueño traducido‏



Antes de yo venir a DIOS, desperdiciaba mucho tiempo en ir a los clubes y bares y muchas otras cosas mundanas. Cuando yo finalmente escuché del Evangelio REAL en el 2008, en la sala de mi hermana, de mi verdadero hombre de DIOS. Yo decidí que Jesús era REAL, y YO viviría para Él. Cerca de una semana después de mi decisión, el enemigo vino y tomó TODO lo que el ESPIRITU SANTO había sembrado en mi corazón. Yo llegué a ser engañado en mis pensamientos, Yo podía creer que podía ser Cristiano e ir a clubes. Entonces una noche Yo volví al club. Bebí la cantidad normal de alcohol que normalmente bebía. Esa noche, inclusive maneje hasta mi casa; cuando entre en mi hogar me sentí bien e hice algo de comer y miré algo de televisión. 

 Después esta misma noche desperté y estaba TAN DEBIL, más débil de lo que jamás en toda mi vida lo había estado. Yo me arrastré hasta el baño, me levanté hasta el inodoro. El ESPIRITU SANTO dijo: “Así es cuán débil tu estarías en el infierno. La gente ni siquiera sabe que YO incluso les doy la fuerza para respirar.”

 

Después de eso me di cuenta de que DIOS no estaba complacido por lo del club, y tú puedes ir al infierno si tú estás de acuerdo con ese tipo de vida. Desde entonces NUNCA he vuelto ni planeo hacerlo. Al poco tiempo después de esto,  quizá el mismo día siguiente yo me presentaron el libro llamado “23 minutos en el infierno”, donde un señor cuenta su historia de haber ido al infierno; donde este chico habló sobre cuán débil se sentía en ese lugar.

 

DIOS recientemente me habló en un sueño sobre gente que va a los clubes. Tu podrías querer reenviar el mensaje si sabes que alguien que está aún aferrándose a ese estilo de vida.

El sueño

 

Soñé que yo estaba en mi casa. En este sueño Yo estaba muy, muy débil de nuevo. De hecho yo estaba arrastrándome sobre mis rodillas. En frente de mí estaba un demonio. Yo tuve justo la fuerza suficiente como para echarlo en el nombre de Jesús. Luego de esto cogí la suficiente fuerza para correr hacia afuera. Yo estaba mirando arriba en el cielo de la noche. Yo comencé a ascender hacia arriba al segundo cielo, yo podía escuchar a los ángeles cantando “NO te pierdas la cena de la boda del CORDERO, únete con Él en la muerte.

 

Luego de que subí al segundo cielo, yo fui tomado hacia una habitación, yo vi un D.J. luces y una bola de disco. Finalmente me di cuenta de que era un club, en la pista de baile estaba una chica en un vestido pequeño y con unas tiras que parecían de spaghetti, ella estaba bailando solita, yo subí hacia ella y yo le pregunté de qué trataba todo esto. Ella dijo: se trata de la cena de la boda del  Cordero pero no logré ir porque yo amaba discutir y todas estas cosas.

 

Después de esto yo caminé hacia afuera, ella trató desesperadamente de agarrarme como si yo la pudiera ayudar. Pero era muy tarde para ella.

 

 

1 Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si algún hombre ama al mundo, el amor del PADRE no está en él.

 

 

1 Timoteo 5:6 Pero ella que vive  en placeres está muerta en vida.

(Pasaje puesto por mi)

Santiago
4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

2 Corintios
6:17 Por lo cual, 
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, 
Y no toquéis lo inmundo; 
Y yo os recibiréEste es el video del hermano Yiye y lo que el Espiritu mismo le mostró.

http://end-times-prophecy.com/blog/
Dios le bendiga mucho a usted y a todos los que visitan el blog. 

Amen.
Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)