Jun 16, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

SUEÑO-VISIÓN de esta madrugada 14 de Junio 2012 por Puerta del cielo

Share Button

Después de que el día anterior en la madrugada el Señor Dios de Israel me dijo estas palabras: GUERRA, GUERRA!! 3 veces, me quede perturbada pensando a que se refería este anuncio, seria en mi país, o en otro lugar, o ¿Cuál guerra? Sabía que no se refería a la 3ª guerra mundial, porque en la visión que tuve del rapto vi que ocurría cuando el rapto, casi simultáneamente. Entonces de que guerra me estaba alertando.  No acostumbro preguntarle al Señor, así que solo espere si él quería mostrarme más, o solo eso, así que solo ore pidiendo su protección ayuda y misericordia para mi familia y el pueblo de Dios.

Y esta madrugada el Señor me mostro lo siguiente: Era de noche, era una ciudad desconocida, aunque pude ver mas o menos que clase de ciudad era, y no era una ciudad occidental, y de pronto se escuchaban explosiones, y sonido de disparos cruzando el cielo y cayendo en la ciudad, eran varios a la vez, y donde caía  explotaban y se incendiaba, causando daño,  se empezaron a oír sirenas de alarma, alertando a la población, veía todo un caos, estaba la ciudad siendo atacada de sorpresa, el caos se empezó a ver por todos lados, los sonidos de sirenas aumentaban, de toda clase: de bomberos, ambulancias, etc.,  empecé a ver el humo de los incendios de las explosiones, la ciudad entera podía verla, dure mucho rato viendo esto; los ataques seguían y seguían, la ciudad estaba bajo un ataque, no pude ver a sus atacantes en ningún momento, solo veía como si estuviera en una colina o lugar alto, la ciudad siendo atacada de noche, solo eso, los estruendos de  las explosiones y  tiroteo llenaban la atmosfera de la ciudad.

Poco después de que estuve viendo esto por largo rato, entre en un sueño profundo, y mas tarde no se cuanto tiempo paso, cuando veo el firmamento, como si estuviera en el espacio y miro unas letras que se forman en el cielo, eran letras hebreas y forman una palabra en color rojo muy fuerte que desprendían una luz dorada muy hermosa, eran 4 o 5 letras, de pronto algunas letras se borran y aparecen otras,  y sabia que eran mensaje del Dios Altísimo, desperté muy impresionada por la visión.

E inmediatamente me volví a dormir profundamente, En la mañana al despertar ya totalmente, me preguntaba que dirían las letras, cuando  recuerdo la profecía anterior, que apenas fue publicada del 10 de junio que decía: SE VE, SE VE EL FINAL, no lo pueden imaginar de lo acertada que es la señal… La alerta aumenta confirmando el aviso de que el Señor viene pronto… la cercanía no se puede negar ni dudar con esta señal… cumplimiento profético anunciado… por fin se ve mas claro, ya no solo son sueños o visiones o palabras proféticas, sino una realidad visible del cumplimiento del plan alineado de Dios llevándose a cabo en su desarrollo. Amén la escritura nos habla, ya no son suposiciones la escritura sagrada y amada nos habla (puede verla completa buscando aquí en profecía 10 de junio).

Creo que los que lean esto sabrán a que se refiere el Señor, y sabrán las razones por las que no soy más clara al decirlo.

Amados nuestra REDENCION SE ACERCA, estemos listos para partir, no perdamos de vista lo que esperamos, no nos cansemos que el tiempo esta muy cerca, y RECUERDEN CADA CUMPLIMIENTO PROFETICO ES UN ANUNCIO DE: EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS QUE EL RAPTO ESTA CERCA. Amén

Su hermana Puerta del cielo.

http://www.lavozeneldesierto.org/resources/letras.png

Las letras que vi en el sueño son estas, luego unas cambiaban para formar otra palabra, que no logre verla ni recordarla pues en ese momento desperté.

Share Button
  1. JESHUA EN HEBREO.

  2. maria elena says:

    Queridos hermanos el señor les bendiga.

    yo creo que si el rapto viene simultaniamente,se verian así las ciudades ,incendios, explociones,choques ,aviones caidos,trenes descarrilados,innumerables accidentes de transito,porque si es raptado el conductor,o el que apaga el fuego,o el que cocina ,¿se imaginan que caos mundial?

    • HERMANOS EN ESTA PASADA SEMANA TUBE UNAS VISIONES DE LO TERRIBLE QUE VIENE YO VIVO AQUI EN NEW YORK Y EN LA VISION VI UN EDIFICIO DE 6 PISOS Y EL AGUA LLEGABA A 4 PISOS Y LA OTRA VISION FUE UNA VOZ QUE ME DIJO LA FIESTA YA EMPEZO Y AL MOMENTO VI UNA CALLE DONDE VIVO Y LOS AUTOBUSES CHOCADOS CON LAS LLANTAS DE ADELANTE PONCHADAS DESINFLADAS Y LA GRAN FILA DE CARROS CHOCADOS, GRACIAS A DIOS POR LOS QUE NOS BAMOS PERO QUE DESGRACIA SERA PARA LOS QUE ESTAN ATADOS.
      BENDICIONES

      • Hno. Armando:
        Si gusta ser mas detallista en sus visiones y quiere compartirla con los que leen ésta página, pues la decisión es suya.
        DIOS le siga bendiciendo.

  3. G. Guerra says:

    yo tambien he tenido 3 sueños, 2 con rapto y uno con terremoto, pero vi relacion en este sueño con el mio y es que en el mio vi un 7 en grande en color rojo y luego vi la luna roja tambien… en el otro vi pequeñas bolitas doradas corriendo un grupo a la derecha en el cielo y el otro a la izquierda dando muchas vueltas como si dejeran algo y luego… cuando se juntaron, todo oscurecio y senti como mi alma subia, fue tan real que pense que iva a abrir mis ojos delante de Dios en su reina de verdad… en el tercero me aparecio un reloj, ese sueño lo tuve anoche, el reloj marcaba 27 segundos en cuenta regresiva y cuando se acabaron los 27 segundos, ocurrio un terremoto muy fuerte y yo estaba tranquilo, pero desperte en persona temblando.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)