Sep 16, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Sueño – Visión Hna. Verónica G.

Share Button

Anteayer  (Viernes 14 de Septiembre) un sueño dónde me veía como espectador de unas situaciones cotidianas dónde me encontraba con una persona conocida pero no daré mayores detalles porque lo que se me mostraba era la condición en la que estaba el mundo la gente en general en su comodidad e idolatría, cosa que como Iglesia de Cristo lo tenemos claro, bueno, luego que termina esta excena se me muestra el mar en el momento exacto antes de romper una ola dónde veo que desde la cúspide hacia abajo se dibuja con espuma del mar la Palabra Jerusalem en toda la ola que iba a romper lo que me dio tiempo para ver la Palabra claramente fueron segundos en los que se formó y rompió, lo cual provocó que se disolvierá la palabra con la rompiente de la ola, luego veo que van pasando cerca unas personas y con ellos un rabino con sus vestimentas ministeriales, yo le conté lo que vi, él me escuchó atento lo que le contaba y se apresuró para orar por lo que yo le estaba contando él se veía muy preocupado, así termina lo que se me mostró. Pude haber compartido esta experiencia ayer pero como no entendía, no lo hice pero sé que es un aviso, por ello es mi deber compartirlo, pido a Dios poder entender lo que esto significa.

 

Hoy mi lectura después de la oración estuvo en Zacariad 1 y el  capítulo 2 se refiere a Jerusalén y abriendo la Biblia al escribir este mensaje, me doy cuenta de los capítulos 12, 13, 14 todo Zacarias y en especial estos últimos capítulos nombrados está profetizado estos últimos tiempos que estamos viviendo hoy y estas profecías a punto de cumplirse. Dios aquí nombra a Jerusalén y sabemos todos que Israel es el reloj profético de Dios para la humanidad.

Sea la Paz en Jerusalén y todos vengan a reconocer a Su Mesías Yahshua, Señor amado, manifiéstese a Israel, revélese a ellos, se lo pedimos en Nombre del Mesías Yahshua, Usted es su paz, amén.

https://youtu.be/FoRaxPPGuQY

https://youtu.be/jjk45mcQJbo

https://youtu.be/Ox8Z0BGsHoM

https://youtu.be/mwSi2jBjFZU

https://youtu.be/-qvPMTwTFf0

Share Button
  1. TOMADO DE YOU TUBE.
    FAMILIA VIEIRA.
    Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    1570/5000
    Es la confirmación. El Señor me dio un sueño esta noche y me mostró una pantalla de televisión donde vi a una mujer que parecía un reportero de noticias. Ella estaba dando un boletín a toda la nación, advirtiendo sobre una catástrofe que sucedería en el mundo. Algo nos golpearía. Parece ser un asteroide. Entonces Dios me dijo: cuando ella pare la advertencia, solo tendrás segundos, lo que significa que no habrá tiempo suficiente para escapar, porque la catástrofe ocurrirá en el mismo momento en que se advierte a la nación. Pero entonces, el Señor también me dijo: Te lo haré saber, enviaré un aviso antes del comunicado / advertencia nacional, serás advertido en el televisor sobre el comunicado nacional. llamarán a toda la nación para mirar el comunicado nacional. y cuando hacen esa advertencia sobre el lanzamiento, me corresponde a mí salir de mi casa, de la costa y de la montaña … En el sueño, el señor me llevó a una montaña de 800 metros de altura. También vi el primer anuncio y me puse de rodillas llorando y dije que por eso me trajiste a este Señor de la montaña. Entonces fui a la calle diciéndole a la gente lo que vendría … muchos no lo creyeron. Solo algunos fueron salvados. Entonces, viene algo enorme. Probablemente caerá un asteroide y no tendrán tiempo suficiente para advertir a la gente. Pero Dios dijo que va a haber un letrero en la televisión que primero llame a la nación para mirar este comunicado … esa será la señal para abandonar la costa y subir las montañas. Los juicios están por venir. Para confirmación, el Señor me dio Jeremías 19: 2 … El Señor dice que es él quien habla y destruirá …
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

  2. En el nombre del Señor, voy a describir lo sucedido con respecto a ese sueño. Hoy mismo (17/09) viniendo a mi trabajo a las 7:48hs local, manejando mi vehiculo estaba escuchando el tema “Necesito un Encuentro”, yo acostumbro cambiar la letra y en lugar de “Yo Soy” digo “Jesus”…lo dije 3,4 veces cantando, poniendo atención al tránsito y de golpe me viene a la mente, esa imagen de las olas con la palabra “Jerusalem”, sin estar pensando en El Regresa ni en ésta publicación. Y me vino ésta interpretación: “Las Olas del mar, al ser saladas, son como las lágrimas, y la inmensidad del mar representa las lágrimas de Dios por su Jerusalem amada” y luego vino a mi mente las palabras de Jesucristo lamentandose por Jerusalen:
    Lucas 19:41-44 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella,

    42 diciendo: !!Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.

    43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán,

    44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

    Lo cuento tal cual sucedió, y dejo un video del tema que nombré, “Necesito un Encuentro”
    https://www.youtube.com/watch?v=6-jlg6iFhqE

  3. ¡¡¡ A T E N C I O N !!! VIENE DE ARRIBA !!

  4. Hermanos quiero contar un sueño que tuve este 12 de Septiembre 2018.
    Hoy no quería despertar, soñaba con mi hermano de Iván, con Daniel con mi hija y mi esposo, más una cuñada por parte de mi marido.Nos reuníamos en una casa que tenia en Stgo, pero específicamente el lugar no era Stgo, estábamos un poco, distantes del mar, cuando de repente observo que sucede algo afuera de la casa, escucho gritos, salgo corriendo a ver que sucede y una ola de repente había salido con mucha fuerza y les digo que era un Sunami, podía observar que estábamos un poco en altura y el agua había llegado al patio, por lo mismo le digo a mi familia que salgamos por que un helicóptero estaba rondando alumbrando las casas y mirando las casas y mucha gente estaba expectante al ver el mar muy extraño. Mucha gente fue a mirar el mar, veo un tremendo barco con rayas rojas por donde sale el vapor ya fuera del mar y en una gran altura salgo con mi familia y viene otra ola grande gigante y las personas estaban muy preocupadas de vender y algunas barrían sus negocios y no le daban la importancia y seriedad de lo que estaba sucediendo.mientras salíamos con mi familia buscábamos una altura donde llegar, y llegamos a un mirador y revienta una tercera ola muy grande muy grande y pido a mi familia seguir subiendo, por que era muy grabe lo que se venia a la tierra, el cielo estaba oscuro y en los helicópteros, habían muchos militares con radios de comunicación,y su vestimenta era de color verde camuflada. luego comienzo a escuchar los gritos de las personas cuando comienza a arrasar el agua con todo y avanza de una manera muy rápida, puedo sentir que el agua había llegado hasta nuestro pies y detrás de nosotros había un árbol de tronco muy grueso. Los que quedamos arriba eramos muy pocos, y el agua solo alcanzó nuestros pies. Esto fue de noche y pilló a todas las personas desprevenidas, y lo más impactante que estaban muy preocupados de vender sus pescados y cuidar sus negocios, pero no de orar y buscar de Dios.
    En realidad soy de la cuarta región y se está celebrando las fiestas patrias en mi país, el mundo muy preocupado de ir y festejar bailar, tomar y en la Pampilla solo comercio. Lamentablemente mi País muy afanado con las cosas del mundo. El sueño lo tuve a la amanecida y fue muy real.

    • Mi hermana Mónica, muchas gracias por compartir este sueño con nosotros, sabemos que es advertencia de Dios y que el Señor Jesucristo nos alerta y confirma, quizá tengamos que lamentar lo ya anunciado por el Señor en estas Fiestas Patrias, yo también soy chilena y veo la despreocupación de las gentes, sólo se piensa en celebrar pero cuando se les advierte no creen y nadie toma las precausiones ante un Evento anunciado tanto, a punto de ocurrir, una vez el Señor me mostró que cuando ocurra todo lo que Él anunció las gentes van a recordar en sus mentes todos los avisos, todo y se van a lamentar y va a ser demasiado tarde para hacer algo, hay una hermana llamada Katherine Contreras que hace como dos días dio también un anuncio, que quedaban sólo días para que la puerta se cerrara y los juicios de Dios comenzarían a aumentar considerablemente sin vuelta atrás y Dios nos ha hablado de preparación tanto en lo espiritual (santificación) como en lo material, juntando agua y alimentos a medida de las posibilidades de cada cual, antes, años atrás podrímos haber dicho tanto anuncio y nada se cumple pero hoy que estamos viendo como no paran las catástrofes no podemos decir lo mismo, la evidencia está ante nuestros ojos y sigue en aumento.

      Dios nos guarde a todos hermana y no bajar nosotros la guardia en la oración

  5. Traductor de Google. TOMADO DE YOU TUBE.
    Desactivar traducción instantánea
    1424/5000
    Kolleri
    Publicado el 15 de septiembre de 2018
    El misterio de los 7 días es explicado nada menos que por nuestro Señor mismo y cuando veas la Verdad detrás de él, te dará escalofríos. ¡HA COMENZADO! Hermanos y hermanas, esta es una transcripción del mensaje en el video;
    Cuando le pregunté al Señor por qué me dio 7 días, si nada iba a cambiar, y el mensaje terminó decepcionando a muchos, incluyéndome a mí. Recibí una respuesta críptica pero clara que decía: “Las cosas han cambiado y las ruedas de la gran destrucción están en movimiento. La guerra espiritual (Reino contra Reino) es el reino espiritual de la luz versus el reino de las tinieblas opuesto a la nación contra la nación que es en el reino físico) ha comenzado. La guerra ha comenzado, de verdad, en la tierra “. ¡Y me mostró que incluso los huracanes que ahora son visibles se volvieron a intensificar o crearon en la 10ª noche! Todavía no estoy seguro si quiso decir que son actividades HAARP o hechos de Dios hechos por el hombre, así que no puedo comentar sobre eso. Dijo que las personas no están preparadas a pesar de muchas de sus advertencias a través de muchos hijos de Dios, en cuanto a lo que ahora comienza a desarrollarse. Vi una visión de maremotos que golpeaban las costas de todo el mundo. Todo lo que puedo decir es que ha comenzado a pesar de que aún no es completamente visible para nosotros en el mundo físico.

    Y aquí está el enlace al video al que me refería;
    Tres grandes eventos sobrenaturales predichos en Apocalipsis
    https://www.youtube.com/watch?v=Ayif6G0H3NI

    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

  6. Hoy 20/09 me despierto de madrugada luego del siguiente sueño. En el sueño no recuerdo los detalles, solo que era algo dramático, muchos gritos, y solo recuerdo el final, veia como una ciudad desde el aire, pero no era una mega ciudad moderna con rascacielos como los de ahora, sino al estilo de esas viejas ciudades y antiguas con edificios viejos de 3, 4 pisos color terracota con tejas. Veo la ciudad incendiada, llamas salian de todas partes y columnas de humo gris oscuro. En eso veo como una bandera de forma rectacgular en posición horizontal, el trapo solo que flameaba, como flotando en el cielo, con la palabra: SOPHONIAS, y ahi mismo me despierto. Miré la hora y eran las 2:48AM, tome mi biblia y busque Sofonias, me llamó la atención que lo haya visto en ingles, y mientras buscaba pensaba, no se que capítulo o versículo. Al abrir el libro de Sofonias (que hace tiempo no lo leía) entendí el porque, son solo 2 páginas, y tremendas profecías sobre el castigo de DIOS.
    1-El día de la ira de Jehová
    2-Juicios contra las naciones vecinas
    3-El pecado de Jerusalén, y su redención

    • Que maravilla hermano cómo Dios le está revelando el tiempo que estamos viviendo corroborado con la Biblia, se da cuenta mi estimado hermano Jorge cómo el Señor le cocnfirma el tiempo que estamos viviendo y lo que está a las puertas, el Señor nos permitirá vivir una parte de esto, para que haya una cosecha final antes del arrebatamiento:

      Isaías 26:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

      • Así es hermana, el Señor está avisando, ya se cumplió el tiempo de espera. La ciudad que ví era Jerusalen, porque vi una cúpula dorada en el medio de la ciudad que es la cúpula de la roca.
        Ya se cumpliéron los 70 años de Israel, lo que tenemos que recordar es que los 70 años abarca desde el 5 de Iyar de 5778 al 5 de Iyar de 5779 en el calendario hebreo… y en el gregoriano desde el 14 de mayo 2018 al 14 de mayo 2019. Por eso es que recién estamos empezando a “vivir” el año de los 70 años.

  7. Bendicion hermano Jorge, gracias por esa aclaración. LA PUERTA YA SE CIERRA. EN MUY POCO TIEMPO LA PUERTA SE CIERRA. LO RECIBI EN SUEÑO VISION, PERO HACE POCO UNAS HERMANAS AQUI EN EL REGRESA, LO CONFIRMAN. AUNQUE LA NOCION DE 7 DIAS PUEDA QUE NO SEAN NUESTROS DIAS DEL COMPUTO DE LA TIERRA. EN TAL CASO, ESTE SERIA EL ULTIMO FIN DE SEMANA, ….

    ALERTA,
    ALERTA
    ALERTA.

    Cristo viene!!

    • Amén mi hermano P. Santy, si puede ser simbólico pero como vemos en todos lados las catástrofes están en aumento y esto no mengua se agiganta, así que, hasta he llegado a pensar en 7 días literales pero no que la puerta se cierre sino que los juicios vayan en aumento. Dios dirá nosotros debemos estar listos y tomados fuertemente de Él, nuestro Dios y Señor Jesucristo.

      Dios le guarde mi hermano a usted y su familia.

  8. Hermana Verónica, muchas bendiciones y gracias.

    Este es un viejo video película, un video simulacion o anticipación de lo que se quedará diciendo y leyendo DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. Es decir, los hermanos han producido un video para los que se quedaran.

    VEAN ESE VIDEO MUY MUY ACTUAL….

    https://www.youtube.com/watch?v=f_IVR8GFyHA

    He propuesto la publicación de esta película en base a las amenazas de Rusia a Israel por el derribo de un avión ruso, por la fuerza anti aérea siria, derribo que PUTIN culpa a Israel de responsable por sus incontrolables ataques aéreos en Siria.

    En ese video pueden volver al minuto 40:15, donde describen el ataque de Rusia a Israel segun Ezequiel 38 y 39.

    Me llama la atención el hecho de que cuando se ha lanzado esta película, aún las escenas mundiales y la geopolítica mundial no habían llenado los medios informativos internacionales, COMO LO TENEMOS HOY EN DIA.

    Creo que el año 70, segun el periodo como lo aclara el hermano Jorge, CREO QUE ESTE AÑO NO TERMINARA HASTA MAYO DE 2019, SIN QUE EL MUNDO SEA TESTIGO DE LOS TIEMPOS DEL DESTINO.

    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)