Apr 26, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

“Sueño” [Aporte Hno. Leonel D.]

Share Button

Sueno de Leonel Duran

Queridos Hermanos, Amigos, Todos: Este sueño-revelación lo tuve el Domingo 7 de Septiembre del 2014, nunca lo publique en mi página de facebook o donde personas cercanas a mi tuvieran acceso a este, no sé si por vergüenza, miedo o qué pensarían de mi si estaba loco, era fanático solo se, que nunca me atreví, pero siempre le decía al Señor Jesús, hazme entender si realmente quieres que lo diga, publique o lleve este mensaje, al pasar los meses he tenido otras seis (6) experiencias, en los cuales veo el Asteroide, un Tsunami que impacta nuestra isla, veo mucha destrucción. No te pido que me creas lo que cuento aquí, solo te pido que le pidas a Dios, al Espíritu Santo que te confirme si esto es verdad, si estos acontecimientos van a ocurrir para que te prepares y entregues tu vida a Él y la de tu familia.

Continuación le relato mi Primera experiencia, pero antes quiero compartir una cita bíblica:

Hechos 2: 17-21
“Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

 .

 

-En el sueño me veía yo leyendo un periódico de circulación nacional (Periódico Hoy – Listín Diario) no recuerdo bien, al abrirlo en dos hojas en grande decía: Asteroide “La Bestia” se acerca a la tierra, luego de pronto fui llevado al espacio donde veía una roca (asteroide) que se dirigía a nuestro planeta, detrás de esta vi que venía otra roca más grande y pude ver unas personas que decían (Miren detrás de este asteroide de hoy domingo 7 de septiembre 2014 viene otro más grande y este si impactara contra la tierra) estas personas en el sueño parecían científicos, por las vestimentas que tenían. Les recuerdo que ese día específicamente la Nasa había informado que pasaría un asteroide cerca de la tierra pero que no representaba peligro para nuestro planeta, (busquen información para que vean que no es mentira) pero en el sueño me decían, este pequeño asteroide pasara este domingo 7 de septiembre según lo que ha dicho la NASA, y no representa peligro pero aunque los científicos de la Nasa digan que este Asteroide (el segundo que veía en el sueño) no representa peligro para la tierra este si chocara… en otra parte me veía conduciendo un vehículo era de noche estaba en una carretera donde no había asfalto solo piedras y tierra, en esta parte del sueño me veía con mi hermana Mariela y se nos instaba a subir un edificio alto en la Avenida llamada Winston Churchill llegamos a este edificio cuando subíamos encontramos a un amigo de la infancia donde le predicamos la palabra convirtiéndose este al Señor Jesús, luego en el sueño me decían “Mira cómo va a impactar el asteroide, El Señor Jesús me dijo busca en internet el simulador de asteroide Ruso que así será el impacto.

.

uss

.

En el sueño yo decía que los científicos están equivocados ¡Este asteroide chocará pronto! ¡Puede ser hoy mismo! Los rusos tenían razón cuando hicieron el simulador.

 

El simulador que el veía era algo así:

 

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2013/12/expertos-rusos-avisan-de-impacto.html

.

Copia esta dirección o dale click para que veas el simulador es el segundo vídeo, esto era lo que veía en el sueño.

Recuerden pídanle al Espíritu Santo que los guíe y confirme, aunque no seas cristiano pídele que te muestre si esto es real. Que Dios los bendiga siempre.

Dios espera por ti en este momento..si tienes alguna experiencia y quieres que se publicada o compartirla con nosotros puedes hacerlo.

Share Button
  1. gracias ya estamos advertidos

  2. Julio Argentino Roca says:

    El asteroide 2012 TC4 tiene una mínima probabilidad de impactar a la Tierra el 12 Octubre 2017

    La NASA niega posibilidad de impacto

    http://www.visiondeprofetas.net/2015/04/el-asteroide-2012-tc4-tiene-una-minima.html

  3. Luisa Teran Bromley says:

    Gracias Hno. por compartir tu sueño.
    Una ves mas advertidos., y que hacer con esto?

    Velar y orar y esperar en la protección divina y/o voluntad de Dios sobre nuestras vidas, para vida o para muerte. Es lo único que podemos hacer, no estar angustiando a donde iremos, o correr a buscar refugio como lo hacen los ricos y poderosos, sin importarles el resto, o creyendo que así burlaran a Dios., ahora si el Señor nos muestra o nos dice sal, ve aquí o allá, lo hacemos, si no, confiemos en el., porque este valle de sombra de muerte lo pasaremos.. pero hay una confianza que el mundo no lo puede entender es Cristo guardando a quien en el espera y teme. “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”Salmo 23.

    La vara del Señor, la que nos disciplina, la que el pastor da golpes en la tierra para que la oveja escuche que el esta cerca. y el vayado con la que nuestro buen pastor nos rescatara, nos ayudara a levantarnos cuando caemos (esa es la representación que la vara y el cayado del pastor utiliza para llevar a las ovejas por buen pasto) ambas nos infundirán aliento, porque lo necesitaremos., Hermanos, aunque en ese tiempo tan difícil que tengamos que pasar,( por lo del astereoide,u otro peligro) se que el nos usara, para que en medio del dolor sanemos a otros, consolemos con esperanza.,prediquemos el evangelio de salvación en Cristo Jesús, entonces si ya el Señor nos esta advirtiendo lo que se viene, levantemos clamor a su trono de gracia, por ese tiempo, para que seamos fuertes, y se nos den alas como las águilas, el proveerá a sus hijos de esa fortaleza inimaginable, seremos probados con fuego que atraviesa lo mas profundo de nuestro ser, y ahí, diremos “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?” Ro.8:35

    Eso podemos hacer con las advertencias que recibimos, escuchamos., y orar también por hoy, por cada día, para que no nos cansemos de creerle, para que aprovechemos cada momento para vivirlo en honra, en obediencia, en conocer la palabra, que la necesitamos y necesitaremos mas que nunca., en pedirle a nuestro Dios, que nos ayude a hacer lo que es bueno, a humillarnos delante de su presencia., eso es hacer tesoros en el cielo., El gran Yo Soy nos levantara con mano fuerte y segura, nos sacara a su tiempo. El sera nuestra bandera. Misericordia Dios por tu iglesia.

    Bendecidos sean en Cristo Jesús!

    • Hilda montana says:

      Amen hermana luisa, me bendicen tus palabras, EL SENOR nunca nos va a dejar, EL nos sustenta, nos proteje y preserva hasta el instante en que seremos evacuados de este planeta, Bendiciones eternas.MARANATHA.

  4. Luisa Teran Bromley says:

    Hnos. solo aclarando, no! que pasamos la gran tribulacion.,pero estamos en tiempos muy peligrosos, que facilmente podemos decir , principios de dolores o ya en dolores de parto.. sabemos que algo viene..

    Bendiciones!

  5. DIOS SIGUE DANDO CONFIRMACIÓN Y YA SON MUCHAS PERSONAS A LAS QUE DIOS LES A MOSTRADO ESTE JUCIO

  6. hermanos pero con ese asteroide no quedara nada vivo si llegara hacer asi,entonces no entiendo para que algo tan tremendo

  7. NO SE SI YA HAYAN ESCUCHADO ESTE VÍDEO, LO SUBÍ APENAS EN FEBRERO, Y BUENO SI NO LO HAN ESCUCHADO, POR FAVOR COMPARTANLO, Y DIOS LES BENDIGA ————————————————————————————————————————————————————– TESTIMONIO, DEL HERMANO, NATAN ROCHA: DIOS ME MOSTRÓ EL ASTEROIDE QUE ESTA POR VENIR, https://www.youtube.com/watch?v=5520cA-wzrA

  8. L@s que confian en Jehova no seran humillad@s!

  9. Hola hermano Leonel, yo también soy de santo domingo y eh tenido varios sueños con respecto al impacto de este asteroide.

    No tengas miedo de compartir esta experiencia, si puedes contactame a mi correo para ponernos en contacto.

    jhery.coronado@gmail.com

  10. Rosarita Burgos says:

    Hnos Esos suenos que estuvo no pudiste publicarlo; en realidad va a suceder pronto Ya Dios le ha advertido al mundo entero lo que va a suceder.Cuando Dios te da una revelacion…. publiqualo no tenga temor sea valiente Hno. Que Dios les bendiga.

  11. PARA LOS QUE NO HAN LEIDO ESTE COMENTARIO AQUI ESTA DE NUEVO,SIENTO COMO UNA NECESIDAD DE REPETIRLO,QUE LA MAYORIA LO LEA Y SE ENTERE.(SOLO PARA QUE ESTEN INFORMADOS)

    HABLANDO SOBRE CODIGOS BIBLICOS,NO SE PUEDE DECIR QUE SEAN MUY ACERTADOS,ALGUNAS VECES NO SE HAN CUMPLIDO.
    1-UN HNO DE USA VIO UNA VISION EN EL AÑO 1998.
    ESTANDO SOBRE EL CIELO SUSPENDIDO EN EL AIRE,ESCUCHO UNA VOZ QUE LE DECIA:”POR LO QUE VA A SUCEDER AL FINAL DEL MES DE MARZO,SUS PLANES PARA EL MES DE ABRIL LO HAN CAMBIADO PARA COMENZARLO A PRINCIPIOS DEL MES DE MAYO.”
    CREO QUE PODRIA TENER ALGUNA CONECCION CON ESTE TEMA.
    EN OTRA PAGINA LLAMADA “BIBLE CODE DETECTIVE”:SU AUTOR DICE QUE ESTO PUEDE SER LO MAS INPORTANTE QUE HA DESCUBIERTO HASTA HOY.(esta recién descubierto y publicado)
    HAY UNA MATRIZ DEL A.T. QUE CONTIENE ESTAS PALABRAS.
    ACELERADOR DE HADRONES
    AGUJERO DE GUSANOS.
    MAYO.
    NIMROD.
    MIEDO.
    MILLONES.
    DEMONIOS.
    MATERIALIZADOS.
    ES MAS EXTENSO,(contiene mas palabras)PERO CREO QUE ESTO LES PUEDE AYUDAR A DISCENIR ALGO, QUE PODRIA VENIRSE EN CUALQUIER MOMENTO.
    CRISTO VIENE.ELLOS DICEN OREN,OREN,ESTEN PREPARADOS.
    CRISTO VIENE.

    • Hilda montana says:

      Amados hermanos no dejemos de poner atencion a lo que esta pasando en Jemen, me llama la atencion especialmente la noticia que se publico hace tiempo en un canal de youtube que se llama “El tunel del miedo” acerca de un portal estelar que se abrio exactamente en el golfo de Aden que es exactamente en donde en estos momentos se encuentran barcos militares de USA, Iran, Rusia entrer= otros, ellos manejan estas cosas sobrenaturales analisandolo secularmente, pero nosotros que todo lo analisamos a la luz de la palabra de DIOS sabemos que esta es una senal clara e inequivoca que nos esta anunciando que aqui va a ocurrir algo sumamente grave porque despues de que se observo esta senal en forma de espiral se vinieron presentando un sinnumero de terremotos en una zona que no es sismica, lo mismo paso cuando el presidente Obama se presento a recibir el premio novel de la paz en Noruega, en esa ocacion la nube grande en forma de espiral se mantubo unos minutos en el cielo, esto sucedio el 9 de Dic 2009, despues de esto se incrementaron los desastres a nivel mundial, es como si NUESTRO DIVINO REDENTOR con estas senales nos esta marcando un punto sin retorno, esto es para que estemos apercividos de lo que EL va a hacer, creo que en este lugar especificamente esta comensando algo muy importante a nivel profetico, esta alianza de paises arabes encaja muy bien con el salmo 83, estamos aqui hermanos ya llegamos al punto sin retorno. MARANATHA.

    • Esto que menciona me recuerda a un articulo posteado a principios de Abril.

      http://elregresa.net/el-acelerador-de-hadrones-y-el-reino-oscuro/

      Es impresionante lo que usted comenta.
      Saludos.

  12. Hermanos, di con esta publicación que ante todo lo que ocurre me parece importante leerla, habla de el porque Dios muestra estas cosas si no hay manera de impedirlas o que se supone que debemos hacer, este es el link:

    http://elregresa.net/contenido/testimonios-2/testimonio-y-vision-de-cathie-miller/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)