Sep 26, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 25 Comments

Sueños de avisos de nuestros hns. Jorge, María Elena, Hna. Norma RT, Hna. Waleska

Share Button

Tomado de varios comentarios de nuestros hermanos compartimos los avisos que siguen y confirman los tiempos del fin.

Hermano Jorge:

Buenas, voy a contar éste sueño que tuve hoy 25 de septiembre. Hermanos, yo lo cuento tal fue, luego de despertarme (solo, nunca con despertador) a las 3:12 AM, y orar preguntando al Señor que tan cierto es todo ésto que estamos viviendo, y que tanto lo notaremos en éste mundo físico.
Veia que todos los hermanos, todos los creyentes corrían apresurados, debían fortalecer, reforzar los pisos de sus patios con lozas rectangulares pesadas(del tamaño de ladrillos)de piedra gris, porque empezaba a soplar un viento fuerte que precedía a una gran tormenta. En eso una voz me dice: “Te voy a decir dos cosas que deben tallar en las piedras, primero una, luego será la otra; Isaias 7 del 7 al 17”. Y ahí mismo me desperté.
Tomé mi biblia y mientras leia, pensé, los años deben ser días.
Así los 65 años de Isaias 7:8 deben ser 65 días.

Isaías 7
7 Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será.

8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

9 Y la cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria el hijo de Remalías. Si vosotros no creyereis, de cierto no permaneceréis.

10 Habló también Jehová a Acaz, diciendo:

11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto.

12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová.

13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?

14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.[b]

15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.

16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.

17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.

Entiendo que se repetirá ésta profecía, y que los pisos son nuestra Fe, y la tormenta los dolores del parto, lo que viene y veremos fisicamente. Es tremendo, el nombre Emanuel, es literalmente DIOS CON NOSOTROS, entiendo que hay que tomarlo así, por su significado, no por su literalidad que representa a un niño. Ya sabemos que esa profecía ya se cumplió con nuestro Señor Jesucristo y la Virgen.
Efraim es el pueblo de Dios rebelde que se dispersó por el mundo y geograficamente ocupaba lo que era Samaria (actual norte de Israel) y Asiria son los enemigos de Juda (actual sur de Israel)

Lo cuento tal cual sucedió al sueño, que Dios nuestro Señor bendiga y proteja a su pueblo.

Hermana María Elena:

Dios les bendiga hermanos hermanos.
Anoche me dormi a las 11:30,dormia profundamente, y desperté como 2:53, por un sonido extraño,,,, fue enseguida esa voz fuerte en mi mente,,, MARÍA,,, Yo respondo-dime Señor,,,, – Debes estar preparada, voy a recoger por los mios rápidamente, – yo le pregunto- ¿y mis hijos, mis animales?, me dice – si no temas, te amo,,, se me comenzaron a salir las lágrimas a chorro, pero sin moverme, estaba en un estado de paralisis consciente, me dice-Estas durmiendo sin estar alerta, tienes que mantener pensar antes de dormir, que dormirás pero poniendo alerta tu cerebro, y hablándome asi,, caía en un profundo sueño, cuando suena ese sonido extraño, y volvía a despertarme y le dice-ves?, asi hay quien dormir, alerta a mi llamado, y se fue…… Que extraño todo esto,, pero es real. Algo esta por pasar, por favor hermanos oren, dejen lo malo, santifíquense, perdonen, pidan perdón, no se queden, sera horrible. Yo clamo por sus vidas.

 

 

Hermano Jorge:

Hermanos, no quise contar este breve sueño que tuve hoy, pero mi obediencia al Señor es lo principal mas allá de lo que piense yo o piensen uds(a veces me niego por no querer escribir demasiado), pero me hizo pensar en algo que me reservo, pero que me mandó que lo cuente, aun así y todo, le pedi confirmación del sueño, y creo que la tuve al abrir la biblia.
Veia como si yo mismo estuviera en el espacio flotando, pero no veia mi cuerpo, solo mis ojos, mi vista era lo que estaba ahi y veia el planeta Tierra como se ve en esas fotos de la NASA y de pronto veo como un rayo blanco como un haz de luz de una linterna, en linea recta, y apuntando hacia Sudamerica entra en la Tierra. En eso una voz dice: “el domingo a las 8 de la tarde un rayo de luz proveniente del espacio exterior llegará a la Tierra, es el Espíritu Santo…(silencio, luego como si se olvidó de algo añadíó) primero a la Argentina que será ejemplo, es el Espíritu Santo, viene, viene, viene, viene”. Y ahí me desperté.

Tomé la biblia, ore un rato pidiendo confirmación, si esto es un aviso o solo mi imaginación. Y al abrirla me llevo al salmo 126, mis ojos se posaron en el título del salmo. Debo ser sincero y aclarar que la biblia que tome es la de Jerusalen, que estaba al lado mio. El titulo del Salmo es “Canto del regreso”. En Reina Valera es “Oración por la restauración”. Me gusta más la versión de Reina Valera pues está en futuro, en la de Jerusalen está en pasado. Pero fué así como me sucedió.

Salmos 126 Reina-Valera 1960
Oración por la restauración
Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
Seremos como los que sueñan.

2
Entonces nuestra boca se llenará de risa,
Y nuestra lengua de alabanza;
Entonces dirán entre las naciones:
Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

3
Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres.

4
Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
Como los arroyos del Neguev.

5
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

6
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Que DIOS nuestro Señor Jesucristo de por favor, y le pido públicamente, confirmación a otros hermanos, aunque ahora mismo mentras escribo estoy recordando un sueño de otra hermana, sobre una felicidad que el Señor prometio proximamente a ella y su familia, sumado al de la hermana María Elena. Otra cosa que me vino como pensamiento, es que esos dos sueños de hermanas sobre 7 días, no eran individuales, sino sumatorios, complementarios, o sea 14 días. MARANATHA!!!

Hermana Norma R.T.

Tengo una inquietud, por dos sueños que he tenido recientemente. Primero vi como en un aereopuerto, unas maletas y dos pajaritos grises, parecidos a los “love birds” que volaban serca de esas maletas. Ese fue todo el sueño, el otro fue todavia mas corto veo un rack de trajes todos de medio luto(blancos con detallitos negros) He estado reprendiendo el espiritu de muerte alredodor de esta familia. Creo que Dios me esta dando un mensaje,
Dios siempre me avisa en sueños, cosas que van a pasar. Estamos en las manos de Jesucristo y El avisa, para que nos preparemos.
Hermana Waleska:
Dios les bendiga! Amados no hay duda que nuestro Salvador Jesucristo
vieme ya!, tuve una vision done estaba practicamente gritandole a la
gente que Cristo viene y nadie queria escucharme, fue angustioso el ver
como todos me miraban como si fuera loca. la tristeza invadio mi Corazon y entendi como nuestro Creador esta triste por la falta de interes de salvar sus almas. Solo les pido que siempre tengan en sus oraciones a todos los inconversos para que de una posibilidad a otra puedan salvarse alguien.No hay duda que nuestro Salvador viene, pero encontrara una novia dispuesta???
oremos porque hay muchos que deben regresar al camino de la vida eterna,hay mucho que deben ser alcanzador por el evangelio. Dios les bendiga. oremos siempre por el projimo.
 

 

Share Button
  1. DE JEFF BYERLY.
    Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    1439/5000
    WhistleBlowerJeff

    El juicio llegará a la zona en la que vives, sin importar dónde esté

    Imagen relacionada

    9-26-18

    Cuando las cosas que pensaste que viste venir te sean arrancadas, verás más claramente las cosas que realmente he hablado. Todos ustedes ven a través del vidrio vagamente y todos ustedes ven en parte. El velo se está volviendo más delgado y será completamente arrancado. Ninguno de ustedes ve la imagen completa de lo que está por venir, ¡no pueden, morirían de conmoción! Es por eso que dije que los corazones de los hombres les fallarán del temor y la expectativa de las cosas que vendrán sobre la tierra. (Lucas 21:26). Les doy a cada uno de Mis remanentes / novia una medida diferente de revelación para este tiempo final. Algunos pueden manejar más que otros, pero todos necesitan saber la hora en que están y deben continuar contándoles a los demás y advertirles sobre la calamidad y la destrucción, y eso aún está por venir.

    ¡Quiero decirles una vez más, hijos Míos, que el juicio está establecido y que NO HAY QUE EVITARLO! Mi juicio ya está en movimiento y si no puedes verlo estás espiritualmente ciego. El juicio llegará al área en la que vives, sin importar dónde se encuentre. Mi remanente / novia no están bajo mi juicio y se te pedirá que ayudes a los perdidos; física, emocional y espiritualmente. La única forma en que podrás hacer esto es si estás lleno de desbordamiento con Mi Espíritu Santo.

    ¡PREGÚNTENME MÁS Y LE DARÉ!

    Jesucristo

    Yahshua ha
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

  2. Norma Rodriguez says:

    Para meditar.
    Joel 2:1-2
    Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano; día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido {nada} semejante a él, ni tampoco lo habrá después por años de muchas generaciones.
    Hechos 2:17-18
    Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS –dice Dios– QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN, VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS; Y AUN SOBRE MIS SIERVOS Y SOBRE MIS SIERVAS DERRAMARE DE MI ESPIRITU EN ESOS DIAS, y profetizarán.
    Isaías 13:9-11
    He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores. Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz. Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; también pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los despiadados.
    Sofonías 1:14-15
    Cercano está el gran día del SEÑOR, cercano y muy próximo. El clamor del día del SEÑOR es amargo; allí gritará el guerrero. Día de ira aquel día, día de congoja y de angustia, día de destrucción y desolación, día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad.

    Lucas 21:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    Alerta!!!! Cristo viene!!!

  3. BENDICIONES HERMANOS

    ALGO ESTA POR SUCEDER, ISRAEL DEBE ESTAR EN ALERTA MAXIMA, IGLESIA, ISRAEL ES EL RELOJ DE DIOS, MIREMOS Y SIGAMOS ATENTAMENTE DESPUES DEL DISCURSO DE NETANYAHU EN LA 73 ANIVERSARIO DE LA ONU.

    ALGO VIENE

    PIENSO Y CREO QUE EL MISTERIO DE LOS 7 DIAS ES ALGO A TOMAR COMO LITERAL, REAL Y PRONTO.

    MARANATHA.

  4. Es terrible lo que ha vuelto a ocurrir en indonesia: Un nuevo terremoto, después de varios terremotos que ha tenido esta isla en este año esta vez fue de 7,5 a 10 Km de profundidad, Dios tenga misericodoa de todas esas personas, ya se han comenzado a encontrar muchos muertos; tal como nuestro Señor nos ha avisado todas estas tragedias se seguiran incrementando, toda la Palabra de Dios se cumple tal cual ¡Velemos y oremos!

  5. UNA PETICION URGENTE A LOS ADMINISTRADORES DE EL REGRESA

    Yo pido encarecidamente a los administradores de EL REGRESA, LO SIGUIENTE:

    Teniendo en cuenta los cumplimientos de varios avisos, sueños, visiones, en estos últimos tiempos, muchas nuevas revelaciones en diversas cincunstancias, la rapidez del correr de los eventos mundiales,

    Teniendo en cuenta que estos temas están esparcidos en este FORO EL REGRESA, Y HACE FALTA BUSCAR CASI SIN CRITERIO … y con el paso del tiempo se quedan en los años pasados y con tremendo cumplimiento en estos días.

    Teniendo en cuenta que a veces podemos olvidar un sueño/vision/revelacion, que se cumple actualmente… porque no se acuerda en qué rúbrica se publicó.

    POR TAL MOTIVO,

    RUEGO A LOS ADMINISTRADORES de EL REGRESA, si es posible este esfuerzo para el pueblo de Dios, para vayan agrupando los temas, según vayan apareciendo, quizás por orden alfabético o por otro criterio.

    Por ejemplo, YA TENEMOS GRUPO DE INTERCESION, que al picarlo se leera: INTERCESION.

    Doy una lista no exhaustiva, que se podrá completar pero evitando ser muy agobiante, VEAN ABAJO, cuando un sueño/vision/revelacion/advertencia, etc viene, los administradores lo ponen en su respsectiva rúbrica.

    PODREMOS TENER COMO TEMAS:

    ISRAEL
    ADVERTENCIAS DE DIOS
    TIEMPOS PELIGROSOS
    EXHORTACION
    PALABRA DE FE
    SANTIFICACION
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES PARA LA IGLESIA
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES SOBRE AMERICA LATINA
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES SOBRE ESTADOS UNIDOS
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES SOBRE AFRICA
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES SOBRE EUROPA
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES SOBRE ASIA
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES SOBRE ORIENTE MEDIO Y PROXIMO ORIENTE
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES PARA LAS FAMILIAS Y HOGARES CRISTIANOS
    SUEÑOS PROFETICOS Y VISIONES PARA NIÑOS

    etc
    etc
    etc

    Eso permiitirá tanto a los lectores como a los colaboradores y a los administradores, LOCALIZAR RAPIDO, CUALQUIER tema que alguien quiere volver a la memoria PARA NUESTRA EDIFICACION.

    Dios bendecirá mucho este esfuerzo como lo hace siempre con EL REGRSA,

    Eso no se logra en un solo día,no y no se trata de recoger todo lo que ya se ha escrito aqui. NO NO NO, sino que para lo sucesivo, lo que venga desde ahora, por ejemplo, se ira poniendo segun la RUBRICA O EL TEMA.

    INCLUSO UNA VISION PUEDE APARECER EN DOS RUBRICAS, si fuese necesario.

    Ruego no respondan muy rápido, pido que lo mediten si vale la pena hacerlo o pensar como llegar a ello.

    Dios les bendiga.

    MARANATHA,

  6. PuertoMadero says:

    Amen muy importante conocer estos testimonios Verónica yo por mi parte les comparto que estaba planeando un viaje a mi país y apareció nuestro Señor Jesús en mis sueños dándome por su amor y misericordia una dirección en cuanto a esto, pero lo que más me llamo la atención es que en mi visión nocturna me veía llegando a un lugar en Chile a un edificio era un día precioso de sol veía el mar y la playa con las personas disfrutando, iba con el Señor a mi lado subía las escaleras buscando a un familiar frente a la playa cuando de pronto me aterrorizo al ver el mar que golpea la ventana agresivo y ya era como en el segundo piso que estaba y veía desbordarse el mar , el Señor permanecía sereno, yo subía con El y nada me sucedía , al despedirse el amorosamente de mi vuelvo a mirar por la ventana y veo nuevamente el mar calmo pero se veían los vestigios de lo que había sucedido los quitasoles en el agua pero había gente nuevamente en la orilla del mar disfrutando la playa…… pienso que este sueño aun cuando tuvo una connotación especial para mi vida personal que no detalle por ser personal ,también a la vez fue una advertencia de un azote que está en camino, a prepararse y estar advertidos . Dios les bendiga .

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano por su aporte y consejo tenemos muchísimos temas O POST (6,616) y comentarios (56,937 ) ,sería una labor titánica no imposible pero hilar cada tema casi lo veo imposible, pero en varias ocasiones se ha estado tratando de hacer este trabajo , lo hemos hecho de adherir temas parecidos en algunas ocasiones , pero si usted quisiera saber más experiencias o temas relacionados se puede colocar la palabra en el buscador por ejemplo “África” y aparecerían temas relacionados igual yo a veces lo hago con el buscador de Google que es una herramienta muy importante allí debería colocarse en el navegador de Google “Africa Elregresa.net” y aparecerían temas relacionados enlistados hacia abajo. Espero esto le ayude seguiremos tratando de sumar temas cunado lo necesitemos, muchísimas gracias Dios le bendiga.

    • Amén mi hermana Angie, así es, también creo que el Señor confirma, lo importante mi amada hermana en Cristo es que cuando Dios es con nossotros, nada importa estaremos seguros con Él y en Él, pase lo que pase y creo que ese era el mensaje, que en el momento del suceso terrible y fuerte es cuando Dios está con nosostros protegiéndonos y apoyándonos. Sea Dios en todo lo que tengas que hacer y Su Voluntad en tu vida mi hermana.

      Dios te guarde

  7. Bendiciones mi hermana Angie por la pronta observación suya, aunque esta respuesta no corresponde exactamente a mi petición.

    Dos razones,

    Primero, justamente sugerí que no se tratará de recoger los temas ya publicados, éstos ya están, por años, por ejemplo. Sino que cada uno de los sueños, visiones, revelaciones, exhoration, advertencias, etc que puedan venir AHORA, se puede facilmente agruparlos. Ya que muchos de los Blogs y Foros lo hacen.

    Segundo, la propuesta no fue para que se busque mediante localizador GOOGLE, pues en este caso, por ejemplo, un tema de Africa no lo puedo buscar en EL REGRESA, ya que abundan en miles, los blogs que hablan de Africa y no en español sino en Francés e inglés. Mi propuesta era MAS GENERAL Y NO PARA MI PERSONALMENTE PARA BUSCAR UN TEMA.

    No obstante, muchas gracias por el ENORME TRABAJO DE RECABAR LA INFORMACION VERDAD A TODOS LOS LECTORES PIENSO QUE EL REGRESA LES PARECE UN BLOG MUY SERIO. Lo llamé una iglesia virtual un día.

    Bendiciones y muchas gracias por vuestro trabajo. Dios les bendiga en Su INMENSA GRACIA.

    MARANATHA.

    • PuertoMadero says:

      Hermano entonces no comprendí bien su idea, tratare de ver la manera de hacer esto pero tiene que ver con el diseño de la página al ser un blog los temas van quedando atrás por fechas habría que tenerlos en carpetas nuevas y no sé si tenemos personas que trabajen ya la hermana Verónica está dedicando bastante tiempo y yo he estado muy atareada. en todo caso veremos si algo se pudiese hacer Dios mediante, bendiciones amado hermano Santy, gracias por su sugerencia.

  8. Ayer domingo estando en el templo me sucedió algo espiritual (iba a poner sobrenatural pero el Espiritu me corrigió). Cuando estaba alabando al Señor y al volcar la mirada hacia el costado vi un alumbramiento de Luz que apareció como un resplandecer, como un rayo, como si fuera las luces de los reflectores de los edificios que apuntan al cielo, pero apuntaban hacia dentro del templo, no grande, sino como la luz de un auto apuntando hacia el centro y extendiendose hacia los costados, formando una CRUZ. Fue en un abrir y cerrar de ojos, pero se que lo vi, no fue mi imaginación, en el momento supe que lo que había visto era real. Lo cuento para que crean, que fue la bendición del Espíritu Santo y para dar testimonio. Y una frase me quedó: “Y verán cosas mayores”. Después la busque y es Juan 1:50
    Pero creo que es con el espíritu que será que veamos algo mayor, para los que crean en el Señor con todo el espíritu y la Fé en ÉL. Gracias y bendiciones.

    • Primero fue como un rayo de luz que entró al templo y luego se difuminó en forma de cruz, y era transparente como el hielo pero parecía nubes, como humo, pero transparente, solo los bordes se ve. No es la primera vez que veo esa consistencia como de humo transparente, pero si es la primera vez tan grande en un templo. El Señor sabe que es verdad.

      • Hna. viviana muchas gracias por compartir con nosostros, mis saludos fraternales en el amor de nuestro Señor Jesucristo, hemos publicado su experiencia le dejo el link: http://elregresa.net/experiencia-espiritual-en-el-templo-aporte-hna-viviana/

        Quiero aprovechar la oportunidad de preguntarle por el niño Enzo, quisieramos saber cómo está y cómo ha evolucionado el tumor que el pequeño tenía, también estamos orando por conversión de su familia, esperamos sus noticias, pedimos que Dios siga obrando en él, pero también nosostros seguimos orando.

        Diosle guarde

        • Yo no escribi mas de él, hasta no poder realizarle una visita a su casa, la madre manifiesta que no tiene tiempo por el tratamiento que se está realizando, fue la ultima semana a la escuela por tramites(la madre)y no pude hablar porque fue en horario que yo no estaba. Nosotros tambien seguimos orando, y voy a ir en éstos días si Dios quiere a visitarlo, y luego si, contaré como lo veo. Gracias por preguntar, le contaré a la madre de Uds. Dios las bendiga en el nombre de Jesus.

          • Amén hermanita muchas gracias, espero que Enzo esté mucho mejor, ya lo está en las manos de Dios como sabemos y Él, nuestro Señor abra Camino dónde no lo hay.

            Dios le guarde hermana Viviana

            • Hermana, no sabe como nos emocionamos, justo unas horas después de contestarle me escribió la madre. GLORIA A DIOS; QUE ESTA OBRANDO. Me dijo que está bien y esperando que le mandemos el profe particular a domicilio. El jueves o viernes voy a visitarlo. Ya sabe la madre, de UDS y otra comunidad de acá que estan orando por él. La madre me dijo, copio textual: “Hola, como anda, Agus por suerte bien”.
              Le dicen Agus en la familia, en la escuela es Enzo. Saludos y que el Señor Jesús bendiga y obre el milagro para su gloria.

  9. Tengo que contar un breve sueño que tuve hoy por la madrugada, aclaro que cuento los sueños que “me despiertan”, pues consideré siempre que “esos” sueños son los que da el Señor, los que despiertan ni bien termina una frase oida en el sueño. Distinto de los sueños propios que uno los recuerda recién cuando se levanta. (obviamnete también el enemigo puede confundir así, está en cada hermano, orar antes, pedir la protección del Señor mientras se duerme y aún así, discernir con el Espíritu Santo si viene de EL).

    Estaba parado en una playa de arenas blancas y con un mar tranquilo sin grandes olas, sino muy suaves y pequeñas en la orilla, pero era mar porque vi el horizonte, no repare en detalles pero me pareció que el mar era transparente o semi transparente, como vidrio pero era agua pues se comportaba como agua, y veía una hilera (uno al lado de otro) interminable de los que “parecían” barcos estacionados a pocos metros de la arena, parecían esas carabelas de la época de Cristobal Colón, en el sueño me dije: “son de madera”.
    Y en eso miro bien, como que agudizo la vista como alguien a quien encandila una luz y cierra un poco los ojos para ver mejor. Y veo que no eran barcos de madera. Eran pares de manos del tamaño de esos barcos, que juntadas apuntaban hacia abajo y se cerraban un poco. En eso oigo una voz que dice: “10 de octubre”. Y ahí mismo me desperté. Luego estando algo somnoliento todavía, se me fijo: “a partir del 10….11…y 12 de octubre partirán”.

    Ahí recién me levanté y tome la biblia, luego de orar y pedir palabra al Señor, la abrí en donde empiezan Los Profetas, vi solo el título. Pedi nuevamente discernimiento y me llevó a Deuteronomio 1: 29-30. “Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos. Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.”

    Entiendo que las manos deberían ser bendiciones, dones y talentos de Dios para sus hijos.

    Recordé a la hermana María Elena, creo que era, (perdón si mi memoria me falla) quien enseñó sobre el calendario judio y el mes de OCTUBRE. Quizas, es solo idea, empieze a manifestarse mas claramente y abiertamente lo profetizado en Hechos 2:17 “Y será que en los postreros días, dice Dios: Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros jóvenes verán visiones; Y vuestros ancianos soñarán sueños”.
    Y similar en Joel 2:28 pues San Pedro hace referencia a él.

    Que nuestro Dios y Salvador Jesucristo proteja y bendiga a su pueblo. Maranatha.

    • Tiene mucho sentido lo que usted nos dice mi hermano Jorge, porque usted no sacó como conclusión que partiríamos en el arrebatamiento, sino, lo del derramamiento del Espíritu de Dios ese fue su sentir, veremos hermano, todas la profecias dadas por el Señor tienen que ir deshilándose solas por la Mano del Dios Vivo, amén.

      Dios le bendiga mi hermano

      • ¿arrebatamiento?, no hermana, ni se me ocurre, no soy de los que creen y “sienten” que inminente, se refiere a días o semanas, sino a “ésta generación”. La Iglesia en el mundo tiene que ver la angustia de Jacob, (cuando lleguen a las puertas de Jerusalen SERÁ, a mi humilde entender).
        Y para eso faltan meses, a partir del año judio 5780 creo que podremos saberlo. Aunque solo el Señor en su soberana Justicia y Sabiduria puede querer anunciarlo antes o no, pues si bien dijo nadie sabe el día ni la hora, también dijo no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

        No es mi intención abrir un debate sobre fechas y posibles cadenas de sucesos, solo contesto su amable comentario y aclaro mi parecer sobre el arrebatamiento, pues si la Iglesia esperó mas de 2000 años, que sea en ésta generación, lo hace inminente, y no a días o semanas, ese es mi parecer. Y que todavía le falta a la Iglesia servir al Señor con su Espíritu manifestado, antes de partir.
        Que Dios la bendiga hermana, se percibe al Espíritu en UD. Bendiciones.

        • Gracias hermano Jorge por sus palabras. Concordamos que viviremos cosas todavía, me refiero yo, que todo se desencadena para allá, también pienso cuando llegue el momento final cuando Jerusalén esté rodeado por los ejérctos de la tierra en esoso momentos, puede ocurrir el arrebatamiendo pero también pienso yo, que veremos y ya estamos viendo la angustia de Jacob sólo basta ver como el pueblo de Israel vive bajo amanaza constante de sus enemigos que diariamente los enfrentan con ataques despiadados contra su población que tiene que vivir resgurdándose y constanstemente viven defendiendose y su ejercito dando contraofensivas y todo va increchendo, la verdad yo por lo general y junto con el estudio que ustedes hacen de las noticias de hoy asociadas con la Biblia, soy muy muy pequeña, no me doy a entender y para dominar los temas hay que profundizar mucho más en el acontecer y en la escatología, como lo hacen ustedes, yo sólotengo una visión generalizada. Les agradezco por sus aportes.

          Dios les bendiga hermanos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)