Mar 30, 2011

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

SUEÑOS DE KERLY

Share Button


QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.
LOS SUEÑOS QUE VOY A CONTAR A CONTINUACIÓN SON UNA SERIE DE ELLOS QUE HAN TRANSCURRIDO EN ESTE AÑO.

SOÑE QUE UNOS ASTRONAUTAS DESCUBRIAN QUE LA GRAVEDAD DE LA TIERRA DISMINUIRÍA PORQUE HABIA ALGO QUE LE ESTABA QUITANDO TIERRA A NUESTRO PLANETA EN REALIDAD NO SE BIEN QUE ERA PERO AL PARECER ERA OTRO PLANETA CERCANO QUE HACIA ESTO.

SOÑE QUE DOS PROFETAS DECIAN QUE VENÍA DOS BOLAS DE FUEGO DEL CIELO YO NO CREÍA EN EL SUEÑO PERO AL INSTANTE MI ESPOSO, MI BEBÉ Y YO LO OBSERVABAMOS Y NOS FUIMOS A LA CASA ORABAMOS CON LOS BRAZOS COGIDOS AL SEÑOR PORQUE SABIAMOS QUE EL FIN AL MUNDO HABIA LLEGADO.

SOÑE A UN HOMBRE EN UN ALTAR HABLANDO CON MUCHA GENTE IMPORTANTE DE MUCHAS PARTES DEL MUNDO ESTE HOMBRE TENIA MUCHO DOMINIO Y PODER MENTAL QUE LAS PERSONAS SOLO ACENTABAN CON SU CABEZA EN SEÑAL DE ACEPTACIÓN.

SOÑE QUE ESTABA CERCA A LOS REACTORES DE JAPÓN CON VARIOS DE MI FAMILIA Y QUE HUIAMOS PORQUE YO SABIA QUE EN UNA PROFESÍA UNO DE ELLOS IBA A EXPLOTAR COMO UN VOLCAN DONDE SU LAVA EMPEZABA A CAER A LAS CASAS.

SOÑE QUE LLEVABA AL JARDÍN A MI BEBE EN SU COCHECITO Y DE REPENTE EN UNA BAJADA CERCA A UN EDIFICIO MI BEBE DESAPARECIA INSTANTANEAMENTE DE SU COCHECITO Y YO EN LLANTOS ME ARRODILLABA LLORANDO PORQUE SABIA QUE HABIA OCURRIDO EL RAPTO Y ME HABIA QUEDADO, ESTE SUEÑO FUE AL COMIENZO DE ESTE AÑO Y FUE CON EL QUE EN LA MADRUGADA DE MUCHOS ME LEVANTABA LLENA DE LLANTO SUPLICANDO MISERICORDIA A MI SEÑOR.

SOÑE QUE JUNTO CON MI ESPOSO ESTABAMOS EN UNA CASA JUNTO A UNAS COMPAÑERAS DE ESTUDIO MIRANDO LA TELEVISIÓN Y PUES YA HABIA OCURRIDO EL RAPTO EN ESAS MIRABAMOS FIJAMENTE LA TELEVISIÓN Y A ESTAS NIÑAS SE LES CAMBIABA EL SEMBLANTE COMO UNA SERIE DE MENTALISMO CON MUCHO PODER OCURRIA EN SUS MENTES QUE YA NO ERAN ELLAS, ENTONCES MI ESPOSO Y YO SALIAMOS CORRIENDO Y IBAMOS A NUESTRA CASA CUANDO UNA CANTIDAD DE MONJITAS PERO CON UNOS OJOS DIFERENTES COMO ENDEMONIADAS NOS PERSEGUIAN.

ESTE SUEÑO ME DUELE CONTARLO PERO ME ES NECESARIO HABLARLO. EN EL SUEÑO YO ESTABA DORMIDA Y SOÑABA DENTRO DEL SUEÑO CON MI HERMANA QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE AÚN NO CAMINA CON EL SEÑOR QUE ELLA ESTABA A LOS PIES DE LA  CAMA  LA VÍ LLENA DE LLAGAS Y DEMACIADO QUEMADA NO SE LA RECONOCIA BIEN  PERO SABIA QUE ERA ELLA, TENIA UNA PIERNA ABIERTA Y HUECA DE LA CUAL SE EMPEZABA A COMER SU PROPIA CARNE, EN ESAS YO EN EL SUEÑO ME DESPERTABA Y LE EMPEZABA A HABLARLE CON RESPECTO AL SEÑOR Y LA BIBLIA PERO ELLA EN EL SUEÑO ME RECHAZABA.


QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.
Share Button
  1. Anonymous says:

    Gracias por su tetsimonio hermana muchos estamos asi oremos por nuestas familias,bendciones,

    Perla

  2. gracias por compartir tus sueños

  3. horrible espantoso pro es la real , la palabra de DIOS dice habra tribulacion como no la ha habido ni la habra jamas. mateo 24

  4. VEAN ESTE VIDEO EN YOU TUBE ESCRIBA ALERT GROUP OF PLANET SEEN BEFORE SUN RISE. ES UN VIDEO DURA UN MINUTO SE VEN DOS CUERPOS CELESTES QUE SALEN JUNTO CON EL SOL. YO TOME UNAS FOTOS EN HORAS DE LA MAÑANA Y ES MUY PARECIDO A LO QUE SE VE EN ESTE VIDEO.ALGUIEN DE USA O EUROPA LO SUBIO.

  5. Marisol says:

    Es interesante algunos de tus suenos Los dos profetas son Los dos testigos,que tendran la mission de desatar las 7 copas aquellos que estaran con la marca de la bestia,por eso dice revelaciones estos dos profetas eran un tormento para ellos,ellos haran las mismas senales que Moises y Aaron.lease cop as y veran y entenderan la plaga de llagas,el mar y rios en sangre,Dias de oscuridad y abriran el mar rojo en dos etc.pero como lo haran el Senor Los ungira para que Sean hayados dignos de abrir el arca de la alianza. Dentro del arca Se haya el baston que USO Moises y Aaron,Los estudiosos de exodo,numeros,Leviticus y detereunominos entenderan.estos dos profetas haran milagros como multiplicar el pan y pescado sanaran enfermos y fortalezeran a Los degollados,y protegeran a Los que Se quedaron en el rapto y Los prepararan como la verdadera iglesia de Dios.y tambien Se enfrentaran a Los judios maestros,a Los sellados por la marca,asi es hermanos les diria mas,pero temo que no aceptaran,asi que invito a la novia del Cordero que aqui en este blog hay muchos y de Los que escriben y tambien leen,a Los 144.000mil. Que Se quedaran para predicar el evangelio,a Los degollados que daran un hermoso testimonio de fe de jesucristo convirtiendo a muchos saulos perseguidores de cristianos en Pablos de tarso. Recuerden leer la muerte de Esteban y quien Se encontraba alli era saulo.estos degollados hermanos no teman por que mi amado les abrira el cielo como Esteban cayendo en extasis asi que moriran en gracia,asi que invito a todos Los hermanos en cristo para orar por Los dos testigos que estan a hora en la tierra escondidos y siendo preparados por Jesus mismo para anunciar el verdadero evangelio de la verdad.oremos por esters santas vasijas

  6. Marisol says:

    Estas vasijas santas tendran que enfrentarse contra satanas,el anticristo,y el falso profeta desde que nacieron satanas a querido quitar sus vidas por que sabe la gran mission que traen,oremos por ellos ya que estamos a un paso de la gran tribulacion y satanas Los quiere muertos para que no lleguen abrir el arca y lleven acabo la mission de rescatar al pueblo judio de la esclavitud que seran sometidos,lease Zacarias 14.donde dice saqueran sus casas,violaran sus mujeres y Se llevaran cautiva a la mitad de sus habitantes.por favor Los justos oremos por Los dos testigos.

  7. El Senor les abrira un camino por el mar rojo,extendera su brazo sobre el rio eufrates,hare soplar un viento terrible que Lo dividira en 7 brazos,y podran cruzarlo sin quitarse las sandalias .cuando ese resto del pueblo del Senor venga de asiria,encontrara un amplio camino,como Israel cuando salio de egipto.isaias 11 (15-16) amen hermanos el Senor esta con su pueblo y demostrara su poder una vez mas bendiciones.

  8. Entonces el Senor le dijo a moises vuelve a poner el baston delante del cofre del pacto y guardalo alli como advertencia para este pueblo rebelde. Numeros 17 (10)

  9. Recuerdan que les sucedio a Los filisteos cuando Se apoderaron del arca les salieron tumores.y murieron Los 60 hombres que la habian traido,mas aquel que intento abrir el arca murio despedazado hayandose solo su cabeza junto al tronco. Por eso solo Los dos testigos tendran la uncion desde el templo de Dios para abrir el arca y el Senor les mostrara desde su morada abriendo Los cielos para revelarles el arca .revelaciones 11(19)bueno hermanos no escribo para convencer sino para anunciar.

  10. Hermanos del blog el regresa si pueden publicar este anuncio ya que Los dos testigos Se encuentran en la tierra con cuerpos mortales y no Han sido aun hungidos oremos por ellos la novia,la iglesia ,y Los degollados. Si desea publicarlo entonces borrelo de comentarios,ore antes de hacerlo que el Senor le revelara que asi el lo desea. Los dos testigos necesitan la oracion de Los Santos justos.

  11. Que el Señor te Bendiga , sigue compartiendo tus sueños , hay muchos que los tenemos y nos alegra saber que algunos coinciden
    Un Abrazo en el Señor

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)