Jan 2, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Sueños del Arrebatamiento de la Iglesia. Aporte Hno. Danilo

Share Button

Abel Bisimwa DOS SUEÑOS TOMADOS DE YOUR TUBE.
Abel Bisimwa

Este 31 de diciembre a las 5: 27 … escuché la voz que me decía “la rama de olivo ya está tierna, la rama que Israel tiene ahora 70 años …, he tardado en llegar porque quiero que todos se salven” ”
Entonces vi como un misil disparado y era como si estuviéramos a punto de entrar en el nuevo año … justo antes de que el misil toque el suelo supe que el rapto tendrá lugar …
Y me ordenaron que les dijera a las personas que el arrebatamiento se producirá en este mismo año … luego me avergüenzo de decirlo con precisión, porque pensé “¿si no va a suceder?”
Pero salí y le dije a la gente, muchos ni siquiera querían escuchar, dijeron “él trae sus historias sobre el rapto de nuevo”
Pero pocos estaban a mi alrededor y les dije. Entonces me desperté.

 

 

Colton Kelley

Sueño 12/27/18

Estaba con todos mis amigos / familia en el paseo marítimo de Kemah, cerca del mar … todos estábamos esperando afuera, cerca del agua, junto a los muelles. Por algo enorme estábamos esperando Una súper luna o un eclipse … algo en el cielo con seguridad … y sabía que el arrebatamiento era pronto, así que les estaba diciendo a todos a mi alrededor que es el arrebatamiento de Jesús. Y la Luna comenzó a volverse tan ENORME Volando a través del Cielo una y otra vez … Todos se estaban volviendo locos y Emocionados por ver esta increíble visión … ¡y a través de la Luna apareció una cara que era la Cara de Jesús! Fue un sueño tan vívido … Quiero decir, ¡PODÍA ver a Jesús en las nubes en una prenda blanca y tan brillante y gloriosa! Y habló y dijo: “Es tiempo, hijos míos”, y todos los creyentes nacidos de nuevo comenzaron a subir al cielo para encontrarse con Jesús … ¡en este Túnel de Luz que cada uno de nosotros tiene! Mis oídos empiezan a quedar Sordos por todos los Gritos y Alegrías de todos … y empecé a llorar de Emoción … luego dijo “Dígale adiós a todos” mientras ascendíamos a Las nubes … estábamos saludando a la gente abajo … todos ellos de repente volvimos a bajar … y él dijo “Por aquí” y era un pueblo en línea para ir en un gran Barco … y iba a ascender al Cielo para estar con JESÚS SIEMPRE !

FIN

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias por este aporte hermano Danilo ,estamos advertidos,Maranatha!

  2. Adjunto foto que me envió mi hijo en el día de ayer el no está en los caminos del Señor pero conoce y sabe que hay un rapto..cuando leo esta publicación me recordé de la foto de mi hijo… casualidad? Dios les bendiga.

    Commercial Photography

    • Oh que hermoso hermanita, gacias por este aporte. Si, como usted dice Dios hace todo para favorecer a sus hijos y llamar a nuestras familias a conversión.

      Dios le bendiga y le guade mi hermana Norma M.

      ¡Maranatha!

  3. Apo 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
    Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
    Apo 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
    Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
    Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
    Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
    Apo 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
    Apo 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
    Apo 19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
    Apo 19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
    Apo 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
    Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
    Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
    Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
    Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
    Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
    Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
    Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
    Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
    Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  4. Puerta del Cielo ha compartido una publicación.
    31 de diciembre de 2017 ·

    Coincida con la vision del rapto que recibi, el rapto ocurria casi inmediato de una guerra de Israel
    Audrey S Zamora ha compartido un enlace en el grupo El Reloj Profético.
    30 de diciembre de 2017

    Por nuestro hto. Luis Miguel Rivadeneyra

    Hace como dos a tres años atras fue publicado un video MUY IMPORTANTISIMO. El titulo de ese video publicado en YouTube fue:

    TITULO: SUEÑO.— ISRAEL BOMBARDEA LA PLANTA NUCLEAR DE IRÁN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

    Tengo la costumbre de grabar ESTOS VIDEOS VALIOSOS, ya que pasado un tiempo, este video FUE BORRADO EN VARIOS CANALES DE YouTube. Pero Gracias a Dios, tengo una copia grabada en un USB DE ESTE VALIOSISIMO VIDEO. Hice la Transcripcion de ESTE VALIOSO DOCUMENTO INFORMATICO que dura 04min 14seg. Aqui tienen la Transcripcion…

    ~~~~INICIO DE LA TRANSCRIPCION DEL VIDEO~~~
    {0m 0s} Tuve un sueño sobre el arrebatamiento, rapto. Verán yo soy de Costa Rica y por acá casi no se habla del asunto, pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

    {0m 14s} No sé cómo describir la sensación, pero mi corazón me dice en mi sueño, que es como viernes y es de mañana. No estoy dando fecha, ni nada por el estilo. Sólo digo lo que sentí en mi sueño. Y estoy caminando por la Avenida Central de la capital de mi país, que es San José. Por cierto la Avenida Central es un lugar muy concurrido y con muchos negocios como, librerías, tiendas de electrodomésticos, etc.

    {0m 47s} Bueno, el asunto es que voy caminando, y es un día normal. Sólo que hay algo que me llama la atención al ver al cielo. Notó que las nubes están negras como si estuviese a punto de llover, pero como que detrás de las mismas hay un color rojizo como el atardecer. Yo veo a este cielo y digo, “Mira qué extraño”. Pero no le doy importancia. Luego volteó un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo, y noto que hay un cuadrante. Vamos a decirlo así, más o menos, porque era más circular, que otra cosa que está azul, pero un azul precioso con pocas nubes, pero muy brillantes.

    {1m 34s} Bueno el asunto es que, en mi sueño quedé impresionado por el fenómeno meteorológico y continuó caminando ya que notó que nadie en toda la Avenida le ha tomado importancia. Al llegar justo a un aparador que está lleno de televisores, notó que está sintonizado CNN en español, y veo que dice NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. Me interesó y pongo más atención y decía,

    {2m 05s} Israel ha hecho un ataque aéreo sorpresivo sobre la planta nuclear de Bushehr. La ONU se reúne por alerta de represalias contra el estado. El primer ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones. El mundo está al borde de la tercera guerra mundial.

    {2m 29s} Esta noticia me altera y me conmociona. Miró hacia todos lados, pero todo sigue normal. Sólo yo estoy ahí mirando la noticia.

    {2m 41s} Cuando de repente se escucha un estruendo pero no es un trueno, es más como una especie de cuerno por así decirlo, y yo sentí que todo se detuvo como si todo se paralizará por un Instante, y lo sé porque las personas que estaban caminando estaban congeladas. De pronto todo volvió a la normalidad y escuché un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo. Yo me abrí paso y pensé que era una persona desmayada o algo. Cuando lo vi era un saco, una corbata, una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta. Y no era sólo uno, había varias ropas tanto femeninas como masculinas, y las personas gritaban,

    {3m 32s} “¿Qué pasó? ¿Qué pasó?”… “¿Qué pasó? ¿Qué es esto? ¿Qué le pasó a estas personas?” —Y todo el mundo estaba frenético.

    {3m 40s} Al ver esto, lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia. Pero éste no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no había electricidad como si todo estuviera apagado, y las personas frenéticas. Yo decía en mi interior,

    {4m 02s} “Sucedió. Sucedió. Cristo vino. Cristo vino, fuimos dejados atrás.”

    {4m 09s} Luego desperté.
    ~~~~FIN DE LA TRANSCRIPCION DEL VIDEO~~~

    Aqui les paso un enlace en donde se publica una copia algo deteriorada de este valioso video, pero se entiende en algo,

    http://www.beatsloop.com/video/x3ho08v

    Y asi como estan las cosas… ES ALTAMENTE PROBABLE, que en un futuro cercano, EEUU e Israel sean atacados, y como consecuencia de esto, Israel atacara a Iran, lo cual sera LA SEÑAL PREVIA AL ARREBATAMIENTO. Estudien BIEN ESTE VIDEO, Y COMPARTANLO.

    https://web.facebook.com/arcelia.puerta/posts/coincida-con-la-vision-del-rapto-que-recibi-el-rapto-ocurria-casi-inmediato-de-u/1517358214986466/?_rdc=1&_rdr

  5. Recibido 05/01/19

    Como estaba leyendo la Biblia el Señor destaca estos versos para mí y dio una breve palabra de advertencia.

    Isaías 13:17-22 AMPC – “He aquí, se despiertan los medos” (un antiguo pueblo iraní que hablaban la lengua mediana y que habitaban una zona conocida como Media entre occidental y norteño Irán.) “contra them(Babylon/America), que no tienen respeto por plata y no deleitarse en oro y por lo tanto no puede ser sobornado. 18 sus arcos reducirá los hombres jóvenes [del Babylon(America)]; y que no tendrán piedad sobre el fruto del vientre, los ojos no escatimará los niños.” (Suena como ISIS o ISIL me!)” 19 y Babylon(America), la gloria de los reinos, la belleza de los caldeos “(aquellos que han superado a Estados Unidos,”El gobierno en la sombra”o”Estado profundo”)”orgullo, será como Sodoma y Gomorra, cuando Dios les derrocaron”. (Destrucción total, esto no sucedió a la antigua Babilonia)

    “20 [Babylon(America)] será nunca habitan o habitaban en de generación a generación; ni será el árabe montar su tienda allí, ni los pastores harán sus ovejas allí.” (Esto no sucedió a la antigua Babilonia o bien, viven allí hasta este día).

    «21 pero las bestias salvajes del desierto se acuesta allí, y casas de la gente estará llenas de aullidos cerrada criaturas; avestruces morará allí y cabras salvajes [como demonios] bailan allí. 22 y lobos aulladores criaturas lloran y responder en los castillos abandonados y chacales en los palacios agradable.” (Habrá muy pocos habitantes en América. Estoy siendo dado el entendimiento de que todos estos animales mencionaron aquí son demonios y entidades mal)

    “Y casi ha llegado el momento de [de Babilonia (América)], y no se prolongará sus días”. ¡La última mitad del verso es de la mayor importancia! Esto es lo que el Señor quiere enfocarse en el.

    Esta es la palabra de la advertencia que él tiene para todos:

    “EL TIEMPO ESTÁ AQUÍ! ¡NO HAY MÁS TIEMPO! NO CREO QUE LOS FALSOS PROFETAS DE LA FACILIDAD, COMODIDAD, RIQUEZA Y PROSPERIDAD. TODOS LOS QUE PRESTAR ATENCIÓN A SUS PALABRAS FALSAS SE LLEVÓ HASTA EL HOYO Y ARROJADOS A LAS TINIEBLAS DE AFUERA DONDE HABRÁ LLORO Y CRUJIR DE DIENTES. LA VENGANZA ES MÍA, DICE EL SEÑOR, YO PAGARÉ A CADA HOMBRE SEGÚN SUS OBRAS SEAN BIEN O MAL. TODOS LOS QUE ME SÉ LAS BUENAS OBRAS QUE HE PREPARADO PARA ELLOS QUE HACER, POR MI ESPÍRITU, ANTES DE TIEMPO. TODOS LOS QUE AMAN EL MUNDO Y SU PECADO, SUS MALDADES, SUS IMAGINACIONES VANAS SUS VIDAS EN LA TIERRA MÁS ME MORIRÁ UNA MUERTE ETERNA. TODOS LOS QUE RECIBEN MI PERFECTO SACRIFICIO DE SANGRE Y ME AMAN MÁS QUE TODO LO DEMÁS DEBERÁ VIVIR ETERNAMENTE CONMIGO EN MI REINO SIN FIN.

    EL TEMBLOR Y FUEGO COMENZARÁ AHORA!

  6. Estimados hermanos. Hoy es jueves 17 de enero y son las 9:00 Soy de España y acabo de despertarme, aún estoy un poco impactada del sueño que he tenido. En otras ocasiones en este foro ya he podido compartir los sueños que he tenido sobre el arrebatamiento. Hacia ya meses que no tenía ningún sueño tan impactante como este, siento la necesidad de escribirlo inmediatamente para no omitir detalle…
    Estaba en la Iglesia era de noche y me encontraba junto a otras personas arreglando la Iglesia porque se iba a celebrar una boda, decorando y poniendo todo en orden porque allí se iba a celebrar una boda, me daba la sensación en el sueño que la boda era mía, salgo de la Iglesia era de noche y veo lo que parecían como fuegos artificiales pero cuando miro con detenimiento puedo ver que eran misiles como si se estuviese produciendo un bombardeo y en medio de eso se forma en el cielo una especie de agujero con forma de ojo y el cielo se ilumina y empiezo a caminar más deprisa porque sentía que había estallado una guerra cuando veo que una bola de luz llega a mi espalda y me absorbe como si viajara por un tunel de luz y empiezo a cantar y a glorificar a Dios y digo este es el arrebatamiento. En eso llegó a una gran entrada donde se producían filas de personas igual a la imagen que la hermana Norma había puesto en los comentarios….llegó a una ventanilla y buscan mi nombre en una lista y el que me atiende en la ventanilla me dice su nombre no me aparece aquí pero debe estar en otra ventanilla, se preguntan entre ellos si han visto mi nombre en la lista y contesta un hombre de otra ventanilla “si aquí esta” me dirijo a esa ventanilla y me da la bienvenida y me dice puede entrar, en eso veo una especie de parque donde habían muchos niños jugando y personas felices…
    Hermanos creo que el arrebatamiento está muy cerca de ocurrir y debemos estar preparados en santidad y paz, debemos ser como niños que confían y aman con todas sus fuerzas al padre celestial, porque el cuidara de nosotros y suplira todo lo que nos falte, no debemos temer. También creo que una guerra se aproxima y será una gran señal que confirmará a todos que la promesa de su venida se cumplirá, no tardara y el que ha de venir vendra. Maranatha

  7. Bendiciones hermana Angie. Qué sueño profético. Sí, la guerra ya está comenzando, pero de una forma sigilosa. Todos los escenarios proféticos alrededor del momento el Arrebatamiento de la Iglesia, YA SE VAN DESARROLLANDOSE DELANTE DE NOSOTROS.

    Aquí, en Africa Central, como en diversos puntos en el mundo, hay completa diversión en temas sobre el fin de la Gracia.

    En la emisión radial EL REGRESA, que un pastor me autorizó, esta emisión es una de las más abandonada por las iglesias. La inminencia del arrebatamiento NO SE VIVE AQUI.

    Que el Señor Jesús nos dé más y más Su gracia, y gracia sobre gracia.

    En el Nombre de Jesús.
    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)