Aug 11, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Sueños. [Hna Susjeidi]

Share Button

Sueño 1
En mi casa hay un balcón, donde he tenido las revelaciones recientes. En mi sueño salí al balcón y vi como el cielo, se oscureció la luna se torno roja, y empezaron a caer bolas de fuego del cielo, las casas más bajo de la mía habían desaparecido, hubo un terremoto en cual el suelo se estaba quebrando y empezó a salir lava de sus grietas, veía a la gente herida corriendo, luego vino un tsunami en cual empaña a las personas que aun seguían en su casa, veía a la gente herida corriendo y a las cuerpos policiales por todas partes, las personas se trasladaban a la montaña. Luego desperté.

No. 1

Sueño 2

Puede ver otra vez el cielo tornase de negro y la luna teñida de rojo, (Lo sentí tan real, que no lo podía creer), en medio de eso pude ver una luz aparecer entre la oscuridad y en medio de él, pude ver a un hombre, solo pude ver la silueta de su cuerpo, (Lo vi como cuando se tira una foto en medio de una luz y queda oscura), sus manos estaban extendidas luego no podía dejar de verlo, al instante se alumbro una luz en mi ojos y desperté(fue más como un empujon).

 

No. 2

 

Al ver esto, le pedí a Dios dirección, empecé a leer la biblia y encontré esto referido a mis sueños:

Derramamiento del Espíritu de Dios

28 Y sucederá que después de esto,
derramaré mi Espíritu sobre toda carne;
y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán,
vuestros ancianos soñarán sueños,
vuestros jóvenes verán visiones.
29 Y aun sobre los siervos y las siervas
derramaré mi Espíritu en esos días.
30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra:
sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas,
y la luna en sangre,
antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
32 Y sucederá que todo aquel que invoque el nombre del SEÑOR
será salvo;
porque en el monte Sion y en Jerusalén
habrá salvación,
como ha dicho el SEÑOR,
y entre los sobrevivientes estarán los que el SEÑOR llame.

Estos sueños se han hecho más  frecuente y más en estos tiempos, gracias a todos, Dios los bendiga!

Share Button
  1. amen gracias hermana por compartir su sueño o visión, aquí vemos que estos prodigios en el cielo y la tierra son antes del día del Señor grande y terrible, esto coincide con el sexto sello y con Isaias 13, claramente vemos que las columnas de humo, muestran a la tierra siendo atacada por un asteroide, (s) o también por activación volcánica debido a un gran terremoto, Isaias nos dice que viene sobre toda la tierra habitada, al final del sexto sello,El señor nos dice que ha llegado el gran día de su ira, y quien podrá permanecer de pie.? Definitivamente es global, bendiciones. maranatha

  2. David Abner says:

    DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE! Indiscutiblemente Hermana, Una fue visión de los Días del Fin y de la Segunda Venida……….. DIOS VIENE EN GRAN MANERA! PREPARAOS MUNDO, ALISTAOS MORADORES DE LA TIERRA, QUE AQUEL A QUIEN RECHAZAIS VIENE EN GRAN IRA PARA MATAR Y DESTRUIR A MUCHOS… ”PORQUE HE AQUÍ QUE JEHOVÁ SALE DE SU LUGAR PARA CASTIGAR AL MORADOR DE LA TIERRA POR SU MALDAD CONTRA ÉL; Y LA TIERRA DESCUBRIRÁ LA SANGRE DERRAMADA SOBRE ELLA, Y NO ENCUBRIRÁ YA MÁS A SUS MUERTOS” ISAIAS 26:21. VIENE ESE DIA GRANDE Y MANIFIESTO! EL SOL OSCURO Y LA LUNA ENSANGRENTADA SERAN TESTIGOS DE AQUEL DIA!

  3. Visión acerca del fin. Hermana Hilda,la Iglesia no fue llamada para pasar por el Día de la ira. la Palabra dice claramente que el Señor se lleva a su Iglesia antes de esto.en cuanto al sexto sello,¿como podría abrirse el sexto sin que primero no se hayan abierto los otros cinco?. En el primer sello sale el jinete del caballo blanco que es el anticristo y se da a conocer.todavia no pasa eso así que ¿Cómo podría abrirse el sexto sello?.

    • querido hermano Walter, déjeme decirle que estoy consciente de que no todos los que participan en este blog comparten mi interpretación, créame que para llegar a esta conclusión he tenido que ver y estudiar todas o una mayor parte de grandes hombres de Dios, y yo como muchos otros también por años creí que el caballo blanco representaba al anticristo, pero el primer Profeta de Dios ,que también a mi parecer es el Elías que había devenir para preparar el camino fue el Dr Owuor, el afirma que ese caballo representa la apostaría rampante que ha engañado a muchos,y a el principalmente El Todopoderoso le ha mostrado la apertura hasta el cuarto sello, muchísimos coinciden con el, tomando en cuenta todos los eventos mundiales, creo que ahora tenemos mas luz sobre este asunto, el Dr Owuor afirma que nos vamos entre el cuarto y quinto sello, obviamente lo sabremos cuando estemos en el cielo, se que esto contrasta con lo aprendido por tantos años, pero yo misma soy bastante difícil de convencer, amo la sana doctrina y jamás estaré de acuerdo con nada que no tenga respaldo en la palabra de Dios, es cuestión de interpretación, pero jamás de división porque todos coincidimos en que lo estamos esperando con el mismo amor en nuestros corazones, que el Sr le bendiga eternamente ,y por favor permítase a Ud mismo indagar un poco mas, quizás cambia de opinión y sino, esto no lo convierte mas que en un ferviente defensor de la verdad. Maranatha.

  4. P.Santiago says:

    Bendiciones a todos. Cristo ya viene. Oremos unos por los otros, hermanos.

    Querido hermano Walter, sobre los sellos…. es imposible saber exactamente cuál es el momento perfecto de cada uno de los sellos. Pero también por la Palabra de Dios en otros pasajes y lo que ocurre alrededor nuestro, podemos ir mirando cerca sobre los eventos.

    ¿QUIEN TE DICE QUE NO SE HAN ABIERTO LOS PRIMEROS CINCO SELLOS?
    ¿QUIEN PUEDE AFIRMAR QUE NINGUN SELLO SE HA ABIERTO?
    ¿QUIEN PUEDE AFIRMAR QUE ESTA TARDE NO HABRA EL GRAN TERREMOTO MUNDIAL DE LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS, PORQUE NO HAN PASADO LOS PRIMEROS CINCO SELLOS?

    Para mi modesta opinión, dejemos de asegurar sobre los sellos, miremos PRIMERO LA PALABRA PROFETICA REVELADA, y luego los sueños, las profecías, Israel, OBAMA, Grecia, Irán, Siria, Gaza, Sarkoji, Francisco, Putin, sus discursos, la vaca roja, los preparativos de los sacrificios en el Tercer Templo, etc.

    Todo eso está tan íntimamente relacionado que a veces creo que el Rapto de la Iglesia SORPRENDERA A TODOS, INCLUSO LOS QUE LE ESPERAN DE VERAS.

    MUCHOS PENSAMOS QUE AUN HAY TAL SEÑAL O TAL EVENTO QUE TIENE QUE OCURRIR ANTES.

    EL RAPTO OCURRIRÁ CUANDO TODOS VAMOS A PENSAR QUE: “NO EXACTAMENTE TAN PRONTO AHORA”. ES CUANDO OCURRIRÁ.

    SEÑOR, AYUDANOS A PERMANECER FIELES A TU PALABRA, A MANTENERNOS DESPIERTOS, A MIRAR, VELAR Y ORAR.

    Maranatha.
    P. Santiago

    • Julio Argentino Roca says:

      Comparto hermano, de hecho yo si creo que ya han sido abiertos los sellos, posiblemente hasta el quinto. El primer sello (el anticristo) puede estar aqui pero aun no ser revelado, de hecho segun el orden del Apocalipsis y mi interpretacion, los otros sellos se abren despues del primero y coinciden cronologicamente despues, no sucede que termina uno y comienza otro, tal vez solo ocurra esto con el primer sello.

      Que Cristo nos guarde

      • Danielm777 says:

        Tienen que estudiar las semanas de Daniel y la relación con los últimos tiempos. No es que los teólogos/escatólogos se afanen en querer explicar la biblia a su forma de verlo, se trata de que hay enseñanzas en la biblia que señalan que los sellos no pueden ser abiertos sin que antes se cumplan ciertas profecías, ya que la última semana 70 de Daniel comienza a cumplirse luego de que Israel reconstruya su templo, y para eso primero tiene que haber guerra y ser destruido el templo de los islamitas (la guerra de gog y magog).

        No podemos hablar de sellos, sin que primero se hable de los 3.5 años de falsa paz que impondra el anticristo en Israel, para luego hacer cesar los sacrificios y sentarse en el templo como Dios.

        Aparte de eso, está el arrebatamiento que según la interpretación, se cree ha de ser antes del comienzo de la gran tribulación (aunque yo en lo personal me avalo de la doctrina pre-ira, que será en el sexto sello y la iglesia estará aquí para levantar la última cosecha mundial, y luego ser arrebatados en medio de tribulación, antes que comienza el día de la ira de Dios).

  5. Le Doy gracias al Señor porque no solamente me enseño su palabra en casa(estudio personal),sino también en la escuela dominical,con Pastores y Maestros en la Iglesia,Libros de Apocalipsis excelentes como el de Francisco Lacueva. tengo 14 años en el Señor y pase por Iglesia Bautista, Pentecostal y Mesiánica. Volvi al Perú y estoy actualmente en una Iglesia Bautista y todos absolutamente todos me enseñaron lo mismo: arrebatamiento y apertura de los sellos cuando la Iglesia se vaya.
    Asi como yo veo la Biblia,se absolutamente que Dios es un Dios de orden.la secuencia de la Palabra de Dios se cumplirá. Dios no hizo al Hombre al 1er Dia sino al sexto,¿porque? para que tuviera luz,alimento y trabajo(labrar el huerto)no se equivoquen.Dios no abre el primer sello luego el tercero y luego el sexto. el primer sello es claro: el anticristo sale venciendo y para vencer. si ya se hubiera abierto ya estaría en el poder.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)