Sep 24, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 58 Comments

Testimonio Cielo y Infierno . [ Dios habla a las Damas sobre las Modas . Santidad ] Hna.Lyns.

Share Button

Share Button
  1. La justificasion mas idónea, y asertiva para que los hombres vuelvan a usar faldas es esta:
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón, maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea, afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son supremamente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo, y propiciando las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA.
    Gracias por volver a lo original, por cultura en Colombia los varones deberíamos vestir como lo indígenas guambianos, con una falda a al rodilla; o algún diseño muy parecido; ademas durante mas de 5000 años los hombres no usaron pantalones, usaban túnicas o vestidos con falda. El pantalón fue usado como símbolo sexista y como elemento para abusar, y atropellar , y DISCRIMINAR a la mujer. Pues así como las faldas son mas afines para los varones, el pantalón es mas afín para las damas, (por anatomía).

  2. HERMANOS SOLO DIOS HACE TODAS LAS COSAS PERFECTAS,YO CUANDO ESTABA EN EL MUNDO USABA PANTALONES CEÑIDOS Y ME GUSTABA LOS ESCOTES Y POLOS PEGADOS,PERO CUANDO EL SEÑOR TOCO MI VIDA Y MI CORAZÒN ME CAMBIÒ POR DENTRO Y POR FUERA AÙN EN MI MANERA DE VESTIR,SOLO EL CAMBIA NUESTRAS VIDAS,Y ES SANTIDAD POR DENTRO Y POR FUERA,TENEMOS Q DAR TESTIMONIO DE LO Q DIOS HA HECHO Y HARÀ EN NUESTRAS VIDAS,YO ERA MUY VANIDOSA PERO EL SEÑOR CAMBIÒ MI CORAZÒN,SOLO ÈL PUDO HACER Q YO CAMBIE,HUMANAMENTE YO NO LO IVA HACER NUNCA,SOLO LO PUDO HACER EL SEÑOR DE SEÑORES,AL AMOR DE LOS AMORES,PASTOR ENTRE PASTORES.
    ALELUYA¡¡ALELUYA¡¡

  3. Tenéis toda la razón; Dios nos libera de la esclavitud del mundo, pero lamentablemente algunas personas vuelven nuevamente a someterse a otro “señor”; pues uno se hace siervo de aquel a quien obedece. Y hay un principado, o una potestad que es la gobierna el concepto de la moda , y algunas comunicaciones, en especial la publicidad. Tenemos que volver a utilizar la razón y el sentido común en las cosas que hacemos.

  4. El pantalón para el hombre o para la mujer es una prenda insinuante, sensual exhibicionista erótica; ademas de bien incomoda para los hombres. yo hace como 8 años tire los pantalones a la basura, ahora solo uso faldas y vestidos con falda para hombre sin adornos como encajes recogidos boleros o moñitos, ni estampados floridos o tipicamente femeninos. Hay muchos diseñadores trabajando en proponer faldas para hombre, pero algunos quieren que todo sea unisex y así no funciona. Pues si se puede hacer diferencia entre una falda o un vestido con falda para hombre y un vestido con falda para dama.
    Las FALDAS para los caballeros son una NECESIDAD POR SALUD , Y POR COMODIDAD. Ninguna parte del cuerpo del hombre se maltrata tanto como sus genitales. Lo mas apropiado para los hombres es una falda o un vestido con falda.

    • Cayetano Vignale says:

      Pablo, usted se esta burlando de nosotros o lo que dise es verdad? pues si es verdad, su ropa es de travesti o algo asi, y si lo agarran en al acalle la policia lo metera preso, yo no se si se esta burlando de todos nosotros o esta disiendo la verdad.

      Cuando lei sus comentarios anteriores concorde, pues historicamente el pantalon es un nuevo invento, mas de ahi a usar vestidos o faldas es otra cosa, salvo que sea escoses y de edad madura pues ya ni los escoses jovenes la usan salvo para desfiles.

      El problema que aca en internt entran y disen cosa cualquier pesona.

      Disculpe mas yo no le puede cree que un hombre use faldas y vestidos y mas si es un creyente, la moda imperante establece el pantalo como unico elemento de uso, afecto lo que afecte.

      Yo no se si estamos todos locos o el loco demente soy yo.

      Disculpe y disculpen hermanos mi siceridad mas esto me colmo, este hombre ni es creyente y se esta burlando de nuestra buena fe.

  5. Hna. Sonia says:

    Dios les bendiga. Que la paz de Cristo, llene sus corazones. La oracion es la que trasforma, no voy a ver este video y menos despues del ambiente feo que se ha formado entre mis amados hermanos. Mejor oremos unos por otros y que El Dios todopoderoso Nos dirija. Les amo mucho en El Señor.

  6. PuertoMadero says:

    Lamentablemente la iglesia se divide con este tipo de polémicas, la salvación no es por ropas ni modas ni carne ni nada que nosotros podamos hacer es solo por gracia y misericordia de Dios, ninguno de nosotros merece nada , aunque vistamos como ángeles si nuestro interior esta corrompido por el pecado, cualquiera que este sea nos separa de Dios , por eso Dios ve el corazón para que nadie se gloríe.

    El tema se cierra no hay nada más que aportar salvo contiendas.

    Dios le bendiga