Sep 12, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

Testimonio de nuestra Hermana Marisol

Share Button

Mis amados hermanos este Post tenía que haberlo compatirlo hace unos pocos días atrás pero pasó algo que escapó a mis manos y el comentario de nuestra hermana se borró, bien, sabemos quien intefiere en los avisos, palabra y exhortación de Dios, el adversario (HaSatán) como es la traducción de hebreo de Satanás, yo en oración pedí al Señor que nuestra hermana volviera a publicarlo, que viera el mensaje que le dejé, sientía urgencia de parte de Dios para el mensaje por ello ese día en que mi hermana comentó hice algo que no hacemos acá, no aprobamos el comentario hasta que el Post está listo, pero cuando siento urgencia de parte de Dios no puedo esperar y lo aprobé de inmediato, pero cuando voy a ver ya no estaba el comentario de ella pero veo su importancia por eso me explayo en la introducción, cotándoles a ustedes y hoy de vuelta de la Iglesia después de predicar en la Reunión Femenina (Dorcas) me encuentro que mi hermanita volvió a contarnos (para mí es un regalo de Dios).

A Dios primeramente las gracias infinitas y a mi hermana agradezco por su docilidad en Dios.

Dios les guarde.

 

Mi estimada hermana agradezco al señor esta hermosa oportunidad que me da de compartir lo que el Señor me ha entregado. Generalmente oro en la mañana antes de ir a mi trabajo pero por estos días mi buen Dios me ha estado despertando a orar a las 4 de la madrugada y es así que una noche estando orando a esa hora, en su misericordia infinita y no mirando mi bajeza se dignó a hablarme y me dijo lo siguiente: Hija te desperté para que entregues esto a mis hijos “Junten agua mucha mucha agua, (me recalcó el agua), y víveres y como lo hizo el pueblo de Israel cuando estaban en Egipto, por la Fe pongan una marca con mi sangre en los dinteles de las puertas de sus casas” , esto porque pronto vienen los juicios a la tierra.


Amados hermanos entendemos que esto ya es principio de dolores pero nuestro gran Dios estará con nosotros hasta que venga a buscarnos. También les quiero compartir que otra noche orando a esa hora Dios puso en mi corazón una desesperación tan grande por orar e interceder por los niños de todo el mundo, porque Satanás se ha tirado con todo contra los niños, cuantos en este mismo instante están siendo violados, abusados, usados para tráfico de órganos, usados en sacrificios, vendidos como esclavos de todo tipo y quizás cuantas cosas más que no imaginamos, por eso el señor me hizo orar en esa dirección y lo sigo haciendo porque aún siento mucha angustia por los inocentes del mundo, preferible que Dios se los lleva a todos aquellos que están sufriendo quizás que cosas y estarán con él en su gloria porque este mundo nada bueno tiene para ellos. El señor les bendiga

 

Share Button
  1. adriana lizardo says:

    amen hermana, gracias DIOS le bendiga y le guarde a todos bajo la sombra de sus alas salmo 91-1

  2. tomado de you tube.
    Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    2326/5000
    Mirando hacia el cielo por Jesús
    Fijado por mirar hacia el cielo para Jesús
    Mirando hacia el cielo por Jesús
    Hace 31 minutos (editado)
    PALABRA DEL SEÑOR
    NO VERÁS MUCHAS PALABRAS MÁS SOBRE LOS JUICIOS QUE HE HABLADO DE LO QUE DIJE QUE VINO. HE ADVERTIDO POR MUCHOS AÑOS AHORA … HE HECHO CONSEJOS … HE DERRAMADO MI CORAZÓN PARA QUE LAS VIDAS SE VUELVEN A CAMBIAR … LOS CORAZONES UNA VEZ ENDURECIDOS SE REDUCIRAN Y SE LLENARÁN CON MI AMOR, Y MÁS SE SALVARÍAN. HAY UNA TEMPORADA PARA TODAS LAS COSAS, Y AHORA ES LA TEMPORADA DE JUICIO. ES UNA TEMPORADA QUE HA SIDO PREDETERMINADA PARA PASAR. ES LA TEMPORADA DONDE ME HAGO CONOCIDO EN LAS TIERRAS, COMO LO HE HABLADO,
    “YO SOY LA TORMENTA”

    NO ES MI DESEO NINGUNO DEBE PERECER ANTES DE SU TIEMPO, ANTES DE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR LA VIDA, NO LA MUERTE. PERO DEBO HACER LO QUE DEBO HACER. MI PALABRA NO ME DEVOLVERÁ VACÍO. HE CREADO LUZ Y HE CREADO OSCURIDAD, Y PERMITIRÉ LO QUE PERMITIRÉ.

    PARA LOS QUE HAN CONTINUADO MOVER Y AMARGAR A MIS MENSAJEROS, LOS QUE SOBREVIVEN MIS JUICIOS PUEDEN CONTINUAR MOVIENDOSE, PERO LA VERDAD SERÁ REVELADA Y ESTA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES SABRAN QUE EXISTE UN PODER MAYOR DE LO QUE EXISTEN. HE ESPERADO MUCHO TIEMPO Y ACTUARE AHORA. TUS TRIBULACIONES HAN COMENZADO ESTADOS UNIDOS, Y NO SÓLO PARA TI, SINO TAMBIÉN PARA EL MUNDO. EL SONIDO DE LAS TROMPETAS Y LOS GRITOS DE MI PUEBLO SE HAN ESCUCHADO.

    MI NOVIA, TE HE DICIDO QUE VERÁS MUCHO ANTES DE QUE VENGA POR TI. MUCHO DOLOR Y LAMENTANDO SON INMEDIATAMENTE PERO NO SERÁS SACUDIDO Y NO TEMAS. ESTÁS RODEADO DE TODOS LADOS POR MIS ÁNGELES Y NADA POR NINGÚN MEDIO TE HARÁ DAÑO. DESCANSE EN LA PAZ QUE SÓLO OFREZCO, USTEDES QUEDAN EN MEDIO DEL “AMOR” MISMO. UN GRAN ANUNCIO SERÁ DERRAMADO SOBRE LOS QUE HAN ESCUCHADO MIS PLEAS Y HAN PREPARADO SUS CASAS ESPIRITUALES. SERÁN CUIDADO, ASÍ COMO AQUELLOS QUE AYUDAN. ME GLORIFICARÉ A TRAVÉS DE TI, MIS AMORES, NUNCA DUDASTE ESTO. PARA EL MUNDO, ES TIEMPO DE GRAN DOLOR, PERO PARA TI, Y EN EL INTERRUPTOR DE UN OJO, SUS PROPÓSITOS SERÁN CUMPLIDOS.

    MIRA, ORAR COMO NUNCA ANTES PARA EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS COSAS PARA MI GLORIA; Y MIRA PARA MÍ, ÉL QUIEN TE AMÉ ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL TIEMPO Y ANDA CON TI A TRAVÉS DE LAS TORMENTAS.

    USTED ES MUY AMADO, SIEMPRE RECUERDE ESTO.
    YAHUSHUA
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

  3. DE JEFF BIERLY:

    Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    Se ha superado el límite máximo de caracteres permitidos
    5000/5000
    1058 carácter por encima de los 5000 máximos permitidos:
    hey will harden their hearts even more towards Me and shake their fists and wail cries of bitter hatred toward Me. Some will repent and cry out with all of their hearts for mercy and their spirit will be saved, even though their earthly lives are taken. My children, I love you all and I want you all to be with Me here where I AM. I want you to behold Me in all of My glory and splendor. This is the revealing, the apocalypse. My remnant/bride will be like Me when they see Me as I AM. My revealing is only horrible and dreadful to those who are of their father Satan, for they will burn in My intense light, for ALL darkness will be eradicated. There must be no darkness found in you, get rid of all sin now! I alone can make you holy as I am holy. Apply My blood to cleanse and purify you. Put on My robe of righteousness and do not defile it. Put on the full armor of God that you may be able to stand and fight in the evil day the enemy with the sword, which is the rhema, living word of God. READY OR NOT HERE IT COMES! I WAIT FOR NO MAN! BE READY!
    Recibido 9-7 y 9-8-18

    En la mañana 0f 9-7-18 entre las 6 a.m. y las 7 a.m. en mi tiempo de oración, estaba clamando al Señor muy intensamente y sin ninguna reserva, debido a la urgencia que siento en mi espíritu. Él me dijo: “Listo o no, aquí viene”. Más tarde, ese día, me dijo: “No espero a ningún hombre”. El Señor también me dijo que necesitaba ayunar, comenzando después de la hora de la cena esa noche y que Él diría yo cuando parar Quiero decir aquí, que normalmente ayuno y en realidad ha sido en septiembre de 2015, ya que puedo recordar el ayuno durante más de 1 día. Fue entonces cuando comenzó a darme mensajes proféticos para compartir con el mundo. También me dio instrucciones de no publicar nada en Whistleblower Jeff durante el fin de semana a menos que él me diga específicamente que lo haga.

    En la mañana del 9-8-18, el Señor me dio instrucciones para publicar un mensaje de advertencia de Bette Stevens y un sueño de Marty Breeden (me lo envió Marty, que nunca antes había hecho). Luego fui a la adoración y al tiempo de oración. y el Señor me dio una interpretación del sueño de Marty que normalmente no sucede. (Puede leer la interpretación en la sección de comentarios del enlace publicado arriba.) Durante este tiempo, le grité fervientemente al Señor, en mi rostro con lágrimas durante aproximadamente 2 horas. Luego, me ordenó que me levantara y preparara algunas de mis “preparaciones” que he estado recogiendo y que obtuve 2 mochilas listas y llenas de necesidades de supervivencia con la ayuda de mi esposa. Luego, el Señor me dirigió a publicar una palabra de Él dada a Godshealer7, una advertencia sobre el huracán Florence y las últimas noticias sobre Idlib, Siria, de Steven BenNun. Entonces el Señor me hizo pasar más tiempo con Él en oración y adoración, una vez más en mi rostro y llorando.

    El Señor entonces me instruyó a escribir lo que Él me ha guiado durante los últimos 2 días para que su pueblo pueda entender exactamente lo que está tratando de transmitirles. Le pregunté si quería que escribiera un mensaje a su pueblo y Él dijo “Sí”, así que esto es lo que el Espíritu Santo está diciendo.

    “Listo o no aquí viene. No espero a ningún hombre. He dado a Mis profetas, vigilantes, videntes y soñadores millones de advertencias a esta generación y el tiempo de advertencia casi ha terminado. Algunos han sido despertados por estas advertencias, pero la mayoría están demasiado atrapados en el mundo a su alrededor para escucharlos o escuchan y rechazan las advertencias. Muchos se burlan y se burlan diciendo que las cosas que advierten nunca sucederán o que sucederán en un futuro lejano, no ahora. ¡Pero YO YHVH Elohim, les digo este día que el tiempo es AHORA! ¡ESO ES TODO!

    Las calamidades y la destrucción de las que te he advertido están comenzando a suceder y seguirán sucediendo con una fuerza y ​​una velocidad cada vez mayores hasta el final. He predicho estas cosas para que no tengas miedo, pero prepárate. El evento de lanzamiento despertará a muchos de los que estaban esperando por Mí pero se quedaron dormidos cuando se hizo realidad en el ámbito físico. Muchos fueron seducidos por los espíritus mentirosos de los falsos profetas, que hablan de paz y seguridad pero no advierten de la repentina destrucción que sigue. El aceite en sus lámparas debe estar encendido para poder encontrar su camino a lo largo del estrecho camino que conduce a Mí, YO SOY la puerta. ¡Debes estar ardiendo por mí! Aunque soy amoroso, misericordioso, paciente y comprensivo, llegará el momento en que ya no me entrarán más. Si me conoces íntimamente, me obedecerás y guardarás mis mandamientos.

    Sí, las cosas sobre las que se advirtió ahora se están convirtiendo en tu realidad física, pero anhelo que tengas una realidad espiritual diferente conmigo. ¡Debes vencer y poner tus caminos carnales a la muerte! Entra en el lugar secreto del Altísimo, detrás del velo, en Mi sala del trono, adorando y escuchando a Mis pies. ¡El enemigo no puede entrar aquí! Aquí es donde recibirá sus instrucciones finales al final de los días. Para sus dispositivos, teléfonos, computadoras e Internet pronto dejarán de funcionar como lo hacen hoy. Cuando me quiten estas cosas, mis hijos me buscarán más de lo que lo hacen hoy, son un obstáculo para la mayoría. Te digo, pueblo mío, busca Mi voz hasta que la oigas y no te rindas. Muchos de ustedes todavía no han aprendido a escuchar Mi voz, aunque les hablo constantemente. Hablo más a menudo con tu espíritu, en voz aún baja, pero al escuchar que debes estar en el Espíritu, que es donde está el lugar secreto del Altísimo. A veces le hablo al alma que es más fuerte y más fácil de escuchar. Muy pocas son las veces que hablo para que un oído físico pueda escucharme, pero sucede y sucederá cuando lo elija.

    Recuerda, sin fe es imposible agradarme y no hace falta escuchar una voz audible. Cuando se usa tu fe, se da más fe. Al final, cuando el velo entre los reinos físico y espiritual desaparezca por completo, los hombres oirán Mi voz audible y Me maldecirán a causa de los juicios que he traído a la tierra. Traigo los juicios sobre ellos para que se arrepientan, pero la mayoría no lo harán.
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

  4. Sería a bien contar de que país es la hermana Marisol, tal vez el consejo del Señor es de especial enfasis para los hermanos de ese lugar debido al castigo natural o sobrenatural que pueda sobrevenir. Aunque claro está que sería de provecho para toda su Iglesia seguirlo.

    A veces uno no quiere contar todo por pudor, pero otras veces es impulsado por testimonios de los hermanos. Hace unos días soñé que veia una mujer anciana gordita, muy humilde sentada en una calle como mendigando, luego otra mujer tambien anciana bajita y flaquita. y cuando me iba acercando una voz: “Jorge, no confies en nadie, ora en todo momento y en todo lugar”. Y vi algo que no veia hace mucho, como que las ancianas no eran lo que parecían ser, comenzaron a transformarse, pero antes que terminen se me cortó el sueño.
    Luego otro sueño, donde veia desde el aire como volando; una ruta de tierra y tierra a los costados como campo arado, un hombre que corría, que corría desesperado y yo lo veía desde atras y desde el aire. En eso una voz que dice desde el cielo, porque oi que venía del cielo: “¿porque huyes hijo mio, porque huyes, porque huyes? si tropezaste, levántate!!! (haciendo mas fuerte la voz), si pecaste, arrepientete!!!( otra vez mas fuerte la voz); si te apartaste del camino, vuelve a él. Y con eso basta, con eso basta con eso basta!!!” y ahí me desperté, entiendo que es un mensaje para todos, pues no tuve la sensación de que era para mi solo. Conversando con mi esposa tratamos de entender el mensaje: a veces en el día a día uno tropieza, pequeños malhumores, actos inconcientes, “pequeños pecados” se podría decir. y el consejo del señor es “si pecaste, arrepientete”. Otras veces son pecados mas graves, algunos hermanos se apartan del camino (recordemos que en el principio del cristianismo la doctrina de Jesús era llamada asi, “el camino”)y el consejo del Señor es: vuelve a él.
    En los dos casos sean pequeños o grandes pecados, con “arrepentirse” basta, la misericordia del Señor con sus hijos es infinita, y perdona al que de corazón se arrepiente y no vuelve a pecar, por lo menos si no lo hace concientemente, agrede.

    • Mis hermanos me disculpo por ese detalle importante. Soy de Chile pero creo que el mensajes no solo es para mi país. El señor les bendiga

      • Amén mi hermana gracias, sabe que yo misma he recibido avisos del Señor no sólo para mi país (Chile) sino para todo el mundo, pero como dice el mensaje no todos creen que tendremos que vivir un tiempo de aflicción que no es la gran tribulación pero si tribulación porque la Iglesia de Cristo no nos hemos sacudido del letargo y convivimos como el mundo, muchos no reparan ni siquiera en su forma de hablar, lo que está en el interior se refleja en el exterior y no aceptan la reprensión de Dios, entonces, si no fuera así que Dios dspuso extremecer la tierra, muchos no estarán preparados para el arrebetamiento. El mensaje es el mismo para Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Brasil, Colombia…. etc, etc, por eso avisamos de inmediato cuando Dios nos da un mensaje, lo que leo de los hermanos a través del mundo sólo es confirmación de lo que Dios ha dado a mi vida en reiteradas ocasiones anunciando el Señor un día grande y terrible que jamás el hombre ha vivido y nunca más lo volverá a vivir por lo menos nosostros como cristianos, Dios así me lo dijo ¡Ay de los moradores de la tierra! 3 veces luego día grande y terrible. Dios guardará pero no debemos desestimar la profecía y preparémonos

  5. Hermanos, estoy
    segura que el Señor se refiriò primeramente a Chile y luego a otros paìses, puesto que ayer se firmò en el Congreso ( lugar donde se legisla) la ley que aceptan la homosexualidad como natural para que puedan casarse, cambiar su gènero desde los 14 años de edad, etc. El Señor a otros hermanos en profecìa les habìa dicho que en cuanto Chile aceptara esto màs el aborto, (que tambièn se legislo) caerá sobre nuestro país un juicio severo, Realmente el hombre ha estado jugando con Dios, pues hubo profetas que le hicieron ver a las autoridades del país que esto ocurrirá, sin embargo no han tomado en cuenta este aviso, es más, algunos se han burlado abiertamente. Oremos al Señor para que apresure en aquellos que vendrán en su conocimiento antes que todo esto caiga sobre nuestras vidas, El Señor nos fortalezca.

  6. BENDICIONES HERMANOS Y HERMANOS.

    ¿Puede Dios hablar y decir que SOY TORMENTA?

    SI ES POSIBLE, LEAN EL SALMO 18 Y TAMBIEN ESTA INFORMACION SECULAR. El SEÑOR ADVIERTE Y HABLA TAMBIEN MEDIANTE TORMENTAS

    Informacion secular:

    “No vi nada parecido en 35 años”: Los océanos “están explotando” con tormentas tropicales
    Publicado: 13 sep 2018 14:21 GMT | Última actualización: 13 sep 2018 16:45 GMT
    En el Atlántico, el huracán Florence no está solo, mientras que en el Pacífico también se registra una importante actividad ciclónica.

    Imagen satelital infrarroja del océano Atlántico tomada el 11 de septiembre de 2018.
    NASA / http://www.globallookpress.com
    Síguenos en Facebook
    En el hemisferio norte han surgido esta semana hasta cinco tormentas, entre ellas el peligroso huracán Florence, que se acerca a la costa este de EE.UU., según datos del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) estadounidense.
    En el Atlántico, Florence (de categoría 2) no está solo, porque en la parte oriental del océano también se desarrolla el huracán Helene, de categoría 1, que avanza con dirección noreste hacia Europa. Se prevé que Helene pierda fuerza durante su trayecto y llegue a la parte occidental del continente europeo en forma de tormenta a inicios de la próxima semana.
    VIDEO: Así luce desde el espacio el ojo del poderoso huracán Florence
    Mientras, en el mar Caribe la tormenta tropical Isaac se abre paso a través de las Antillas Menores con vientos de más de 70 kilómetros por hora con dirección oeste, aunque también se pronostica que perderá potencia y llegue a Jamaica en forma de depresión tropical el próximo lunes.
    En el océano Atlántico también se ha formado otra tormenta, Joyce, que se dirige hacia las islas portuguesas de las Azores, a donde, según pronósticos del NHC, llegará como depresión tropical a principios de la próxima semana.
    Pero eso no es todo, este 13 de septiembre se ha registrado en el centro del golfo de México una perturbación que en las siguientes 48 horas podría convertirse en tormenta tropical.
    Por otro lado, en el océano Pacífico, el supertifón Mangkhut se acerca a la parte norte de Filipinas, donde las autoridades ya han ordenado evacuaciones entre la población.
    Según el diario The Washington Post —que titula que los océanos “están explotando con actividad ciclónica”—, la formación simultánea de varias tormentas en el Atlántico se debe a la repentina alineación de dos factores que las propician: la energía y el viento. Los vientos fuertes en la atmósfera pueden impedir el desarrollo de tormentas a altitudes más bajas, y en la actualidad se registran en la región vientos atmosféricos suaves. Además, la cizalladura del viento ha alcanzado su mínimo estacional, provocando que cualquier perturbación tropical incipiente se convierta en tormenta.

    Tim Heller ABC13
    ✔ @HellerWeather

    In my 35 years forecasting the weather on TV, I have NEVER seen so much activity in the tropics all at the same time. #Florence #Helene #Isaac #Olivia #Paul

    Por su parte, el meteorólogo Tim Heller ha asegurado en un tuit que en sus 35 años de carrera “nunca ha visto tanta actividad a la vez en los trópicos”.
    FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/288494-tormentas-tropicales-surgir-oceanos-simultaneamente

    • Gracias hermano P. Santy, el salmo 18 es maravilloso, me trae recuerdos cuando hace muchos años, estaba en cama muy apenada sin querer ir a la Iglesia y el Señor nuestro Dios, por medio de un ángel me da 3 Salmos seguidos (fue como una visión) y entre ellos el 18, dándome consuelo, alentándome y confirmando que Él estaba atento a lo que me pasaba, después de eso me reconfortó tanto que no me importó el desamor que me mostraban en aquella congregación, creo que Dios le usa para darnos claridad en esta Palabra, tenemos que ser como niños para recibir lo que es de Dios, claro está siempre ceñidos a la Palabra de Dios, orando y clamando para discernir.

      Dios le guarde mi hermano

      https://youtu.be/Sdc4WFiuRU4

  7. Hay que releer las palabras de nuestro Dios vivo en JEREMIAS 23, 9-40 (aunque todo el capitulo es provechoso en éstos tiempos).

    En éstos tiempos donde abundan los “sueños” y falsos profetas que hablan en nombre de Dios por redes sociales o desde un lugar de culto, por radio o tv, y dicen “El ha dicho” (versiculo 31)”PROFECIA DE JEHOVA” (versic 34-38)o “PROFECIA DE JESUS” o “PROFECIA DE YAHVEH”, cualquiera que diga y use esas formulas para anunciar algo es falso de toda falsedad.

    Recordemos la palabra del Señor Mateo 7:15 15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

    Y en Mateo 24: 11 Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán.

    Tenemos pues maneras de conocer “sus frutos” “en el mismo momento que hablan”: si dice “esas formulas” prohibidas por el Padre para profetizar y si NO confiesa lo que dice Juan 4:2
    “En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;”

  8. Hermanos y hermanas en Cristo,

    Estoy un poco sorprendido por el comentario del hermano Jorge al traernos pasajes bíblicos sobre los falsos profetas….
    En efecto, cabe preguntarse aquí y preguntar al hermano Jorge por qué trae esos textos bíblicos en un contexto totalmente sin tener mucho que ver con el titular de esta rúbrica. Cuando la hermana Verónica trajo el Testimonio de nuestra Hermana Marisol el día 12 de septiembre, el hermano Jorge publicó su comentario reforzando el testimonio de la hermana Marisol, incluso tuvo un sueño como si Dios le reprochaba haber sido negligente o haber pecado en algún punto de su vida, y que eso se aplicaba a la Iglesia Esposa.
    Hermano Jorge no criticó negativamente el comentario de Marisol
    Hermano Danilo también publicó una traducción sobre los Juicios de Dios, lo pueden ver en danilo says:
    September 13, 2018 at 6:08 am

    Y al examinar esta traducción, allí aparece la expresión: ES LA TEMPORADA DONDE ME HAGO CONOCIDO EN LAS TIERRAS, COMO LO HE HABLADO,
    “YO SOY LA TORMENTA”
    Y en base a esos juicios de esos testimonios, yo he propuesto la publicación de mi comentario preguntando si en realidad DIOS ES TORMENTA!
    ¿Puede Dios hablar y decir que SOY TORMENTA? Y respondí:
    SI ES POSIBLE, LEAN EL SALMO 18 Y TAMBIEN ESTA INFORMACION SECULAR. El SEÑOR ADVIERTE Y HABLA TAMBIEN MEDIANTE TORMENTAS.
    Luego hermana Verónica nos recuerda justo de su experiencia con el Salmo 18, reconfirmando que Dios es tormenta, y sobre todo el Salmo 18 presenta a Dios como tormenta PERO EN FAVOR Y A FAVOR DE SUS HIJOS, nosotros.
    Hasta aquí, sin problema. Pero de repente hermano Jorge presenta un comentario con un hilo crítico, negativo, presentando pasajes bíblicos que nos recuerdan RELEER y releer, sobre los “falsos profetas”.
    Este recordatorio sobre FALSOS PROFETAS, a qué era necesario traerlo acá en este testimonio de hermana Marisol publicado por hermana Verónica sobre los juicios de Dios, como el caso de TORMENTA?
    A quién hermano Jorge aplica estos pasajes sobre FALSOS PROFETAS??? O era simplemente que lo trajo así sin referirse ni a Marisol, ni a nadie de nosotros que estamos enriqueciendo su testimonio? Bueno, a mí no me pareció el contexto adecuado ALERTAR AQUÍ DE FALSOS PROFETAS cuando ninguna palabra fue pronunciada aquí sobre el testimonio de Marisol, que haga que el hermano Jorge NOS RECORDARA DE FALSOS PROFETAS. Y nada menos exactamente después de mi intervención. Porque antes no lo trajo.
    Algo parecido ocurrió y que yo dejé pasar cuando hemos tratado sobre LA FALSA PAZ o Acuerdo de Paz donde yo proponía que si estaba relacionado con el arrebatamiento, a lo que hermano Jorge opinó que no había vínculo bíblico entre Arrebatamiento de la Iglesia y el Acuerdo de Paz de 7 años. Sin embargo yo humildemente Reafirmé que sí, lo hay, hay relación. Pero prometí traer suficientes argumentos bíblicos pero no lo hice, al ver que iba a alimentar un debate bíblico no muy edificador…. Por eso dejé.
    Dios bendiga a todos y a todas. Al hermano Jorge, ruego un poco de tolerancia y colocar bien los comentarios que pueden traer ambigüedad sin saber de quien o a quien se refiere, aunque los pasajes en sí, son muy importantes a la hora actual de LA PROLIFERACION DE FALSOS PROFETAS.

    CRISTO VIENE MUY PRONTO, Y ES OCASION ESPECIAL QUE NOS INFORMEMOS BIEN Y VIVAMOS EN ESPECTATIVA DE TODO LO QUE EL SEÑOR NOS HA PREPARADO.

    Maranatha.

    • Si mi hermano P. Santy, a mí también me extrañó el comentario sobre todo porque este Blog trata justamente de los últimos tiempos, que Joel 2 describe y tratamoscon mucho cuidado los temas, pero ya hemos expresado publicamente nuestra fe en el Mesías nuestro Señor y Redentor Jesucristo, debemos orar, discernir, preguntar a Dios todo a la Luz de la Palabra, nuestra profecía infalible es la Palabra de Dios dónde consultar, y también laoración y clamor para cunsultar a Dios y Élresponderá a Su debido tiempo, tenemos Su Espíritu Santo que nos llevará a toda verdad comolodijoenSu Palabra nuestro Señor Jesucristo, los cumplimentos se están viendo donde miremos alrededor del mundo, además el Señor dijo que sobre sus siervos y sobre sus siervas derramaría Su Espíritu que los ancianos tendrían sueños (no se refiere edad, sino madurez), jóvenes teniendo visiones, los falsos profetas están profetizando, prosperidad, abundancia, bendiciones y también se cuelan muchos falsos a las advertencias que Dios está dando para confundir diciendo lo mismo pero en ellos se ve un espíritu de orgullo y altivez, creando confusión para entorpecer la profecía verdadera, sin embargo, nosotros nos basamos en lo que Dios nos ha confirmado personalmente y a través de la Iglesia en el mundo entero, además todos hemos tenido sueños publicados acá, experiencias, traído profecías que han escuchado y acá más de una vez, se dice examinadlo todo, tomar lo bueno y desechar lo malo, aquí también hemos tenido discusiones cuando vemos que algo no anda bien, pero con el debido respeto se trata de corregir, por ejemplo hay una profecía de Melisa Figueredo que nuestro hermano Jorge compartió con nosotros, en el mensaje dado en el Espíritu, se ve que ella dice algo que fue chocante para algunos hasta el punto recibimos un comentario muy duro (no fue publicado), porque ella dice que nacerá el niño…; esto no podemos tomarlo literal sino discernirlo en el Espírtu, porque si fuera tomado literal esto sería una blasfemia, diciendo que el Mesías tiene que nacer nuevamente y este mensaje está lejos de decir eso, lo que la hermana está diciendo es lo que dice la Biblia en Apocalipsis 12 acerca de la Iglesia y la persecusión final, la manifestación de los hijos de Dios en derramamiento del Espiritu de Dios para la última cosecha y también persecusión a los creyentes del pueblo de Israel en la Gran tribulación, hay muchas interpretacines de este capítulo pero yo menciono humildemente mi opinión; en cuanto a lo que la hermana Melisa describe, se refiere a Apocalipsis 12. Yo tengo una visión-sueño que tengo que compartir, no quería hacerlo, pero es mi obligación porque entiendo que este es un mensaje de Dios, el viernes 14 de este mes de Septiembre, lo tuve pero ayer sentí que tengo que compartirlo, porque son señales para este tiempo y por algo Dios nos las da para compartirlo con el pueblo de Dios.

      Gracias mi hermano P. Santy Dios le bendiga y le guarde

  9. Antes que decir algo, me disculpo por no haber visto esto antes. El Espíritu me movió a revisar ésta publicación, estando dormido me desperté con el impulso de buscar “ésta” publicación que hice sobre los profetas, y ahí vi recien los comentarios.
    Para nada mi comentario va en contra de nadie en particular hermano Santy y Verónica. Reconozco que el comentario de los profetas quedó como descolocado, lo puse pues había estado leyendo sobre los profetas y el Señor me llevó a Jeremías 23, y me pareció en el momento publicarlo, sin intención ni relación con la publicación de la hermana Marisol.

    Dicho esto, espero en la gracia de Dios, se entienda la intención, solo es la de estar alertas ante los falsos profetas, que abundan e incluso irán en aumento, algunos hermanos “sentimos” en el momento que algo no nos convence, que hay “algo” que no cierra del todo, otros no y son arrastrados. Hace unas noches, eso de las 23:30hs a mi esposa le dan en la calle un folleto sobre una Iglesia le dijeron, se la dieron a ella, no a mi, que estaba con ella. La trajo a casa y ni bien lo leí, sentí que algo no estaba bien, lo deje sobre la biblioteca, y eso de las 00hs, comenzamos a orar con mi esposa las oraciones de protección para nuestra familia por la Sangre del Señor Jesus. Estanzo orando, ya habiamos empezado largo, los dos perros que tenemos comenzaron a ladrar, y se pararon delante del folleto ladrandole. No cortamos la oración, pero ni bien terminamos de orar, tomé el folleto le puse agua bendita y luego aceite bendecido, sobre una “oración” que tenía escrita, invoque el nombre del Señor con la Oración de Autoridad hice un bollo y lo arrojé afuera. Los perros dejaron de ladrar. Esto lo cuento porque lo había soñado semanas antes, no lo conté acá pues era algo personal, un aviso que nos iban a atacar. Esto me movío a buscar en la Palabra más sobre como reconocer a falsos profetas, y así el Señor me llevó a Jeremías 23. Eso fue el motivo. Me disculpo si se mal interpretó.

    Hermano Santy, con respecto al anunció del pacto de paz y el arrebatamiento, si están relacionados, (no recuerdo decir que no había vinculo biblico) pero en “ese” orden. NO puedo decir más sobre ello, pues no quiero caer tampoco en temas que El Señor llegado el caso, va a traer por su propia voluntad, porque creo con todo mi espíritu que mi ,y nuestra voluntad, deber ser SU voluntad. Que Dios los bendiga. Saludos sinceros. Maranatha!!!

    • Amén mi hermano Jorge gracias por esta aclaración, a veces o mejor dicho siempre uno no puede leer más allá de lo escrito, en el contexto que usted dijo algo, entonces uno no entiende, no sabe a que se refiere la persona, en estos casos más vale aclarar, porque se nos hacía extraño, pues todo hijo de Dios siente el celo de Dios cuando personas viene contra la Palabra Verdadera, todos los falsos apóstoles, profetas, personas que vienen a entorpecer la obra de Dios tratando de extraviar o desviar de la sana doctrina, eso lo compartimos todos acá, lo que no corresponde lo desechamos y si algo está encubierto Dios nos dará el entendimiento, para actuar bajo la Dirección del Espíritu Santo. Debemos discernir todo y pedir siempre dirección a nuestro Señor Jesucristo, si le preguntamos Él nos llevará a toda verdad, como lo que usted nos cuenta, Dios nos avisa cuando algo está mal, que bueno hermano Jorge que ora con su esposa, eso es de mucha bendición y es manester hacerlo cuando se caminan junto por el Camino de Jesucristo nuestro Señor. Sabe yo me alegro mucho cuando Dios nos guía a ver algo que hemos pasado por alto sin darnos cuenta, en estos días se celebró el Día del perdón Yom Kipur, y hace unos días atrás sin yo pensarlo Dios me movió a publicar sobre el perdón y el Salmo 32, que maravila ¿no? no tenía idea que se acercaba esa fecha, Dios quiso que nuestros corazones estuviesen limpios, preparados, sanos, muchos hermanos están con cargas pesadas de falta de perdón, en nosostros mismos hay cosas que quizá no sabemos que están. Le agradezco mi hermano Jorge por su docilidad al Señor.

      Dios le bendiga poderosamente

      • Gracias por sus palabras, quisiera hacer una última aclaración hermana sobre Jeremías 23, pues luego me vino esa “idea” a la cabeza y fue lo que me hizo levantarme y buscar ésta publicación nuevamente. El Señor “solo prohibe bajo pena de castigo” la fórmula del versículo 34, que lo explica en el versículo 38 al 40. Gracias por sus palabras nuevamente. Saludos y Bendiciones.

        • Amén mi hermano Jorge leí todo el Capítulo 23, es así, ya tienen el castigo decretado por Dios, al decir que han sido mandados por Él y profetizar mentiras, no teniendo temor del Dios Todopoderoso.

          Mi saludo fraternal mi hermanano Jorge.

  10. Bendiciones hermana Jorge, Gracias por la aclaración. Estamos en la recta final.

    Hermano Jorge, Vd ha hablao de sus dos perros que ladraron el folleto y lo que me impresiona es el hecho de que Vd utilice el “AGUA BENDITA”. Vd dice textualmente:

    ….. “No cortamos la oración, pero ni bien terminamos de orar, tomé el folleto le puse agua bendita y luego aceite bendecido, sobre una “oración” que tenía escrita, invoque el nombre del Señor con la Oración de Autoridad hice un bollo y lo arrojé afuera. Los perros dejaron de ladrar.”

    Para no llamar la atención a los que recien vienen de la iglesia católica Romana, me gustaria que tratemos en nuestras direcciones al margen de este blog, SERIAMENTE ESTE ASUNTO, DE UNA MANERA ESCRITURAL Y SOLA ESCRITURA.

    Ya que este espacio es muy complicado, se nos hablan muy mal aqui y no debemos buscar más motivos de ataques de fuera.

    Pido comprenderme bien.

    Maranatha.

    • Estimados hermanos:

      He leído lo antes señalado por el hno. Jorge, la intervención de mi hermana Verónica y P Santys y agradecerle sus palabras. Quisiera agregar que en ningún caso me siento un profeta de Dios, es algo demasiado grande para mi simplemente Dios hace como quiere y con quien quiere y bajo su soberanía Él se dignó a revelarme algunas cosas. Entiendo que estamos en los últimos tiempos y se han levantado muchas voces, para edificación y también para destrucción de la Iglesia de Cristo, por eso entiendo al hermano Jorge, tenemos que pedir a Dios discernimiento y a la vez mirarle solo a Él.
      Dios nos advierte de lo que pronto vendrá que son los juicios de Dios a esta humanidad perversa donde cada día que pasa vemos como el espíritu del anticristo está torciendo las mentes de los hombres y burlándose de Dios, solo nos resta aferrarnos a la Roca que es Cristo y pedir que el saque de nosotros toda escoria y nos prepare para su venida. Es lo que trato con la ayuda del Señor hacer cada día rendirme a sus pies, porque Dios quiere que nosotros sus hijos pongamos nuestros cuerpos, almas, espíritus y nuestras vidas enteras en sus manos y que su voluntad perfecta sea puesta sobre nosotros. Debemos escoger estar completamente rendidos a El todos los días de nuestras vidas y dejar que Él nos guie y dirija en la dirección que Dios quiera que vayamos y que su espíritu Santo more en nuestros corazones, hasta aquel día que el venga por nosotros Amen.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)