Jan 31, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Testimonio de nuestro hermano Antonio de Concepción.

Share Button
Este testimonio fue compartido por nuestro hermano Antonio de Concepción, Chile, por medio de un comentario, ver en el link:

Testimonio:

Quisiera agregar a esta revelación de sueño otra revelación de sueño que la tuvo un hermano que no asiste a la iglesia, pero es conocedor fiel de la palabra de DIOS y apartado de sus caminos, pero que aún guarda los mandamientos que le fueron enseñados desde pequeño. El sueño es así:
Él en sueños se encontraba dentro de un templo, no distinguía denominación ni nada, pero en el sueño veía a su papá (fallecido) arrodillado frente al púlpito y una profeta de Dios que le entregaba un mensaje. Él no escuchaba la voz del profeta, pero sí tenía una conexión mental entre ambos y lograba percibir el mensaje que decía:
De cierto te digo (hablándole en sueños al papá fallecido) que de aquí a ochenta días más viene algo tremendo!!!. Fueron solamente esas las palabras que él lograba percibir de esta profeta, pero que le calaron muy hondo hasta el día de hoy en su mente, corazón y alma.

Los cálculos están hechos con la fecha, pero se a querido guardar la fecha por no encontrar prudente decirlo ni con el fin de alarmar a las personas. Les contaré que es muy reacio a esto de las fechas, pero el percibe que el sueño no va en el plano personal, mas bien va por el lado de un juicio o de algo grande que viene a Chile, por lo tanto le está pidiendo en oración la confirmación de este sueño que hasta hoy lo tiene patente en su mente y desea que Dios le indique a que se refería con este “JUICIO” y nos invita a todos buscar la comunión y confirmación con DIOS. El hijo de este varón también antes del terremoto del 27/02/2010 se le presentó una revelación de sueño que no la entendió sino hasta esa fecha.
El estaba en su cama durmiendo, cuando de repente un resplandor de luz atraviesa las paredes de su pieza, era algo impresionante ver esa luz que atravesaba la materia, era una luz divina que lo iluminaba todo, se levanta de su cama en el sueño y sale fuera de la casa, cuando mira hacia el cielo y ve un talón de un pie enorme!!!, era tan enorme que se sorprendía por su altura y volumen, este talón después se dibuja en un pies enorme que portaba unas sandalias de cuero y pisaba la tierra, al dar el paso el sentía que la tierra se movía en forma ligera, provocando un susto en él, termina de temblar, cuando intenta mirarle la cara a este enorme ser que caminaba sobre la tierra y despedía esta luz asombrosa, pero le fue imposible ya que quedó cegado sin poder verle el rostro a este “ser”, se recupera de su ceguera temporal, y aquí es donde viene lo maravilloso y no sé si comparten el mismo sentir, cuando el decía que aparecía un segundo pie, con las mismas características del anterior pero este se perdía en el horizonte, él al ver pasar este enorme pie no ve en donde cae la pisada, pero si percibe un movimiento de tierra asombroso, mucho, pero muchísimo más fuerte que la primera pisada o que el primer temblor que percibía.-

Con esto sacamos conclusiones y nos preguntábamos, Dios en su grande amor e infinita misericordia nos protegió del terremoto del 27/02/2012 (primera pisada), pero a raíz de nuestro pecado, desobediencia y quizás que otras cosas más viene otra pisada más del Dios vivo y verdadero con un nuevo juicio para Chile, mucho peor!!, como lo han dicho y escrito muchos siervos de Dios en distintas iglesias, blog y lo que se a profetizado hace bastante tiempo acá en Chile.

Como pueblo de Dios nos queda apercibirnos y no dejar la comunión con Dios de lado, ya que la voluntad de Dios si es ésa para enderezar nuestros caminos es necesario que se cumpla nos encuentre como las vírgenes sensatas y preparados para lo que sea.

Deseando las más ricas bendiciones en CRISTO JESUS y la oración por nuestras vidas, atentamente ANTONIO Concepción.
Share Button
  1. hermanos quiero contarles que aca en concepcion el dia lunes si mal no recuedo se sintieron unos truenos espantosos en pleno dia estaba nublado y hacia calor los relampagos tambien se vieron por lo menos fue durante una hora y despues salio el sol fue muy extraño no se si alguien mas tiene conocimiento de esto

    • PuertoMadero says:

      Tambien se reportaron olas de cuatro metro en la region central ,antes del terremoto..

      • Cayetano Vignale says:

        Esa region tiene volcanes? pues segun e leido del cronista y cientifico romano del siglo I Plinio el Joven, pues Plinio el viejo murio justamente en el año 79 en la explocion del Vesubio estudiandola,y al intentaba salvar a parte de la poblacion murio, mas su disipulo o hijo no recuerdo de apodo Plinio el Joven el mismo que describe columnas plinianas, donde muere Plinio el Viejo,observaba de alta mar los hechos del vesubio, mas la cosa que Plinio el joven describe estas carateristicas antes de una erupcion volcanica, temblores, olas rayos y sonidos inesplicables y luego resulto el dastre sin presedente en el imperio romano de Vesubio.

        Esa region tiene Volcanes? es importante para que los hermanos estesten advertidos, pues esto puede ser de golpe, no lo fue en el caso de Vesubio, mas si en el de Crakatoa, si mal no recuerdo y vieron lo que paso.

        • PuertoMadero says:

          Hace ya algún tiempo que estas mareas inesperadas están afectando Chile, y como sabemos Chile es completamente volcánico y socavado por la costa norte ,a si lo relato un estudio en el norte, fuera de esto la existencia de volcanes submarinos es real , pero están sin actividad, ya sabemos hermano el escenario está preparado para todo lo que sucederá.

          • Cayetano Vignale says:

            El Kracatoa tambien esta sin actividad y era en sierta manera un volcan submarino tan solo que habia hacendido a la superficie, hermanos esten atengo, yo no sabia que toda chile era volcanica, sabia que era todoa sismica mas no volcanica, entonces vivir en chile es como vivir sentado en un barril de polvora.

            Hermanos por favor vean todas lo sintomas a su alrededor, vean el comportamiento animal en especial, los reptiles, son sumamente suceptibles a lo volcanes a sus vibraciones, observen las tortugas, las iguanas, las lagartijas, ella podran mostrar por lo menos con un par de horas de anticipacion lo que ocurrira.

            Dios cuide y bendiga a la hermana Chile.

    • hna yo vivo en concepcion y es verdad los truenos fueron muy fuertes y no cayo nada de lluvia luego salio el sol muy fuerte y estaba muy caluroso. y para el hno cayetano si en la region tenemos volcanes en la cordillera y uno maritino en la costa del golfo de concepcion .les pido mucho orar por chile por la zona norte y centro sur ya que aqui todo lo relacionado al clima esta muy extrño todo en estas zonas del pais esta en insertidumbre aqui todas las personas estan ex pentantes como esperando algo pase por favor necesitamos mucha oracion ….. bendiciones

      • Cayetano Vignale. says:

        La logica seria abandonar la region por su peligrosidad, mas eso seria tambien incoerente desirlo de mi parte, pues historicamente siempre a sido habitada, el problema vasico es que estamos vivendo los dolores de parto, y por lo tanto el final de estos dolores es el parto, parto de la bestia, y todos sabemos lo que conlleva antes de esto, una serie de hechos de los cuales es casi imposible escapar.

        Por lo cual la unica solucion que veo es orar y pedir que nuestros hermanos sea ahorrado de tremendo dolor, y que todo esto pase lo mas pronto posible, en otras palabras orar, orar y orar.

        Dios bendiga y cuide a los hermanos de chile.

        Señor te pedimos que cuides de tu pueblo que vive momentos de temor y dolor cual Israel en el desierto por las insertidumbre, cuida y bendice todo los hermanos de chile que estan pasando estos momento, a esto te lo pedimos en el nombre del Señor Jesus. Amen.

  2. maría elena says:

    QUE DIOS LOS GUARDE A TODOS CON SU SANTA PRECENCIA

  3. carmen gonzalez says:

    Es hora de pasar en constante comuniòn con el Señor, en todo momento, por lo que suceda en cualquier momento estamos con EL.
    mucha alabanza y adoraciòn, mas que peticiòn.
    En ayuno, recordemos que mañana Viernes estamos de ayuno el grupo de oraciòn, de 6 a.m. a 6 p. m. Aprovechemos de estar muy juntito a EL, nuestro Dios Padre y Redentor, donde quiera que estemos.

  4. jaime escobar says:

    Me da pena por mi paìs por lo que viene,en enero soñè que estaba viendo las noticias en un canal x y en ese instante empieza a temblar gradualmente y los conductores empiezan a asustarse y arrancar de sus puestos de noticias y yo veìa que se remecia la tierra en Santiago y le decìa a mis seres queridos acà en concepciòn preparèmonos,vistàmonos y clamemos a Dios porque ese terremoto de Santiago va llegando a concepciòn ,despertè muy afligido y les contè eñl sueño a los mios y obvio que algo viene.hoy viernes 1 de febrero fuì a comprar alimentos a un supermercado y veo a dos jòvenes besàndose y al observarles me doy cuenta que eran 2 chicas ,al oir a otro sector del super vi otra pareja de chicas igual besàndose.me diò impotencia y pena pero recordè que estamos en el tiempo final donde los dias serìan como sodoma y gomorra.todo està escrito y le pido al SEÑOR ven pronto por tu iglesia este mundo revienta a pecado.Oremos,clamemos hermanos porque es principio de dolores lo que vemos.amèn

    • PuertoMadero says:

      No sé si usted vio hace un tiempo conté un testimonio muy parecido a este que menciona, mi esposo hace tres años sonó lo mismo al locutor decir que había sido 9 punto 2…increíble las mismas experiencias.
      Dios le bendiga hermano

  5. ANTONIO Concepción says:

    Hermanos…lo de los truenos y relámpagos lo mas probable es que aya acontecido por motivos climáticos, mas al sur, ese mismo día hubo una lluvia por unos 10 a 15 minutos con las mismas características que cuentan algunos (truenos, relámpagos y lluvia) y algunas personas decían….esta corriendo norte (cuando las nubes van de norte a sur) según dichos campesinos y la forma que tenían de ver el clima antiguamente LLUEVE!!. Lo de las marejadas ya a ocurrido anteriormente en todo Chile y es producto de muuuuuuchos factores físicos y climáticos, por lo tanto a estas alturas lo debemos considerar como algo “casi normal!!”. Lo de los volcanes, sí, es verdad, Chile en toda su geografía cordillerana posee volcanes que descansan hace miles de años y otros que ya han dado noticia, pero al parecer hay otros que permanecen ocultos y de los cuales no se tiene registros, como el del golfo de Arauco o de concepción, que supuestamente existe, pero no hay nada comprobado.
    En mi opinión, muy personal, siempre debemos considerar las profecías, sueños, visiones, etc. pero lo mas importante de todo esto que ocurre hoy en día en nuestro país Chile es que debemos ser observadores con respecto de nuestro entorno, y LO PRIMORDIAL es MANTENER la COMUNIÓN con DIOS, si estamos con Él, quien contra nosotros?, porque todo lo puedo en CRISTO que me fortalece, y por mas que nos asustemos por estas cosas que mas adelante sucederán, debemos preocuparnos por nuestra salvación y la de nuestro hogar!!, los juicios deben comenzar por casa; primero YO (casa de Dios), luego mi FAMILIA y luego las almas, o con que moral y cara nos pararemos en las esquinas a predicar del amor de Dios, cuando poseo mala convivencia con mis vecinos, o soy un mal padre y esposo, o no me preocupo del que sufre en los hospitales, o del que espera su hora en los hogares de ancianos??.
    Examinarlo todo!! retened lo bueno y dejad lo malo, caminar por la calle con la mente, corazón y alma tranquila!! sabiendo que obramos bien cada día y nos consagramos a Dios….
    Cada día que pasa, se siguen revelando mas profecías y mensajes en todas partes acerca de los juicios de Dios con Chile, el día solo el lo sabe, pero en su infinito amor y misericordia nos advierte para apercibirnos como virgen prudente…..QUE HERMOSO ES DIOS, GRANDE EN AMOR, TARDO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA.

    El mismo amigo, hijo del siervo que tuvo el sueño del profeta y el padre en una iglesia (primer sueño) después del sueño del gigante divino y los pies que remecían la tierra, tuvo otro sueño y se los cuento a grandes rasgos: soñaba que la tierra se partía en donde el vive y comenzaba a brotar lava y fuego desde ella, y luego comenzaban los volcanes en todas partes…..algo así como que en cada cerro de la ciudad que vive existía un volcán que hacia erupción. El sueño lo tiene muy presente y espera la confirmación del señor.

    Me despido deseando ricas bendiciones en Cristo!!

    Numeros, cap. 6

    La bendición sacerdotal

    22 Jehová habló a Moisés, diciendo:

    23 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles:

    24 Jehová te bendiga, y te guarde;
    25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
    26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. m
    27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

  6. DIOS MIO TEN MISERICORDIA DE CHILE Y DE TODOS TUS HIJOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN Y COMO DIJO EL PROFETA EN LA ira ACUÉRDATE DE LA MISERICORDIA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)