May 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 30 Comments

TESTIMONIO DEL HERMANO NATAN ROCHA. [Aporte Hna. Mariluz]

Share Button

Jueves, 19 de Mayo de 2016

TESTIMONIO DEL HERMANO NATAN ROCHA:

.

110253

.

 
Una tremenda revelación!
Días muy difícil están llegando a la humanidad!!
Voy a contar con detalles cómo todo comenzó… prepárese porque es un largo relato.
Cuatro meses atrás por la tarde, yo estaba ensayando una de las canciones para mi primer cd de Música que estoy grabando. Hablaba sobre el Regreso de Jesús, y sucedió que, mientras ensayaba esta música, yo empecé a hablar con Dios y a llorar de emoción, porque es una canción muy emotiva y ungida, y al fin y al cabo se trata de un momento muy esperado por los que aman la Venida del Señor.
En seguida me he puesto en profundo misterio y Dios ha tomado mis labios… comenzó a hablar cosas terribles que están a punto de suceder, y entonces el lugar fue iluminado, y la Presençia de Él fue tan fuerte que yo sentía mis huesos quemándose por el fuego del Espíritu, y me pareció que no soportaria Tanta Gloria, pero antes de contarles, que el Espíritu Santo les confirme todo!. Y me dijo:

“Prepárate, oh Israel! Porque regreso. Yo regreso, pero antes voy a limpiar Mi casa, Voy a limpar Mi iglesia! Y todo aquél que no esté firme… y que esté jugando Conmigo será lanzado fuera, toda la paja será cortada y lanzada en el fuego, Yo voy a limpiar Mi casa! Y ese día sabrán que Yo no Me dejo mofar! Ay, Ay, Ay! Mira el gran Ay! que viene a la Tierra, porque Yo Voy a tocar la Tierra…

Ella será del todo sacudida, ciudades enteras desaparecerán, un gran terremoto nunca ocurrido en todo el mundo, porque Yo Voy a tocar la Tierra, y ella será del todo sacudida. La Tierra será estremecida a tal punto que los montes serán movidos de su lugar….

Tiempos de tinieblas, gran dolor, angustia y crujir de dentes vienen sobre la Tierra en breve!
Y dijo: “Mira hijo, la bola de fuego que está por venir, porque ella viene ya mismo. Estoy pidiendo y muy pronto ella habrá llegado. Anota y escribe que la media noche de ese terrible Día va a llegar YA…

Será vista en el cielo, pero los hombres van a pensar que es una gran estrella… mas no es una estrella, hijo… es un meteoro, es Mi espada que viene! Anota y escribe que a las dos de la mañana golpeará al Océano Atlántico. El impacto será tan grande que la Tierra va a detenerse, y sí… se levantará un gran tsunami, nunca antes visto en toda la tierra…

Anota, escribe que a las seis de la mañana habrá llegado a la costa de Brasil, y a toda la costa del Atlántico….. La costa de Brasil será borrada del todo…. nada quedará en su lugar. En todo el Brasil, tres ciudades serán las ciudades más afectadas: Sao Paulo camino a desaparecer del mapa, Río de Janeiro será despedazada y Fortaleza engullida por las olas.

Dile a Mi pueblo que se mantenga en Mi Presencia porque aquél que se mantenga en Mi Presencia será Salvo. Dile a Mi pueblo que clame por misericordia, porque la sangre llegará hasta la canela, y se tropezarán aún con los muertos… porque serán miles de miles, y dijo: “Anota y escribe que en el Brasil serán millones de muertos, muchos serán salvos por el clamor de Mi pueblo. En el Momento en que llegue el Juicio, Yo cuidaré a aquéllos que son Míos… así como hice en Egipto… cuando herí a los primogenitos; y muchos se acordarán de madrugada que fueron advertidos en sueños, otros serán transladados a un lugar seguro… otros serán Advertidos, como hice con Lot, por los ángeles, otros morirán porque no soportarán las tribulaciones y no sobrevivirán… a otros los vendré a recoger antes que esto acontezca, pero a todos purificaré como se purifica la plata, y los probaré como se prueba el Oro, y entonces Mi iglesia será toda santa, y grandes maravillas y señales serán hechas por ella…

==== Una gran y última cosecha====

Hago esto por amor de Mi Iglesia, por aquéllos que están durmiendo, y por todas Mis ovejas fieles que han sido engañadas por lobos. Van a haber iglesias a las cuales la tierra tragará con todos sus miembros. Muchos pastores serán tragados esa noche, porque han predicado un evangelio que no es el Mío, y han hecho de Mi iglesia comercio de bendiciones. Yo Mismo exterminaré, durante todo esto, a todos los falsos profetas, falsos apóstoles, y todos los que juegan Conmigo. YO SOY DIOS, y toda la Tierra sabrá que YO no SOY Dios de broma. Si Yo no hiciera ésto, sólo un pequeño rebaño entraría en Mi Reino.

Debes decirle a todos que empiecen a guardar agua y comida-los que puedan-porque va a faltar. A otros, Yo Mismo los sustentaré, así como hice con Elías en el desierto.

Y después de estas cosas, Yo vendré a buscar a Mi iglesia Santa!”

Dios ha confirmado todo ésto que me habló. Él ha revelado, no sólo a mí, sino a muchos de Sus siervos, que un tremendo Juicio viene sobre la Tierra, antes de la Tribulación. Este juicio es la peor parte de Los Princípios de Dolores. En unas pocas semanas, Él me ha mostrado en visión el meteoro que viene, como confirmación. Yo lo vi, amados. Viene a gran velocidad. En breve habrá llegado. Nuestro Señor Jesús está airado, y así como purificó el templo, va a limpiar Su casa, Su iglesia . Dios los bendiga a todos, Shalom

 
Share Button
  1. uberlinda says:

    AMEN!!!!!!! SEÑOR JESUS AMEN!!!!!!!!!!

  2. Norma M says:

    He sentido la presencia del Espiritu Santo de Dios al leer este testimonio, un gran pesar y tristeza Dios ten misericordia de nosotros, en el da de la ira acuerdate de la MIsericordia…Seamos obedientes y busquemosle mientras pueda ser hallado. Oremos por los que estan atados y no tienen entendimiento de los tiempos que vivimos.

  3. Bello Dios , Misericordia por todo el planeta, Misericordia gran Rey..
    Perdonalos por tanta malda y desobediencia..
    Gran Rey Perdona a todas las personas que estan encontra de tus estatutos…

    • En Su Palabra says:

      Dios no perdonara a las personas ” que estén en contra de sus estatutos”…lo que puede hacer es tener misericordia para que lleguen al arrepentimiento y valorar sus estatutos y solo así serán perdonados, es que Dios no puede actuar contrario a Su propia Palabra y mandato es un Dios Justo…orar pues por misericordia hacia aquellos para que se arrepientan, no por perdón hacia tales burladores.

  4. Visión de la gran tribulación. dice que los montes seran movidos de su lugar,esa escritura esta en Apocalipsis en la gran tribulacion.la Iglesia ya no estará.no fuimos puestos para ira. hay un debate en este tiempo de aquellos que creían firmes en el arrebatamiento antes de la gran tribulación que ahora ya no creen.

    • MI AMADO HERMANO WALTER

      MIRE LO QUE SUCEDIÓ EN EL SEGUNDO ÉXODO CUANDO ISRAEL SALIÓ DE EGIPTO.

      SALMO 114

      LAS MARAVILLAS DE DIOS

      “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.”
      “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.” “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

      Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

      14:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
      114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
      114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
      114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
      114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
      114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
      114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
      114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.

      “Cuando Salió Israel de Egipto,
      La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
      Judá Vino A Ser Su Santuario, E Israel Su Señorío.
      El Mar Lo Vio, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
      Los Montes Saltaron Como Carneros,
      Los Collados Como Corderitos.
      ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
      ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
      Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
      Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
      A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
      A La Presencia del Dios de Jacob,”

      Libro de Salmos del Rey David, Capítulo 114 Reina Valera 1960.

      114:1 Cuando Salió Israel de Egipto,
      La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
      114:2 Judá Vino A Ser Su Santuario,
      E Israel Su Señorío.
      114:3 El Mar Lo Vio, Y Huyó;
      El Jordán Se Volvió Atrás.
      114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros,
      Los Collados Como Corderitos.
      114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
      ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
      114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
      Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
      114:7 A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
      A La Presencia del Dios de Jacob,
      114:8 El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
      Y En Fuente de Aguas La Roca.

      Amados Hermanos Si en El Segundo Éxodo Cuando Israel Salió de Egipto La Mar Lo Vió, y Huyó, Un Tsunami, El Rió Jordán volvió Atrás y esto Mismo Ocurrió Hoy Con El estero Marga Marga en Viña del Mar y Hubo Un Gran Terremoto Global y Mundial, Pues Los Montes Saltaron Como Carneros y Los Collados y Cordilleras Como Corderitos, A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, a La Presencia del DIOS de Jacob.

      Hoy Estamos en El Tercer Éxodo y DIOS No Cambia Ni Muda, Pues Hoy en Chile Están Ocurriendo y Ocurrirán Los Mismos Grandes Eventos Proféticos, Descritos Antes en La Gloriosa y Poderosa Palabra de DIOS, Halelu-yaH.

      SHALOOM MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 23 de Mayo del Año del Señor 2016.

    • En Su Palabras says:

      Simple existe confucion en MUCHOS …confunden
      la gran tribulación( gran persecución a los santos ) , con el DIA de la ira de Dios (juicios con fuego del cielo terremoto etc sobre los impíos.)

      • En Su Palabras says:

        Recomiendo buscar en el diccionario el significado de la palabra tribulación y a MUCHOS ya les quedara mas claro es muy bueno leer la Biblia con un diccionario …y SÍ,habrá un gran terremoto ( como lo relata las lecturas dadas por el hermano ,cuando aquellos que quedemos vivos estemos en vuelo a encontrarnos con nuestro Rey y los muertos en Cristo… En las nubes.
        Y abajo solo los impíos porque la PUERTA que es Cristo tal como el arca…
        SE CERRARÁ.

        • La Gran tribulación esta escrita en Mateo Cap. 24:21 y dice la palabra que será tan grande que nunca la hubo ni la habrá. allí los fieles ya no estarán, ya habrán sido arrebatados. pero si estarán los que se quedaron atrás. cuando Ud. habla de la gran ira de Dios esta hablando de lo mismo y esta escrito en Apocalipsis 6:17 “porque el gran día de su ira ha llegado ¿y quien podrá sostenerse en pie?”.

          • Dice la palabra del Señor que Dios esta airado con el impío todos los días. la ira de Dios no es para la Iglesia.

            • MI AMADO HERMANO WALTER

              MIRE LO QUE DICE LA PALABRA DEL SEÑOR EN EL SALMO 91, ESCRITO POR EL REY DAVID, REINA VALERA 1960.

              “Caerán A Tu Lado Mil, Y Diez Mil A Tu Diestra; Mas A Ti No Llegará. Ciertamente con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa de Los Impíos.”

              Salmo 91 Versículo 1 Al 8

              1 El Que Habita al Abrigo del Altísimo Morará Bajo La Sombra del Omnipotente.
              2 Diré Yo A Jehová: Esperanza Mía, Y Castillo Mío; Mi Dios, en Quien Confiaré.
              3 Él Te Librará del Lazo del Cazador, de La Peste Destructora.
              4 Con Sus Plumas Te Cubrirá, Y Debajo de Sus Alas Estarás Seguro; Escudo y Adarga Es Su Verdad.
              5 No Temerás El Terror Nocturno, Ni Saeta Que Vuele de Día,
              6 Ni Pestilencia Que Ande en Oscuridad, Ni Mortandad Que en Medio del Día Destruya.
              7 Caerán A Tu Lado Mil, Y Diez Mil A Tu Diestra; Mas A Ti No Llegará.
              8 Ciertamente con Tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos.

              Caerán a Tu Lado Mil y Diez Mil a Tu Diestra, Más a Ti No Llegara, Aquí Se Describe a Un Mega Terremoto y Tsunami Destructor de Ciudades, Pueblos y Naciones Idolatras y Paganas.

              Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos, Al Igual Como Israel Vio La Destrucción del Faraón y del Reino de Egipto. Ahora DIOS No Cambia Ni Muda, Él Señor Jesucristo es El Mismo de Ayer y Hoy y Por Los Siglos, Hebreos 13 Versículo 8.

              Mi Hermano, Nosotros Estaremos Presentes en El Tercer Éxodo Cuando DIOS Nos Saque de Este Mundo Maldito Por El Pecado, Incredulidad y Burla a La Palabra de DIOS.

              Nosotros Estaremos en Ese Mega Terremoto y Tsunami Global Generado Por El Impacto del Asteroide, en El Océano Atlántico.

              Nosotros Seremos Testigos de Los Juicios Decretados Por DIOS en Su Gloriosa Palabra.

              Nosotros Estaremos, Miraremos y Veremos Con Nuestros Ojos Los Juicios Decretados Por DIOS, Para Este Mundo.

              Reciba El Shaloom Su Hermano en Cristo Jesús

              Hno. Manuel de La Peña

              Santiago de Chile 25 de Mayo del Año del Señor 2016.

  5. Marylin Mendoza says:

    Bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    ¡¡¡¡¡ A M E N !!!!!

    PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA

    TE ALABA MI ALMA, MI AMADO PRÍNCIPE DE PAZ

    TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEA AL PADRE, AL HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO DE DIOS, AMEN.

  6. Gabriela says:

    Saludos bendiciones, Dios nos esta hablando, perdónanos Dios, nos permitas que nos desviemos ni a diestra ni a siniestra de tus caminos, ayúdanos a serte fieles, te pedimos por nosotros y por lo que faltan por conocerte, ten piedad, Dios. Dentro de poco sabemos que pronto van a iniciar los juegos olímpicos en Brasil, por favor perdónanos, a ti sea la honra y gloria, sea tu voluntad, la cual es siempre perfecta.

  7. Tremendo y muy creíble, se me vino a la mente mientras leía lo de las seis de la mañana y el tsunami que tocara tierra, una profecía de Parravicini que dice algo asi: “un nuevo sol llegará a la Argentina (el meteoro quizás?) cuando las aguas avancen con fuerza de ira y la tierra tiemble bajo sus pies… llegara con el seis en el seis, llegará en mayo”. No significa que hay que creerla a rajatabla, la cito porque me vino a la mente. Quizás no es este mayo sino el del siguiente año, si para Dios 1000 años es un día, 1 año debe ser 1 un minuto. Quizás el 6 de junio que es 6/6…, y faltan semanas como dice. O puede ser en cualquier momento, nadie lo puede saber, Jesús dice que esos días se acortarán en consideración a sus elegidos… lo que si creo es que se refiere a la ruptura del 6to sello del apocalipsis, un violento terremoto y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra como la huigera cuando suelta sus higos. De todos modos nos da esperanza la misericordia de nuestro Señor al decir que algunos seras trasladados, advertidos y hasta recogidos. Eso me conmovió del mensaje, nos queda orar, orar, orar, por nosotros y nuestras familias en primer lugar, y por todos los hijos de Dios de buena voluntad, que el Señor tenga piedad de nosotros. Bendiciones.

    • De veras creo que el 5to sello se esta viviendo en estos días con la masacre de cristianos en oriente, esas son las almas de los mártires que faltan y se cita en el 5to sello. En cualquier momento se termina y se llegará al número de mártires que allí dice faltan… y entonces vendrá la apertura del 6to sello, que es el que cita éste hermano en su tremenda visión.

      • Ni siquiera se abrió el primero. el primero es el anticristo. Los Cristianos no veremos al anticristo a menos que se queden en la gran tribulación.

      • AMEN !!! Es muy inteligente y verdadero lo que dijiste hermano Jorge.

        Bendiciones desde Italia.

  8. JULIE WHEDBEE: UNA TORMENTA DE MONUMENTALES PROPORCIONES ESTA SOBRE USTEDES. NO PUEDEN VER LO TARDE DE LA HORA OREN, OREN, OREN.

  9. AWAKEN SHEEPLE: TEMPRANO EN ESTA SEMANA EL SEÑOR ME HABLO: ES TIEMPO, UN EJERCITO ESPIRITUAL VIENE… EJERCITO OSCURO… LO HE VISTO.

    RHONDA EMPSON: URGENTE… LO QUE VIENE, ESTA AQUI.

    HANNAH THOM: ANOCHE EN SUEÑO EL SEÑOR VINO CASI AL FINAL, Y DIJO EL TIEMPO SE ACABO, ESTOY ESPERANDO UNA SEÑAL DE MI PADRE PARA TOMAR LA NOVIA.

    • Mi hermana me habló hoy para decirme que estaba en shock porque estaba viendo la televisión y de pronto la pantalla se puso negra, ella espero un poco porque pensó que momentáneamente se fue la programación, pero luego apareció una cruz y con letras grandes decía ” el tiempo se acabo”

      Oh Señor ayúdanos en esta hora, danos la sabiduría para entender tus mensajes, perdona todas nuestras iniquidades, sálvanos por amor de tu nombre, no tomes en cuenta nuestros fallos, acuérdate que somos polvo, y que solo tu gracia nos sustenta, cobijarnos bajo tus alas y que la sombra de tu mano nos proteja, recuerda que tú nos creaste para tu gloria y hasta el último segundo de nuestra existencia terrenal hemos de alabar tu santo nombre; te amamos Señor ven, ven ya.

    • Alabado se tu nombre sobre todo nombre Dios todo poderoso la gloria y honra sea para ti padre y nuestro senor jesucristo y
      espiritu santo

  10. ED AMOS: EL TIEMPO DE USTEDES VA A ACABAR. LAS CATASTROFES Y CALAMIDADES ESTAN SOBRE USTEDES. USTEDES ESTEN LISTOS. TIEMPOS PELIGROSOS VAN A ACONTECER COMENZANDO CON MI CASA.
    MUCHOS ESTAN DURMIENDO IGNORANDO MIS MENSAJEROS Y MENSAJES…

  11. NOCHE DESPEJADA SIN TORMENTAS NI NADA POR EL ESTILO SOBRE COSTA RICA, LA GENTE PREOCUPADA POR EXTRAÑOS RETUMBOS, QUE SE ESCUCHABAN ALGO DIFERENTE A TODO ESOS SONIDOS, COMO SI FUERA DENTRO DE LAS MONTAÑAS.
    FUERON REPORTADOS DE LUGARES MUY DISTANTES.
    NO HABIA NI LLUVIA NI RELAMPAGOS NADA DE ESO. ESTO FUE TOTALMENTE DIFERENTE. PARA MI ME PARECIO MUY RARO.
    ¿QUE SERA ESO? ME PREGUNTABA.
    CRISTO VIENE.

  12. Aleluya señor, JESUS que bueno eres, ya que nunca das por mentirosos a tus siervos aunque los hombre digan esto y aquello y mas, tu siempre estas firme en tus decisiones gracias señor Jesús por ser mi Dios, señor de mi casa, de mi familia, de mi país. Ven pronto tu esposa clama por ti ven pronto señor Jesús

  13. Ningún asteroide les caerá en la cabeza hermanos, ni tampoco ningún arma nuclear te quitara la piel. simple: vamos a escapar antes: Lucas 21. la ira no es para la Iglesia. a menos que no tengan el Espíritu Santo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)