Feb 21, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

“Testimonio del rapto inminente y la gran tribulación‏”, Aporte Hno. Rafael

Share Button

oracionPH

.

Hermanos fieles en el Señor.

Debo compartirles un testimonio fiel y verdadero que me sucedió hace

una semana aproximadamente el dia 13 de febrero de 2014.

 

Eran como las ocho de la noche, estaba en casa, de repente

vino a mí un espíritu de oración que supe que era el Espíritu

de Dios orando conmigo por un propósito muy especial.

 

No sé a cuantos hermanos les ha sucedido esto, pero recibí

una unción de oración y me puse a orar en el espíritu.

 

Quiero decirles a los hermanos que aún no viven estas

Experiencias, que cuando viene una unción de oración como

esta, todo lo que Dios revela y muestra en respuesta es

FIEL Y VERDADERO, es un verdadero mensaje divino confirmado.

 

Luego de orar como por una hora, llamé a mi hijo pequeño

y le dije: vamos a leer la Biblia a ver que nos va a Decir 

Dios. Mi hijo respondió con mucho entusiasmo y estaba muy contento

de que apartemos ese tiempo para Dios. Me di cuenta que Dios lo

estaba ministrando también a Él.

 

Abrí mi Biblia en Lucas 12:54 , cuyo mensaje es COMO NO RECONOCEIS ESTE TIEMPO ?

luego dije a mi hijo pequeño: ahora lee tu la Biblia, elije un pasaje para leer.

Para mi sorpresa Mi hijo comenzó a leer Apocalipsis 6 Y 7

que dice :””Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos…”

 

El señor en ese momento me hablo claramente y me dijo

COMO NO RECONOCEIS ESTE TIEMPO ??

ESTAMOS EN EL TIEMPO QUE ESTA A PUNTO DE ABRIRSE DEL PRIMER SELLO ¡¡¡¡¡

 

ESTE MENSAJE ES VERDADERO, Y LES DIGO A TODOS LOS HERMANOS:

“EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA LO QUE EL SEÑOR ESTA DICIENDO A

TRAVES DE ESTE TESTIMONIO”

 

HERMANOS, LA IGLESIA ESTA POR SER QUITADA DE LA TIERRA ¡¡¡

COSAS TERRIBLES COMENZARAN A OCURRIR EN EL MUNDO: GUERRA, HAMBRE, PESTILENCIAS

MUERTES, DESASTRES NATURALES ¡¡¡

 

LEE APOCALIPSIS 6 Y 7, ESTE ES EL MENSAJE PORA HOY ¡¡¡

COMO NO RECONOCEIS ESTE TIEMPO ¡¡¡¡

TODO ESTO ESTA A LAS PUERTAS DE CUMPLIRSE ¡¡¡

PRONTO SERA TARDE, PRONTO COMENZARA LA GRAN TRIBULACION ¡¡¡

 

Hermano Rafael.

México.

Share Button
  1. María Elena says:

    Sé muy bién hermano Rafael cuando el espiritu te toma para orar,es una experiencia celestial realmente, DIOS TE BENDIGA A TI, TU HIJO Y FAMILIA…
    Hermano gracias,por compartir esto,no imaginas las fuerzas que me has dado con este testimonio,gracias.¡SI VEN SEÑOR JESÚS!

  2. EL PRIMER SELLO ES LA APARICION DEL ANTICRISTO ¿?

    • Asi es Lucas.
      Para los que creemos en un arrebatamiento Pre-Tribulacional, el primer sello es el hombre de pecado, el hijo de la perdición.
      Bendiciones.

  3. Dios los bendiga yo pertenezco a la religión catolica pero también el Señor me ha mostrado todo lo que va a pasar y yo lo digo a mis hermanos y los veo incrédulos no creen que nuestro Señor viene pronto vienen tiempos difíciles sigamos orando por la convención del mundo .

    • Hugo Castro says:

      No importa de que religión es cada persona. (Cristo no es una religión) Solamente que aceptes que Jesús Cristo es el único y verdadero camino hacia la salvación. Aceptes que él es el único que te limpia de tus pecados para entrar al reino de los cielos. Amén!!!

    • DARWIN VASQUEZ says:

      Amen hermano Hugo.

      Marlyn la religión no es nada si no tenemos a Jesucristo como único y suficiente salvador, Jesucristo único digno de que toda rodilla se doblen ante él y único digno de recibir toda adoración y veneración, como dice la biblia y como dice el hermano Hugo y la biblia, si le confiesas a él, solamente a él como el único camino hacia Dios y el cielo y como tu salvador y único intercesor, sumo sacerdote ante Dios, entonces la religión no importa, pues si tenemos el Espíritu de Dios, a Dios mismo a Jesucristo habitando en nosotros, dando fruto conforme a la Santa Palabra de Dios, tenemos la salvación.

      Pero recuerda que Dios es claro y directo en su Santa Palabra, él es celoso, no como los celos humanos, pues su celo es Santo. Éxodo 20:3-5.

      Dios te bendiga en el nombre de Jesucristo.

    • marlyn , no es casualidad que usted este en esta pagina, ya que el Señor Jesucristo quiere hacer algo grande en su vida, primeramente El quiere que como dice en el libro de Deuteronomio 5:8 que le busque solamente a El, Juan 1:12 dice , mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. sabemos que la religión no salva ,pero la palabra de Dios también dice, no todo el que me dice Señor, Señor, entrara en el reino de los cielos .y sabemos que el único camino ,la verdad y la vida es Jesucristo .entonces usted tendría que hacer una decisión muy importante, que camino tomar ,porque creo que el estar en el catolicismo se esta perdiendo de muchas maravillas que nuestro Señor nos la da a aquellos que hemos decidido que El, nos gobierne completamente, siendo guiados por su espíritu santo ,además sentirse segura de su salvación . Marlyn el Señor la necesita, el libro de Juan 8:36 dice, Así que, si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres , creo que su mejor decisión será salirse de ese camino y seguir en pos de Jesús,
      que Dios le de fuerzas y sea valiente , como dice la escritura ,solo los valientes arrebataran el reino de los cielos .

  4. DARWIN VASQUEZ says:

    Ahora sí que me quedo duda!

    Pues según el Dr. Owuor ya vamos por el cuarto sello, él los ha visto, dice él.

    Y ahora es el primer sello según este relato.

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

    ¿Al fin ya empezaron o cual sello va?

    ¡Pero bueno!

    Lo seguro es que nos vamos con Papito al cielo, cuando no lo sabemos, ni nos toca saber las sazones de los tiempos que el Padre puso en su sola potestad, pero el que ha ve venir vendrá y no tardará.

    ¡Maranatha!

  5. Hermanos mi humilde opinion creo q es el 6 sello que esta por abrirse,si nos fijamos se vienen las lunas de sangre y nuetro Dios esta avizando de gran terremoto que movera toda la tirra si es asi estamos próximos ese evento terremoto lunas de sangre lean apocalipsi sexto sello,alli esta,por tanto la pronta venida de jesus.

  6. Hno Darwin el Hno Owuor tambien se puede equivocar.no tenemos que confiar en lo que dice el u otro,sino en la palabra de Dios.el primer sello es donde sale el anticristo osea el jinete del caballo Blanco.si todavia el anticristo no se da a conocer entonces¿como podriamos estar en el cuarto sello?.lo mejor es escrudiñar las escrituras por nosotros mismos.ser como los creyentes de Berea que aunque el Apostol Pablo les predico ellos fueron a ver en las escrituras si era verdad lo que Pablo les decia.ahora de que estamos cerca es verdad.Dios les bendiga.

  7. Hermanos, no se confunda. Es muy importante saber que los sellos, trompetas y copas proceden cuando la Iglesia ya no esta; lo que si sabemos es que estan a punto de darse ya los eventos

    • Hermana es a la final trompeta cuando Jesucristo llama a su Iglesia por favor todo es perfecto ya esta la apostasia y viene el hombre de pecado el anticristo y si Los sells no se Han abierto.

  8. Dios les bendiga mis hermanos en El Glorioso Nombre de Jesucristo y le pido a Mi Señor que me de su sabiduría y de su Espíritu para aclarar un poco la confusión EL SEÑOR LE DIJO COMO NO RECONOCÉIS ESTE TIEMPO los sellos son simbólicos cada uno de ellos trae algo de calamidad a la tierra el primer sello es algo que imita a Jesucristo tiene un arco y le fue dada una corona y salió venciendo y para vencer es algo que está en el mundo que vense al que se deja engañar que no sabe distinguir entre mi Señor Jesucristo y el diablo por eso es que tray una corona porque gana con su imitación pone atención cada uno de ellos trae algo a otro seledio el poder de quitar La Paz esté también imita a Jesucristo porque Jesucristo mata ala vestía con su espada que sale de su boca.hiere con su espada aguda a las naciones .este tiene una espada la espada significa que con la palabra quita La Paz . EL Señor le dise. (no reconocéis este tiempo )como diciéndole mira a tu alrededor mi palabra cumpliendose mire lo que nos dise su palabra ponga atención Dise(VEN Y MIRA )cuando estén sucediendo todas estas cosas por todo el mundo con mayor libertad es porque la palabra se está cumpliendo el enemigo está venciendo asta grandes hombres que en su momento se sentía que estaban en la verdad pero los a embaucado tan bien el enemigo que los a vencido y ni ellos se dan cuenta porque esta puesto para vencer al que se descuida asiendose pasar por una santidad fingida por eso el caballo es blanco porque así muchos miran que están bien cuando miran dinero miran prosperidad miran riquezas miran algo falso que creen que es santo ese es su anticristo. porque el hombre de pecado el hijo de perdición la vestía el que se ase pasar por Dios de eso te abla en otra parte de su palabra Dios me los bendiga y los proteja y que cada día nos abrase en su SANTIDAD PARA ESTAR LISTOS PARA PODERLO VER porque si no estamos en santidad el Espíritu Santo no nos va a trasformar para podernos elevar a recibirlo y no lo vamos a poder ver.

  9. Queridos hermanos! la verdad es que no se que sello es el que se abrirá pero estoy segura que cosas grandes pronto acontecerán, en el mes de diciembre el señor me hablo con voz audible que retumbo en mi cuarto y dijo “PRONTO TODA LA TIERRA TEMBLARÁ” y hace dos días iba pasando con mi padre en el auto y vi un letrero y en el vi que decía “ES HORA DE LA GRAN TRIBULACION” pero cuando me fije bien el letrero decía otra cosa totalmente diferente, estemos preparados espiritualmente por que Dios nos esta avisando. Dios los bendiga!

  10. el problema radica en el poco estudio de las escrituras.la escpor satanas.atologia es una rama de la teologia y sirve para interpretar los tiempos que estamos viviendo.hoy se ha levantado una incorrecta interpretacion del anticristo diciendo que es un sistema y no una persona.lo mismo pasa con aquellos que niegan la resurreccion de Cristo en la carne.el jinete del caballo blanco no es un sistema skino una persona real de carne y hueso poseido

  11. Felix Villegas vergara says:

    HNOS necesito saber quien es el autor de Apostasía. La gran senal del fin de la gracia. Me interesa y siento el propósito de compartir esa enseñanza a los hermanos de mi iglesia y en especial a mi familia.Porque veo mucha ignorancia a cerca del fin de la dispensación de la gracia. Amen

    • La apostasia es cuando se apartan de la Verdad hoy dia hay meta fisica en l pueblo el amor al dinero Los ha corrompido y Han permitido que demonios tuerzan las escrituras

  12. Amén hermana al estar honrando mis manos dieron un aplauso bien fuerte y mi oración de repente cambio y oí CONMOVERÉ LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA …………:…….:……………………………………………………………………y me dio esta palabra….:………………………………………….HAGEO 1-4 asta el 7 ………el seis dise porque así dice JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS : De aquí a poco YO haré temblar los cielos y la tierra,el mar y la tierra seca; ….. Glorificado seas mi Señor en todo lo que usted ase .

  13. P. Santiago says:

    Hermanos

    Mi opinion es que, según veo los gobiernos del mundo y el papado e Israel, que LA GRAN TRIBULACION ya ha comenzado como exactamente la llovizna a veces suele caer antes de que caigan las grandes gotas.

    Señor, ayúdanos a santificarnos más y más. Ayúdame a purificarme. Haz que esta página web NO SUFRA ATAQUES DE LOS MALOS.

    Amen.

    P. Santiago

  14. Hno Santiago lo que estamos viviendo son los pricipios de dolores no la gran tribulacion.si estuvieramos en la gran tribulacion se cumpliria lo que dice Mateo 24 en cuanto a la huida de los judios al desierto,tambien dice Cristo cual no la hubo ni la habra,es decir que lo que viene a la tierra sera tan terrible que nunca se vivio esto.todavia esto no esta pasando,pero ya falta poco.

  15. El primer sello es granizo con Sangre alguien lo ha visto

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)