Jan 22, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

“Testimonio”: Hermana Erika

Share Button


ESTIMADOS HNOS Y HNAS DEL BLOG EL REGRESA:

Les saludo por este medio, sin antes comentar que es de gran bendición la página en la que colaboran. Dios les guarde y bendiga a ustedes y a sus familias. La honra y gloria sea para nuestro Dios.

Quiero comentar lo siguiente, sé que aunque no soy digna pues como decía el rey David “en pecado me concibió mi madre y mi naturaleza es pecar contra mi Dios”, el que me dado algunas experiencias que comparto a continuación:

1era experiencia:

21 de octubre del 2012

El domingo fui a la iglesia; recuerdo que al terminar la predicación pase al altar yo había ayunado…salí gozosa y nos fuimos a comer a una plaza comercial cercana mi mamá y mi abuelita pues nos habíamos quedado de ver, de repente 4 horas después estando en un café comencé a sentirme diferente, mi cuerpo lo sentía distinto no dije nada y seguí la conversación…pero yo sentía como una energía me rodeaba y se hacía más grande…terminamos el café y caminos a ver algunos locales de la plaza comercial…Yo sentía energía recorriendo por todo mi cuerpo, mis manos parecían que tenían fuego; le dije a mi mama: Chelita me siento extraña mira….le enseñe mis brazos todos mis bellos rizaos como si estuviera en un campo magnético, ambos brazos….Ella me pregunto???, Erika que hiciste que tocaste???, le dije nada, solo pase al altar a orar esta mañana., me dijo entonces pon las manos a tu abuelita en la cabeza y ora por ella: Recuerdo que puse mis manos ella había estado días con poco apetito en los días siguientes se recuperó.

2da experiencia:

Hoy lunes 21 de enero del 2013 a las 0:15 aprox. había publicado en mi Facebook el salmo 121, cerré sesión apague mi computadora, recogí un poco algunas cosas y me acosté, acostada comencé a orar estaba platicando con mi Padre Celestial cuando de repente siento la presencia de dos seres, NUNCA ABRI LOS OJOS, pero es  como cuando sientes una mirada…yo sentía que a mi lado a la altura de mis tobillos ( estaba acostaba boca – arriba) en cada lado había alguien…yo seguí orando y comencé a alabar a Dios de repente siento que alguien toca mi tobillos y sentí como un campo de energía me cubrió por completo; energía cálida, yo sentía tanta paz y sentía que mi cuerpo estaba a punto de transformarse…de verdad que sentí que era el rapto….Yo comencé mentalmente a decir: es hora, ya no hay nada aquí en la tierra para mí, es hora de irme Padre, fue muy hermoso….puedo decir que lo viví…siempre estuve consiente….FUERON SEGUNDOS…yo nunca pensé en mi familia, ni en mis amigos, i en mi trabajo…solo pensé en el momento. Disfrute el momento y comencé a alabar…en verdad hermanos yo pensé ya era hora….cuando abrí mis ojos vi que estaba en la cama y sentí como temblaba el piso y las paredes ligeramente…

Dios viene, y El está preparando de alguna u otra forma a sus hijos…..
Yo quede impactada fue algo tan real y tan hermoso quiero aclarar que nunca me vi en el aire…solo sentí como mi cuerpo se transformaba.

Bendiciones hermanos, esto será algo grandioso como águilas, así saldremos a encontrarnos con nuestro amado…Gracias Yeshua.

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias mi hermana Erika por esta experiencia, necesitaba leer un testimonio tan bello de parte del Señor , alienta mi vida…Dios te bendiga amada hermana…

  2. Hermosa experiencia ,una vez que estaba orando sentí ese fuego en mi pecho. y se siente una
    energía en todo el cuerpo

  3. Cayetano Vignale says:

    Joven fui y envejesi, tanto en cuerpo como en espiritu, y nunca vi algo asi.

    Mas ya senti algo asi.

    Una vez viajando en el carro, solo en las montañas, hacia poco que habia muerto mi padre llevaba dos dias viajando, y faltaba unos 100 km para mi destino.

    Cuando senti de golpe, la presencia de mi padre muerto a mi lado, hacia muy poco que habia fallecido, fue tan chocante esa imprecion, y a pesar en el momento no senti miedo, que lo sentia sentado a mi lado de acompañante que empese a conversar con el, yo no lo veia por logica, y sabia que no estaba, loco no soy, mas lo sentia como si estubiense ahi, converse una rato con el, hasta que ya no senti la sensacion que estaba a mi lado.

    Quiero aclarar que cuando murio mi padre yo esta a 2000 km de ditancia y sin posibilidad de ir a velatorio, fue una signatura pendiente en mi vida, mas un mes despues paso esto.

    Tambien un mes antes de su muerte senti que el moriria, y lo llame por telfono desde la frontera y le dije “te amo papa”,fue de madrugada, cuando lo senti que el moriria, agarre el carro y viaje 15 km hasta la frontera agarre un telefono publico en la aduana, fue la ultima comunicacion que tube con el, luego de un mes supe de su muerte.

    Yo no se lo que fue, mas sopecho que fue algo asi como un regalo de Dios para yo poder despedirme de el, se que no tiene logica lo que digo, mas me paso.

    Luego de eso quede mal por un tiempo y no queria emprender viajes de dias solo, pues aca para viajar de un lado a otro son dias y dias, las distancias son enormes.

    Cuando llegue luego de como 3 meses a la cuidad donde murio mi papa lo primero que hise fue hacerle la placa de bronce, y hay me senti mejor, muy posiblemente el no este en la pesencia de Dios, mas fue lo que me paso.

  4. Amen hermanos, Dios dijo que nuestros cuerpos serían trasnformados en cuerpos incorruptibles, glorificados….y recuerdo la siguiente frace escuchada desde la secundaria que confirma:
    ” la materia no se crea ni se destruye solo se transforma”
    Antoine Lavoisier.

    él unico que tiene ese poder para trasnformar es JEHOVA, nuestro Dios, Rey de reyes y señor de señores…SANTO…

  5. hermosa experiencia.Dios les bendiga.

  6. maría elena says:

    Dios te bendiga hermana ,gracias por este testimonio que nos alienta en este mundo de engaño y maldad.

  7. Gran bendición y linda experiencia hermana, me alegro por Ud. Dios le proteja siempre, gracias por compartir es hermosa experiencia. Marannatha.

  8. ultimamente siento fuego en mi pecho ayer mientras escribia mis comentarios en el regresa sentia como fiebre de la cintura para arriba y me tocaba estaba normal solo sentia ese fuego bendito fuego es algo inesplicable sabra el señor espiritu santo que esta haciendo pero de que esta haciendo esta haciendo algo en mi,aleeeeeeeeeeeeeeeeluya.

  9. hermanos quiero compartir un sueño hermoso que tuve con mi señor…en Diciembre de 2012…Dios me hablo en la madrugada, me dijo pide el Espiritu de Dios que te voy a hablar yo entendi que era el Espiritu Santo…era una voz como estruendo en el cielo era distorcionada y la imagen de un leon me dijo muchas cosas de las cuales no recuerdo…luego veo la figura del Señor con tunica blanca que cubria todo el cielo…y me dice queda un tiempo y dia para el arrebatamiento…queda un tiempo y dia para el arrebatamiento…quedaun tiempo y dias para el arrebatamiento…desperte llorando temblorosa con la voz que sumbaba en mis oidos…mi cuerpo sudado y dormido…me levante y le cuento a mis hijos…mi hija Belen de 17 años me dice mama soñe que el Señor te hablaba y te decia la fecha de los tiempos finales tu en la mesa nos decias que veniana dos acontecimientos grandes…catastrofes y dabas fechas pero no las recuerdo…solo Dios te decia que predicaras mas porque el tiempo se acorta y en eso ella volaba al cielo….que el Señor nos bendiga ya no queda nada para la venida de Nuestro amado salvador estemos acuenta con nuestras lamparas con aceite….esperando como una novia ataviada…

  10. Gloria a Mi Señor !!! por el Amor para sus Escogidos, que Bendición tener esas experiencias con El. yo anhelo un día poder expresar situaciones tan bellas con El Amado.
    Dios les Bendiga, bendicen mi vida, porque en medio de toda mi necesidad, cada día que veo la página me llena mas de Esperanza. yo soy una Hija de Dios, vuida y madre, han sido tiempos muy dificiles ya que a mi esposo lo asesinaron hace aprox dos años, y llegue a esta página solamente guiada por El Espíritu del Señor, y en ella puedo gozarme al ver que nuestro Padre esta en control de todo.
    Gloria a nuestro Señor!!!

    • PuertoMadero says:

      Hermanita ha vivido una prueba muy fuerte, pero ahora usted tiene un Esposo y si es madre un Padre para sus hijos que les ama profundamente, su promesa es fie y misericordiosa….
      me ha tocado su testimonio hermanita ,porque siento que el esfuerzo hecho por tantos hermanitos que envían sus testimonios, el mantenernos en línea y poder ser un consuelo y aliento nos da fuerzas para poder seguir hablando de nuestro Señor Jesús , descansemos en El , ya pronto la batalla termina e iremos a casa y nos reencontraremos con nuestros seres queridos que se nos adelantaron….Dios le guarde y bendiga!

    • Asi es hermana Nineth….Ya es la ultima vuelta de nuestra larga carrera…estamos proximos a llegar a la meta….aferrese hermana, tomese de la mano de nuestro mesias….Lo que viene sera tan grande que no hay palabras..es un evento unico..NO VALE LA PENA PERDERSELO…NADA EN ESTE MUNDO VALE LA PENA….FIRMES Y ADELANTE CON ORACIÓN Y AYUNO… Leyendo también su palabra diariamente….Hay en este blog un grupo de oracion a las 7 am de la mañana la invito a que se nos una. Dios le bendiga y siga dando fortaleza..

  11. Hermanitos dios melos vendiga.tube una vicion pero ami ver fue para mi templo. Les cuento qe comparti mi vicion con una hermana de mi iglesia y ella al pareser le conto al pastor como ella lo quiso interpretar pero ya dios me abia preparado para cualquier burla. Ayer fui ala iglesia y El pastor mientras predicaba me tiraba indirectas qe no fueramos ignorantees qe Las viciones y suenos qe resibiamos eran para ..n.nosotros Mismos me senti tan mal.la vicion qe tube fue qe UN Hombre tenia. una biblia ensus manos y El hombre .abria la voca grandemente y de su Boca .salia humo y nublaba Sus ojos. Qe dios .me

  12. Qe dios me ayude. Y El mismo dia qe tube Cesar vicion tube una vicion qe una mujer levantaba auna nina asi al cielo ayer qe termino El culto de lejos Miro auna muchacha levantar auna nena asi al cielo y despues se aserco ami y ella volvio aseer lo mismo. Hay dije padre las viciones son enviadas por ti y al ver esto mi Fe se fortalese..nose. si estoy equivocada pero ellos al recibir el espiritu santo paresen estar endemoniados. Ayudenme a entender. Y anoche oraba y Dios me dijo UN tiempo y UN poco mas de tiempo.

    • Amen hermana….Es hermoso ser un vaso en las manos de cristo…hay diferentes dones del espiritu santo….Muchas veces Dios nos da un mensaje de exhortación y es cuando las personas se ofenden y se sienten agredidas….NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIR Y AGRADAR A DIOS, no al hombre, si su pastor se ofendio por algo será…Solo un consejo…las visiones,profesias si son para alguien en especifico unicamente comente con esa persona….con nadie más..eso es entre Dios, espiritu santo, usted que transmite el mesaje y la persona que lo recibe…si no luego se dan malos entendidos..Si es una visión o sueños que no sabe el significado o no entiende ore y pida a Dios sabiduria…el le dará….sea muy cuidadosa de aquin o con quien comenta, desafortunadamente no todos estas espiritualmente en el mismo nivel….Dios le bendiga y no se desanime la mayoria hemos pasado x alguna situación similar..Dios le bendiga y guarde.

  13. *******************************************************

    • PuertoMadero says:

      He editado y borrado sus comentarios porque usted está haciendo sentir culpables a hermanos del blog que solo han querido ayudarle, y responde de forma grosera a personas que le han bendecido ,usted ha decidido sobre su vida , no recibe consejos ni desea el apoyo de nadie , desprecia lo que Dios ofrece , hay cosas serias que usted deberá enfrentar, la primera despreciar su Salvación y pisotear la sangre que Cristo derramo por usted,
      Creo que usted necesita disciplina ,hable con el pastor de donde se congrega y así podrán verle la cara , nosotros no sabemos quién es usted , ni siquiera si es real o un personaje inventado, igual se le mantendrá en oración, todos acá son testigos de lo que se la ha tratado de ayudar y usted ha despreciado de modo irónico con absurdas amenazas de suicidio,
      Nosotros no somos responsables de su manera de ser ni de lo que usted mismo siembra.
      Si vuelve a subir un comentario que sea de respeto o de disculpas.
      Velo por la sanidad espiritual de este blog y el buen testimonio de hijos de Dios, sus mensajes rayan en la burla y vergüenza para nosotros, porque está abusando de nuestra buena voluntad.

      Vuelva su vida a Dios sea quien sea.

      Administración.

  14. Gracias Hermanas por sus palabras de verdad llenan mi corazón, yo he decidido pasar esta prueba tomada de la mano de mi Señor, y de verdad han sido tiempos muy difíciles,pero de la misma manera he visto a mi Padre y Esposo levantarse en Bendición, mis hijos adolescentes todos están muy fortalecidos, recién murió mi esposo, El Señor, me dio en sueños una estrategia, para ayudar a mujeres que cada día quedan al igual que yo sin su esposo, y lo que es peor sin El Señor en sus vidas, y he atesorado en mi corazón, ese sueño porque sé que venía directo de mi Padre, quiero pedirles que oren para que el Señor me guíe y pueda empezarlo, yo se que cada día que pasa es tiempo perdido, es increíble cuanta mujer está quedando vuida, y yo se que mi Señor me va a levantar, yo solo anhelo que esas mujeres sepan que hay un Dios Grande y Poderoso que no nos abandona y que nos levantará en poder, sueño con ver a esos hijos levantarse como hombres y mujeres victoriosos primeramente como Hijos de Dios y luego como hombres productivos a la sociedad, es increíble hoy en mi país han muerto tres choferes de buses, por la maldad, y de verdad solo pienso en esas mujeres y esos niños, por favor ayudenme a orar, el tiempo cada día es mas corto y siento en mi corazón que todo en nuestras vidas tiene un propósito y yo quiero cumplirlo. Dios les Bendiga.

  15. pastor tony says:

    Hna Erica, en 1989 cuando me bautice tuve una experiencia del rapto, vi todo tan real de momento abri los ojos y para mi sopresa sorprendi mi alma fuera del cuerpo, trate de moverme y hablar y no podia, estuve un rato asi hasta que luego de algun tiempo cuando mi alma regreso fue como si me tiraron del techo a la cama, fue tan fuerte que mi esposa del impacto casi se cae de la cama y desperto asustada,me senti tan feliz que deseo que ese día llegue para nosotros los hijos de Dios bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)