Aug 6, 2014

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

“Testimonio”, Hna. María Elena

Share Button

espiritusantoagua

.

Querida hermana Angie Dios te bendiga.

Quiero darte un testimonio de lo que viví el día de ayer al visitar a mi vecina de arriba.

Ella es una señora muy mayor y me trajo compota de manzana, esto porque yo le llevo fruta de vez en cuando, ya que no puede salir a menudo.

Le fui a devolver el envase donde venían las manzanas, y ella insistió que me quedase un rato, vi la oportunidad de ministrarle, ella es testigo de Jehová.

Me he quedado de piedra de la ceguera espiritual que hay, esto no puede ser, pero con respeto le seguí oyendo, “NO CREEN  EN EL ESPÍRITU SANTO”, “DICE QUE EL PUEBLO ESCOGIDO POR DIOS FUE DESECHADO POR OTRO” (ELLOS),”QUE ELLOS SON LOS 144 MIL”, “QUE ELLOS TIENEN LA VERDAD”, QUE CUANDO DICE QUE LA LUNA SERA COMO SANGRE Y EL SOL EN TINIEBLAS, ES SOLO UN EJEMPLO DE QUE LA SANGRE SIGNIFICA LAS MUERTES QUE HAY POR ASESINATOS Y EL SOL EN TINIEBLAS ES LA HUMANIDAD QUE ESTÁ EN OSCURIDAD. QUE EL ANTICRISTO YA VINO, QUE TODO LO DE APOCALIPSIS YA HA PASADO. ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO SANTO!!!!!, NO ME PODÍA CONTENER, Y REBATÍA CON MUCHO CUIDADO SUS PALABRAS, Y LE DECÍA: ¿PERO SI LA BIBLIA ESTA LLENA DEL ESPÍRITU SANTO?, ¿DONDE LO DEJAN?, ELLA CALLABA, YO LE HABLABA DEL BAUTIZO DE JESÚS, CUANDO DESCENDIÓ EL ESPÍRITU SANTO SOBRE ÉL, SOBRE EL DÍA DE PENTECOSTÉS, SOBRE EL DÍA QUE JESÚS SE FUE Y LES DIJO QUE LES ENVIARÍA EL CONSOLADOR, Y TODO LO QUE EL ESPÍRITU SANTO TRAJO A MI MENTE, MAS ELLA DIJO: “TU TIENES OTRA RELIGIÓN DISTINTA A LA MÍA”, YO LE RESPONDÍ: “NO TENGO RELIGIÓN SOLO LA PALABRA DE DIOS REVELADA POR EL ESPÍRITU SANTO QUE HE RECIBIDO DE DIOS Y LA SALVACIÓN QUE ME OFRECE POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO”.

Después llegué a casa, consternada, anonadada, no podía creer tanta ceguera de alguien que lee la biblia, entonces me puse a orar al Señor hablar con Él, y le decía: “no puedo creerlo”, ¿ cómo puede pasar esto?,  Él me respondió: “porque no tienen el Espíritu Santo”, “no se les revela la palabra”, “tienen entenebrecido el entendimiento”. ¡Claro! pensé, Y VINO A MI ESTE VERSÍCULO……

Juan 16:13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

 

¡¡¡¡Aleluya!!!!, la gloria sea para nuestro Dios que nos hecho ver la luz, que no estamos en tinieblas, que lo esperamos, que sabemos que estamos en los tiempos, que no estamos ciegos. ¡¡¡¡¡GRACIAS SEÑOR EN NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS!!!!!.

Share Button
  1. Si mi hermana es muy triste,ami me a pasado,que Dios tenga misericordia,yo me pregunto muchas veces porque tanta ceguera en la umanidad,yo tengo mucho dolor a causa de eso,solo nos queda orar y esperar en su misericordia, que Dios me la bendiga mi hermanita.

  2. Pues a “quemarla en oración”… La oración del justo puede mucho.
    No dejemos de orar por éstas personas que están cegadas, tengo entre mis familiares personas de esa religión y en verdad que son “huesos duros de roer”… pero para DIOS nada hay imposible.

    Bendiciones a manos llenas para todos!!!

  3. Rodriguez says:

    Solo queda hacer el consejo del hermano Isidro.

    Mas tambien es bueno que sepa hermana que su biblia no es nuestra Biblia y su dios no es nuetro Dios, ellos no creen que Cristo es parte mismo de Dios, sino solo el hijo y el Espiritu Santo un viento tan solo, o sea no creen en la Trinidad.

    Para ellos la tribulacion comenzo en el año 1914 o en 1918 ni recuerdo y la tribualacion todavia exite.

    Ellos no son cristianos son algo asi como los mormones solamente que mas parecidos a nosotros, mas no son cristianos.

    • María Elena says:

      ASI ES HERMANOS ,OREMOS COMO DICE EL HERMANO ISIDRO,Y YO SEGUIRE MIENTRAS EL SEÑOR NO VENGA BUSCANDO LA OPORTUNIDAD DE ROER A VER SI LLEGO A TIEMPO,DIOS LES BENDIGA.

  4. Yo siempre les hablo acerca de versículos que demuestran que Cristo es Dios como:San Juan 1:10-12;Isaias 9:6;Tito 2:13;colosenses 1:16,etc. estos son buenos versículos para demostrarles la deidad de Cristo

  5. Armando Ramirez says:

    Estas personas son piedras de tropiezo, ciegos atados por poderoso demonios que no les permite que el evangelio llegue a sus corazones, ni entran ellos y a los que quieren entrar se lo impiden, pobres de ellos.
    Bendiciones

  6. Hna. Claudia says:

    MIS QUERIDOS HERMANOS, SALUDOS:

    LES COMPARTO QUE A MI TAMBIEN ME A PASADO LO MISMO. CON UNA TESTIGO DE JEHOVA. ELLOS HAN SIDO ENGAÑADOS, EN ESA RELIGIÓN. NO CREEN EN EL INFIERNO Y LO QUE INDICAN EN LOS COMENTARIOS. SABEN QUE, DESPUES DE HABER HABLADO CON UNA TESTIGO DE JEHOVA. AL DIA SIGUIENTE SALI CON MIS HIJAS. PASAMOS POR UNA LIBRERIA CRISTIANA.YO CREO QUE EL SEÑOR ME GUIÓ, ENCONTRE UN LIBRO PEQUEÑO HABLABA ACERCA DE ESTOS TESTIGOS Y EL AUTOR TIENE EXPERIENCIAS CON ELLOS Y DA LOS PUNTOS CLAVES COMO PODER LLEGAR A ELLOS Y CON EXITO PARA GUIARLOS AL VERDADERO SALVADOR, FUERA DE ESA SECTA. ES INTERESANTE, LO QUE DICE, LES COMPARTO ALGUNOS PUNTOS.

    – NO HAY CASO QUE LE PRESENTEMOS TODOS LOS VERSICULOS ACERCA DEL TEMA QUE ESTAN TOCANDO. PORQUE PARA ELLOS NOSOTROS SOMOS LOS “HEREJES”. SU BIBLIA ES LA CORRECTA Y ADEMÁS. ELLOS SE GUIAN POR LA IMPRENTA WATCHTOWER, LA REVISTA “LA ATALAYA”. PODEMOS DESCUBRIR:
    — POR QUE LOS T. DE JEHOVA NO LE ESCUCHARÁN SI CITA LA BIBLIA. — COMO PUEDE LOGRAR QUE ELLOS REALMENTE LE ESCUCHEN Y ACEPTE SUS PALABRAS.-
    COMO PUEDE HACER QUE LOS TESTIGOS DUDEN DE SUS LIDERES. ( AQUI ESTA EL MEOLLO DEBILITAR EN QUIEN CREEN.
    — TACTICAS QUE ELLOS USAN PARA DESVIAR A LOS CRISTIANOS. TAMBIEN APRENDERÁ:
    – LA LÓGICA QUE SIRVE COMO UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA LLEGAR A ELLOS.
    – COMO PUEDE PERSUADIR A TESTIGOS SINCEROS PARA QUE RECHAZEN LA AUTORIDAD DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER.
    – COMO LAS PUBLICACIONES DE WATCHTOWER SE CONTRADICE ENTRE SÍ, CONTRADICEN A LA BIBLIA Y A LA MISMA RELIGIÓN QUE ELLOS SIGUEN.—ESTE LIBRO LOS AYUDARÁ ¡¡¡

    LES DEJO EL LINK, DONDE PUEDE LEERLO. Y ASÍ SABER LAS ESTRATEGIAS DEL ENEMIGO. EL DIBLO. ATRÁS DE TODO ESTO.

    http://www.slideee.com/slide/ganemos-a-los-testigos-de-jehova-daniel-rodriguez

    A MI HERMANA MARIA ELENA, SIGAMOS ORANDO PERO CON ESTE LIBRO NOS ACLARA MEJOR LA VISIÓN Y A TODOS ESTA MEJOR PREPARADOS CUANDO SE NOS PRSENTE UN T.DE JEHOVÁ… BENDICIONES

  7. GABRIELA PRIETO VALDEZ says:

    Dios le bendiga hermana, y que usted y todos nosotros seamos instrumentos de bendición, para nuestro amado Dios, a él sea lo honra y gloria y como comentan los demás hermanos, hay que seguir orando por ellos,por nuestras familiar que aún no se han convertido, y también por nosotros, para que cuando él venga nos encuentre en la obra. Bendiciones

  8. Claudio Ramirez says:

    Hola Hermanos, en este link podran descargar el libro:

    http://libroscristianospdf.files.wordpress.com/2013/08/daniel-rodriguez-ganemos-a-los-testigos-de-jehova.pdf

    Dios les Bendiga.

  9. Amados hermanos, que no se nos olvide que solo el Espíritu Santo es quien convence y el que guía a toda verdad. Con todo respeto les recuerdo que la Palabra es viva y E F I C A Z… (Heb. 4:12), si la Palabra dice que es eficaz, es porque es eficaz! y no necesita ayuda de ningún otro libro. Lo que nos manda el Señor por medio de la Biblia, es orar por ellos, darles la Palabra citándola literalmente, por ejemplo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.” (Juan 14:6); además de darles un buen testimonio con nuestra propia vida. Porque de lo contrario estaríamos perdiendo nuestro tiempo; ésto es exactamente lo que el enemigo quiere con nosotros los cristianos, que nos distraigamos, que perdamos nuestro tiempo, que se nos quite la costumbre de acudir a su Palabra.

    “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Heb. 4:12

    “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Josué 1:8

    Confiemos en El y El hará!!

    Bendiciones de nuestro Señor para sus vidas!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)