Feb 25, 2015

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

“Testimonio para estar advertidos”

Share Button

Queridos hermanos ,este testimonio de la hermana Luisa había quedado sin postear  ,por tal razón tiene la fecha de Diciembre, creo que es bueno compartirlo para que estemos apercibidos pues es muy importante estar atentos, Dios vendrá cuando menos lo esperemos y puede ser cualquier día….

 

Dios les bendiga

 

♦♦♦

Fre-Large

.

.

Hermanos Feliz Nuevo Año, sabemos que no buenas cosas les espera al mundo, pero para nosotros siempre habrá esperanza, siempre “nuevas son cada mañana!, entonces recibamos este tiempo que Dios aun nos permite vivir. Quiero compartirles un sueño que tuve, y creo la interpretación es muy clara, no solo se aplica para mí, sino a todos, gracias a Dios que cuida cada detalle de nuestra vida, antes de llamarnos a Él.

 

Viernes 26 de Diciembre, 2014

 

La noche anterior, antes de dormir miraba las noticias por online y me entristecía y meditaba que no hay espacio para nosotros ya en este mundo, y le preguntaba Señor, realmente vienes pronto, tanto que podamos contar los días?  Señor, puedo tener alguna respuesta a esto? y oraba y luego me dormí.

 

Y esto soñé, que estaba en un bus, sentada y vi. otras amistades (cristianas) ) y otros más, cada uno en su sitio, entendía que mi familia estaba conmigo, pero no la veía., y como que esperábamos para que el bus eche andar pero no había chofer, le estábamos esperando, luego mi hija menor me dice voy a salir, y le digo, ya nos vamos, No! pero ella se baja del bus., y yo con temor a dejar mi puesto me levanto y voy detrás de ella, y vuelvo a sentarme cerca a la puerta, una amistad a mi lado me acaricia, y yo dentro de mi dije, OH no! e inmediatamente sentí como que no estaba bien ese sentimiento de enemistad en mí, y le respondí a la amistad con otra caricia con ternura.. y me sentí bien, luego me animo a bajar a buscar a mi hija y veo que era de noche, y el bus estaba sobre un monte muy rocoso, y yo veía a mi hija alejarse muy confiada y le gritaba vuelve por favor! y ella me decía solo voy a comprar algo ya regreso, y quería ir tras de ella, sabía que era peligroso afuera se veía como un pueblo, pero  a la vez veía el bus, y sabía que en cualquier momento partiría y además miraba hacia abajo donde se fue mi hija, y miraba el camino tan accidentado de rocas (en mi sentía ..no quiero volver a pasar por esos caminos) que yo sabía que no debía volver a ese pueblo, ni dejar el bus, y solo la llamaba , gritaba Vuelve por favor! es peligroso y me quedaba sin voz y a la vez entendía que este yo tranquila y confiada, y mi hija volvió y mientras la esperaba venia una pareja con sus maletas, muy afanados como buscando dinero en sus bolsillos y yo tuve miedo, abrasé a mi hija y de pronto tenía yo un cuchillo sin filo en la mano, y lo empuñaba fuerte para que ellos vean que no estaba sola que podía defenderme, y el hombre me dice, ya puedo ir, donde consigo mis tickets?, y yo le digo: Lo siento, este bus no es para ustedes, y ellos así aun afanados se dieron la media vuelta buscando quizá otro transporte, y volví al bus con mi hija, y cuando vuelvo ya estaba lleno, gente parada., pero entre, y entendía que el chofer ya venía.

 

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)