Nov 28, 2013

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

TESTIMONIO, REVELACION Y PROFECIA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS -Sara Ozuna cielo,tierra y el infierno

Share Button

zara.

TESTIMONIO, REVELACION Y PROFECIA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS

.

.

Share Button
  1. Promesa de Dios says:

    ” El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias “. Muchas gracias Padre de los cielos por usar a tus instrumentos de justticia. Padre Jehová Dios de los ejércitos, bendice abundantemente a los hermanos y hermanas que administran este blog. Y por favor renueva sus fuerzas como el búfalo, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo.amen

  2. Como dijo la hermana Sara, al Señor no le agradan los tacos altos y es motivo para bajar al infierno, no podemos imitar al mundo, debemos imitar a Jesús. ¡gracias Señor por advertirnos de lo que nos puede hacer perder!

  3. gloria a Dios

  4. ME GUSTARIA ESCUCHAR BIEN EL TESTIMONIO DE LA HERMANA SARA OZUNA, PERO LA MUSICA QUE PONEN DE FONDO NO PERMITE QUE SE ESCUCHE BIEN LO QUE HABLA.
    GRACIAS

  5. Cristo viene pronto esta a la puerta; pues, mas cerca esta el día de su venida, hnos preparemonos en Santidad, Jesucristo viene por su Iglesia y la iglesia somos nosostros, estemos apercividos cumplamos la palabra de Dios, prediquemos el Evangelio de Dios, para que llenemos el Reino de los Cielos y se salven más almas, vivamos conforme a la palabra de Dios debemos arrepentirnos de nuestros pecados; pues, si aun no has aceptado a Cristo como tu Salvador estas a tiempo abre las puertas de tu corazón a Jesucristo y reconoce que el dio la Vida por tí es nuestro Salvador sin el nadie vera al Padre; busca a Dios mientras pueda ser allado; no te quedes hazlo pronto CRISTO VIENE PRONTO ya esta todo preparado en el cielo……

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)