Aug 25, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Testimonio Terremoto y Tsunami Para República Dominicana.

Share Button
-
Sean benditos en el nombre del Señor.
Mi nombre es Cadmiel Pérez, resido en Santo Domingo, República Dominicana.

El miércoles 22 de Agosto 2012, tuve un sueño aterrador que Dios me dio, pero antes de comenzar a relatarlo, quiero que por favor, una vez que hayan terminado de leer todo, lo sometan a oración, para que pidan confirmación a Dios.

Soñaba que iba dando un paseo con mi familia por El Malecón de Santo Domingo, en una jeepeta de tamaño mediano (Ej: Toyota Rav, Honda CRV, etc). Yo iba detrás e iba mirando el paisaje por la ventana… y de momento veo, que de forma repentina el Mar comienza a meterse a tierra, como si se estuviera derramando de un recipiente, pero detrás vino una ola muy violenta de gran altura y nos golpeó a todos, hasta recuerdo el sonido detallado y aterrador cuando la ola impacto el vehículo y lo volteó como un juguete.. y todo se apagó…pero a los 5 segundos abrí los ojos y estábamos todos bien y habíamos sobrevivido… pero en mi espíritu quise saber cómo pasó todo.
-
De repente, el Señor retrocedió el tiempo, retrocedió minutos antes de la escena de la inundación.. le digo al chofer que se detenga. Salí del vehículo y observo con atención hacia el Mar, y veo que primero ocurre un terremoto, muy fuerte, recuerdo con detalles que vi el epicentro físicamente desde el momento en que se inició el sismo dentro del mar, y estaba muy, pero muy cerca de la costa, y al ver esto me preparé para sentir el temblor, y la magnitud que sentí fue como de 6.9 – 7.0 (No estoy afirmando que será de esa magnitud; es un estimado de acuerdo a lo que sentí en el sueño)… Vi con detalles como las ondas de vibración del sismo en forma circular iban levantando las olas del mar, y vi cómo se formaba también un remolino dentro del mar (conocido como tifón de mar), tal como ocurrió en el tsunami de Japón… luego la escena fue igual, el mar se metió y sorprendió a todos… Luego de haber ocurrido todo, había mucha tristeza y dolor en el país por las muertes y pérdidas.

Mis amados, no es la primera vez que sueño con Tsunamis y Terremotos, pero éste fue distinto, de hecho, no he sido el único a quien Dios le ha mostrado su juicio sobre nuestra nación. Dios ha estado advirtiendo y revelando desde hace un tiempo para acá que EL va a derramar su juicio sobre éste país si no hay arrepentimiento, En ese sueño Dios me confirmó que ese juicio lo va a enviar de repente, cuando menos lo esperen. Pude sentir la ira de Dios en ese sueño mis amados… Dios está muy airado con nuestro país, especialmente con las congregaciones, por la apostasía, pecado sexual, adulterio, fornicación, homosexualismo y lesbianismo… todo esto dentro de la Iglesia del Señor!! También por la idolatría, la delincuencia y la sangre inocente derramada, por el abuso de poder y el contubernio del Estado con los corruptos y la violencia…Hasta el incrédulo clama a Dios pidiendo justicia!! Todo el pecado de nuestro país ha llegado a la presencia del Señor..!! A Dios lo enciende en ira ver a la Iglesia predicando bendición a los pecadores en vez de predicarles el evangelio del arrepentimiento!! Viven dando conciertos, celebraciones y fiestas, pero no predican el Evangelio, y Dios está muy pero muy airado mis hermanos!

Acá les anexo un video que confirma de forma categórica lo que Dios ha venido advirtiendo. En el siguiente video van a ver es al hermano David Ouwor, siervo de Dios y profeta, enviado por Dios desde Kenia, África para advertir a nuestro país sobre el juicio de Dios.

Solo les hago un serio llamado a que nos arrepintamos y estemos a cuenta con Dios, y que prediquemos el Evangelio genuino.

Dios les bendiga. Un abrazo.
Share Button
  1. Alejandra says:

    Hermanos, Dios les bendiga, yo tambien quiero decir que desde hace un año he estado teniendo sueños muy reales en los cuales un sutnami entra a nuestro pais, en uno de ellos tambien me vi en el Malecon, en otros en el colegio y no lo he olvidado todavia porque fue super real, he estado orando tambien por nuestro pais, pero se que algo grande viene,,,Dios tenga misericordia de nosotros.

  2. AMÉN, ALELUYAH.

  3. sandra Hernandez says:

    Yo soy de Colombia pero he estado mirando las advertencias para estos paises y es cierto la espera ha sido larga y las personas inocentes estan ya demasiado cansadas de cargar con la maldad de los otros que no los dejan vivir en paz, siempre hay algo si no es la corrupcion es la violencia o la indiferencia que ha tenido un precio muy alto en la vida de muchas familias.

    Aun asi tengamos presente que si nos mantenemos firmes nuestro destinos sera muy diferente suena duro pero la verdad es que hoy en dia entre mas tiempo pase mas inocentes pagaran las maldades de los otros que creen que no habra castigo para todas sus infamias y se creen tan grandes que piensan que son dueños de a vida y de la muerte de los demas, los puebos ya no pueden aguantar tanta infamia y asi esta en todos los continentes hasta en Israel donde ya no aguantan el desempleo y los malos manejos ahora les quieren encimar una guerra que clase de lideres psicopatas tenemos por Dios???

    Bendiciones y Shalom

  4. hay señor soy chileno y si el señor mando al siervo awour a chile el aviso por la tvn y nadie le creyo y a puerto rico tambien ya no se como difundir a mi pais y a puerto rico creo que tambien hay hermanos que estan avisando pero DIOS sabe que lo intentamos oremos y que DIOS nos de fuerza para soportar estas cosas somo la unica familia chilena que arranco a otro pais para avisar que tambien pasaran cosas , bueno bendiciones y que DIOS nos cuide …….

  5. hnos. que el DIOS ALTISIMO los bendiga yo tambien tuve unos sueños sobre tsunami: soñe que me asomaba por una puerta de un cuartito muy viejo estaba con mis hijas y les decia ‘ miren el mar , esta precioso acapulco y de repente veia que venia una ola gigantesca y yo corria para cerrar la puerta pero el cuartito viejo no pudo detener el agua y entro y me arrastro y en eso desperte.pero un dia antes habia soñado que temblaba donde yo estaba no se donde estaba nomas me acuerdo que temblaba mucho y ayi desperte.

  6. Que dios tenga misericordia DE nosotros! Hace como dos anos tuve varios suenos con el mar entrando a new York y un Pais del caribe parecia como Santo Domingo o Puerto Rico y siempre despertaba cuando la ola , el mar ya Iva para encima ..le pido a mi dios que no pase Nada !

  7. Qué bueno es el Señor! Cómo nos está alertando, recién ocurrió un terremoto de 7.3 en el mar de Rep. Dominicana, tal como el hno. soñó, incluída la magnitud y epicentro de éste.
    Para aquellos que todavía no quieren creer, esta advertencia se hizo realidad. Prepárense !! Los juicios no tardan en llegar.
    Quiera el Señor extender su salvación a aquellos por los cuales hemos estado orando.Dios nos aliente en estos tiempos.

  8. Dios les bendiga, muy bonito el sueño, pero recuerda que no todos los sueños vienen de Dios, si un sueño viene de Dios, siempre Dios va a confirmar lo que le habla a su pueblo, porque hay sueños que vienen del diablo y hay sueño que vienen de haber comido mucho, no vivan de los sueños, tenemos la palabra profetica mas seguda, la palabra de Dios, en ella esta el plan de Dios. Dios les guarde.

Leave a Reply

Current day month ye@r *