Aug 8, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Testimonio: Yo ví el arrebatamiento [Aporte: Hna. Maria Elena]

Share Button

Testimonio: Yo ví el arrebatamiento.

Video

Share Button
  1. ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO,PODEROSO MENSAJE,

  2. Darwin Vasquez says:

    Won tremendo, y nos insta a seguir fieles. Dios ya me había revelado, leyendo su palabra que todos los niños sean hijos de creyentes o no, todo aquel niño que aun posea inocencia, sin conocimiento del bien y del mal, se va.

    Maranatha!

  3. Yo soñe con las nubes negras, se ponia feo el cielo, terrorifico..

  4. Cristina Mengual says:

    Mis queridos hermanos de El Regresa:
    Que la bendición del Señor todopoderoso sea con Vds. mientras esperamos la inminente venida del Señor Jesucristo!

    Ayer viniendo de una pueblo al lado del mío en el autobús el cielo se puso de pronto negro y yo decía Señor, vas a venir esta noche? y luego por la noche cuando me acosté tuve un sueño en el que las nubes también se ponían negro y el cielo se ponía feo. Estaba yo con dos jóvenes que habían estado visitando la Iglesia en semanas anteriores y yo les decía hermanos El Señor viene y desperté.

  5. PuertoMadero says:

    Les escribo porque ayer por la tarde estaba en familia cuando mi hija (17) nos dice: anoche me sucedió lo siguiente en un sueño. Dice que estaba mirándose a sí misma a una distancia, se veía pequeña de corta edad… estaba media agachada y se ve volar diagonalmente hacia el techo (de lado), después cambia la imagen cuando iba llegando el techo por una luz brillante de amarillo y blanco que envuelve todo y a ella muy luminoso, cuando iba cruzando o saliendo del techo, una sensación en su pecho que no puede explicarnos con palabras fue lo que sintió algo impresionante que nunca ha sentido… no recuerda nada más….hermanos se los comparto con todo el amor del Señor Jesús este testimonio, confortándoles y animándoles a seguir perseverando en nuestra bendita esperanza, nuestro encuentro con el Señor Jesús, amen.

  6. Yo e soñado tambien que cuando la iglesia se va la tierra queda en tinieblas y la gente corre de un lado para otro,la palabra del Señor lo confirma tanbien,que eso va a pasar.

  7. María Elena says:

    Que hermoso `¡¡¡¡cristo está a las puertas!!!!

  8. No me quiero quedar :'(
    me quiero ir con mi señor jesucristo 🙂

  9. Eh pensado en dejar cartas, notas, todo tipo de informacion en papel o digitalmente para gente conocida o no conocida que ahora no quiere saber nada con Dios y cuando nos vayamos quedaran a merced del diablo y estaran desesperadas buscando respuestas! y refugio tratando de salvar sus vidas.

    estas notas diran lo que exactamente paso en el mundo y como salvarse de la terrorifica situacion que van atravesar esos 7 años
    y lo mas importante ” NO DEJARSE MARCAR NI INSERTAR NINGUN CHIP ”
    NEGARSE A LA MARCAR AUNQUE CUESTE LA MUERTE! PERO SERAN SALVOS PARA SIEMPRE.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)