Mar 27, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles, gallery, Video | 45 Comments

Testimonios del Arrebatamiento o Rapto de la Iglesia. Aporte: Pastor Felipe A. y Hna. Margarita A. de Costa Rica

Share Button

Experiencia de una revelación dada por Dios al Pastor Guillermo a las 5:30 de la mañana orando de rodillas, dónde Dios le muestra que todo aquel que estaba bien con el Señor se iba con Él, vio a muchos pastores pero muchos otros se quedaban, lo que no estaban a cuenta con Dios se quedaban…. Este audio fue enviado por correo por el Pastor Felipe Aquino.

Escuchemos este audio de advertencia hermanos:

El siguiente Audio la hermana Margarita A. de Costa Rica nos comparte a nosotros una experiiencia de otra persona y ella lo tradujo al español; esta persona no creía en Rapto, ella era una persona eseptica que no creía en la inminencia del arrebatamiento, el Señor le muestra el infierno hablándole de la falta de perdón y el estar a cuentas con Dios.

Escuchemos con atención hermanos:

Hna Elizabeth Mejia – El Juicio De Dios Ya Ha Sido Decretado Cristo Viene

 

Share Button
  1. LES PASO ESTO NO SE ASUSTEN.
    LA FUENTE ES VERAZ,HAY UNA VISION ES LARGA,SOLO ESTE DETALLE.
    “QUE VA A SUCEDER UN TERREMOT ESTE VIERNES Y SERA EN EGIPTO,ESTA BASTANTE DETALLADO,VIERNES 30 DE MARZO TEMPRANO EN LA MAÑANA.
    (DICE LA HORA)SI ESO SUCEDE,ESTARIA SOLO A HORAS DE DARSE EL RAPTO.
    NO PONGO MAS DETALLES,NADIE SABE QUE PASARA.
    TENDRIAMOS QUE PASAR ORANDO Y AYUNANDO SEGUIDO,ESTE ACONTECIMIENTO SERIA SOLO CUESTION DE HORAS QUE LA NOVIA DE JESUCRISTO PARTA.
    SERIA LA HORA DE EGIPTO.
    SI ES DE DIOS SE CUMPLE SI NO TRANQUILOS.

  2. SOLO UN DETALLE SE USA LA PALABRA EGIPTO PERO NO SE SI EN REALIDAD,SERIA ESE PAIS AFRICANO,O SE REFIERE A EGIPTO,COMO SINBOLOGIA DE ALGUN PAIS DEL MUNDO.
    EL TIEMPO QUE RESTA SERÍAN SOLO UNAS POCAS HORAS,PARA EL ACONTECIMIENTO QUE CONMOVERIA EL MUNDO.
    ¿ES NO ES, NO SÉ?
    LO QUE SE ES QUE CRISTO YA VIENE.
    DEN CHANCE QUE MUCHA GENTE LO LEA,SIN ANIMO DE CREAR POLEMICA,SOLO COMO UNA AVISO ADVERTENCIA

    • Bien hermano Danilo, a lo que ud se refiere es a esto:

      https://youtu.be/xukQBVkEim4

      Este es el testimonio de un niño de Suecia, su papá ayuda a traducir al inglés una visión que recibió El Niño, todo lo plasma en cuatro hojas con dibujos de lo que vió, anoche estuve viendo este testimonio y pensé en traducirlo al español, pero luego pence que quizás no era buena idea porque El Niño dice que el terremoto se da el viernes en Egipto, que tendremos el sábado para atestiguar de Jesús, y que el domingo es el rapto, a mi en lo personal me llama la atención como un niño de ocho años dibuja y describe eventos que sabemos son bíblicos y luego describe otros eventos que quizás para algunos pueden ser no muy distinguibles de la profesia bíblica, y conociendo cómo reaccionan muchos ante lo que no pueden comprender de momento decidí no hacer la traducción, aquí en USA este testimonio ya se hizo viral, todos están hablando de esto y para una inmensa cantidad de hermano (calculo un 90%) es verdadero, porque parece bastante auténtico este pequeñito, también hay algunos detractores, pero son pocos.

      Siempre qué hay fechas específicas para el arrebatamiento debemos ser cautelosos, pero a la vez aplicar el don de discernimiento y no apresurarnos a sacar conclusiones.

      Lo interesante de este testimonio es que coincide con la terminación del Creaters. Calendar, El calendario de Dios que termina el 30-31 de Marzo, y que coincide con el Passover o Pascua y el domingo de Resurrección. Que fue cuando muchos se levantaron de sus tumbas, también hubo un fuerte terremoto, en fin, podríamos analizar más similitudes.

      Si alguien me pregunta que opinas??? Diría sin temor a equivocarme que Dios puede usar a cualquier inocente Niño para trasmitir su mensaje de advertencia, y no veo como un niño de tan solo ocho años puede narrar toda una sucesión de e estos que van desde los días previos al arrebatamiento hasta los siete años de tribulación y la segunda venida de Nuestro Señor.

      Bendiciones eternas.

  3. Amén! Lo anhelo tanto .

  4. AQUI LES DEJO ESTO,REVISANDO YOU TUBE HAY VARIOS VIDEOS EN INGLES DE VISIONES QUE HABLAN DE TERREMOTO UN VIERNES SANTO,SIN FECHA,QUE SERIA LA POSIBLE SEÑAL DEL RAPTO.
    CADA UNO HAGA SUS CONSLUSIONES.
    LES DEJO ESTE TEXTO TRADUCIDO POR GOOGLE.
    Rubén
    27 de marzo de 2018 a 23:39
    Re: ¡La espera ha TERMINADO! Reunión del Dr. Owuor ‘Blue Moon’ RAPTURE: del 31 de marzo al 1 de abril.

    PASCUA Y EL PRIMER FRUTO RAPTO

    En enero de 2009, un hermano me envió la siguiente visión recibida de un ángel.
    En aquel entonces, pensamos que el rapto ocurriría el domingo 12 de abril de 2009.
    Ola

    Tenía estas visiones cuando estaba completamente despierto y podía hablar con el Ángel que me estaba mostrando la visión.

    En esta visión, el Ángel y yo estábamos caminando y llegamos a una colina. Miré la colina y había algunas tumbas en ella, comenzaron a abrirse y la gente salía de ellas.

    Le pregunté al ángel, ¿QUÉ ES ESTO?
    Dijo que “es la muerte en Cristo resucitada, tal como Dios dijo que sería”.

    Entonces vi gente flotando desde sus autos y casas, pero no iba con ellos “.

    Yo dije, ¿CUÁNDO SUCEDERÁ ESTO?
    Él respondió: “PRIMEROS FRUTOS”.
    Dije, ¿SEMANA SANTA?
    Él dijo: “¡SÍ, SUCEDERÁ EN PRIMEROS FRUTOS TAL COMO LO PROMETIÓ!”

    Fuente: http://www.fivedoves.com/letters/jan2012/ola120-2.htm

    RESURRECCIÓN DE JESÚS: PASCUA O PRIMERAS FRUTAS?

    Aunque ambos caen en el mismo domingo: no es una Pascua pagana, sino primicias.

    Hoy los ‘Primeros Frutos’ (Día de la Resurrección) son celebrados por ‘Cristianos’ y se llaman Pascua.

    La Pascua lleva el nombre de la diosa babilónica, Ishtra, una diosa pagana de la fertilidad.
    Incluso hoy en día, estos símbolos de fertilidad se usan para celebrar la Pascua con conejos, huevos, trajes nuevos,
    etc. que simbolizan la primavera en el comienzo de la temporada de crecimiento.

    Jesús resucitó el 16 del primer mes, llamado el día de los Primeros Frutos.
    Este también fue el primer día de la semana LUNAR (NO un domingo en el calendario gregoriano).

    EL ORDEN DE EVENTOS

    – Jesús fue crucificado en la Pascua, 14 de Nisan.
    En el templo, a las 3 p. M., El Sumo Sacerdote sacrificó el último cordero de la Pascua y gritó “¡Todo está terminado!”
    En la cruz, a las 3 pm, Jesús clamó: “¡Consumado es!” Luego inclinó la cabeza y soltó su Espíritu.

    – Después de la muerte de Jesús ocurrió un terremoto. (¿Deberíamos esperar un terremoto el 30 de marzo?
    ¿a las 3 pm? SI el 30 de marzo es el día gregoriano correcto de la crucifixión. Nuevamente, la fecha correcta de la Pascua Hebrea / Crucifixión es 14 Nisan).

    – El cuerpo de Jesús fue quitado de la cruz y colocado en la tumba antes de la puesta del sol, cuando la fiesta de los panes sin levadura (HIGH Sabbath del 15 de Nisan) comenzaría al atardecer. Jesús se levantó 3 días y 3 noches más tarde, de acuerdo con Mateo 12:40.

    Lo pusieron en la tumba justo antes del cierre de la Pascua, el día 14, y permaneció allí en la tumba todo el día 15, todo el día 16, y hasta justo antes del atardecer del día 17.
    Jesús, el Señor del Sábado, se levantó al final del Sábado SEMANAL. Cuando María Magdalena llegó el primer día de la semana LUNAR (cuando todavía estaba oscuro), Jesús no estaba allí.

    Según Levítico, Primeros Frutos se ofrece el “día después del Sábado SEMANAL” y el sacerdote lo agitará.
    Volver al sitio web> Índice> Profecía bíblica> Sueños> Re: ¡La espera ha terminado! El Dr. Owuor …
    Foro gratuito desarrollado por Bravenet
    About Google TranslateCommunityMobile
    About Google

    • Gracias mi hermano Danilo por todos sus aportes, si es un tema muy interesante, pero tomando todos los avisos del Señor podemos también entender que la Iglesia a causa de la frialdad, el dormir espiritual y pecado pasará antes del arrebatamiento algunos eventos fuertes para limpiar los altares y por supuesto protegiendo al remanente que le ha creído al Señor de los avisos que ha dado por Su Santo Espíritu. Esperamos en Dios a ver que ocurre, porque cualquier evento puede desencadenarse señalando la proximidad del arrebatamiento.

      Mis saludos hermano Danilo que Dios le bendiga y le guarde

    • Bendiciones hermano Danilo por favor pase el link de lo que se refiere a esa reunión del Dr. Owuor, porque no se exactamente a qué se refiere, el otro ya lo cheque de fivrdoves, por favor urge, gracias.

  5. Bendiciones, el audio del Pastor Guillermo no se abre, tremendos testimonios, damos Gloria y Honrra al Señor por estas tremendas revelaciones. Maranatha.

    • Que raro mi hermana Hilda; venía con un formato extraño que es de las conversaciones del Facebook de mensajería, ese formato no se puede subir al Blog ni al mismo Facebook y tuve que cambiarlo a wav formato audio, revisaré mi hermana.

      • Sabes mi hermana es cierto no sé ¿por qué? en mi notebook no se puede abrir pero sin embargo en el teléfono celular se escucha muy bien. Si el hermano Isidro puede echar un vistazo sería bueno porque yo no pude cambiarlo a mp3 me faltaban los codec al programa para convertir, quizá lo bajas hermana con el botón derecho del mause colocas “guardar audio como” y te fijas dónde lo guardarás para después escucharlo en tu PC, hay dos audios y un video en este Post, para que lo chequeen porque pasan inadvertidos; a veces los hermanos no se dan cuenta. Gracias mi hermana por avisar.

        Dios te guarde y bendiga

        • Gracias hermanita, así lo haré, bendiciones eternas.

        • Ya quedó el audio del pastor.
          Por favor envieme el otro audio de la hermana Margarita A., para poder subirlo.

          Bendiciones.

          • si está aquí mismo en el post más abajo hermano Isidro, justo antes de la imagen donde dice: “guerras del fin vienen”;o bien en la librería media dice “Testimonio Costa Rica” (Usted puede borrar los otros que no sirven), ahí están los dos audios muchísimas gracias.

            Dios le bendiga y le guarde poderosamente mi hermano

    • Manuel de la Peña says:

      “La Voz del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha Prometido, Diciendo: Aún una vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.”

      Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26 al 29, Reina Valera 1960.
      5 Mirad Que No Desechéis Al Que Habla. Porque Si No Escaparon Aquellos Que Desecharon Al Que Los Amonestaba En La Tierra, Mucho Menos Nosotros, Si Desecháremos Al Que Amonesta Desde Los Cielos.
      26 La Voz Del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha Prometido, Diciendo: Aún Una Vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.
      27 Y Esta Frase: Aún Una Vez, Indica La Remoción De Las Cosas Movibles, Como Cosas Hechas, Para Que Queden Las Inconmovibles.
      28 Así Que, Recibiendo Nosotros Un Reino Inconmovible, Tengamos Gratitud, Y Mediante Ella Sirvamos A Dios Agradándole Con Temor Y Reverencia;
      29 Porque Nuestro DIOS Es Fuego Consumidor.

      “Mensaje una Exposición de Las Siete Edades de La Iglesia
      Capítulo 9 La Edad de La Iglesia de Laodicea, Hno. Branham.

      “Él SEÑOR Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”
      Escrito Está:
      17 Una vez más DIOS Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.

      En Marzo De 1964, El Terremoto En Alaska (EL VIERNES SANTO) Conmovió Al Mundo Entero, Aunque No Lo Desequilibró. Dios Solamente Estaba Avisando Con Un Temblor Mundial Lo Que Muy Pronto Hará En Una Escala Mucho Más Grande. Él Va A Castigar Con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito Por El Pecado.

      Hermano Y Hermana, Hay Un Solo Lugar Que Puede Soportar Tales Sacudidas, Y Ese Lugar Es En El Redil del SEÑOR JESÚS.
      Yo Le Ruego, Mientras La Misericordia de DIOS Todavía Esté Disponible Para Ud., Que Entregue Su Vida Completa, Sin Reservas Al SEÑOR JESUCRISTO, Quien Como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará Y Le Presentará Sin Arruga Y Sin Mancha En Gloria Con Muy Grande Gozo.

      Amados Hermanos El Terremoto del Viernes Santo Ya Ocurrió, Y Eso Fue Un ASÍ DICE El SEÑOR. Ahora Esperamos El TERREMOTO de RESURRECCIÓN El Cual Ocurrió en La Madrugada del Día Domingo de Resurrección Después del Shabbaht Judío, El Cuerpo del Mesías No Vio Corrupción pues Al Tercer Día Resucito, En La Madrugada del Día Domingo Él Resucito, Halelu-yaH Escrito Está: 1 de Corintios Capitulo 15, Reina Valera 1960, La Resurrección de Los Muertos.

      Mis amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR Nuestro Este Año 2018 Coinciden La Pascua Judía o Pesaj Hebreo con La Conmemoración Semana Santa Que Comienza El Viernes 30 de Marzo del Año 2018 o Viernes Santo, 14 de Abid o 14 de Nisán del Año 5778 y Termina El Sábado 07 de Abril o 21 de Abid o 21 de Nisán del Año 5778. Además El Día Sábado 31 de Marzo del Año del SEÑOR 2018, o 15 de Abid o 15 Nisán, Hay Luna Llena, Halelu-yaH.

      “HE AQUÍ EL PACTO DE DIOS CON ISRAEL, AHORA DIOS NO CAMBIA, NI MUDA ESCRITO ESTA LIBRO DE HEBREOS CAPITULO 13 VERSÍCULO8: JESUCRISTO ES EL MISMO, AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS, HALELU-YAH”

      En El Segundo Éxodo Dios Estableció Un Pacto con Israel cuando Salió de Egipto, y Le Dijo Así Mi Espíritu estará en medio de vosotros: No Temáis.
      Israel Vio con sus propios ojos La Destrucción del Poder y La Gloria del Imperio Egipcio, el cual fue azotado con Plagas, Pestes, Enfermedades, Señales en El Sol, La Luna y Las Estrellas, Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Tormentas, Tempestades, Israel vio La Muerte de Todos los Primogénitos de Egipto y La Última Señal y Prodigio que vio Israel, fue La Destrucción del Poderoso Ejército Egipcio y de Todos Los Carros del Faraón, Los Cuales Perecieron Ahogados Bajo Las Aguas del Mar Rojo, Halelu-yaH.

      “Amados Hermanos Aquí Hay Escrituras Que Se Ya Se Han Cumplido y Se Manifestarán Plenamente En El Pueblo De DIOS, Al Final de Los Tiempos, Libro del Profeta Joel y Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2, Ahora DIOS No Cambia, Ni Muda, Halelu-yaH”

      Ahora DIOS No Cambia Ni Muda, Por Lo Tanto No Temáis Manada Pequeña, pues EL GRAN REY, REDENTOR, SALVADOR Y SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS, Está Aquí Hoy Nuevamente en Medio de su Pueblo Apostólico y Profético, Con Visión y Sueños Proféticos, en Los Postreros Días ó Días Finales, DIOS Derramara de su ESPÍRITU SANTO, Vuestros hijos y vuestras hijas Profetizaran, Vuestros Jóvenes Verán Visiones y Vuestros Ancianos tendrán Sueños, y Sobre mis Siervos y Sobre mis Siervas Derramare de Mi ESPÍRITU SANTO y Profetizaran, Halelu-yaH. (Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2).

      Escrito Está Además: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Reina Valera 1909.

      16 Mas Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel: 17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán Sueños: 18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De MI ESPÍRITU, Y Profetizarán. 19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: 20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto; 21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare EL NOMBRE DEL SEÑOR, Será Salvo.

      Hoy en Pleno Siglo XXI, DIOS Nos está Visitando, Manifestando, Consolando, Confirmando y Glorificando su Gloriosa y Poderosa Palabra, Con Visiones, Con Sueños, Con Prodigios Arriba en Los Cielos, Asteroides, Meteoritos, Cometa ISON, Gigantescas Explosiones y Tormentas Solares, Con Señales Abajo de La Tierra Terremotos, Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes y Con Maravillas Siendo Manifestadas y Glorificadas en esta Tierra, CHRISTOS en Vosotros La Esperanza de Gloria, Halelu-yaH. (Escrito Está: Colosenses Capitulo 1 versículos 26 y 27 Reina Valera 1960).

      “Hermanos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así Dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Versículos 7 al 11, Reina Valera 1960.

      7 Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará,
      8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
      9 Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
      10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
      11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.
      “TERREMOTO DE RESURRECCIÓN”

      “Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará, Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa de Los Impíos”

      Correcto Hermanos, Aquí La Palabra es Caerán.

      Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.

      La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos, Sodomitas, Burladores, Mentirosos e Incrédulos de La Gloriosa La Palabra de DIOS.

      Por lo Tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, este acontecimiento Mundial es Antes del Rapto y Antes de La Gran Tribulación. En este Mega Terremoto Global, DIOS Derribará La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem, Con Este Megaterremoto Las Tumbas y Sepulcros se Abrirán y Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Hayamos Quedado, después de este Gran Terremoto Global, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al SEÑOR en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).

      Vale decir Que El Megaterremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia, Luego del Terremoto Global de Resurrección Hay un Ministerio Apostólico Bíblico y Profético, Para Un Pueblo Ungido, Él cual Hará Las Obras Mayores en esta Tierra, con Un Cuerpo Glorificado, este Pueblo Ungido Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas, Halelu-yaH.

      Ahora Hermanos Estamos en El Tercer Éxodo, y Cuando Salgamos del Mundo, Cuando Salgamos del Sistema y Nuevo Orden Mundial, Veremos y Miraremos a Un Sistema Económico, Político, Militar y Religioso y Social, Corrompido, Pervertido y Sodomita, El Cual Estará en Ruinas y En el Suelo, Destruido, Asolado y Arruinado Por La Palabra de DIOS, Veremos Un Nuevo Orden Mundial en Ruinas y Sin Fundamento, Hoy Estamos Viendo un Cosmos ó Sistema Mundial Económico, Político y Religioso Sin La Palabra de Dios, Un Mundo Globalizado Fundamentado en La Arena, Una Aldea o Casa Global Fundada Sobre La Arena o La Nueva Era del Silicio: Sílice, Cuarzo, Vidrio y Cristal, Silicón Valley, San José California, Fabrican Chip Microchip, Nanochip y Verychip, Televisores, Plasmas, Monitores, PC, Computadores, Celulares Notebook ,Netbook, Tablet, Plasmas. Ahora El Señor Jesucristo La Palabra lo Profetizo, Hace más de 2018 años atrás, Halelu-yaH Mateo Capitulo 7 Versículos 24, 25, 26 y 27, Reina Valera 1960.

      Mis Amados Hermanos Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido y Serán Con Muchos Truenos, Temblores y Terremotos, Escrito Está: Libro de Joel Capitulo 2, Evangelio de Mateo Capitulo 27 y Evangelio Mateo Capitulo 28, Libro de Hechos Capitulo 2, Libro de Hebreos Capitulo 12, Libro de Apocalipsis ó Revelación Capitulo 8 y 11, Pues DIOS es Su Palabra.

      La Ciudad de Laodicea Termino siendo Destruida por Terremotos Superficiales, Por Lo Tanto La Iglesia Laodicea y La Edad de Laodicea Terminará Siendo Destruida con Gran Cantidad de Terremotos Superficiales, pues DIOS Ha Decretado Destruir Todas estas Ciudades Sodomitas, Babilónicas, Llenas de Torres Fálicas, Llenas de Baales e Ídolos Imágenes de Hombres y Mujeres, Agnósticos, Ateos, Religiosos y Políticos Sodomitas y Pervertidos, DIOS Destruirá y Derribará Los Lugares Altos, Altares de Baales en Los Cuales se Adoran a Imágenes de Hombres y Mujeres, Imágenes de Aves, Cuadrúpedos, Reptiles y Demonios, por favor Hnos. Lean el Libro de Romanos Capitulo 1 y Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 9.

      El Ángel Sellador Hoy está Aquí, Hermanos es Tiempo de Ayunar, Orar, Clamar y Gemir por Todas Las Abominaciones que Hoy se hacen en Nuestras Plazas y Ciudades: Iglesia Católica Romana y SENAME Chile Abuso y Violación de Niños, Ley de Aborto 3 Causales, Ley de Identidad de Género, Ley de Matrimonio Homosexual, Pedofilia, Zoofilia, Necrofilia, Sodomía, Violaciones, Abortos, Adulterio, Fornicación, Trafico de Drogas, Corrupción, Perversión, Asesinatos, Homicidios, etc.

      Los Otros Cinco Ángeles Vienen con Instrumentos para Destruir Ciudades Fortificas y Estos Instrumentos son Truenos, Huracanes, Tornados, Tormentas, Temblores y Terremotos Superficiales, DIOS No Cambia Ni Muda, Halelu-yaH.

      “La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad, Este es El Tiempo de La Manifestación de Los Hijos de DIOS, Tu Reino de Justicia Manifiesta Hoy Señor, Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor, Tu Reino Manifiesta Hoy SEÑOR, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino SEÑOR JESUCRISTO, Hágase Tu Voluntad, SEÑOR JESUCRISTO, Halelu-yaH ”

      La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad
      Este es El Tiempo de La Manifestación, de Los Hijos de DIOS
      Tu Reino, Manifiesta Hoy SEÑOR Sobre Mi Generación
      Ese es Nuestro Clamor
      Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino SEÑOR JESUCRISTO
      Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Hágase Tu Voluntad.
      Venga Tu Reino, Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor

      Grupo En Tu Presencia

      https://www.youtube.com/watch?v=Ix5j0et9Bus

      Shaloom y Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en ÉL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, HAELU-YAH SHEMA ISRAEL ’ADONAY YESHUA HA-MASHIACH ELOHENU, ADONAY YESHUA HA-MASHIACH ECHAD, SAHALLOM YERUSHALAYIM SHALOOM ISRAEL, HALELU-YAH.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile, 28 de Marzo del Año del Señor 2018

  6. ESTA ES LA TRANSCRIPCION TEXTUAL DEL VIDEO, POR SU TRASCENDENCIA. NO LO TOMEN A LA LIGERA. NO PERDAMOS TIEMPOS EN COSAS INTRASCENDENTES.
    ES BIEN DIFICIL DAR TODA ESTA INFORMACION ASI DETALLLADA, LO HAGO CON EL UNICO AFAN QUE LA MAYORIA SEPA, DE ALGO QUE PODRIA SUCEDER PRONTO.
    CRISTO VIENE.
    e 12 horas
    Aquí está la transcripción:

    El viernes, estaremos en nuestras casas, luego a las 7 a.m. en Suecia, todos serán llevados a la base de esta montaña en Egipto. Si están dormidos, entonces serán despertados. Y cuando nos paremos al pie de esta montaña, comenzará a derrumbarse en el terremoto. Cuando esto suceda, tendremos 2 horas para advertirles que este es un acto de Jesús. Esto será el viernes 30 de marzo. Y después de estas 2 horas todos regresaremos a nuestros hogares. Y el sábado, se dará como la última vez para dar testimonio a las personas. Entonces, el 1 de abril, el día del rapto, de repente, incluso si estás en la casa, comenzarás a obtener luz, serás como un fantasma y flotarás a través de los techos y los pisos si estás en un apt. Fantasmal. Este será un rayo de luz, (como señala en la imagen) que será transportado a través del cielo. A medida que pasamos por el cielo de la tierra, veremos algo que él no puede describir, y a medida que atravesamos esta área, nos transformaremos, nos convertiremos en ángeles. Y una vez que hayamos pasado por esta área, estaremos en el cielo. Nos veremos hermosos como si fuéramos a una fiesta o celebración. Seremos mucho más bellos que nunca en la tierra.

    Después de 7 años, habrá 3 raptos en total, este que él describe y luego otros 2. Regresaremos con Cristo, y seremos como los ángeles, y en la tierra hay muchos demonios y personas que han elegido permanecer en la tierra, que no querían elegir a Dios. Cuando Jesús habla, sus palabras se convierten en fuego, y salen de su boca hacia el diablo, y los humanos y los demonios saltan delante del diablo para protegerlo de las llamas. Cuando el fuego los golpea, se vuelven humo. Y cuando golpea al diablo, se convierte en una gran nube de humo. Tarda 2 días para que pase el humo.

    Y entonces Dios recreará la tierra a una nueva tierra. En la nueva creación en la tierra, no importa si te caes, es imposible que te lastimes. No puedes lastimarte en la nueva tierra. Los árboles tendrán frutas creciendo en ellos, y muchas cosas crecerán. Tendrás 2 casas, una casa en el cielo y otra en la tierra, y puedes vivir en ambas casas como quieras. Habrá nuevos árboles en el cielo que también harán crecer cosas nuevas. También habrá árboles ordinarios que producen frutas ordinarias. El cielo no sigue las reglas como los árboles de la tierra. Las zanahorias pueden crecer en los árboles en el cielo, por ejemplo. Cada comida favorita tuya puede crecer en el Cielo.
    2
    riverratheather
    riverratheather
    hace 21 horas
    Estoy tan emocionado que no puedo dormir! ¡Esto va a ser increíble! ¡Cuán afortunados somos de ser los que vivimos en este tiempo! Terminé mi testimonio hoy, sentí una urgencia. No puedo esperar a verlos a todos!
    3
    Siervos Obedientes de Dios
    Siervos Obedientes de Dios
    hace 22 horas
    Solo hay un (1) Rapto. Y seguramente lo haremos

  7. AQUI HAY MAS INFORMACION.
    Rubén
    28 de marzo de 2018 a 22:54
    Re: ¡La espera ha TERMINADO! Reunión del Dr. Owuor ‘Blue Moon’ RAPTURE: del 31 de marzo al 1 de abril.

    De este video “AMISTOSO MISTERIO REVELADO !!!? 153 PESCADORES DE HOMBRES ~ SOS” publicado por el SIERVO DE YAHUSHUA el 26 de marzo de 2018: https://www.youtube.com/watch?v=pTw4VqYcOlE

    1:10 Esto es cuando se pone realmente bueno, chicos. Estoy guardando la mejor parte para el final. Esto es asombroso
    Entonces, aquí hay una idea adicional. Padre nos ha otorgado los ciento cincuenta y tres sumados, de hecho, iguales al número nueve. El número nueve está conectado exclusivamente también a Pi.

    11:35 Eso es lo que Pi es:
    La fórmula del padre para toda la creación, la proporción áurea y también está conectada al pilar de Enoc.

    11:46 Note, Pi incluso está incorporado en la misma palabra de pilar (Pi-llar).

    11:54 En las dos primeras letras sagradas, ahora el hombre común conoce esto como la Pirámide de Giza.

    12:14 La Pirámide de Giza fue obra de los egipcios.

    Según el diccionario Merriam-Webster, ambas palabras Pi y Pie tienen la misma pronunciación:

    Pi – sustantivo: pī >>> Fuente: https://www.merriam-webster.com/dictionary/pi
    Pie – sustantivo: pī >>> Fuente: https://www.merriam-webster.com/dictionary/pie

    ¿Podría el Pi de Dios relacionarse con las tartas de Satanás en Google Doodle de hoy (28 de marzo de 2018)?

    =========================== ¡Feliz 310 cumpleaños, Hannah Glasse! ========================
    Rubén
    28 de marzo de 2018 a 5:45 p.m.
    Re: ¡La espera ha TERMINADO! Reunión del Dr. Owuor ‘Blue Moon’ RAPTURE: del 31 de marzo al 1 de abril.

    Step Up eliminó este video “RAPTURE WATCH: 1ST DEPARTURE INMINENT & 2ND DEPARTURE ABRIL 1ST !?” y publicó tres más:

    1- ¡PROFECÍA DE LA VISIÓN DE RAPTO DEL NIÑO URGENTE! ¡VAMOS AHORA! – TRES RAPTURAS.

    01:45 Escuché que tenía una palabra audible que me dijo un ángel.
    El Señor aparentemente dijo que dijo que habrá TRES SALIDAS.
    PRIMERO son LOS SABIOS que brillarán.
    SEGUNDO es EL JUSTO y TERCERO y luego su voz se cortó y salí de allí.

    NOTA:

    Lo que Step Up escuchó en su visión parece ser una confirmación de un sueño que tuve el lunes, 17 de septiembre de 2017 – ROSH HASHANAH (que comenzó en la tarde del domingo 16 de septiembre y terminó en la noche del martes 18 de septiembre, 2017):

    La más vieja de mis TRES hermanas (MILAGRO) y yo estábamos preparando comida para muchas personas … No sé la razón. No había desayunado, entonces ella me dio PAN.

    El sueño cambió y escuché a alguien diciéndome “Habrá DOS grupos en el Rapto. El primero tendrá una SEGUNDA oportunidad y el último grupo vivirá PRIMERO “.

    Me dijeron que me iría en el SEGUNDO grupo y que el Rapto iba a suceder en UNA o DOS semanas.

    Hasta el día de hoy no tengo idea de qué significará “El primer grupo será el último y el segundo será el primero”, “trabalenguas” y “el arrebato en UNA o DOS semanas”.

    Por cierto, el cumpleaños de mi hermana será la próxima semana (en abril) y ella está planeando una reunión familiar (con amigos) el sábado 7 de abril. Si esta celebración de cumpleaños es la razón para “preparar comida para muchas personas” en mi sueño Me temo que no podré mantener mi parte del trato.

    El 9 de abril de 2012 fue el día en que tuve el sueño en el que un anciano me dio este mensaje de un hombre MAYOR: “Llegará yo tres días, incluido el domingo”.

    Siempre creí que esos tres días, incluido el domingo, eran: DOMINGO, lunes y martes.

    Después de la ADVERTENCIA DE TRES DÍAS prestada al niño en Suecia (TERREMOTO el viernes y RAPTO el domingo), parece que los tres días, incluido el domingo, son al revés (al revés):

    – Viernes (DÍA DE CRUCIFIXIÓN),
    – Sábado (SÁBADO SÁBADO) y
    – DOMINGO (DÍA DE RESURRECCIÓN / PRIMEROS FRUTOS)

    Eso tiene PERFECTO sentido para mí.
    AMEN !!!

    Step Up – Publicado el 27 de marzo de 2018

    2 – EL FINAL ESTÁ AQUÍ: GRACIAS Y ALGUNOS CONSEJOS

    Step Up – Publicado el 27 de marzo de 2018

    3 – UNA PEQUEÑA BENDICION; CONFIRMACIÓN DE RAPTO!

    Step Up – Publicado el 27 de marzo de 2018
    Volver al sitio web> Índice> Profecía bíblica> Sueños> Re: ¡La espera ha terminado! El Dr. Owuor …
    Foro gratuito desarrollado por Bravenet
    About Google TranslateCommunityMobile
    About Google

    • No logro entender del todo éste mensaje, pero bueno… como siempre hay que discernirlo todo y retenemos lo bueno.
      Saludos y bendiciones a tod@s.

      Shalom

  8. AQUI ESTA INFORMACION DEL PROFETA OWUOUR, DE HOY 29, DONDE VE LA IGLESIA SIENDO ARREBATADA.SI QUIEREN PASARLO.
    TIENEN PROGRAMADA UNA ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA, NO SE CUAL PAIS.
    https://www.youtube.com/watch?v=c6gJJ5PQWRU

    • Amen, muchas gracias hermano Danilo, quiero ver si pongo esto en contexto y ver si podemos unir los puntos, ahunque es un tanto difícil porque siempre tenemos que dar paso a la soberanía de Dios, por supuesto, pero analizando toda esta información y muchísima de otras fuentes que llevo días enteros tiempos atrás tratando de asimilar y analizar en base a la palabra de Dios diré lo siguiente.

      Hay una gran expectación en la iglesia de Cristo aquí en USA por muchísimos testimonios de hermanos(a) en relación a la Pascua, los tres días de crucifixión. Sábado y domingo de Resurrección los están viendo como los. Últimos que estaremos aquí en la tierra, como mencioné anteriormente el Creators Calender o Calendario de Dios termina el 30-31 de Marzo, y en está ocacion coincide con la Pascua, pero también con la Blue Moon, o sea que en esta ocacion vemos alrrededor de estas fechas muchos cumplimientos, 500 días desde la señal de Júpiter entrando en Virgo (Concepción) de la señal de Apoc 12; que tuvo su salida el 23 de Septiembre 2017; 222 días desde el eclipse de sol de agosto ( primero de Elul);las similitudes del terremoto el día de la Resurrección de Nuestro Señor, muchos lo ligan al que habrá con el que se menciona en el sexto sello, inclusive aquí Vincent Winand, un hermano dice que el rapto sigue los pasos marcados en el sexto sello, es decir, primero el terremoto, después los otros acontecimientos en el mismo orden, quiero decir que estoy sintetizando toda esta información para tratar de darle un sentido al porqué aquí todos los canales y páginas cristianas están con una gran expectación hasta el 18 de Abril, porque es cuando termina el Jubileo para algunos, hago la aclaración, dependiendo el calendario que están siguiendo, ahora, para la gran mayoría esto se extiende hasta el 14 de Mayo, por la conmemoración de la Fundación del Estado de Israel.

      Ahora esto que voy a decir es mi apreciación personal, y lo aclaro, porque honestamente siento que en este momento debo ser fiel a lo que me revela el Espíritu Santo, más que nunca, por leo poco tiempo que tenemos.
      El Dr. Owuor en los últimos cinco vídeos que no se han traducido al español, incluido este que postea nuestro hermano Danilo, habla de la inminente partida de la iglesia, dice que la escalera que apareció en Mozambique en los cielos, en las nubes, el Señor le dijo que ya no la va a quitar hasta que nos vayamos, yo publiqué el link.
      El Profeta del Señor dice que esto nos habla de lo cerca que estamos.
      Ahora en otro video dice que ya Dios le mostró la reunión que se estará llevando a cabo al momento de la partida de la Iglesia, no sabe donde es con exactitud pero menciona una obscuridad total en la tierra después del rapto.
      Dice que todo ya se aceleró y que puede ser en cualquier momento (nunca dice cuanto):
      Hay otros hermanos hablando de la pronta destrucción de Damasco y la relacionan con los ataques que vemos sucediéndose hoy día en sus alrededores y dentro de la Cd.
      La visión del Niño definitivamente está en todos lados, y me incluyo, es bastante impresionante que Dios le hable a un niño de esta forma, cuando mueve sus manitas para enfatizar lo que vio sinceramente me conmueve.

      Nadie sabe el día y la hora, pero sabemos la temporada, y aquí estamos, si es en diez días, o diez años yo estaré esperando a mi Señor con la misma ilusión y deseo del corazón, porque en este punto ya no tengo donde ir, toda mi vida es El, todo mi amor es del Señor así lo creo, así lo vivo y así lo espero.

      Bendiciones eternas.

  9. Oh hermanos por favor llévenme en su oración, estoy con tanto temor, yo no quiero quedarme, quiero irme con el Señor amen en el nombre poderoso de Jesús, amen.

    • Marcela bendiciones, no se porque temes quedarte en el arrebatamiento, pero quiero ser sincera contigo, nosotros estaremos orando para que tu cuerpo, alma y espíritu estén totalmente en las manos del Señor, y solo me gustaría hacerte unas preguntas, no para que tu las contestes aquí, pero para que lo hagas a solas en oració:
      Le has entregado tu vida al Señor Jesucristo?
      Reconoces que vino en carne y que murió por nuestros pecados en la Cruz del Calvario y que resucitó al tercer día, según las escrituras?
      Te has arrepentido de todo pecado y has buscado el perdón del Padre en el nombre del Señor Jesucristo?
      Reconoces que solo la sangre del Cordero de Dios nos puede limpiar de toda maldad.
      Has nacido de nuevo, es decir del Espíritu?
      Has buscado, deseado, anhelado conocer al Señor a través de las escrituras?
      Has establecido una relación con El?
      Te conoce y le conoces?
      Cuando pecas, te arrepientes y corres y pides perdón?
      Tienes comunión con otros hermanos?
      Te sientes incómoda cuando estas en medio de personas mundanas?
      Estas aprendiendo a amarlo cada día más?
      Deseas hacer su voluntad y por eso escudriñas las escrituras?
      Cuando oras realmente lo haces en espíritu y verdad?
      Es el deseo de tu corazón algún día estar con El por toda la eternidad?

      Marcela si tú realmente le deseas, le buscas, le amas y realmente anhelas su presencia ten por seguro que el Señor Jesucristo también te ama y desea que pases la eternidad con El, busca la santidad ( Heb 10:19-35)
      El Señor ha prometido que no perderá ninguna de sus ovejas porque el Padre que se las dio es mayor que todo.
      No temas, el perfecto amor de Cristo hecha fuera todo temor, en cambio búscale con todo el corazón y El se dejará hallar por ti.
      Solo recuerda que lo que realmente hace división entre nosotros y Dios es el pecado (Isaías 59)
      Sabes Marcela nadie pretendemos ya haberlo alcanzado, solo proseguimos hacia la meta del supremo llamamiento en Cristo Jesús poniendo nuestros ojos en El, pues es el autor y consumidor de la Fe.

      Que Dios te bendiga y espero que todo esto lo recibas en el amor de Cristo.

      • Hermana muchas gracias. Me he sentido bien de leerla y saber de su oración. Sabe, tengo miedo por que he cometido errores y siempre pienso que le fallo a Dios una y otra vez y a veces pienso que él puede ya no darme otra oportunidad, sin embargo yo quiero irme con Jesús. Quiero congregarme y hacer las cosas conforme a su voluntad. Hermana, le puedo pedir que me escriba? Mi correo es panterita_azul@msn.com
        Necesito mucho las palabras de un hermano, le agradezco infinita mente me haya respondido, de verdad. Dios me la bendiga grandemente

  10. Maria Elena says:

    Dios les Bendiga hermanos. Si les digo la verdad yo siento algo raro desde hace 3dias con hoy, sentía así como si el Señor fuese a venir,,,oyendo y leyendo todos los testimonios, me acordé de esto:http://elregresa.net/aporte-hna-maria-elena-2/
    Está visión impresionante que vi, y esa luz como dice el hermano,,, se llevaba a cada uno,,, pero no solo concuerda esto, si no que la visión era en una santa cena, símbolo de semana Santa,, alerta hermanos, hoy un fuerte terremoto de nuevo en Papua Nueva Guinea, de 7.2

    • Amen, es impresionante esta visión hermana Mariaelena, y dos noches atrás en visión del Señor vi una beam light, que descendía del Cielo, era como una luz en forma de cilindro, que tenía un diámetro específico, Velia como todos hiban entrando con cuerpos relucientes blanco azulado, ya dentro había una fuerza muy poderosa que los jalaba a gran velocidad hacia arriba, yo Velia todo esperando mi turno en un salón de desembarque, donde había más listos para salir, al ver la succión me impresionaba como inmediatamente que entraban ascendían y eran jalados hacia arriba, el Espíritu Santo me lo mostró dos veces.

      El pecado es una fuerza que te jala hacia abajo, hacia la obscuridad y hacia el infierno, es el resbalaladero del que habla el Salmo 73 y Jeremías 23-12:
      El lugar de salida era un lugar alto, era como un aeropuerto, solo fui llevada y dejada ahí, solo supe que hiba a salir.

      Esta Luz bajo mi punto de vista es la Gloria de Dios que pronto nos tomará.

      En otra escena en la misma visión vi a jente que estaba cubriéndose con cobijas hasta la cara para no ver, estaban tramando perversidades, el Señor me separaba para que no viera, sobrenaturalmente escuche:

      Salmo 1 Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los burladores.
      Más bien en la ley de Jehovah está su delicia, y en ella medita de día y de noche.

      En la visión me di cuenta que estaba sola, no había nadie conmigo, la salvación y nuestro pacto con Dios es algo sumamente personal y ahorita ya se hizo la división.

      Jer 23-8 Vive Jehovah que hizo subir y trajo a los descendientes de la Casa de Israel desde la tierra del Norte y desde todas las tierras a donde los había desterrado!!! Y habitaron en su propio suelo.

      Solo comparte lo que a mi parecer nos atañe a todos, pero hay una parte de esta visión que es de índole personal

      El tiempo es ya!!!! Purifiquémonos de toda mala conciencia, limpiémonos de toda mancha de pecado, pidamos perdón a Dios mientras se dice “hoy” porque muy pronto el periodo de la Gracia habrá terminado.

      Bendiciones eternas y toda la Gloria, la Adoración y la Alabanza Sean para Nuestro Padre Celestial y para su hijo Jesucristo, Señor Nuestro quien nos amo y entregó su vida a cambio de la nuestra.

      Juan 14-21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, el es quien me ama, y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él.

  11. Hermano, no hay que esperar ningun terremoto fisico. Es espiritual. Yo no se si es casualidad. Hoy viernes santo me desperte a las 3:06…..ore como siempre….y recien hoy a la mañana viendo la traduccion que se ofrece que habla de las 7am hora de suecia me doy cuenta que la diferencia horaria entreel lugar que vivo, buenos aires, y suecia es de 5 horas al dia de hoy, pues el horario de verano en suecia empezo el 25 de marzo. Antes de esa fecha era de 4 horas. Seria interesante saber con exactitud que dia se dio esa profecia, pues el horario en que cada uno se encuentre haciendo la diferencia horaria con las 7 am de suecia el dia dehoy viernes 30, podra cada uno, haya estado despierto o haya sido despertado como yo, comprobar, porque si este mensaje fue de Dios, toda la Iglesia debio haber ” sentido” o vivido algo a esa misma hora. Bendiciones, en un dia tan especial, repasemos en oracion la Pasion de nuestro Jesucristo.

  12. Felices Pascuas!

    Hermanos, no pongamos la mira en fechas, necesitamos interpretar en lo espiritual, asi sea el mas santo que lo diga, o aun un niño, algo esta fallando, recibimos alertas, animo etc, y lo traemos todo a nuestro tiempo literalmente y no al tiempo de Dios., como digo: Anhelo el Señor venga ya, pero mi, ya, no va con el de nuestro Dios, hasta a sus discipulos el Señor les dijo , no les compete a uds. saber los tiempos y las sazanoes que solo esta en la potestad del Padre,( Hec.1:7)y todavia estamos creyendo que sabremos el dia? Se que en buena fe queremos saber cuando El viene, pero tengamos paciensia, El vendra!.

    El Señor los bendiga!

  13. Esto es el comienzo hermana, terminará con un acuerdo de paz. Y se cumplirá la palabra de 1 Tesalonicenses 5:,3,5. …que cuando digan paz y seguridad….

    https://actualidad.rt.com/actualidad/267082-onu-insta-israel-mostrar-moderacion

    • Amén hmna Luisa . sigo este blog desde hace un buen tiempo, no suelo publicar mucho pero ha sido de gran bendicion a mi vida esta página. Pero creo hermanos que ya es tiempo de dejar de publicar posibles fechas para el arrebatamiento de la iglesia pues no nos corresponde,la palabra nos dice claramente que ni los angeles del cielo saben la fecha solamente nuestro padre que esta en los cielos,todos anhelamos ya estar con nuestro Señor pero la palabra tambien nos dice que seamos pacientes. El Abba Padre nos sigue dando tiempo para que michos más puedan ser salvos
      Bendiciones

  14. Sebastian 3 says:

    Amén hmna Luisa.Hermanos considero importante no publicar posibles fechas sobre el rapto de la iglesia,siento que no es agradable para el Señor nuestro Dios indagar con insistencia en esto de las fechas pues su palabra es clara y nos dice que ni siquiera los angeles del cielo lo saben solo nuestro Padre que esta en ños cielos y tambien nos dice que debemos ser pacientes, se que todos anhelamos con fervor ya estar con el Señor pero debemos ser pacientes y velar el Señor solo nos está dando más tiempo para que muchos más puedan ser salvos también. Dios los bendiga!

    • Cuantos años tiene esta página? y siempre publican fechas y el rapto? , ni por si acaso.

      Cuando van a entender que el “rapto” es una doctrina falsa?

      Uds. dicen “No estoy diciendo fechas, PERO…”.

      Es impresentable su hipocresía para seguir engañando y siendo engañados.

      • Bendiciones José:
        Anteriormente (ya hace un buen de tiempo) habiamos tocado este tema del arrebatamiento y veo que aun persiste en ello.
        El que usted no crea en un arrebatamiento Pre-tribulacionista no significa que no exista.
        Asi mismo se ha comentado en varias ocasiones que el tema del arrebatamiento no es para nada requisito para ser salvo, pues se es por Gracia.

        * * * * * * * * * *

        Ahhh ya veo por donde va, usted es Post-tribulacionista y cree que el arrebatamiento es al final de la Gran Tribulación, cosa que nosotros como Pre-tribulacionista no compartimos pero lo respetamos.
        El señor Alducin, dice que los cristianos resucitarán en el arrebatamiento, pero los santos del AT en la venida del Señor, después de la Gran Tribulación
        Totalmente de acuerdo con ALDUCIN, por algo se ha publicado la prédica.
        No es una confusión para nadie que cree en el pre-tribulacionismo que el arrebatamiento y la venida del SEÑOR, son dos cosas TOTALMENTE DISTINTAS UNA DE LA OTRA, y asi lo sustenta la biblia.
        Sería una tontería “enfrascarnos” en un “dime-direte” con respecto a la doctrina del arrebatamiento, cada quien se queda con lo que cree y con lo que ha interpretado de las Sagradas Escrituras.
        Nunca se ha llegado a un acuerdo y creo nunca se llegará, más sin embargo, le recuerdo que la salvación es por GRACIA, no por creer en un arrebatamiento Pre, Mid o Post tribulacionista.
        Los que tenemos las plena certeza y conviccción de que el arrebatamiento es antes de la Gran tribulación no dudamos de ello, como usted lo menciona, tengo el pleno convencimiento que será así y la escatología que sustenta mi doctrina está en la biblia, y usted podría decir lo mismo de la suya y sería un cuento de nunca acabar.
        Y sí, efectivamente, no es para asustar a nadie, si no para alertar que el arrebatamiento está a las puertas.
        Muchas bendiciones.

        http://elregresa.net/predica-las-resurrecciones-y-el-juicio-final/comment-page-1/#comment-255982

        * * * * * * * * * *

        Si no está de acuerdo con la doctrina del pre-tribulacionismo en la que creemos aqui, es usted libre de pensar lo que desee, nadie puede obligarlo a creer en otra cosa.
        Al final de cuentas, debemos ser lo suficientemente maduros como para saber que se tiene que examinar todo, qué debemos retener y qué no.

        Saludos.

        • Este sitio lo único que promueve son los “sueños” de supuestos “profetas” que en realidad son FALSOS profetas.

          Porque TODO lo que han dicho TODO este tiempo es MENTIRA.

          TODAS sus predicciones son y han sido MENTIRA.

          DEJEN de ENGAÑAR y de ENGAÑARSE a si mismos!!!

          En lugar de promover las enseñanzas acerca de la justicia del Eterno, promueven “sueños” de hombres y mujeres que se dicen “apercibidos” y se autodenominan “profetas”.

          Eso creo que no es estar “apercibido”. Mas bien es estar engañados.

          Uds. sólo quieren escuchar palabras dulces y bonitas, pero no quieren escuchar a Moisés ni a los VERDADEROS profetas del Eterno.

          • TOTALMENTE FALSO!!!!!!

            Este sitio trae también enseñanzas (de acuerdo a la doctrina Pre-Trib), trae peliculas Cristianas, trae mensajes o prédicas, trae palabras de aliento al necesitado y oración al que la requiere.
            Por su forma de expresarse se nota a leguas que trae resentimiento contra la página, aqui no se engaña a nadie, la mayoría de personas está agradecida por que éste sitio existe y hasta el cansancio se les ha repetido que deben examinar todo y retener lo bueno, que no lo entienda usted es punto y aparte.

            Saludos.

            Y si va a seguir en ese tono de estar agrediendo, absténgase de comentar, aquí nadie esta a la fuerza.

    • Saludos José, primeramente quiero decirle que encuentro muy agresivas sus palabras y sin fundamento. Y espero que esta diferencia entre lo que ud dice y lo que ud es solo se lo puedo dejar a Dios, pero deseo aclararle ciertos puntos que al parecer ud no alcanza a comprender.
      Estoy de acuerdo que como dice mi hermano Isidro ud no crea en un arrebatamiento pretribulacion y que esto no le afecta en cuestiones de salvación, pero lo que sí le puede afectar es la ligereza con que ud nos llama engañadores, le recuerdo que lea todo el Salmo 35 y que conozca el juicio de Dios sobre los que levantan falso testimonio, ahora, si nosotros nos equivocamos y pensamos que el Señor pudiese venir en una fecha, quisiera que me muestre un solo versículo bíblico que condene el hecho de estar atentos, vigilantes, sobrios , apercibidos y despiertos para no permitir que el ladron entre y nos encuentre durmiendo
      Yo le garantizo que ud bíblicamente no me puede probar que desear, esperar, buscar,atesorar, anehelar e imaginar la venida del Señor se algo reprobable en ninguna manera. Y me llevaría toda la noche sustentar escrituralmente las innumerables escrituras que sustentan todo lo contrario a lo que ud tan pobremente menciona.
      Y esto último lo digo porque cuando alguien se acerca para acusar Sion consideración alguna a los demás inmediatamente sabemos quién realmente está detras Y esto me lleva a pensar que una persona que no piensa antes de hablar y fácilmente se deja usar por el acusador de los hermanos es porque no tiene temor de Dios.

      Lo crea ud o no lo crea el rapto de la Iglesia es antes de la tribulación y gran tribulación, el trato de Dios después de que termine la Dispensación de la Gracia y la Iglesia haya sido tomada será exclusivamente con el pueblo de Israel, todos los que se queden después del rapto estarán desprovistos del Espíritu Santo y por tanto no tendrán el poder y la fortaleza que nos da su Santo Espíritu para prevalecer hasta el final, por lo mismo será casi imposible salvarse, la gran mayoría de los que se queden terminarán aceptando la marca de la bestia para poder sobrevivir, si ud lo cre es asunto suyo, pero le recuerdo que ningún incrédulo, mentiroso y cobarde entrara a la Reyno de Dios (Apoc 22)

      Es muy fácil juzgar y poner el dedo acusador y decir que la doctrina del rapto es falsa, cuando grandes hombres de Dios de todos los tiempos han muerto predicando esta gran verdad, y ademas sustentada ampliamente en la palabra de Dios, y si alguien habla en contra de algo que el mismo Señor nos prometió con palabras propias (Juan 14) esto me lleva a pensar que quien diga lo contrario puede estar blasfemando, y de sobra sabemos lo que representa.

      Aquí nadie somos perfectos, y nunca diremos que somos poseedores de toda la verdad, cada día aprendemos algo nuevo de nuestro Señor, solo continuamos la carrera y tratamos de compartir con los demás el don que por gracia recibimos y si el Señor viene hoy que nos encuentre así, imperfectos pero perseverando en su amor, guardando su palabra y respetando y honrando a todos los hombres y mujeres que han dado sus vidas predicando el evangelio.

      Refleccione y piense antes de hablar.

      • Ud. puede pensar que son agresivas mis palabras.

        Debemos ser entonces blandos y cómplices con las mentiras?

        Realmente guardan su palabra?

        Si así fuera dejarían de engañarse a sí mismos.

        El mismo Señor dice que NO CREAN en alguien que les diga “Mirad está en el desierto”…

        Pero Uds. publican y publican fechas y sueños propios.

        Y se atreven a decir que son “revelaciones” del Señor.

        El Señor “me dijo”, el Señor “me habló”, y no me dijo una fecha PERO me dio “estas señales”…

        Lamentablemente SON MENTIRAS, porque el Señor no anda jugando a las ADIVINANZAS con NADIE.

        Uds. PRACTICAN la ADIVINACIÓN y sueñan tal como lo hacían los HECHICEROS desde tiempos remotos.

        • DIOS se apiade de usted.
          Pues toda palabra ociosa que salga de su boca será juzgada.

          • 2a de Pedro CAP 3-3 Primeramente sabed que en los últimos días vendrán burladores con sus burlas,quienes procederán según sus bajas pasiones y dirán .Donde esta la promesa de su venida?

            1a de Juan 2-28 Ahora hijitos permaneced en El, para que cuando aparezca tengamos confianza y no nos avergonzamos delante de él, en su venida. Si sabes que El es Justo, sabed también que todo aquel que hace justicia es nacido de El.

            Creo que cada día será más evidente que no todos eran de nosotros, por eso veremos estas manifestaciones carnales que evidencian la falta de vida en el Espíritu, lamentable pero cierto.

            Que Dios le perdone y se arrepienta a tiempo, hágalo!!!mientras se dice “hoy”.

  15. P. Santy says:

    BENDICIONES HERMANOS.

    Cuando me desperté en domingo muy de mañana, dije en mi interior, Señor, y me hice muchas preguntas:
    dónde están los dias de oscuridad antes del rapto?
    Dónde está el asteroide que golpea al océano Atlantico y provoca un gran Tsunami, antes del rapto?
    Dónde está el ataque de Israel a Iran sobre plantas nucleares antes del rapto?
    Dónde están estos juicios que deben venir para advertir a Tu pueblo?
    Etc Etc,
    Pues, es claro, muchos siervos de Dios han visto y recibido varias visiones poniendo ciertas señales inminentes justo antes del Rapto y aún están por ocurrir.
    Por tanto, no demos mucha importancia a las fechas sobre todo SOBRE EL DIA EXACTO, PUES ES COMO EL DIA DEL PARTO, ninguna mujer ha recibido una vision sobre su DIA EXACTO DEL PARTO. IMPOSIBLE.
    ¿QUIEN HA VISTO VISION O SUEÑO O REVELACION SOBRE EL DIA DE SU PARTO???
    Pero tampoco, hermanos olviden de que los días pueden ser equivalencia diferente y no significar el día recibido. Necesitamos más prudencia y no dar en público ciertos datos sobre fechas exactas. Ya tenemos muchos enemigos y escépticos, NO ES BUENO AÑADIR MAS.
    EN SERIO, YA HAY PRUEBAS DE QUE ESTE AÑO ES ESPECIAL, SIN DECIR QUE SEA EL AÑO DEL RAPTO. SOLAMENTE DECIR QUE ESTEMOS EN MAXIMA ALERTA. MAXIMA ALERTA.
    Pido si podemos acordarnos ayunar desde este lunes solo lunes, martes y miércoles, fijando una hora universal. AYUNO PARA PEDIR AL SEÑOR MAS CONSAGRACION A EL, MAS PUREZA, MAS ORACION, EL MISMO NOS HABLARA Y NOS SITUARA A TODA VERDAD. SU VERDAD ESTA EN SU PALABRA.
    SU PALABRA ES LA VERDAD.
    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)