Jun 6, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

TONELADAS DE SARDINAS MUERTAS EN JAPON (Hnos. María-Danilo)

Share Button

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    Noooooo…¡¡qué perdida alimentaria!!!..seguramente causada por la contaminación de las aguas,por la pérdida radiactiva que se cuenta “sigue” por una gran fisura debajo de la pileta del reactor nuclear y esta pérdida va directo al mar; no recuerdo donde leí acerca de esta rotura sin reparación ni se podrá hacer algo…debido a que estas aguas inundan las bases del enfriador-piletas; no sé si entendí bien y esto es así…espero no decir una “sandéz por falta de comprensión.Me llama la atención el color ROJIZO DEL AGUA,si es que la “contaminación “colorea el agua” entendería esto de “se convirtieron en sangre como de muerto” además de referirse a “LA FALTA DE VIDA NATURAL” Y LA FALTA DE OXÍGENO dejando :”HIPÓXICAS las aguas de los mares y océanos!”…naturalmente se “morirán los peces y toda cadena alimentaria se perderá rápidamente!!…Me gustan las sardinas,qué tristísimo es ver esto!!!…qué golpe para los Japoneses…en sus balanza comercial.QUÉ SEÑALES para quien quiera oír y ver…¡¡QUE VÉA!!! Y ENTIENDA!! Maranata y Apocalipsis 3:10!!

  2. japon es una de los paises del mundo que mas consumidor de pescado percapita del mundo. es terrible esto para su dieta basado casi en el pescado,pero pienso tambien en mi estomago tarde o temprano esa contaminacion nos alcanzara a todos nosotros,esta escrito en la biblia sobre la contaminacion de los mares, y la muerte de especies marinas.
    se estan dando lentamente en todo el mundo,prontocomenzaran a escasear algunas especies y el precio de ellas subira demasiado,se hara un lujo de pocos comer pescado,algunos lo ven todavia muy lejano,yo no creo que tan largo lleguemos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)