Mar 2, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Torbellino de fuego [Hna. Clarita]

Share Button

Quien le escribe es la hermanita Clarita, la que reparte las cartitas cristianas (Claritin en la pagina).   Reciba un saludo en el amor del Señor Jesucristo.   Hoy le envio este correito para contarle lo siguiente:
 
Ayer, jueves 27 Feb., me recoste al medio dia ya que me sentia un poco cansada, y de momento como que me quede dormitada, y en el transcurso de eso, tuve una vision hasta rara…….. Pues vi de momento por mi ojo izquierdo, como si el iris del ojo se me volviera un lente bien grande, donde comence a ver un torbellino de fuego, donde de ese torbellino, se formara el mapa de Sub-américa; e inmediatamente, vi una mano bien grande que salia de arriba (como del cielo)  señalando con el dedo indice el mapa en general.  No se veia ningun otro mapa en derredor a ese.  Esa fue toda la vision, pues ahi desperte.   Me he quedado con esa imagen en la cabeza que hasta hoy se lo dije a mi esposo a pesar de que el no es muy credulo en estas cosas; pero se quedo calladito y pensativo.
 
No se, si es que viene algo fuerte para algun pais de Sub-américa.  Solo el Señor lo sabra.
Se lo escribo por si usted lo quiere postear en la pagina “El Regresa”   Ya ahi seria su decision, hermanito.  Solo el Señor Jesus sabe que esta vision fue real.
Ya he visto ese torbellino dos veces, pero en esta ocasion, fue de la manera que le explico (señalando el mapa).
 
Muchas bendiciones y un abrazo en el amor de Jesus, de su hermanita en Cristo…

Clarita

Share Button
  1. Gracias por compartir con nosotros su visión.
    No cabe duda que DIOS sigue alertando lo que se avecina.
    DIOS le guarde, le bendiga y le siga dando entereza para continuar con la labor de repartir folletos.
    Saludos cordiales.

  2. HERMANOS QUE LOS BENDIGA DIOS GRANDEMENTE:

    CUANDO SE CAYERON LAS TORRES EN ESTADOS UNIDOS EN ESE MISMO DIA TENIA YO UN SUENO. CUANDO ME LEVANTE LE DECIA A MI ESPOSO LO QUE VI EN SUENO. EL ESTABA SENTADO AL FRENTE DEL TELEVISOR Y COMIENZO A CONTAR, LO LLAME POR SU NOMBRE Y LE DIJE VI QUE ESTABA EN UN LUGAR Y VEIA UN EDIFICIO BIEN ALTO Y QUE EN LO ALTO DE ESTE EDIFICIO HABIA UNOS INDIOS Y ENTRE ELLOS HABIA UNO QUE TENIA PLUMAS LARGAS QUE CORRIA POR SU ESPALDA, ELLOS MIRABA AL FRENTE DESDE AQUE LUGAR. MI ESPOSO ME MIRA Y ME DECIA ESO ES MANHATAN ESE MOMENTO ME DICE MIRA LA TELEVISION, EN LA CIUDAD DE LOS INDIOS ACABA DE VER UN ATENTADO. YO NO SABIA QUE A ESE LUGAR SE CONOCE COMO LA CIUDAD DE LOS INDIOS ME QUEDE SORPRENDIDA Y LE DIGO A MI ESPOSO SABES TAMBIEN VI UN MAPA Y ERA DE ESTADOS UNIDOS Y VI UN DEDO SENALANDO EL CENTRO DEL MISMO.

    HERMANOS CUANDO DIOS PONE SU QUIEN LO QUITA, NO SOLO BASTA UNA ORACION SI NO UN ARREPENTIMIENTO DE VERDAD.

    DIOS LES BENDIGA A TODOS

  3. luis jose says:

    Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
    Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.HEBREOS 4:12-13 amen dios los bendiga en el amor de cristo velando y orando porque nuestro señor vendra en el confio con toda mi alma y espiritu sus señales las estoy viendo y creyendo con todo mi espiritu cristo viene por segunda vez y viene a buscarnos a sacarnos del mundo vil y pecador la gloria sea para cristo nuestro salvador y rey

  4. DARWIN VASQUEZ says:

    Dios les bendiga.

    Hoy a la hora de la comida, mi madre me comenta: fíjate que fuimos a visitar a Randy.

    (Randy es un tío mío político, esposo de una tía hermana de mi madre, y lo fueron a visitar porque tuvo un accidente, lazando una vaca casi se arrancó un dedo, y lo llevaron al hospital y le pegaron el dedo, este hombre antes fue muy borracho y parrandero, ya hace muchos años que entrego su vida a Jesucristo y es un hombre muy usado por Dios un vaso que Dios predispuso para su obra.)

    Fuimos a visitar a Randy, y nos conto que Dios le había dado un Don y lo de su dedo fue el precio del Don que Dios le dio, Dios le permite ver la vida entera de las personas, tal y como son, y si Dios le dice que le hable algún mensaje de parte de Él, Randy se lo da a la persona, y nos conto que cuando él era joven lo tomaron unos hombres lo llevaron a un lugar boscoso, lo pusieron de rodillas, le pusieron un arma en el sentido, y comenzaron a disparar, y la pólvora no encendió, la bala no salió, el verdugo martillo todas las balas que podía tener el arma y no funcionó, pidió otra arma y sucedió lo mismo, entonces el hombre le dijo ¡Vos, sos brujo verdad! No dijo Randy, mostrarme tus credenciales, le dijo el verdugo, y resulta quei no era la persona que estaban buscando parta exterminar, lo habían confundido, Randy dijo que en ese entonces él no sabía ni entendía lo que había pasado, pero ahora si, Dios lo libró pues él iba a ser usado por Dios.

    También nos dijo que Dios le mostro que el reloj ya está a las 12:00 y que le tiempo que vivimos es de pura misericordia, pues el tiempo se acabó, Dios le mostro que viene persecución y algo muy terrible y malo viene para el mundo.

    ¡Maranatha!

    • PuertoMadero says:

      Hno. Darwin que impactante testimonio de este hermanito ,si pudiese usted contarnos con más detalles acerca de los dones y vida estoy segura sería de gran bendición para nuestros hermanos del blog. Dios le guarde y bendiga!

      • DARWIN VASQUEZ says:

        Bueno hermana, le comento que él es muy reservado, con decirle que esto que le contó a mi madre, no lo sabe ni su esposa, dijo él, lo poco que se dé su don es que Dios le muestra que tan bien o que tan mal eta la persona, o lo que le puede sobrevenir, por x motivo, Dios le muestra eventos que él no ha visto, pero si han sucedido, por medio de él Dios avisa de algún peligro a los hermanos y familia, Dios le permite percibir o ver espíritus inmundo que intentan atacar.

        Un ejemplo:
        Mis hermanas salen a caminar muy de mañana, invitaron a un sobrino que les acompañen, este sobrino dice que vio movimiento enfrente de la casa de uno de mis hermanos y creyó que eran mis hermanas, cuando llego cerca, pudo percatarse que no eran mis hermanas, si no, una mujer y su hija de etnia indígena que tienen una tienda y cantina al frente de mi casa y no nos quieren pues nosotros les echamos la guerra, pero espiritual, pues estas mujeres estaban en el patio dentro de la casa de mi hermano, este sobrino las vio y conoció y solo lo dijo a mis hermanas y estas a mi madre. Luego al día siguiente por la tarde Llego Randy a casa para decirnos que Dios le había mostrado que dos personas había llegado al patio de la casa de mi hermano, pero había llegado con maldiciones y cosas del diablo y Dios lo había mandado a orar y a que oráramos, mi madre y hermanas se quedaron maravilladas pues no le había dicho a nadie tampoco el sobrino que las vio, solo ellos sabían que estas mujeres había ido de madrugada al patio de la casa de mi hermano, pues cosas como estas son el don que el hermano tiene.

        La vida de él antes de recibir a Jesucristo como salvador era bastante perdida, como los padres de él, poseían muchas tierras, tenían suficiente dinero y son católicos, son dados a muchos vicios las fiestas y las borracheras estaban cada poco en sus vidas, luego de repartir heredades los padres aun en vida, Randy comenzó a cambiar no sé exactamente como llego a los caminos de Dios pero lo bueno es que llegó a sus pies, por motivos que no conocemos el perdió mucha de su herencia y ahora tiene poca posesión terrenal, pero lo bueno es que ya tiene vida eterna.

        Sabría más, si le preguntara pero no me atrevo mi hermana como le digo es muy reservado.

        Dios le bendiga.

        • PuertoMadero says:

          Le creo mi hermano, así es Dios maravilloso como nos sorprende y nos guarda…me alegro que usted este cercano para recibir sus nuevos testimonios, yo conozco hermanos con este tipo de dones y creo que es muy importante conocer detalles porque así aquellos pequeñitos que tienes estos regalos de Dios y no saben administrarlos se preparan y aperciben para trabajar al Señor.

          Gracias mi hermano Dios le bendiga

  5. cristo viene says:

    Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo
    http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)