Aug 26, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Tornado de fuego en Brasil.

Share Button

Torbellino de fuego recorre campos en Brasil.

Como un efecto especial de la película de Harry Potter uno, un tornado de fuego se eleva desde el suelo como hechizados.



Este raro fenómeno se extendió por los campos en llamas y se detuvo el tráfico en el Brasil como los incendios forestales en todo el país.
Fuego Diablo: La columna de remolinos de llamas danzaba por todo un campo

Un tornado de fuego, también conocido como un demonio de fuego se produce cuando una columna de aire caliente y el aumento está envuelto por las llamas. Algunos pueden ser cientos de metros de altura y causar una devastación generalizada.


El fenómeno produjo después de semanas de sequía, que ha llevado a los informes de los niveles de humedad en Sao Paulo similares a las del desierto del Sahara.


La última vez que llovió en la ciudad hace tres meses.


En 1923, un tornado fuego encendido por el gran terremoto de Kanto en Tokio creció hasta el tamaño de una gran ciudad y mató a 38.000 personas en 15 minutos.

El torbellino de llamas, de varios metros de alto, fue filmado en Aracatuba, en el sur del estado de Sao Paulo. Fue causada por los fuertes vientos secos que avivó los incendios forestales.

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1306088/Brazil-tornado-Whirling-column-flames-sweeps-burning-fields.html

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)