Nov 17, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

TREMENDA COLICION DE CUERPOS CELESTES PROFETIZADO POR DR. DAVID OWOUR Y NOTICIA IMPACTANTE QUE CONFIRMA ESTE AVISO PROFETICO. Aporte Hna. Hilda M.

Share Button

 

.

Por favor hermanos vean este sorprendente cumplimiento del Dr. Owour  que ha dejado perplejos a los científicos, lean las noticias de RT, y  que acompañamos con la experiencia tremenda y asombrosa que tuvo con el Señor  Este 14 de Noviembre.

Le compartimos las siguientes citas bíblicas para que ustedes hagan la asociación del tiempo profético que habitamos y comparen lo que se está anunciando en esta profecía:

.

2 Pedro 3:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

.

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

.

Isaías 13:

 

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas+13&version=RVR1960

 

.

.

Apocalipsis 6:

 

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

 

.

Lucas 21: 25-28:

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

.

Isaías 24:18:

 

18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.

 

 

 

 

———————————————————————————————————————-

NOTICIAS:

———————————————————————————————————————–

https://es.rt.com/5h3u

Registrada la más poderosa explosión de una estrella en la historia

Publicado: 17 nov 2017 19:56 GMT

Los científicos registran un impactante evento en una galaxia situada a 2.600 millones de años luz de la Tierra. El evento no tiene aún explicación.

Registrada la más poderosa explosión de una estrella en la historia

Imagen ilustrativa
ESO
Síguenos en Facebook

Un grupo internacional de astrónomos ha registrado el estallido en el espacio más poderoso de toda la historia desde que se hacen observaciones. Ha ocurrido en el centro de una galaxia situada a 2.600 millones de años luz de la Tierra.

Según los hallazgos de los investigadores, el suceso fue causado por la explosión de una gran estrella, informa el portal científico Science Alert, que se remite al estudio publicado en la revista Nature Astronomy.

El objeto transitorio —por tener diferentes tonalidades de un mismo color, cambiar de brillo o luminosidad— el PS1-10adi fue descubierto en 2010 con el telescopio Pan-STARRS del Observatorio Haleakala, que está ubicado en la cima del volcán Maui en el archipiélago de Hawái.

Según los astrónomos, la energía del destello supera varias veces la magnitud de la luminosidad de las supernovas convencionales. El PS1-10adi estuvo apagándose durante más de tres años, período durante el cual fue más brillante que su galaxia madre.

“El descubrimiento que hicimos ha revelado la posibilidad de que haya explosiones capaces de expulsar una cantidad de energía diez veces mayor que las normales”, señala el astrónomo Cosimo Inserra, de la Universidad de Southampton (Reino Unido).

Dada la cantidad de energía involucrada, se trata o bien de una supernova particularmente impresionante de una estrella al menos cientos de veces más masiva que nuestro Sol, o bien de un objeto más pequeño dramáticamente desgarrado por un gran agujero negro, sugiere el estudio.

 

 

 

 

https://es.rt.com/5gr3

Descubren en la galaxia un objeto misterioso demasiado grande para ser un planeta

Publicado: 12 nov 2017 05:27 GMT

 

6.9K211

Los partidarios de la teoría de la conspiración, sin embargo, están convencidos de que se trata de Nibiru, el gigantesco planeta que puede destruir la Tierra en cualquier momento.

Descubren en la galaxia un objeto misterioso demasiado grande para ser un planeta

NASA / Matipon Tangmatitham
Síguenos en Facebook

Los investigadores de la NASA han anunciado el descubrimiento de un nuevo cuerpo celeste en la Vía Láctea. Es tan grande que no están seguros de si pueden calificarlo como un planeta, informa el portal Phys.org. El hallazgo ha sido realizado mediante el telescopio espacial Spitzer de la agencia espacial estadounidense, equipado con una cámara infrarroja que normalmente es utilizada para detectar exoplanetas.

El Spitzer también puede registrar las deformaciones del espacio formadas por los objetos masivos. Gracias a esta tecnología, a una distancia de 22.000 años luz de nuestro sistema solar fue detectado el objeto denominado OGLE-2016-BLG-1190Lb, cuya masa es 13 veces superior a la de Júpiter.

Los científicos tienen dos teorías acerca de la naturaleza de ese objeto, pero ninguna de ellas es muy convincente. Por un lado, consideran que podría ser un planeta, pero esa afirmación no parece muy realista, ya que su tamaño supera varias veces la de estos cuerpos. Por otro, clasificar este objeto como una enana marrón tampoco se corresponde con las teorías científicas, porque es demasiado pequeño para la formación de los procesos que tienen lugar dentro de una estrella.

Mientras tanto, los amantes de las teorías apocalípticas ya han empezado a especular que podía tratarse de Nibiru, o el Planeta X, el mundo que supuestamente causará el fin de la Tierra. ‘El cataclismo de Nibiru’ es el nombre dado a un fatal encuentro entre la Tierra y un planeta gigante, que ciertos grupos creen que tendrá lugar a principios del siglo XXI.

Los conspirativos creen que Nibiru está volando por el espacio y puede aparecer en nuestro cielo en cualquier momento. Así lo opinan algunos usuarios del sitio web Godlikeproductions.com, que se preguntan si el descubrimiento de OGLE-2016-BLG-1190Lb podría ser una prueba de que el fin está cerca.


 

 

Share Button
  1. Gracias PuertoMadero por compartir esta alerta profética. Hace una semana atrás, creo, que he tenido un sueño lleno de misterios sin comprender. Yo dormía y de repente VOZ FUERTE AMENAZADOR HABLA DE TREINTA, 30, 30, FUERTE, Y AL INSTANTE, una BOLA DE explosión viene de arriba A TODA VELOCIDAD EN FUEGO DE LLAMARADAS DE SOL Y AZUFRE, MUY FUERTE INDESCRIPTIBLE, LA BOLA DE EXPLOSION DE FUEGO TREMENDO VENIA RECTO HACIA mí y recto hacia mí hubo explosión de GRANDE FUEGO, Y PODEROSA EXPLOSION. ME DESPERTÉ DE INMEDIATO Y CON MUCHO TEMBLOR….

    Que el Señor nos utilice saber discernir los tiempos y las épocas. Ese número 30, verdad no sé, si es 30 al azar, o 30 de noviembre próximo, NO SE….

    Bendiciones hermanos y hermanas. Oremos fuertemente.

    Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por copartir hermano Santy, Dios le bendiga!

      • Bendiciones hermana Angie. Hacia tiempo ya que no participaba en el blog. Espero en esta ocasion aportar con mi comentario a cerca de este tema. Hace unas tres noches aparecio en mi sueño un enorme planeta, lo vi cuando en el sueño sali de mi casa a la calle y era imposible no verlo era gigantesco, se podia ver claramente su geografia ,era intimidante,quede atemorizado debio tener unas 50 veces el tamaño de la Luna. Solo atine a decir a mi familia que era el fin. Lo guarde desde entonces hasta ahora. Que DIOS los bendiga con su misericordia. Para EL SEÑOR sea toda la honrra, gloria y alabanza, amen.

        • PuertoMadero says:

          Gracias mi querido hermano, y es un gusto volver a saludarle, en verdad muy atemorizante su experiencia, Dios nos muestra estas cosas para que alertemos a los que tengan oídos espirituales, muy tremendo todo lo que viene, me impresiona lo que dice que pudo ver detalles, es increíble pensarlo para las personas del mundo es locura, pero nosotros sabemos quién permite estas revelaciones Nuevamente gracias Dios le guarde y le bendiga.

  2. EL SEÑOR JESUS, EL DIOS HIJO, EL DIOS HOMBRE, EL UNICO REDENTOR, EL SALVADOR, EL HIJO DE DAVID, EL MASAHIA, EL UNGIDO, EL UNIJENITO HIJO DE DIOS, EL VERDADERO, EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, EL DIOS TODOPODEROSO, EL QUE TIENE LOS SIETE CANDELEROS DE DIOS, JESUCRISTO DE NAZARETH,

    YA ESTA EN CAMINO, LAS GALAXIAS LE ESTAN VIENDO VENIR EN EL ESPACIO EXTERIOR DEL UNIVERSO,

    ES DIFICIL DE DEMOSTRAR, PERO CRISTO JESUS, YA CAMINA. LOS ASTROS LO ANUNCIAN, LOS FENOMENOS LO ATESTIGUAN, SOLO LOS CREYENTES EN CRISTO DUERMEN Y NO LO PERCIBEN.

    EL VIENE COMO LADRON EN UNA NOCHE.
    EL ANDA COMO EL REY DE REYES Y SEÑORES
    EL ESTA CABALGADO CUAL SEÑOR DE SEÑORES.

    MUY MUY MUY PRONTO LA TIERRA SE ESTREMECERA A SU TURNO.

    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)