May 17, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

“Tremendo testimonio de un ex-testigo de Jehová “

Share Button

.

Bendiciones amados hermanos y hermanas:

No recuerdo si este tremendo testimonio de un ex-testigo de Jehová ha sido posteado anteriormente.

Esperamos que sea de bendición y edificación para todos ustedes.

 

VIDEO

Share Button
  1. maría elena says:

    Que tremendo hermanos,como hay gente engañada,igual son los mormones ,tienen la biblia ,más ellos te ponen como principal el libro de mormón,más no los juzgo ,pero si les digo que no están en la verdad,Cristo es el camino ,la verdad y la vida, y solo el Espiritu Santo nos guiará y nos recordará todoas las cosas que estan escritas,y es cierto yo lo he vivido.

  2. muy hermoso este testimonio

  3. Cayetano Vignale says:

    Hermano Isdro en los años que yo estoy en el sait nunca fue puesto esto, esto que como usted dise es un tremendo, grandisimo testimonio de lo que parece imposible se vuelve realidad, gracias por haber posteado esto es muy edificante en todo sentido.

    • Bendiciones hermano Cayetano:

      A mi éste testimonio me hizo llorar, y me pregunto si estaremos dispuestos a pagar un precio “tan alto” como lo hizo Hilario para ganar un alma para el SEÑOR.
      ¿Será que podriamos conducirnos ante los demas tal y como Hilario lo hizo?
      Tremendo… y a la vez hermoso testimonio.
      DIOS nos guie de tal manera que podamos ser luz para los demas.

      Y como dice un corito: “Y que en mí vean tu grande amor, por que a tu imagen yo soy SEÑOR”

      Aleluya!!!

      • Cayetano Vignale says:

        Sabe hermano que mientras ayudaba a mi esposa a preparar la masa para los ravioles, pensaba justamente sobre ese tema, pues el verdadero testimonio, el verdadero centro de la nota no es ni la convercion del testigo de Jehova, ni la muerte temporal de este hombre, sino el amor infinito de Hilario, llevo casi toda una vida siendo hijo de Dios unos 35 años, llevo casi 3 años en el sait y nunca vi este amor desmedido de Hilario, nos peleamos o discutimos por tonteras, por interpretaciones, por dichos que te dije que te dire, y nos olvidamos de la esencia de la palabra que es el amor resumido en las palabras de Dios en 1 Corintios 13, a la verda que me senti emocionado y a la vez avergonzado de mi falta de amor y en general de nuestra falta de amor por los demas, el verdadero nucleo, centro, meollo de la nota es el amor de Hilario, espero poder llegar tan solo a la sobra de ese amor que Hilario desplego hacia su semejante, en este caso su victimario.

        Yo no llore mi hermano, mas si me senti compungido por mi falta de amor hacia los demas, hacia todos, y tambien triste por ver que ese amor de Hilario exite en una infima cantidad de hermanos, yo nunca conosi uno asi, lo creo pues esta en la nota mas yo nunca lo vi, en general somos rencoros, altivos,no perdonadores, pues el Espiritu de Dios, si bien esta en nosotros esta contricto y escondido en toda una parafernaglia de extructuras propias, humanas que de Dios nada tinen que ver.

        Viendo este video veo que el hermano mexicano que me dijo a mi en particular que en mexico amamos a los catolicos puede ser una realidad en su corazon,pues muy posiblemente una raza que produce grandes asesion tambien produce grandes santos de Dios.

        Hermano Isidro y hermanos en general, amemosnos mas, mucho mas, infinitamente mas, seamos como Hilario un ejemplo de AMOR.

        • maría elena says:

          Me alegro hermano que hayas tenido esta visita del Espiritu Santo,no a todos les ocurre,alegrate,el Señor ordenando nuestras vidas antes de su venida.Gracias por expresar tus sentimientos.

        • Norma R says:

          Hermano Cayetano, pienso igual que usted, Todos conocemos cuan grande es el Dios que le servimos, su sacrificio por amor, su poder, su bondad y que no hace acepcion de personas, en fin podriamos estar toda la vida hablando cosas bellas de El y no terminamos. Pero el amor de Hilario no lo encontramos por ahi siempre. Me impacto grandemente aun cuando llevo tantos años en el evangelio, no es cosa de todos los dias encontrar personas con tanto amor para los demas, como este hermano. Este testimonio me lleno de mucha fe y esperanza con relacion a las oraciones que no retornan vacias. Gloria a Dios!!!

          • Cayetano Vignale says:

            Sus palabras son un calco de mis pensares, coinsidimos como coinsiden dos gotas de agua de la misma fuente, pues tambien cuando me acoste a la noche continue pensando en Hilario, en su amor y no solo eso, en la fe tan grande, tan grande que atraveso la misma muerte para llegar a una persona que para nada habia sido buena o tan solo indiferente para con el, sino que casi se podria desir lo intento matar y talvez hasta lisiado aya quedado.

            Me lleno de fe que nuestras oraciones son contestadas, mas son contestadas cuando tenemos la FE y el AMOR de Hilario, pues sus oraciones fueron contestadas en el momento a una persona muy especial que por capital para depositar en el banco celestial tan solo tenia lo mas importane, la fe como documento y el amor como capital.

            Todos sabemos que con el poder de la oracion podemos cualquier cosa, mas eso lo sabemos en nuestro intelecto, cuanto de nosotros pedimos con fe a un monte que se mueva y este se movio, pues ninguno de nosotros tubo esa fe, mas Hilario la tubo, y movio altro que un monte, traspaso la misma muerte, paso de la fisico a lo espiritual para llegar a su enemigo que el AMABA.

            Mi conclucion de este video es no el testimonio del testigo de Jehova, para mi el testimonio de el es secundario, hasta la misma muerte temporal de el para mi es secundaria, la vemos en nuestro sait en cantidad de personas que ya pasaron cosas parecidas; para mi lo fundamental de esto fue la leccion de FE y AMOR de una persona como usted hermana o como yo, ninguna lumbrera ni cientifico ni nada, simplemente un HERMANOS de FE y AMOR, ejemplo que nadie de este sait debe olvidar mientras vivamos, el no movio una montaña,hiso algo mucho mas grande, rompio la divisoria de la vida y la muerte por su enemigo, CUAN MAYOR AMOR QUE AMAR A LOS QUE NOS ODIAN, a mi, de mi parte, me falta para llegar a amar asi como de donde vivo a la china, mucho muchisimo, mas con este testimonio de Hilario tengo esperanza de llegar, pues si el llego yo tambien puedo llegar.

            Que Dios la bendiga y guarde hermana.

  4. MARIA C HERNANDEZ says:

    Maravilloso Dios, Grandioso Señor, Asombroso Dios al que atribuimos toda la Gloria, amen
    Usa este tesimonio para salvar a millones de almas.

  5. uberlinda says:

    AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!!!!!!!!! GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!
    BENDITO NUESTRO REDENTOR ” JESUCRISTO DE NAZARETH”, GRACIAS SEÑOR!!!A EL LA GLORIA Y HONRA!!!AMEN!!

  6. uberlinda says:

    HERMANO ISIDRO, TAMBIEN COMO UD. LLORE…
    HERMANO CAYETANO LE AMO MUCHO DIOS LE BENDIGA
    GRACIAS A DIOS POR ESTE TESTIMONIO

    • Bendiciones hermanita Uberlinda.
      Es imposible contener las lágrimas ante la GRANDEZA DE DIOS!!!
      Bendito sea ÉL por todo el AMOR que nos ha dado y nos dará aún.
      Shalom.

    • Cayetano Vignale says:

      Gracias hermana e igualmente, cuidese y cuide a su marido en las comidas y que continue mejorando, mandele saludos de mi parte y que Dios los bendiga abundamentemente.

  7. Muy hermoso !!! Hay cosas que no conocía de los Testigo de Jehová. Me quedé impactada antes sus”verdades”. Que EXTRAORDINARIO es el AMOR de JESUS !!! A pesar de todo ello quiso que su vida fuera de BENDICION, para muchos.GRACIAS Sr. por haberme llamado y sacado de la religión y ponerme en un lugar donde puedo conocerte y maravillarme contigo. GRACIAS por TANTO AMOR !!! Quedé realmente conmovida.Ahoara voy acomenzar a enviar este video. GRACIAS Hno. ISIDRO,por este regalo.Leo esta página por dos años y medio, realmente,muy agradecida. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!! Y que todos podamos a comenzar a ser Hilario, para los demás, olvidándonos de nosotros y tener fija nuestra mirada en Jesús.

    • Bendiciones hermanita Maria Luisa.
      Sí en verdad debemos de ser mas “Hilario” y menos nosotros mismos…
      Es necesario que ÉL CREZCA y que nosotros mengûemos.
      Que el buen DIOS le guarde de todo mal.
      Saludos.

  8. PuertoMadero says:

    • PuertoMadero says:

      Yo soy testigo del amor de Dios, pues recién nacida mi madre murió y experimentó lo mismo que el hermano, flotar su espíritu y llegar al techo, luego volvió y yo no me quede huérfana, gracias Señor por tus misericordias.
      Nadie puede negar la maravillosa obra del Santo Espíritu de Dios en nuestras vidas, si no lo tenemos, estamos secos en vida, porque tenemos vida espiritual una vida que experimenta a Dios en Espíritu y en verdad, como le dijo el Señor a este varón: Donde esta nuestra fe?

      • maría elena says:

        Amén hermana ,sin Él no somos nada,¡¡¡BENDITO DIOS!!!, está sacudiendo a su iglesia para prepararlos para su venida,quitando toda piedra de tropiezo,PARA VESTIRNOS DE BLANCO RESPLANDECIENTE.

    • PuertoMadero says:

      Testimonio completo

  9. PuertoMadero says:

    Quien no vive sensible a las cosas espirituales, ,consciente que Dios dejo su visitación por medio de su Santo Espíritu no puede sentir esta felicidad ,esta sensación de gozo tan grande que es sentir su presencia en nuestras vidas,

    porque no podemos con nuestra razón entender la obra sobrenatural de Dios y su manifestación, es algo incomprensible para el ser humano común, el evangelio es locura para los que no conocen la plenitud de Dios, ser tocado por su amor es mucho más que una expresión o sensación humana, sentirle ,

    escucharle y verle espiritualmente y además manifestado en esta realidad tan apática y sin valores es la cual solo lo material perenne , mediato , la sobrevivencia diaria sus anhelos y luchas solo tiene sentido , todo esto envuelve y endurece el corazón y lo hace impenetrable, y lamentablemente el hombre desplaza a Dios y lo relega solo a su razón , y todo lo que no puede explicarse no tiene valor , y desechan la presencia del Señor de sus vidas ,esto impide experimentar esa sensación tan maravillosa que es la conexión de nosotros con nuestro Creador, es si se puede explicar de algún modo un pedacito de la gloria venidera ,cuando estemos sustentados allá en el cielo solo por El,

    estas cosas que vivimos pasaran pero su amor incomprensible para algunos se concretaran y muy pronto viviremos la palabra, “seremos felices para siempre con El”.

  10. BENDITO SEA NUESTRO DIOS ETERNO, REY SOBERANO, DIOS DEL UNIVERSO EXALTADO PARA SIEMPRE SEA SU NOMBRE ,SU MISERICORDIA ES ETERNA,BENDITO SEA EL SANTO DE ISRAEL,GLORIA AL ALTISIMO.

  11. ISABEL PEREZ says:

    yO ESTUVE 4 AÑOS COMO TESTIGO DE JEHOVA SOLO CONOCIMIENTO PERO CUANDO CONOCI EL PROPOSITO DE CRISTO EN LA CRUZ RECIEN CAMBIO MI VIDA ELLOS NO TIENEN LA LUZ DEL ESPIRITUO SANTO YO FUI LLENA DEL FUEGO HABLE EN LENGUAS Y AHORA LLEVO 25 AÑOS EN ESTE EVANGELIO GLORIOSO JESUS NO ES RELIGION ES CAMBIO DE VIDAS RENOVADAS .

  12. Anonymous says:

    Hilario no fue testigo de Jehova porque el nombra en uno de sus videos que los testigos creen que el Senor Jesus es el arcangel Gabriel, si relamente Hilario fué testigo sabría muy bien que es un error,los testigos no creen que sea Jesus el arcangel Gabriel sino Miguel,por eso Hilario miente

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)