Jun 15, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 51 Comments

“TRES DIAS DE OSCURIDAD” Hna. Claudia

Share Button

Queridos Hermanos del blog :

Hace ya un par de semanas tuve un sueño que me desoriento mucho y al mismo tiempo me inquietó, pues como en algún momento comenté, yo no veo televisión por ende estoy bien desinformada de lo que se diga en ella y en cuanto internet solo veo 2 blog cristiano y seria todo.

Relataré lo que vi y luego comentaré.

El sueño transcurre conmigo en la calle mirando el cielo, y en el atardecer me fijo que brillan 3 soles en el cielo y me digo ¿cómo puede ser?  Hay 3 soles, pero apenas digo esto entiendo y visualizo al verdadero sol, es decir, al que todos vemos, en el lugar que le corresponde en el cielo y los otros 2 astros como a mitad del cielo bien cercanos, pero 1 más adelante o más cercano a la Tierra que  el otro, entonces dije estas son las 2 estrellas del apocalipsis  primero Ajenjo y luego la otra que abrirá los abismos, falta poco para que comience la gran tribulación…….

Luego veo la noche y mucha gente conmigo mirando el firmamento, todos estábamos asombrados ¿porque?….la LUNA ESTABA MUY CERCA DE LA TIERRA, MUY GRANDE, PERO LO MAS ASOMBROSO ERA VER UN PLANETA GIGANTE QUE SE ACERCABA A NOSOTROS.

SE VEIA TAN NITIDO Y SU TAMAÑO COMO EL MAS GRANDE DEL SISTEMA SOLAR ESTABA MUY, MUY CERCA Y SE MOVIA CASI EN CAMARA LENTA, venia justo hacia nosotros y su tamaño cubría todo el firmamento, yo decía: cuando nos toque nos destrozará, entonces cuando parecía que ya casi nos tocaba me preparaba para lo que era para mí, la muerte segura, pero ocurrió algo completamente inesperado, todo se volvió oscuridad, la gente se aterraba, la oscuridad era extrema, miraba el cielo y no se veía luna ni estrellas, nada.

Como pude llegué hasta mi casa y cuando entre había luz eléctrica y mi familia estaba allí, como ajena a lo que había pasado, cuando entre a mi casa como que salí de mi cuerpo y me vi entrar, estaba como en estado de shock y me sorprendí al verme así y me escuche decir: A partir de hoy se da inicio a la profecía…

Son 3 noches de oscuridad y 3 días…. y les repetía a todos varias veces, pero nadie parecía escucharme, estaban todos en sus asuntos y no prestaban atención. Entonces tomo a mi hija  y le repito: a partir de ahora se cumple la profecía  3 días y 3 noches de oscuridad, pero dice el Señor que no debemos temer nada, el guardara a su pueblo,
son sólo 3 días dice el Señor, que debemos soportar y ser valientes porque EL se preocupará de que nada nos pase.

Luego de eso como que salgo de ese estado y le digo a mi hija: por lo menos aqui en nuestro hogar tenemos luz, yo pensé que sería peor, y desperté.

Yo nunca había oído hablar de algo así y me conmocioné y pensaba se habrá dado 1 profecía sobre 3 días de oscuridad?….entonces como no sabía si en el blog se había escrito al respecto y donde estaba, puse en 1 buscador 3 días de oscuridad, para ver si me salía el enlace de esta página
y me encuentro con cantidad de cosas que hablaban de esto y quedé más intrigada y me dije como yo no sabía nada?…

En el sueño no era que el sol o las estrellas dejaran de brillar ,sino como que 1 manto envolvía la tierra y no permitía que nada de luz entrara a ella…..más tarde y para más sorpresa, me encontré con 1 teoría de unos científicos que hablan que 1 súper tormenta solar podría provocar un sobrecalentamiento de la ionosfera haciendo que ésta se opacara a tal nivel que no permitiría ni el ingreso de la luz del sol , ni de ningún astro…..¿cuánto duraría tal evento , de ocurrir ?…según los científicos 3 días y 3 noches de oscuridad total.

QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A RESISTIR HASTA EL FINAL….BENDICIONES.

No se trata de generar temor sino que meditemos y analicemos a la luz de las escrituras y según el entendimiento que el Señor nos da.

EN EL AMOR DE CRISTO, BENDICIONES.
HNA. CLAUDIA

 

Share Button
  1. carlos eduardo says:

    hola hermanos,esto que les voy a contar es real.
    hoy en la madrugada mi madre desperto casi llorando y mi padre le pregunto que sí que tenia, ella respondió que tuvo un sueño con un tío que falleció hace 4 años y le dijo:
    ::preparense porque 3 dias de tiniebla van a pasar, ademas tu esposo se va a enfermar, pero todo va a estar bien, nomas quedensen en su casa y no sucederá nada malo y al final mi tío le dijo “avisales a los demás”

    Me llamó la atención que mi tío ya fallecido fuera el que diera el mensaje. Esto lo veo asociado a que antes de que muriera mi tio, mi madre ayudó a que el recibierá a jesucristo en su corazón

    Otra cosa que me llamó la atención fue que al momento de que mi madre desperto, encendió la televisión y lo mismo que le dijo mi tío fue lo que estaban pasando en la televisión, no recurdo que citas biblicas dijo mi madre que escuchó creo que era exodo y juan, el caso es que estaban relacionados con lo mismo que le dijo mi tío en el Sueño.

  2. Hermana,
    Yo tambien soñe con los tres dias de oscuridad. Me paso cuando tenia 14 años. Ahora tengo 49. En ese entonces yo no sabia nada de ninguna profecia ni nada por el estilo, pero recuerdo que fue tan vivido que desperte con mucho temor. Tambien tenia muy claro que habia que sobrevivir esos 3 dias como fuera. Se que sobrevivi el primero y el segundo, pero no se si sobrevivi el tercero por que desperte. Aun temo ese sueno.

  3. Yo quiero compartirles que yo tambien sone lo del planeta que se acercaba a la tierra., era tan enorme …solo fue lo que vi en el sueño, venia hacia la tierra…yo desperte aterrorizada…despues de esto e puesto mas interes el los libros biblicos profeticos…Dios nos esta avisando para estar

  4. hermanos DIOS les bendiga ya estamos en el 2013 diciembre los 3 dias de oscuridad vienen lo provocara el cometa ison de regreso su trayectoria a la tierra se partiran pedazos y caeran a la tierra y eso provocara los juicios a puerto rico eeuu republiaca dominicana chile entre otros mas despues de eso sucedera el terremoto mundial luego los tres dias de oscuridad estado leyendo esto del hermana su vision ella vio al planeta x al sol y al cometa ison es quire decir la confirmacion a varios hermanos entre ellos el hermano elvi zapata la hermana sarah polanco entre otros mas siervos del SEÑOR entonces veremos a ison el sol y a nibiru juntos antes del rapto de la iglesia DIOS LES BENDIGA MUCHO HERMANOS

  5. Areli Mtz says:

    Yo tambien tube el mismo sueño, fue en una tarde…yo no acostumbro dormir en las tardes , yo senti q algo me hizo que me recostara y aconteció q vi acercándose a la tierra como un planeta gigante y cuanto mas se acercaba ,la luz de nuestra tierra menguaba y se iba cubriendo de tinieblas…fue lo q vi y deperte aterrorizada me hizo estremecer…realmente Dios esta avisando a su pueblo las cosas q están prontas a suceder y ciertamente nos dice en su palabra q no pasara esta generación sin q eque esto acontesca…Cristo vive y que vvenga su reino…

  6. DIOS LES BENDICE HERMANOS, MI NOMBRE TAMBIÉN ES CLAUDIA Y HE COMENTADO DOS SUEÑOS QUE TUVE EN 2013, EN EL ÚLTIMO HAGO REFERENCIA A LA LUNA QUE LA VEÍA AL FINAL DE UNA AVENIDA ENORME Y QUE PARECÍA COMO SI HABÍA CAÍDO A LA TIERRA Y ESTABA PARTIDA Y LUEGO UN TSUNAMI, YO NO SABÍA QUE SIGNIFICABA, NI NUNCA ANTES ME HABÍA ENTERADO DE OTRAS PERSONAS QUE HAYAN SOÑADO A LA LUNA TAN CERCA DE LA TIERRA, AHORA ESTOY ENTENDIENDO EL MENSAJE, GRACIAS HERMANA CLAUDIA AQUÍ EN MÉXICO LES DECIMOS TOCAYOS A QUIENES SE LLAMAN IGUAL QUE UNO, MIL BENDICIONES.
    ¡¡¡¡MARANATHA, CRISTO VIENE!!!!

  7. Armando Ramirez says:

    PAZ DE CRISTO, MIS AMADOS HERMANOS LA OSCURIDAD LLEGARÁ A ESTE MUNDO LA BIBLIA LO HABLA CLARAMENTE MATEO CAPITULO 24:29; E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

    30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

    31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

    ISAIAS 13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

    10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.

    11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

    12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.

    13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

    JOEL 2:31-32 31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

    32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

    Cross references:
    Joel 2:5 : Ap. 9.7-9.
    Joel 2:10 : Ap. 8.12.
    Joel 2:11 : Ap. 6.17.
    Joel 2:31 : Mt. 24.29; Mr. 13.24-25; Lc. 21.25; Ap. 6.12-13.
    Joel 2:32 : Hch. 2.17-21. Ro. 10.13.

    APOCALIPSIS 6:12-13-14 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

    13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

    14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

    15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

    16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

    17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

    Cross references:
    Apocalipsis 6:2 : Zac. 1.8; 6.3.
    Apocalipsis 6:4 : Zac. 1.8; 6.2.
    Apocalipsis 6:5 : Zac. 6.2, 6.
    Apocalipsis 6:8 : Jer. 15.3; Ez. 5.12, 17; chapter 14.21.
    Apocalipsis 6:12 : Ap. 11.13; chapter 16.18.
    Apocalipsis 6:13 : Is. 13.10; Ez. 32.7; Jl. 2.31; Mt. 24.29; Mr. 13.24-25; Lc.21.25
    Apocalipsis 6:14 : Is. 34.4.
    Apocalipsis 6:14 : Ap. 16.20.
    Apocalipsis 6:15 : Is. 2.10.
    Apocalipsis 6:16 : Os. 10.8; Lc. 23.30.
    Apocalipsis 6:17 : Jl. 2.11; Mal. 3.2.

    TODO ESTO LLEGA, ESTA ESCRITO EL QUE NO CREE ES PORQUE ESTA CIEGO
    Y ESTO LLEGARÁ DOS VECES UNA VEZ PROXIMAMENTE, Y LA OTRA OSCURIDAD SERÁ EN EL MOMENTO DEL AREBATAMIENTO, ESO LO DIJO JESÚS MATEO 24:29.

    ESTO LO SOÑE HACE DOS SEMANAS SE HABRE EL SEXTO SELLO, TAMBIEN SOÑE ESTO APOCALIPSIS 7:1-2. Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

    2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,

    BENDICIONES

  8. Yessica Rebolledo Jerez says:

    Hermanos amados gloria y honra a Jehová de los ejercitos por avisarnos de lo que va a suceder…su regreso se acerca por eso les invitos a esforzarnos yser valientes y por sobre toda cosa a buscar el reino de DDios y a aquellas ovejitas que aun estan perdidas…DIOS LES BENDIGA

  9. Paz de Dios a todos, hace unas semanas yo también soñé con soles, en realidad cuando desperté no sabia si eran soles o lunas, los veía bien cerca, pero recuerdo también que donde yo estaba se veía como destruido ….no se si ustedes en su sueño también veían destrucción

    Dios los bendiga

  10. Oscar de Colombia says:

    Hola yo el dia 22 de septiembre de 2016 soñe con dos eventos muy extraños, juntos en el mismo sueño; el primero era que veía en el cielo a la luna y de ella se proyectaban tres lunas màs, la imagen hacia ver un cielo con 4 lunas; este fenómeno según mi sueño era el inicio de una profecía que tenia en un libro, donde decía que tres astros en el cielo marcarían el inicio del apocalipsis, desde ese momento en toda la tierra empezó a llover de manera que parecía que no escampara, los campos y las ciudades estaban inundados , pero no tanto como en el diluvio , pero si arruinando los cultivos y en la ciudades impidiendo el tráfico de vehículos, luego vi que en el libro aparecia un simbolo junto a los tres astros y empezaban a caer rayos en todos lados, destruyendo las casas y arboles y hasta animales, pero en un lugar se estaban concentrando animales que venian de todos lados, alli parecia que no caia esa lluvia y no habia rayos; las personas que queria ir al lgar podian hacerlo y los animales no les hacian daño a ellos, pero habian personas que no queria ir que preferia estar fuera, decian que su dios satanas ya iba a venir y nos iba a destruir; y fui ahi cuando todo se oscureció pero como si nos apagaran las luces; y a todos nos dio mucho miedo y entramos a una casa dentro de la zona donde estaban refugiados los animales; y empezamos todos a rezar el padre nuestros, y se veia en el perímetro de esa tierra que rondaban unas luces extrañas y entre esas luces se veia que eran seres alados parecian demonios.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)