May 14, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

Tres lunas en mi sueño. (Hna. Felicita)

Share Button

.3LNS

.

!Buenas tardes y Dios los bendiga!

 

Este sueño ó visión fue el 2 de Mayo pasado, iba por un camino y me encontré con varios de mis familiares.  De momento miro a los cielos y veo tres lunas, una luna llena hermosa y grande, en el medio veo una carita feliz y la otra luna a mitad.  Sentí en mi corazón esto es que el Señor viene por nosotros.  Ví mucha gente corriendo, luego al otro extremo del cielo veo el sol pasando rápidamente junto con las nubes y dije es el rapto.  Sigo caminando detrás de una de mis hermanas y veo una joven y le pregunto, ¿Conoces a Jesús? Y me mira como si le estuviera hablando en otro idioma, vuelvo y le pregunto, ¿lo conoces? Pues si no lo conoces por favor repite lo que te voy a decir: “Te acepto Jesús en mi corazón”, pero de momento mi hermana trata de que yo no siga hablando con la joven, pero yo continuo y le digo repite lo que te digo acepta a Jesús, y cuando la joven va abrir su boca de momento aparece una señora que dice que es su mamá y que ella no va a repetir nada porque ella no cree en eso, yo le grito acepta a Jesús porque te vas a quedar para la tribulación, pero no me hicieron caso.  Luego veo a mi bebé, digo mi bebé ya que es Syndrome Down,  él se asusta y corre hacia el frente y cae, pero yo me voy detrás de él y luego veo en el cielo como naves que están disparando como especie de laser y veo a la gente quemándose con esos rayos, luego veo una estructura donde me escondo detrás de ella y abrazo a mi gordito y clamo a Dios y le pido al Señor, que no nos vean Padre que no nos vean, luego despierto del sueño.  Vi esa gente quemándose solamente quedamos mi niño y yo, era horrible.  Dios tenga misericordia.  Si le cuento de todos los sueños y visiones que he tenido, creo que necesitaría un dia para terminar de contárselos. 

 

Este otro, vi un pergamino con letras desconocidas y al lado había un LEON,  y siempre que veo un león, digo Señor TU eres el Leon de Juda.   Gloria a Dios.   

 

Dios los bendiga y seguimos esperando ese momento.  Orando por los que aún no han llegado a los pies de Jesús y aquéllos que por alguna razón se apartaron del Señor, para que regresen antes del Sonar de las trompetas, porque se percibe que va a hacer PRONTO!!!!! AMEN, Si VEN, SEÑOR JESUS”

 

Hna. Felicita

Share Button
  1. uberlinda says:

    AMEN!!!!!!!!!!! GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!

    HERMANOS LA ULTIMA REVELACION DE LA HERMANA, ME HACE RECORDAR UN SUEÑO QUE TUVE HACE POCO MAS DE UN MES, DONDE ME VEO AL LADO DE UN LEON TREMENDO Y UN CORDERO, Y ME LLAMA LA ATENCION QUE AL VERLES, DECIA, COMO?? JUNTOS?? Y EL LEON NO SE HA DEVORADO AL CORDERITO, ME ASUSTE, PASO POR SU LADO Y LOS ANIMALES SE ACERCAN Y LO MAS CURIOSO EL LEON ACARICIABA AL CORDERO Y DE PASO SE ACERCABA A MI, AUNQUE CON TEMOR ME QUEDABA TRANQUILITA,Y LO GRANDE DE ESTO LES ABRAZABA Y JUGABAN CONMIGO.-
    TALVEZ PAREZCA INFANTIL HERMANOS, NO SE PORQUE SENTI LA NECESIDAD DE COMENTARLO.-
    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE AMEN.-

    • Hermoso; nuestro Salvador como Cordero, manso y humilde y el León Poderoso y Temible. ¡Aleluyah!

    • maría elena says:

      EL SEÑOR DICE EN EL LIBRO DE Isaías 65:25 El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja, y para la serpiente el polvo será su alimento. No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte–dice el SEÑOR.
      Los animales ya no se dañaran unos a otros .

    • La visión hace referencia mi hermana amada, que Jesús el León de la Tribu de Judá, aquel que como Cordero se sacrificó por nosotros viene. Juntos como uno solo. Veremos al Rey de Israel, Señor de Señores. Nuestro Señor Dios y Salvador.

  2. Damos gracias a Dios por sus revelaciones, gracias a usted también a usted hermana Felícita por compartir con nosotros lo que Dios le da a usted

  3. Jose A Velez says:

    hola dios nos bendiga con respecto al sueno de las 3 lunas ase dias el 23 de abril EL SENOR nos dijo susederan 3 eclipces lunares y 2 solares antes de que YO balla por ustedes y en berda son 3 eclipces lunares este ano el primero paso el 4/25/13 el otro ocurira el 5/25/13- unos cuantos dias el tercero sera en 10/18/13 estos 3 en este ano ….aun no einbestigo los 2 eclipces solares bamos in bestigemos y asi tendremos un norte pero pero el dia y la mora no lose????????????

  4. Jose A Velez says:

    andale como dijo EL SENOR a ocurido el primer eclipce solar el 5/10/13 acaba de pasar el primero ho,ho,ho elotro ocurira el 11/3/13 belad y orar pues nuestra redencion se aserca despertad yenad buestras lamparas anunsiemoles ala humanidad el amor de dios y la salbacion y los juisios que bienen y la gran tribulacion y un consejo que si sequedasen por su rebeldia que no sedejen poner la marca o el chip///// tenganme en sus orasiones que las nesesito mucho que dios este con ustedes amen asi sea

  5. virginiazamora says:

    las lunas creo yo tres anos o tiempos especificos/ y los animales paciendo juntos lo dice isaias que es en la vida que vamos a vivir con jesus /eso tambien lo sono mi hija con lunas ella saca cosas residuos de ellas /mi esposo que murio le dice ten paciencia que va ocurrir algo muy bueno que alla en el cielo todos los familiares estan llevando oracion por todos en la tierra por lo que va a contecer/que no desmayemos que creamos seamos fuertes que cada familia lleva sus luchas en el cielo que angeles vienen y nos estan guardando no hay decirle al angel llamarlo sino es a DIOS MANDA TU PROTECCION EL ESTA HACIENDO QUE CONFIEMOS SOLO EN DIOS PARA QUE NONOS CONFUNDAMOS COMUNION CON EL ME DAN UN PERGAMINO EN SUENO CREO ES LO PROFETICO POR ACONTECER EL PERGAMINO DICE ALGO PERO NO LO PUDO SABERLO / MI HIJA PORQUE ES PARA MI ESO NO LO ENTIENDO ES PRECIOSO LO QUE JESUS DICE ESTA ESCRITO PERO YO NO LO SE /DIOS ME LO HARA SABER /CREO LAS COSAS QUE LA GENTE SE SUENA EN EL CIELO ES MUY IMPORTANTE SABER QUE EL VIENE EN EL CIELO ESPEREMOS CON MUCHA ATENCION/EL FUEGO LA GENTE SE QUEMA ALGO VA A PASAR PORQUE MI HIJA TAMBIEN SONO ESO UN DRAGON ECHABA FUEGO POR LA BOCA LA GENTE TOMARA YANTEN PARA LAS QUEMADURAS /EN FIN QUE LA LUNA TENIA MUCHO DESHECHOS /DEBE SER LA NOVIA ESTA SUCIA/NECESITA SE VUELVA A JESUS PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA DE SUS MALOS CAMINOS Y PECADOS DESDE COSTARICA LES ESCRIBIO VIQUI ZAMORA MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE CREEN SE PREPARARAN /GLORIOSO SI VENIDA/ JESUCRISTO ES EL SENOR

  6. YO NO LE DOY GRACIAS A DIOS DE NINGUNA REVELACION PORQ NO ME DIO NINGUNA. ENCIMA Q ANDO SIN EMPLEO, ME ECHARON EL VIERNES , ES DE BACHERO DURE UN SOLO DIA. BUENO PUERTO MADERO NO VOY A REPETIR LO MISMO, YA SABE MI SITUACIÓN, ESO SI ESTUDIO LIQUIDACIÓN DE SUELDOS, NO ME GUSTA, PERO ES LO POCO Q PUEDE PAGAR MI PAPA, YA Q ESTA TODO CARO.

    • Y cada día será peor si no buscas de aquel que reniegas. No te iré con mentiras ni adornos baratos.
      Tienes una solución, cuando mas necesitas de ayuda, si te encuentras en un hoyo, busca del Mesías.
      Verás como en un abrir y cerra de ojos cambiará tu vida, porque estarás actuando con fe. Créeme, nadie dijo que sería fácil. Pero, verás la vida desde otra perspectiva. Te serán revelado cosas que no imaginabas y Tú y tu familia podrán estar a salvo de la destrucción que viene dentro de muy poco mi estimado amigo.

      La decisión es tuya. El día del Señor no podrás decir que nadie te habló de Jesús. El Dios de los necesitados.

      Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. (Juan 20:29)

  7. Saludos a todos.
    Quería contarles que hoy meditando ha venido un pensamiento a mi cabeza como si alguien me hablase que decía: Las 3 lunas. Llevo todo el día buscando en internet y parece que va a ver 3 lunas de sangre y tiene que ver con la segunda venida de Jesús. Por favor si a alguien le ha pasado o ha tenido algún sueño que lo cuente, quizás juntos podamos averiguar que significa.
    Muchas gracias.

    • “He Aquí Las Fechas de Las Tres Lunas Rojas en Sangre, Que Quedan Por Cumplirse en El Año 2014 y 2015”

      “Oh Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Año 2013 Se Ha Caracterizado Por Gran Cantidad de Prodigios Arriba en Los Cielos, Caída de Meteoritos, Russia, Argentina, etc. El Cometa ISON, el Cual se Estrelló Contra El Sol y Sobrevivió al Impacto, Lluvia de Meteoritos ó Lluvia de Estrellas de Las Leónidas, Alineaciones y Conjunciones Planetarias, Explosiones y Tormentas Solares, Asteroides Cerca de La Tierra, Y Ahora Se Cumplen Los 6000 Años y Ha Llegado El Año del Señor 2014 y El Año del Señor 2015, El Cual Nos Trae La Tétrada ó Cuatro Eclipses Lunares ó Luna Roja en Sangre y Todas Estas Eclipses Lunares, Coinciden Con La Fiesta del Pésaj ó Fiesta de La Pascua Hebreas y Fiesta del Sukot o Fiesta de Los Tabernáculos Hebreos, Ahora Todas Estas Eclipses Lunares Producirán Que La Luna se Vea Roja en Sangre y Ahora La Primera Eclipse Lunar Ocurrió El Día Martes 15 de Abril del Año del Señor 2014.

      “He Aquí Los Días de Las Tres Lunas Rojas en Sangre, Que Quedan Por Cumplirse en El Año del Señor 2014 y 2015”

      Ahora Solo Quedan Tres Lunas de Sangre, Estamos Muy Cerca del Cumplimiento de Las Fechas de La Tres Lunas de Sangre Restantes, La Fiesta del Sukot ó Fiesta de Los Tabernáculos Miércoles 08 de Octubre del Año 2014, La Fiesta del Pésaj ó Pascua Hebrea, Sábado 04 de Abril del Año 2015 y La Fiesta del Sukot ó Fiesta de Los Tabernáculos Lunes 28 de Septiembre del Año 2015, Y Todas Estas Fiestas Serán Con Eclipse Lunar y Luna Llena Roja en Sangre, He Aquí Las Tétradas de Lunas Rojas, Halelu-yaH.”

      “Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre Y Fuego, Y Columnas de Humo. El Sol se Tornará en Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande y Espantoso de Jehová.”

      Escrito Está: Libro Del Profeta Joel Capitulo 2, Versículos 30, 31 y 32, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

      2:30 Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo.
      2:31 El Sol Se Tornará En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande Y Espantoso De Jehová.
      2:32 Y Será Que Cualquiera Que Invocare El Nombre De Jehová, Será Salvo: Porque En El Monte De Sión Y En Jerusalem Habrá Salvación, Como Jehová Ha Dicho, Y En Los Que Quedaren, Á Los Cuales Jehová habrá Llamado.

      “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;”

      Escrito Está Además: Libro de hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
      2:16 Más Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:

      2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán sueños:
      2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
      2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
      2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
      2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

      “He Aquí El Mega Terremoto Global de Resurrección, Antes de La Eclipse Lunar ó Luna en Sangre, Y Antes de La Eclipse Solar, Gloria a Dios Halelu-yaH”

      “Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 12, 13, 14, 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

      6:12 Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;
      6:13 Y Las Estrellas Del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera Echa Sus Higos Cuando Es Movida De Gran Viento.
      6:14 Y El Cielo Se Apartó Como Un Libro Que Es Envuelto; Y Todo Monte Y Las Islas Fueron Movidas De Sus Lugares.
      6:15 Y Los Reyes De La Tierra, Y Los Príncipes, Y Los Ricos, Y Los Capitanes, Y Los Fuertes, Y Todo Siervo Y Todo Libre, Se Escondieron En Las Cuevas Y Entre Las Peñas De Los Montes;
      6:16 Y Decían Á Los Montes Y Á Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, Y Escondednos De La Cara De Aquél Que Está Sentado Sobre El Trono, Y De La Ira Del Cordero:
      6:17 Porque El Gran Día De Su Ira Es Venido; ¿Y Quién Podrá Estar Firme?

      “He Aquí El Día del SEÑOR JESUCRISTO Grande y Manifiesto”

      Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: “SEÑOR JESUCRISTO”, `ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”, Nacerá El Sol de Justicia, y en Sus Alas Traerá Salvación, Y Saldréis y Saltareis como Becerros de La Manada, y Hollareis a Los malos los cuales serán Ceniza, bajo la planta de vuestros pies, En el día en que Yo Actué, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, Halelu-yaH.

      “Oh Mis Amados Hermanos Algo Muy Grande Viene a Esta Tierra, DIOS Traerá Su Reino de Justicia a esta Tierra, Con El Mega Terremoto Mundial de Resurrección, El Cual Derribará El Sistema Mundial de Gobierno ó Nuevo Orden Mundial, Con Este Mega Terremoto se Enderezará El Eje de La Tierra, Y El Sol de Justicia Saldrá en Forma Inversa, El Sol de Justicia Saldrá del Océano Pacifico al Océano Atlántico como Al Principio, Con este Mega Terremoto Global Dios Resucitará y Manifestará a Sus Hijos en La Tierra, Con El Poder y Gloria de Su Espíritu Santo, Con El Poder y Gloria de La Palabra Viva de Dios, Hasta Nuestra Canción Nacional Chilena Lo Dice, Lo Declara y Lo Profetiza: “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor,” Ahora Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Apocalípticos, Proféticos y Reveladores, DIOS Lo Anunció, Escribió, Proclamó y Profetizó Antes en Los Cielos, Pues La Primera Biblia DIOS La Escribió en Los Cielos Antes de La Fundación del Mundo, Pues DIOS es Eterno y La Palabra de DIOS es Eterna, El Cielo y La Tierra Pasarán, Más Mis Palabras No Pasarán, Gloria a DIOS en Los Cielos, Halelu-yaH”

      “Los Cielos Cuentan La Gloria de Dios
      Y El Firmamento Anuncia La Obra de Sus Manos”

      Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1, Reina Valera 1960.:
      1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

      “Y Los Cielos Declararán Su Justicia,
      Porque Dios Es El Juez. Selah”

      Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
      6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

      Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909. 6 Y Denunciarán los Cielos su Justicia; Porque Dios es El Juez. (Selah.)

      “La Verdad Brotará De La Tierra,
      Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”

      Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1960.
      11 La Verdad Brotará De La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

      Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1909.
      11 La Verdad Brotará De La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

      Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO,

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 20 de Abril del Año del Señor 2014.

    • jose angel velez says:

      hola presisamente ayer estaba buscando esto asercas de las 3 lunas por que me acorde loque el senor nos dijo el ano pasado que ese ano 2013 pasarian 5 eclipses 3 lunares y 2 solares y asi susedio pueden mirar ariva de estos comentarios bajo mi nombre jose angel velez aconteseran 4 lunas rojas y un solar 2 2014 en fiestas judias lomismo en el 2015 y el solar ala mitad de los 4 por la primabera del 2015 y este punto es muy interesante por que dise joel que antes que benga le dia grande y espantoso del senor el sol se oscuresera y la luna se tornara en sangre este es un norte de cuando puede benir el senor el sol se oscuresera y la luna en sangre y el senor tambien nos dijo que el bendria poresas fechas entre el termino del ano 2014 y inisiando el 2015 calendario gregoriano pero en realidad hoy estamos en el 2013 y el ano entrante estaremos en el 2014 yel ano comiensa en cada mes de marzo al salir la luna despues de cada luna nueva ese tiempo se conose como el dia y la hora que nadie sabe y hoy estamos en el terser dia de cuando abla aserca de qul nos resusitara y si joel dise que el dia del senor sera despues que el sol se oscuresca debemos estar en santidad esperandole lebantazd buestras cabesas mired los acontesimientos en el cielo las senales en la tierra estan pasando ante nuestros ojos el tiempo va que vuela los dias pasan volando teremotos granisadas fuego callendo del sielo mucha mortanda por todo el mundo pestes gurra nasion contra nasion reino contra reino osea en un mismo pais los partidos peleando el poder agua en sangre callendo graniso con lumvre la apostasia muchos protestante unidos con la ramera y judios rabinos musul manes todos juntos esperando a su mesias todos enganados y dados a un espiritu de eror por no creer ala verdad segidores de roma el papa es el falso profeta y O**** la bestia el anticristo prontosaldra el senor nos dijo que estava en Arabia saudita y que solo el papa lo veia que su nombre suena al go asi Mohamed even alhasaim almahalaid que curioso cuando Obama fue con el papa y des pues fue a aravia sauditaz para ber al rey de Arabia semease que fue aber a Mohamed even alhassaim almehalaid ase dias condenaron a un matrimonio Cristiano por estar mandando textos aserca de un talmohamed alahid y los condenaron a muerte estemos listos por que todo esta susediendo no se pongan el chip porque esa es la marca y como dijo el senor jesus de los tiempos y de los momentos no ay nesesidad que selosdiga porque lo estamos viviendo muchos lo estan palpando y otros loestan sufriendo pero Gloria sea al senor padre hijo y espiritu santo 3 beses santo,,,,,,, y el diablo al infierno

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)