Apr 26, 2016

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

TRES MENSAJES DE ADVERTENCIA DE PARTE DEL SEÑOR:

Share Button

aastt

.

TRES MENSAJES DE ADVERTENCIA DE PARTE DEL SEÑOR-HNA María Morales:

Mi nombre es María Morales y quisiera compartir con ustedes este mensaje.  El Señor me dijo en la mañana de hoy 29 de marzo de 2016 a las 7:45 am que escribiera, y esto fue lo que me dijo:
El Señor ha dicho: “Con Mi Manto los cubriré. Ay de aquél que no crea en esos días. Estoy a las puertas a buscar a Mi iglesia. Pero antes vendrá un juicio que estremecerá la tierra. Ay de ti Puerto Rico, que me has dado la espalda, Mi juicio contra ti va a ser como nunca antes visto. Llegaré hasta las montañas, cubriré la Isla de agua por las cuatro partes. Mi pueblo Me ha dado la espalda y Mi ira es grande. Protegeré a los Míos, ése será Mi nuevo rebaño. Puerto Rico, Mi juicio viene pronto, más pronto de lo que tú crees. Los míos ese día estarán orando. Pobres de los que se han alejado de Mí y de los que nunca creyeron en Mi palabra. Habrá hambre, frío, oscuridad, desolación. Iglesia, prepárate que ya no queda tiempo. Mi nuevo rebaño dará el aviso de lo que ha de suceder. Muchos creerán, pero muchos no creerán y se burlarán y de ésos El Señor no tendrá misericordia. Pastores inicuos se los tragará la tierra, muchos de los Míos me los llevaré porque no soportarán tanto dolor. Y el rebaño que se queda trabajará para Mi obra, para la nueva iglesia que me llevaré pronto, luego del juicio. Porque este juicio es para la iglesia que está en apostasía y me ha dado la espalda. Mi niña, dá el aviso a todos los que puedas y diles que vengo pronto. Mi paciencia ya se agotó. El pecado ha llegado al límite, no hay respeto, no hay Temor de Dios.  A lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. El que tenga oídos que oiga. Mi niña, estoy triste porque me han dado la espalda, avísale a Mi pueblo que vengo pronto. Te amo, Mi niña! 

Todo esto me dijo hoy El Señor, para Él toda la gloria. Amén!
______________________________________
29 de marzo de 2016 a las 6:14 pm, El Señor me dijo que escribiera este mensaje a la iglesia.  

Iglesia, prepárate porque Mi Venida es pronto. Guarda agua, medicamentos, frisas, cobijas, utensilios de primeros auxilios, ropa, mosquiteros, comida. Comienza a almacenar porque son muchos los que se quedarán sin nada. No habrá agua, no habrá luz, todo será oscuridad, peste, desolación. No habrá hospitales, habrán pocos refugios. Ya esos refugios los tengo escogidos y bendecidos. Iglesia, ora y ayuna y pídele al Señor tu Dios que tenga misericordia porque la ira de tu Dios es grande. Muchos morirán, muchos no tendrán nada. No serán días, ni semanas, serán meses largos de amargura y desolación. Los que queden vivos se ayudarán unos a otros. Ya Mis escogidos están en sus refugios y les avisaré cuando los suyos se refugien y en dónde. Iglesia que me escuchas, iglesia que me obedece, tu cimienta será de refugio para muchos. Prepárate iglesia, porque no queda mucho tiempo. Mi juicio viene pronto, más pronto de lo que tú crees.  Apercíbete iglesia porque el tiempo de ira ha llegado. Guarden, guarden, oren, oren, ayunen, ayunen, que Mi ira es grande porque el pecado es grande. Pastores, salven a sus rebaños, avísenles de Mi Juicio y avísenles de Mi Venida que está pronto de suceder.  A Mis siervos he llamado para que lleven Mi mensaje. Iglesia apercíbete, escucha la voz de Mis siervos, escucha la Voz de Alerta, porque ya no queda tiempo. Mi ira va a caer sobre esta tierra, que lo que ha hecho es pecar y darme la espalda.  Iglesia,  El Señor tu Dios está triste de tanta maldad y de tanto pecado. Mi paciencia se agotó, por eso a los Míos doy el aviso de lo que viene. Serán días de oscuridad, serán días de desolación, pero luego de ese juicio escogeré mi nueva iglesia y me la llevaré pronto. Ya he enviado varias señales y la gente no quiere ver. He enviado señales en el cielo, en la tierra, en el mar y las personas no quieren ver. Por eso a ti, iglesia que todavía me escuchas, te doy aviso de que estoy a las puertas y que pronto buscaré a los Míos. Iglesia, escucha la voz de mi sierva porque Soy Yo, tu Dios, El que te envía a decir todas estas cosas. En ese día muchos morirán, pero a los Míos, a Mis fieles, los guardaré.
En el Nombre de Jesús. Amén!
_____________________________________\
Hoy 30 de marzo de 2016 a las 6:47 am El Señor me dijo:” Escribe esto, Mi niña”. Aquí comparto con ustedes el mensaje del Señor:

Y en los postreros días , se alzarán falsos profetas, engañarán y trabajarán para la obra de Satanás. Abrirán  el camino al Anticristo, pero éste no podrá gobernar hasta que Yo busque a Mi Iglesia. Todos tienen que estar atentos a Mi Palabra porque a muchos engañarán y marcarán. No dejen que los engañen, escuchen Mi Voz de Alerta porque pronto vendré por Mi Iglesia.  El Anticristo ya está esperando para gobernar al mundo, pero eso no sucederá hasta que Yo me lleve a Mi Iglesia. Pero no la iglesia que está ahora, sino la iglesia nueva. Escuchen a Mis siervos, están alertando porque yo los he escogido para llevar Mi mensaje. No se afanen por cosas vanas ni profanas, afánense en buscar su salvación.  Mi llegada está pronto de ocurrir, no hagan caso omiso a Mi llamado. Yo, El Señor, doy el aviso que pronto buscaré a los Míos porque está escrito que el Anticristo tomará las riendas de este planeta por 7 años junto al falso profeta. Sin embargo, nada de esto puede ocurrir mientras Mi Iglesia está aquí. Iglesia prepárate, oye Mi Voz de alerta. Los quiero en oración y en ayuno, buscando de Mí, Tú Señor Jehová, todo el tiempo. Queda poco tiempo, arrepiéntanse de corazón y busquen el Rostro del Señor, que está pronto a venir.

Para Él toda la gloria. Amén!

 

.

El Señor ejecutará Su Juicio cuando SÓLO ÉL decida. El Señor vendrá por Su iglesia cuando SÓLO ÉL decida.

 

Share Button
  1. MENSAJE DE SCOTT: EL RAPTO ES INMINENTE.
    PAULA MARIE:GUERRA SOBRE EL GOLAN Y EL RAPTO INMINENTE.

  2. Amados yo escuché por ahí que israel atacará Iran …empieza esa guerra mundial y se viene el arrebatamiento….ufff lo único que sé que sea cual sea el orden cronologico de los acontecimientos hay que estar preparados y tomados firmemente de la mano de nuestro Señor Jesuscristo…Amén…

  3. Julio Argentino Roca says:

    Hoy estaba leyendo que la Unesco cedio a Palestina el Monte del Templo, Belen y Hebron (cuasualmente lugares relacionados con Jesucristo y el rey David), que ocurrira si un dia de estos Palestina decide trasnferirle la soberania del Monte al Vaticano, porque ellos hace tiempo estan intentando quedarse con el.

    Hoy mientras dormia recostado por sentirme mal de salud escucho (y aclaro que no estoy diciendo que provenga de Dios, solo lo agrego como dato, porque no se de donde vino) en mi interior, ya que no fue audiblemente, algo como esto: “caeran piedras en Navidad” o algo similar.

    Tanto las navidades de los años 2014 como 2015 para mi fueron muy especiales, tristemente para algunos familiares fueron las ultimas; la del año pasado resono por internet que seria la ultima Navidad tal cual la conocemos (no se de donde salio la informacion, pero algunos mencionaban al papa y otros a la reina de Inglaterra como autores de estos dichos). Lo significativo es que en algun momento que estaba mirando esta informacion durante el verano yo venia escuchado una cancion que mas abajo colocare en el link, luego de que veo esto no recuerdo si a los dos o tres dias escucho esta cancion en la radio (algo no muy comun), no es una cancion cristiana ni tiene que ver con el tema excepto por la tematica de ultimas navidades. Agrego esto para que lo analicemos como dato, no estoy dando fechas solo cuento mi experiencia y confieso que a mi Dios me confirma las situaciones de forma extraña.
    Ten compasion Dios y danos tiempo

    http://www.youtube.com/watch?v=E8gmARGvPlI

    • Pues yo tuve un sueño hace unas semanas que no lo comenté pues me pareció muy corto para hacerlo y muy temible, sobre todo cuando aparecen fechas me da no se comentarlas porque pareciera que uno está promoviendo eso. En el sueño, estaba viendo el calendario, y pensando en la navidad de éste año 2016,recuerdo ver bien el mes de diciembre y el 24 y 25 y pensar donde la pasaremos con mi familia y como estará la situación economica y social en mi país, si tendré dinero y si podremos viajar (mi país es Argentina), en eso veo el 31/12 y se me viene una voz que me dice “en el último día del año será, será el fin de lo que conocen y el comienzo del fin” y vi como meteoritos o piedras incendiadas que caían al mar y levantaban olas gigantescas, pero gigantescas de cientos de metros y el cielo con nubes moradas bien oscuras como de tormentas o huracanes… y ahí me desperté. A veces no se que pensar si son mensajes o imaginación mía, a veces las comento o veces no, ahora lo hago pues lo recorde al leer su comentario de la navidad. Saludos

  4. Testimonio de LO QUE DIOS ME MOSTRÓ QUE VA A ACONTECER: Carmen Hidalgo.

  5. La Estrella de Belén anunció Su venida, estrellas fugaces y cometas anuncian Su regreso a la Tierra (click aquí) http://corsarioblanco.com.ar/elenin.htm

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)