Oct 21, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Tuve un sueño muy real,Jose Antonio de España

Share Button

tmunl

.

Hola buenos días me llamo José Antonio de España. Hace escasos días mientras dormía tuve un sueño muy real donde estaba acostado en mi cama y empezó a moverse la cama pero a media que pasaba el tiempo se movía cada vez con más violencia, era un movimiento continuo y muy fuerte. En el sueño me asomaba por la ventana y veía como los edificios se derrumbaban. Era tan real el sueño que estaba muy asustado. Me puse a orar y pedirle a Dios que tuviera misericordia para que no se derrumbara el edificio donde yo estaba. Y al poco tiempo sentí como se venía para abajo el techo de mi habitación e inmediatamente me desperté. Fue tan real el sueño que me levanté conmocionado. Me puse a orar y el Señor me dio a entender que un terremoto mundial se acerca a la tierra. Que Dios nos guarde. Sé que los hijos de Dios no nos tenemos que preocupar por lo que va a suceder porque pertenecemos a Dios. Preparémonos en santidad con ayuno y oración. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde nuestros corazones.

.

2 Corintios 

.

4.16 Por tanto no desmayamos: antes aunque este hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

4.17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros una cada vez más excelente y eterno peso de gloria.

4.18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven: pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

.

 

DIOS les bendiga amados pronto estaremos con El.

Share Button
  1. Dios sigue confirmando todos los días que ya estamos en el tiempo de que vivamos estos sucesos, y en muchas partes del mundo ya están viviendo estos desastres extremos, de lo que hemos sido advertidos por Dios para que nos guardemos en santidad y fe.

    Gracias por compartir con nossotros mi hermanao José Antonio.

    Dios le bendiga y le guarde

    • Manuel de la Peña says:

      España y Roma en la Profecía Bíblica, Libro del Profeta Daniel Capitulos: 2, 7 y 11.
      *********************

      Felipe Sexto El Rey Anticristo de #España
      *********************

  2. DIOS DE GLORIA, BENDICE AL HERMANO JOSE ANTONIO DE ESPAÑA.
    ETERNO DIOS, BENDICE A TUS HIJOS EN EL MUNDO ENTERO
    DIOS TODO PODEROSO, QUE TU SANTO HIJO VENGA A BUSCARNOS.

    SI, AMEN, VEN SEÑOR JESUS.

  3. DIOS DE GLORIA, BENDICE AL HERMANO JOSE ANTONIO DE ESPAÑA.
    ETERNO DIOS, BENDICE A TUS HIJOS EN EL MUNDO ENTERO
    DIOS TODO PODEROSO, QUE TU SANTO HIJO VENGA A BUSCARNOS.

    SI, AMEN, VEN SEÑOR JESUS.

  4. Manuel de la Peña says:

    Amén Gloria a DIOS Hermanos Mios Se Viene El #BigOne, Se Viene El Gra Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Halelu-yaH

    https://www.youtube.com/watch?v=X29XaNvoFPU

  5. Manuel de la Peña says:

    Amén Gloria a DIOS Hermanos Mios Se Viene El #BigOne, Se Viene El Gra Terremoto Global y Mundial de Resurreccion
    **************************

  6. Bendiciones hermano José.

    Me conforto tanto la palabra que citaste, de ,2 de Corintios 4. Así estamos desgastandonos, en nuestras tribulaciones,en nuestras luchas, nuestra salud que se tambalea, pero nuestra fe, no decaiga, sino se afirme cada día y sobresalga en Victoria en nuestro espíritu.

    La gloria sea para Dios!

  7. Saludos José Antonio desde Sevilla Andalucía España DTB mucho, tremendo sueño si quieres compartir conmigo los mismos ideales del reino del Eterno es es mi perfil de Facebook Raúl de Sevilla

  8. La interpretación no siempre es literal, no siempre, por ejemplo, soñar un terremoto significa que habrá un terremoto. Sino que “algo” hará temblar o destruirá, las condiciones de vida normales que hay hasta ahora. En el caso del hermano de España, bien podría tratarse de lo que está pasando en Cataluña y su independencia que hará temblar a todo el sistema de vida español.
    En cuanto a un terremoto mundial, bien sabemos todos que el 6° sello habla de él en Apocalipsis 6.12.

  9. Voy a copiar y pegar un mensaje de wasat que me envió mi hijo mayor sobre un sueño que tuvo el sábado 11/11 por la tarde, ESA misma tarde yo tuve un sueño donde una voz me decía, el 20 de octubre es el ultimo día, pero para mi era como si se tratase de cuestión de días, yo pensaba en el 20 de éste mes noviembre en el sueño.
    A continuación el sueño de mi hijo, lo comparto pues creo que es para eso su sueño.[11/11 05:26 PM] Facundo: Che soñé con un ángel que le decía al mundo entero:
    “Agitaré mis alas , tengan cuidado mis señores, los estaré vigilando”.
    [11/11 05:27 PM] Facundo: Una parte de la gente mucha bola no le dio , como que se rieron y no le dio importancia al msj..
    [11/11 05:28 PM] Facundo: Pero otra parte de la gente si lo escuchó y quedo temerosa
    [11/11 05:30 PM] Facundo: El ángel tenia casi el tamaño del planeta…
    [11/11 05:32 PM] Facundo: Y tenia los brazos y piernas fibrosa , con ojos azul de un lado y rojo del otro
    [11/11 05:37 PM] Facundo: Esta cubierto con una túnica blanca pero al descubierto piernas y brazo..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)