Nov 29, 2012

Posted by in asides | 9 Comments

Ultimas noticias.

Share Button

Aporte de Hna.María:

Netanyahu dice que no habrá Estado palestino hasta que Israel sea un “Estado judío”

Benjamín Netanyahu
  • La Asamblea General de Naciones Unidas vota este jueves por la noche si incorpora a Palestina como Estado observador, no miembro.
  • “No importa cuántos dedos se alcen hoy contra nosotros”, ha dicho el primer ministro israelí, que pide que nadie se deje “impresionar por los aplausos”.
  • “La paz se alcanzará mediante acuerdos entre Jerusalén y Ramala, y no con las declaraciones desconectadas (de la realidad) que son adoptadas en la ONU”.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, asegura que lavotación en la Asamblea General de la ONU este jueves sobre la admisión de Palestina como observador, no miembro, “no adelantará la creación de un Estado palestino”, independientemente de “cuántos dedos sean alzados”. Asegura, además, que esto no ocurrirá hasta que Israel sea reconocida como un “Estado judío”.
“La votación en la ONU no cambiará nada en el terreno“, ha añadido, “nuestra mano (…) siempre estará tendida a la paz, pero no se levantará un Estado palestino sin que Israel sea reconocida como el estado del pueblo judío”, afirmó en un acto público en el Centro Menahem Beguin.
Durante la inauguración de una exposición con motivo del trigésimo quinto aniversario de la histórica visita del presidente egipcio Anwar Sadat a Israel, Netanyahu restó importancia al esperado reconocimiento de Palestina como estado no observador de la ONU. La votación tendrá lugar en Nueva York a medianoche, después de una intervención del presidente palestino Mahmud Abás que será transmitida en directo a toda Cisjordania en grandes pantallas.
Para Netanyahu, la ONU no puede dar un Estado a los palestinos, sólo alcanzable “por medio de negociaciones directas, sin condiciones previas”. “La paz se alcanzará mediante acuerdos entre Jerusalén y Ramala, y no con las declaraciones desconectadas (de la realidad) que son adoptadas en la ONU”, abundó.
También sugirió que “nadie se deje impresionar por los aplausos en la ONU”. “Recuerdo aún los aplausos que el Gobierno de Israel recibió (en 2004-5) cuando decidió salir de forma unilateral de Gaza. Recibimos aplausos… y después cohetes”, arguyó con cierto grado de cinismo al referirse a la situación en la franja palestina controlada por el movimiento islamista Hamás.
Netanyahu concluyó que “no importa cuántos dedos se alcen hoy contra nosotros, no hay fuerza en el mundo que le convencerá de hacer concesiones en la seguridad de Israel, ni que pueda romper el vínculo milenario entre el pueblo de Israel y la Tierra de Israel”.

Alerta por llamarada Solar el 30 de Noviembre

Alerta Mundial. 28 de Noviembre del 2012 ( Noticiadeimpacto)
Esta región aún se encuentra visible y ya ha generado llamaradas solares clase M y eyecciones de masa coronal, que golpearán nuestro planeta el 30 de Noviembre. Aún no se conoce la trayectoria de esta nube de plasma, pero, lo más probable es que también esté camino hacia la Tierra. Por lo que recibiremos un doble impacto en 48 horas aproximadamente. Rápido crecimiento de la mancha solar 1620, tiene un campo magnético beta-gamma-delta que alberga energía para llamaradas solares de clase X.
La llegada del choque interplanetario impulsado por el choque parcial correspondiente una CME se espera el 30 de noviembre de 2012. Como resultado, podemos esperar activa para menores de tormentas geomagnéticas.Períodos inestables son posibles a través de 01 de diciembre 2012 debido a los efectos un agujero coronal de flujo de alta velocidad

Tornado en Italia causa daños y decenas de heridos

Aporte de hermana Norma:

Tornado

Tornado en Italia deja un muerto y 20 heridos

Por: AFP

El fenómeno natural se registró en la ciudad de Taranto.

Tornado en Taranto, Italia.
Foto: EFE
Tornado en Taranto, Italia.
Un violento tornado azotó el miércoles la ciudad de Taranto, en el sur de Italia, hiriendo a unas 20 personas y causando la desaparición de una persona en la acería Ilva, donde los trabajadores protestan por el cierre de la mayor siderúrgica de Europa.
Las inclemencias meteorológicas han provocado inundaciones también en el centro y norte de la península, sobre todo en la región de Toscana. El tornado que azotó Taranto se produjo en las horas de la mañana y se abatió sobre los depósitos de la acería y loscables de alta tensión de la fábrica, provocando cortes de luz y el derrumbe de una chimenea.
Según la dirección de la siderúrgica, unos 20 empleados resultaron levemente heridos y se encuentran en la enfermería, mientras dos fueron trasladados al hospital local. Un empleado que se encontraba sobre una grúa está desaparecido después de que el fuerte viento provocara la caída de la potente máquina sobre el mar. Equipos especializados de buzos lo buscan.
Después del tornado se escucharon explosiones dentro de la fábrica. La dirección informó que la situación está bajo control”, indicó Lino Ursi, portavoz de la alcaldía de Taranto.
Según Fabiano Amati, responsable local de la protección civil, seis niños, que se encontraban en una escuela de un barrio cercano a la acería, resultaron heridos tras elfenómeno metereológico. La televisión pública mostró imágenes de puestos y estructuras totalmente plegadas por la fuerza del viento y numerosos automóvilesdañados.
Toscana, región azotada hace 15 días por una ola de inundaciones y mal tiempo que causó la muerte de cuatro personas, de nuevo fue afectada por las fuertes lluvias, en particular la capital, Florencia.
En la zona de Grosseto 19 carreteras han sido cerradas por derrumbes e inundaciones, indicaron las autoridades locales. Siete regiones permanecen en alerta por el mal tiempo, sobre todo en el nordeste, donde se teme la crecida de varios ríos. En Venecia se prevé que el fenómeno del “agua alta” por la crecida de la marea se repita, como ocurrió el 11 de noviembre, cuando alcanzó los 150 centímetros de altura sobre el nivel del mar, una subida importante.
En la sureña isla de Capri, en el golfo de Nápoles, el sistema de transporte por ferry tuvo que ser suspendido debido al fuerte viento y las olas altas.

Italia. 28 de Noviembre del 2012
Un violento tornado azotó el miércoles la ciudad de Taranto, en el sur de Italia, hiriendo a unas veinte personas y causando la desaparición de una persona en la acería Ilva, donde los trabajadores protestan por el cierre el lunes de la mayor siderúrgica de Europa.Las inclemencias meteorológicas han provocado inundaciones también en el centro y norte de la península, sobre todo en la región de Toscana.El tornado que azotó Taranto provenía del mar, se produjo en las horas de la mañana y se abatió sobre los depósitos de la acería y los cables de alta tensión de la fábrica, provocando cortes de luz y el derrumbe de una chimenea.Según la dirección de la siderúrgica, unos 20 empleados resultaron levemente heridos y se encuentran en la enfermería, mientras dos fueron trasladados al hospital local.Un empleado que se encontraba sobre una grúa está desaparecido después de que el fuerte viento provocó la caída de la potente máquina sobre el mar. Equipos especializados de buzos lo buscan.”Después del tornado se escucharon explosiones dentro de la fábrica. La dirección informó que la situación está bajo control”, indicó a la AFP Lino Ursi, portavoz de la alcaldía de Taranto.Según Fabiano Amati, responsable local de la protección civil, seis niños, que se encontraban en una escuela de un barrio cercano a la acería, resultaron heridos tras el fenómeno metereológico.La televisión pública mostró imágenes de puestos y estructuras totalmente plegadas por la fuerza del viento y numerosos automóviles dañados.Toscana, región azotada hace quince días por una ola de inundaciones y mal tiempo que causó la muerte de cuatro personas, de nuevo fue afectada por las fuertes lluvias, en particular la capital, Florencia.En la zona de Grosseto 19 carreteras han sido cerradas por derrumbes e inundaciones, indicaron las autoridades locales.Siete regiones permanecen en alerta por el mal tiempo, sobre todo en el nordeste, donde se teme la crecida de varios ríos.En Venecia se prevé que el fenómeno del “agua alta” por la crecida de la marea se repita, como ocurrió el 11 de noviembre, cuando alcanzó los 150 centímetros de altura sobre el nivel del mar, una subida importante.En la sureña isla de Capri, en el golfo de Nápoles, el sistema de transporte por ferry tuvo que ser suspendido debido al fuerte viento y las olas altas.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Alerta roja para la aviación por la erupción de un volcán en Kamchatka

29 de Noviembre del 2012
Las autoridades elevaron la alerta de aviación al nivel rojo después de la erupción del volcán Ploski Tolbachik, ubicado en la península de Kamchatka, este de Rusia.
Los expertos advierten de que en cualquier momento el volcán puede empezar a lanzar ceniza a 10 kilómetros de altura sobre el nivel del mar, lo que pone en peligro los vuelos nacionales e internacionales cuya ruta pasa por la región. Según el Servicio Geofísico de Rusia, en el volcán también se registra alta actividad sísmica.
El volcán entró en erupción el pasado martes por primera vez desde el año 1976.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Chino construye arca para escapar del Apocalipsis

28 de Noviembre del 2012
Falta menos de un mes para que llegue la presunta fecha del “apocalipsis Maya” (21 de diciembre de 2012), y un chino trabaja contra el reloj en la construcción de un arca con la que pretende salvarse de un cataclismo global.El arca, una imitación bastante modesta de las que salvan a la humanidad en la película 2012, tiene 21 metros de longitud, 15.5 de ancho y 5.6 de altura y le ha costado a su creador, Lu Zhenghai, un millón de yuanes (alrededor de 160,000 dólares).El “Arca de Lu” está ahora en la región norte de China, Xinjiang, cerca de Asia Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar, informó el diario South China Morning Post.Graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona, Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto: tras haber invertido dos años en su construcción, reconoce que le hace falta al menos otro millón de yuanes para terminarla.Lu Zhenghai no es el primer chino que aparece en los medios de su país por creer las supuestas profecías mayas.Hace un mes, un empresario llamado Yang Zongfu presentó otro sistema para “sobrevivir al apocalipsis”, consistente en unas esferas de cuatro metros de diámetro y seis toneladas de peso capaces de acoger personas en su interior y resistir grandes golpes, caídas y cataclismos.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    TORNADO ITALIA

  2. Manuel de la Peña says:

    “Porque se Amotinan Las Gentes y Los Pueblos Piensan Vanidad”
    “Estarán Los Reyes de La Tierra, y Príncipes Consultarán Unidos
    Contra Jehová, y Contra Su Ungido, Rompamos Sus Coyundas, Y Echemos de Nosotros Sus Cuerdas”

    “He Aquí a Las Naciones Unidas ó a La ONU, Reyes de Roma, Inglaterra y España, Jeques Árabes y Presidentes de Todas Las Naciones del Mundo, Consultarán Unidos y Tomarán un Acuerdo en Contra del Señor Jehová y en Contra de Su Christos, Todos Ellos Tomaran Un Acuerdo En Contra del Señor Jesús Él Mesías, Al Declarar El Estado Palestino, Ya Que Este Acuerdo Contradice La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios, Esto Ocurrirá En La Ciudad de Nueva York, El Día Jueves 29 de Noviembre, del Año del Señor 2012, Oh Mis Preciosos Hermanos Algo Grande, Muy Grande, Muy Grande Viene a Esta Tierra, y Yo Lo Creo Halelu-yaH”

    Escrito Esta: Libro de Salmos del Rey David, Capítulo 2, Versículo 1 al 5. Reina Valera 1602 y 1909.
    2:1 ¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad?
    2:2 Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, Y Contra su ungido, diciendo:
    2:3 Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas.
    2:4 Él que mora en los cielos se reirá; El Señor se Burlará de ellos.
    2:5 Entonces Hablará á ellos en su furor, Y Turbarálos con su ira.
    “Él Que Mora en Los Cielos se Reirá; Él Señor se Burlará de Ellos. Entonces Hablará á Ellos en Su Furor, Y Turbarálos con su Ira”
    Oh Gloria a Dios Aquí Están Las Maravillas de Dios Siendo Manifestadas Hoy Siglo XXI, AÑO 2012, Que Glorioso Tiempo Nos Toco Vivir La Tercera Etapa El Mismo Dios Hecho Poder, Dios se Parará por Su Pueblo Yisrael y Manifestará El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, El Cual Destruirá La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Para Que Yisrael Levante El Tercer Templo, Oh Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Halelu-yaH.

    “La Autoridad Palestina espera el Jueves 29 de Noviembre del 2012, En La Votación en La Asamblea de las Naciones Unidas, en La Gran Manzana, La Ciudad de Nueva York”

    La Autoridad Palestina confía obtener una victoria diplomática en la Asamblea General este jueves.
    La Autoridad Palestina espera el jueves la votación en las Naciones Unidas, sabiendo de antemano que obtendrá una gran victoria diplomática en la Asamblea General, en la que una amplia mayoría reconocerá a Palestina como Estado no miembro del organismo mundial.
    En Ramala se preparan para las celebraciones; en la Franja de Gaza se combinan las críticas y el apoyo, y en Israel se ve en el paso palestino como una clara violación de los acuerdos de Oslo (1993).
    El presidente palestino, Mahmud Abbas propondrá la resolución a la Asamblea, que tiene asegurada su aprobación por mayoría simple. La resolución también pide que el Consejo de Seguridad considere favorablemente su candidatura para ser miembro pleno, y también que se retomen las negociaciones para alcanzar una solución pacífica con Israel.

    “Cuando Palestina obtenga el estatuto de Estado no miembro, ningún israelí podrá decir que los territorios palestinos están disputados”, dijo el negociador palestino Saeb Erakat. “Palestina se convertirá en un país ocupado”, aseguró.

    http://www.eltiempo.com/mundo/medio-oriente/palestinos-esperan-que-onu-les-otorgue-estatus-de-estado-no-miembro_12405526-4

    http://radio.uchile.cl/noticias/124578/

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110912_estado_palestino_preguntas_respuestas_cr.shtml
    “Alzad Bandera en Sión, Juntaos, No os Detengáis; Porque yo Hago Venir Mal del Aquilón, y Quebrantamiento Grande.”
    Escrito Esta: Libro del Profeta Jeremías, Capítulo 4, Versículo 6 al 9. Reina Valera 1602 y 1909.
    4:6 Alzad bandera en Sión, juntaos, no os detengáis; porque yo hago venir mal del aquilón, y quebrantamiento grande.
    4:7 Él León sube de su guarida, y El Destruidor de Gentes ha partido; Salido ha de su Asiento para poner Tu Tierra en Soledad; Tus Ciudades Serán Asoladas y Sin Morador.
    4:8 Por esto vestíos de saco, endechad y aullad; Porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.
    4:9 Y será en aquel día, dice Jehová, que desfallecerá el corazón del rey, y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.

    “Y Será en Aquel Día, Dice El Señor Jehová, Que Desfallecerá el Corazón del Rey, y el Corazón de Los Príncipes, y Los Sacerdotes Estarán Atónitos, Y Se Maravillarán Los Profetas”

    Gloria a Dios Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús, Porque este es El Tiempo en Que El Corazón de Estos Mismos Reyes, Príncipes y Presidentes de Las Naciones Unidas Desfallecerá, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo Contra YISRAEL, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo Contra La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo en Contra de Lo Decretado Por Dios, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo en Contra de las Leyes y Mandamientos de Dios, (Aborto, Divorcio, Unión de Homosexuales, Leyes Antidiscriminación Sexual, etc.)

    Por Otra parte Los Sacerdotes, Obispos, Pastores y Religiosos Denominacionales de Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Estarán Atónitos, Estarán Admirados, Espantados y Pasmados por Los Grandes Eventos que se Desencadenaran en La Tierra, Ellos Estarán Asustados y Espantados por el Desarrollo de Estos Grandes Acontecimientos Escritos y Registrados en Las Sagradas Escrituras, La ToraH y La Biblia Versión 1602 y 1909, por Sus Siervos Los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Doctores de La Gloriosa y poderosa Palabra de Dios, Halelu-yaH.

    En Cambio Los Profetas se Maravillaran, El Pueblo Apostólico y Profético del Siglo XXI se Maravillará por El Cumplimiento de Toda La Palabra de Dios, Traída por Sus Profetas Los Profetas Quienes Fueron Ordenados y Predestinados por Dios Antes de los Siglos y Las Edades y Antes de La Fundación del Mundo, Gloria a Dios Halelu-yaH.

    El Señor Nuestro Dios, Se Levantará, Bendecirá, Guardará, Defenderá y Peleará Por Siempre por Yisrael, e Yisrael Significa: Aquel Que Lucha ó Gobierna con Dios, Halelu-yaH.

    Y Los Entendidos Resplandecerán como El Resplandor del Firmamento;
    Y Los Que Enseñan a La Multitud, Como Las Estrellas Á Perpetua Eternidad”

    Escrito Esta: Libro del Profeta Daniel, Capitulo 12, Versículos 7 al 13. Reina Valera 1909.
    12:1 Y EN aquel tiempo se Levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.
    12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
    12:3Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan á justicia la multitud, como las estrellas á perpetua eternidad.
    12:4Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia.
    12:5Y yo, Daniel, miré, y he aquí otros dos que estaban, el uno de esta parte á la orilla del río, y el otro de la otra parte á la orilla del río.
    12:6Y dijo uno al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
    12:7 Y oía al varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del escuadrón del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
    12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿Qué será el cumplimiento de estas cosas?
    2:9 Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento.
    12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purificados; Mas los impíos obrarán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, Pero entenderán los entendidos.
    12:11 Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio Hasta la abominación espantosa, habrá mil doscientos y noventa días.
    12:12 Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.
    12:13 Y tú irás al fin, y reposarás, y te levantarás en tu suerte al fin de los días.
    Que El Señor Jesucristo Les Bendiga Grandemente, Shaloom

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 29 de Noviembre del Año del Señor 2012.

  3. http://www.facebook.com/thomas.getachew1, un amigo de Elvi Zapata comenta lo siguiente el 29 de noviembre de 2012:

    Mi hermano Elvi Zapata dijo anoche que él recibió del Señor Jesucristo de Nazaret: “la ONU dará Jerusalén a Palestina, pero Israel no cederá Jerusalén a Palestina por lo que China y Rusia van a atacar a Israel junto a Turquía, Jordania, Irán , Iraq, Egipto, pero ellos no entendieron una cosa que es el Dios de Israel es VERDADERO DIOS creador de los cielos y la tierra, Dios de Israel ayudará a Israel e Israel derrota a todos los países con la ayuda de Jesucristo de Nazaret y el pueblo judío va a entender que el verdadero Mesías es “. Toda la gloria a Dios de Israel, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob, Dios de Moisés. Arrepentíos sinceramente y esperar a que el Señor de Señores Rey de Reyes Cristo Jesús de Nazaret, en total entrega, el ayuno, la santidad y la justicia. Shalom.”

  4. Voz de Atalaya says:

    Acabo de leer esto!!…¿noestsamos hablando de un ENFRENTAMIENTO FÁCIL…NI DE POCAS ARMAS…ESTO PINTA A LO QUE SABEMOS ES “LA GUERRA QUE VA A TERMINAR EN ARMAGEDÓN…SI NO “LO ÉS” HUELE…aunque sabemos el “hombre de pecado tiene su opoortunidad de apareceren escena debido al alto riesgo de la ¡¡3º Guerra Mundial!!…NUNCA HE ESTADO ALEJANDO ESTE RIESGO AL CONTRARIO LO TENGO POR “MUY CERCANO”…podemos “unir los temas con Siria” que no deja de estar en la meta de los Amos del Mundo/Petróleo/Minerales/Comercio con Países emergentes del Asia….y en caso Palestino -Israelita….¡¡ALGO DEBE PASAR PARA PARAR ESTE RIESGO!!….estas naciones son: MAGOG/RUSIA-TOGARMA/TURQUÍA-CHINA/REYES DE ORIENTE+COREA…¿no son las Naciones que son llamadas para venir “contra Jerusalén…a quienes derrotará el poder Divino haciéndolas “matarse unas contra otras?!…¿y donde aparecerá el anticristo?…se está “peinando en el espejo de la ONU”…pedirá un reseso,para café…y traerá su discurso, el resto podemos imaginarlo!!!…creo que con esto SE MOVERÁN VARIAS DOCTRINAS ESCATOLÓGICAS DE LUGAR!!!…¡¡A LA PALABRA NADA MÁS!!!…MARANATHA…CADA VEZ MÁS CERCA!!!

    • Manuel de la Peña says:

      Amén Mi Hermano El Señor Traerá Juicio A Través del Aquilón Gran Quebrantamiento, Traerá El Rey de Norte y este Rey Del Norte es Russia y China pues China Tiene Un Ejercito con 200 Millones de efectivos, Halelu-yaH.
      “Alzad Bandera en Sión, Juntaos, No os Detengáis; Porque yo Hago Venir Mal del Aquilón, y Quebrantamiento Grande.”
      Escrito Esta: Libro del Profeta Jeremías, Capítulo 4, Versículo 6 al 9. Reina Valera 1602 y 1909.
      4:6 Alzad bandera en Sión, juntaos, no os detengáis; Porque yo Hago venir mal del aquilón, y quebrantamiento grande.
      4:7 Él León sube de su guarida, y El Destruidor de Gentes ha partido; Salido ha de su Asiento para poner Tu Tierra en Soledad; Tus Ciudades Serán Asoladas y Sin Morador.
      4:8 Por esto vestíos de saco, endechad y aullad; Porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.
      4:9 Y será en aquel día, dice Jehová, que desfallecerá el corazón del rey, y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.

      “Y Será en Aquel Día, Dice El Señor Jehová, Que Desfallecerá el Corazón del Rey, y el Corazón de Los Príncipes, y Los Sacerdotes Estarán Atónitos, Y Se Maravillarán Los Profetas”

      Gloria a Dios Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús, Porque este es El Tiempo en Que El Corazón de Estos Mismos Reyes, Príncipes y Presidentes de Las Naciones Unidas Desfallecerá, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo Contra YISRAEL, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo Contra La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo en Contra de Lo Decretado Por Dios, Porque Ellos Tomaron Un Acuerdo en Contra de las Leyes y Mandamientos de Dios, (Aborto, Divorcio, Unión de Homosexuales, Leyes Antidiscriminación Sexual, etc.)

      Por Otra parte Los Sacerdotes, Obispos, Pastores y Religiosos Denominacionales de Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Estarán Atónitos, Estarán Admirados, Espantados y Pasmados por Los Grandes Eventos que se Desencadenaran en La Tierra, Ellos Estarán Asustados y Espantados por el Desarrollo de Estos Grandes Acontecimientos Escritos y Registrados en Las Sagradas Escrituras, La ToraH y La Biblia Versión 1602 y 1909, por Sus Siervos Los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Doctores de La Gloriosa y poderosa Palabra de Dios, Halelu-yaH.

      En Cambio Los Profetas se Maravillaran, El Pueblo Apostólico y Profético del Siglo XXI se Maravillará por El Cumplimiento de Toda La Palabra de Dios, Traída por Sus Profetas Los Profetas Quienes Fueron Ordenados y Predestinados por Dios Antes de los Siglos y Las Edades y Antes de La Fundación del Mundo, Gloria a Dios Halelu-yaH.

      El Señor Nuestro Dios, Se Levantará, Bendecirá, Guardará, Defenderá y Peleará Por Siempre por Yisrael, e Israel Significa: Aquel Que Lucha ó Gobierna con Dios, Halelu-yaH.

      Que El Señor Jesucristo Le Bendiga Grandemente, Shaloom

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile, 29 de Noviembre del Año del Señor 2012.

  5. Sabemos que la palabra de Dios se debe cumplir… erguidos levantad nuestras cabezas que la redencion esta cerca
    su hna. en la fe

  6. Noche tras noche siento el llamado de mi Señor a arrepentirme y adorarlo.
    Es imposible descifrar el amor que ha demostrado mi Señor conmigo. Muchas veces una dedica su tiempo a muchas cosas menos buscarlo simplemente para agradecer su apoyo y protección.
    Gente de Chile y Argentina: “Nuestro Señor hará las cosas nuevas”.
    Llegó el tiempo de la cosecha, por favor pongamonos a cuentas en todo.
    No solo destrucción viene al mundo rebelde ante los ojos de Dios y desafiante a sus leyes; tiempos que nadie en la historia ha vivido salvo en visiones.

    Los grandes profetas nos hablaron durante muchos cientos de años:
    Ver en gloria y majestad a Jesucristo es impagable, mucho mas que ganar la voda eterna. Ver a Jesucristo triunfar en Gloria y Majestad trayento Justicia los suyos es demasiado para una generación apostata y tan llena de maldad.

    Pero cuando mas oscuridad haya en el mundo, mas brillaremos los hijos de Jehova Rey sobre toda nación, ¿Quien podrá contra su ira?

  7. Voz de Atalaya says:

    Querido hermano “uno + “, soy de Argentina, y por ser vecinos necesitamos “orar por el TERRITORIO” QUE HABITAMOS ¡¡el mejor del Mundo!!…”por muchas cosas”..y sin vanagloria pero con AGRADECIMIENTO POR UNA REVELACIÓN “visión desde las alturas” hace unos 8- 9 años, me mostró desde el Polo Sur un HAZ DE LUZ/(láser de Gloria) recorriendo desde las Islas de Tierra del Fuego,extremo y comienzo del Continente Suramericano y como una “linterna subía hasta desvanecer en zona el Norte de Brasil, esta LUZ CORRÍA LENTAMENTE irradiándo todas las Tierras del CONO SUR; lo he visto como desde “la Luna”, según las imágenes espaciales…¿?…pero tán nitidamente que los brillantes colores de los lugares “verdes y los áridos, eran tal como lo muestran los satélites; yo no dormía estaba bien despierta ORANDO POR MI PAÍS CON GRAN QUEBRANTO, no sé porqué lloraba tanto, era una amargura suplicante muy desgarradora!!…esta experiencia se gravó en mi mente como “un video”… y lo “dibujé tal cual”, porque además venía de un “SOL SALIENDO DEL POLO SUR…¿?…COMO SI AMANECIERA DESDE ALLÍ EN VEZ DESDE DONDE ES LO CONOCIDO “DEL ORIENTE/ESTE, en la visión vi perfectamente “la SEÑAL DEL TRONO SEGÚN Apocalipsis 4:3 “RODEADO/CIRCUNDADO POR EL ARCO IRIS y como LUZ CENTRAL “blanquísima” tal como un LÁSER /Chorro de LUZ salía del CENTRO y se extendió sobre Argentina abarcando irradiándose también tocante a Chile por cierto!!…sé que mi ruego era que “MI PAÍS:ARGENTINA”,FUERA UNA DE LAS NACIONES SALVAS EN EL FIN DEL “CONFLICTO QUE SE DESATARÁ EN ISRAEL CON LOS PAÍSES ENEMIGOS”!!!…yo estaba leyendo Hageo 2:6-7 en esta Esperanza: “…VENDRÁ EL DESEADO DE TODAS LAS NACIONES”…y apoyaba el texto de Apocalipsis 21:24 “Y LAS NACIONES QUE HUBIERAN “SIDO SALVAS” ANDARÁN A LA LUZ DE ELLA”(la Luz desde la Santa Ciudad desde donde se regirá el mundo nuevo en el Reino Milenario venidero”)…me había venido una CONGOJA INEXPLICABLE recuerdo que “clamaba más de lo que en mi “razón captaba” ESTA EXPERIENCIA FUE MUY EXTRAÑA NUNCA SE VOLVIÓ A REPETIR…si Dios la repitiera dentro de mi,no podría evitarla…es un dolor que agota físicamente…recuerdo quedar exhausta pero gozosa…”sonriendo” después de LA VISIÓN las lágrimas se fueron repentinamente, suspiré hondo y di gracias largo rato…ENTENDÍ QUE NUESTRO “CONO SUR” PERMANECERÁ BAJO SU PROTECCIÓN PARA COMENZAR EN SU REINADO “CON LA LUZ CORRECTORA, Y LA DISCIPLINA DEL JUSTO REY DE REYES CORRIGIENDO EN LOS SOBREVIVIENTES…LAS “INCAPACIDADES Y DEBILIDADES PERMISIVAS QUE EL ANTERIOR TIEMPO DEJARA COMO MALAS HUELLAS; sabemos que de esto habla Zacarías 14:16-17 en estos textos se halla referencia ¡¡A LOS PUEBLOS /NACIONES QUE “SOBREVIVIERAN” AL GRAN CONFLICTO…que NO ES una “completa destrucción global”…sino ZONAL!! y un poder expansivo a las Naciones que “aborrecieron al CORDERO Y SU MENSAJE ETERNO” lo que se registra en Países que nunca dejaron “correr LA PALABRA”…¡¡¡Y EN LAS NACIONES DEL “CONO SUR” NO HA SIDO ATEO/ANTI CRISTIANO/MATA CREYENTES…”lo que desvanece la genuina FE es LA APOSTASÍA” de los ya conocidos “elementos disfrazados” pero en medio del LIMPIO TRIGO SUR AMERICANO, crece “abonada” LA CIZAÑA….a la que ¡¡no debemos arrancar nosotros…¡¡pero HAY LIMPIO TRIGO PARA EL GRANERO DEL CIELO EN NUESTROS PAÍSES!!! EL SEÑOR LO SABE, POR ESO TAL VEZ HE LLORADO POR USTEDES “QUIZÁS” …POR LOS NUESTROS, POR “MI PROPIA “ESPIGA”…eso solo lo sabe ÉL. recordar esta experiencia me hace FE-líz, en la FE-licidad del espíritu junto al ESPÍRITU QUE ME SALVÓ. ÁNIMO, Nuestro Padre va a “limpiar SU ERA” antes de mandar “la hoz para que sea cortada / QUITADA Y ARROJADA DENTRO DEL GRANERO CELESTIAL”…(pero ya está bien afilada para esto!)¿Les hizo bien este consuelo a mis hermanos Chilenos y compatriotas? Me hizo bien a mí recordarlo!!.Gracias al Señor por brindarnos “un adelanto de lo que viene!! ¡¡MARANATHA!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)