Feb 16, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

Ultimos 7 años comienzan en Marzo del 2014.

revelation_angel

.

 

Will the Last Seven Years Begin In March 2014?

Q.  There are some who look at Revelation 12 and match the sign that John saw in the heavens to a computer program called Starry Night that accurately tracks past and future movements of stars, planets, sun, moon, etc. and the description matches very well in Sept of 2017.  If Revelation 12 is considered “mid trib” then could it mean that the beginning of the seven years would be March of 2014?

 

A.  For  Daniel’s 70th Week to begin next month the following would have to take place this month; the rapture of the Church, the battles of Psalm 83, Isaiah 17and Ezekiel 38, and a seven year covenant that permits the building of a Temple has to be put in force (Daniel 9:27).

Both Paul (Romans 11:25) and James (Acts 15:13-18) say the Lord will take the Church before turning back to Israel.  While there’s nothing to prevent the rapture from taking place any day now, I don’t see world events taking place rapidly enough for these other things.  Remember, Israel has to think they are living in a time of peace for the battle of Ezekiel 38 to take them by surprise, and it’s this battle that will open their eyes and cause them to reinstate their Old Covenant relationship with God so Daniel’s 70th week can begin (Ezekiel 39:21-22). I don’t think anyone in Israel believes they are living in peace today.

 

.

TRADUCTOR GOOGLE:

.

¿Los últimos siete años comenzará en marzo de 2014?
 Domingo, 09 de febrero , 2014Ezekiel 38isaiah 17ProphecyPsalm 83Rapture
P. ¿ Hay algunos que miran a Apocalipsis 12 y coincide con el signo de que Juan vio en el cielo de un programa informático llamado Noche estrellada que sigue con precisión los movimientos pasados ​​y futuros de las estrellas , los planetas, sol, luna, etc y la descripción coincide muy bien en septiembre de 2017. Si Apocalipsis 12 se considera ” trib medio” podría entonces decir que el comienzo de los siete años sería de marzo de 2014?
A. Para la Semana 70 de Daniel para comenzar el próximo mes la siguiente tendría que tendrá lugar este mes , y el rapto de la Iglesia, las batallas del Salmo 83 , Isaías 17 y Ezequiel 38 , y un pacto de siete años que permite la construcción de un templo tiene que ser puesto en vigor ( Daniel 9:27) .

Tanto Pablo ( Romanos 11:25) y James ( Hechos 15:13-18 ) dicen que el Señor se llevará a la Iglesia antes de volver a Israel. Si bien no hay nada que impida que el rapto se llevara a cabo en cualquier momento , no veo los acontecimientos del mundo que tiene lugar con la suficiente rapidez para estas otras cosas . Recuerde , Israel tiene que pensar que están viviendo en una época de paz para la batalla de Ezequiel 38 a tomarlos por sorpresa , y es esta batalla que abrirá sus ojos y hacer que se restablezcan su relación del Antiguo Pacto con Dios para la semana 70 de Daniel puede comenzar (Ezequiel 39:21-22 ) . Yo no creo que nadie en Israel cree que están viviendo en paz hoy.

.

  1. patricia figueroa says:

    Señor tú conoces los tiempos y no cabe dudas que tu Gloriosa venida está a las puertas. Sólo pedirte que estemos preparados y ser dignos de vivir en la majestuosa Patria celestial contigo eternamente adorandote y amándote Precioso Señor y Salvador..

  2. Anoche soñe que un auto blanco venia a buscarme, y veia al Chofer sonriente, esperando que me subiera al auto…Rapto a las Puertas!

  3. Gloria,gloria!!!! Ayer por la tardes después de una pequeña siesta el señor comienza hablar con migo,y me decía:vienen mucho desastre para la tierra,enfrentamiento,protesta,la gracias esta a punto de ser quitada continuaba diciendo,tienen que estar Unido en oración,Unido a su familia,YA..vengo por mi pueblo,el tiempo se agota…preparense!!!!…me regosijo y doy gloria al padre celestial y rey eterno..ven Jesús ven.

  4. Dios nos ayude, y estemos listos realmente para partir, por que no qued mucho tiempo para que el vuelva por su iglesia

  5. OH MI AMADO ESTA POR LLEGAR. GLORIA A SU NOMBRE!!! LLENA CADA DIA
    NUESTRAS LAMPARAS SENOR. TE SENTIMOS TAN CERCA, QUE NUESTRO CORAZON SE COMPRIME DENTRO DEL PECHO. ALELUYA!!!

  6. MIGUEL A SANCHEZ says:

    HERMANOS ESTA NOTICIA SI HAY QUE CONSIDERARLA Y COMO PORQUE COMO MUCHOS SABEN EN EL MES DE ABRIL VIENE EL CUMPLIMIENTO DE LAS TETRADAS DE LAS 4 LUNAS ROJAS Y QUE TODAS CAEN EN LAS FIESTAS JUDIAS Y LA PRIMERA DE ELLAS CAE EN EL DIA 15 CON EL COMIENZO DE LA PASCUA Y TAMBIEN ES EL CUMPLIMIENTO DEL LAPSO DE 9 MESES QUE DIERON PARA EL ACUERDO DE PAZ Y SEGURIDAD QUE DIO EL PRESIDENTE OBAMA Y EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS Y SU SECRETARIO JOHN KERRY Y QUE COINCIDE TREMENDAMENTE CON LO QUE DICE 1 TES 5:3 QUE CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD VENDRA SOBRE ELLOS DESTRUCCION REPENTINA COMO LOS DOLORES A LA MUJER ENCINTA Y NO ESCAPARAN…CREEN USTEDES QUE ESO ES COINCIDENCIA? QUE ELLOS HALLAN DADO 9 MESES EL MISMO TIEMPO QUE DA A LUZ LA MUJER?…NO CREO..Y EL VERSO 4 QUE NOS DICE MAS VOSOTROS HERMANOS NO ESTAMOS EN TINIEBLAS PARA QUE ESE DIA NOS SORPRENDA COMO LADRON..QUERIENDO DECIR HERMANOS QUE NOSOTROS LA IGLESIA QUE ESTA VELANDO VAMOS A SABER EL MOMENTO DEL RAPTO DE SU IGLESIA…AUNQUE NO SUPIERAMOS EL DIA EXACTO.

  7. MIGUEL A SANCHEZ says:

    Y SI QUEREMOS MAS EVIDENCIA NOS VAMOS A MATEO 24:32 QUE NOS HABLA DE LA HIGUERA QUE ES ISRAEL QUE CUANDO YA SU RAMA ESTA TIERNA,Y BROTAN SUS HOJAS,SABEIS QUE EL VERANO ESTA CERCA…DANDO A ENTENDER CLARAMENTE QUE ES ANTE DE VERANO QUE ES PRIMAVERA Y EN EL MES DE ABRIL ESTAMOS EN PRIMAVERA…COMO LO VEN? DLB

  8. MIGUEL A SANCHEZ says:

    HERMANOS NO PENSABA ESCRIBIR NADA MAS PERO EL ESPIRITU ME INQUIETA PARA QUE COMPARTA ESTE TESTIMONIO CON USTEDES Y QUE YO SE ES DE CONFIRMACION DE LO QUE YA LE HEMOS COMPARTIDO..EN EL AÑO 2006 EL SEÑOR ME INQUIETA Y ME PUSO EN MI CORAZON QUE SEPARARA LA HORA DE LAS 11:00 PM PARA ORAR Y HACE UNOS MESES HABIA UNA INQUIETUD EN MI DE PEDIRLE A EL SEÑOR CUAL ERA EL MOTIVO DE EL PONERME A ORAR A LAS 11 DE LA NOCHE TODOS LOS DIAS…Y EL ME LLEVO AÑOS ATRAS EN MI PAIS PUERTO RICO YA QUE ESTAMOS RECIDIENDO HACE 15 AÑOS EN TAMPA FLORIDA…Y DIOS ME HACE RECORDAR EN UNA NOCHE FUE UN HERMANO A ORAR CON MI PAPA EL CUAL YA PARTIO CON EL SEÑOR Y ESTE HERMANO LE DICE A MI PADRE QUE QUERIA ORAR POR MI Y EN ESE MOMENTO EL SEÑOR ME DICE ATRAVEZ DEL HERMANO QUE DESDE ESE DIA EL ME LLAMABA SU OBRERO Y FUE PRECISAMENTE A LAS 11 DE LA NOCHE QUE DIOS ME DIJO ESO PERO A DONDE QUIERO LLEGAR ES QUE YO APUNTE ESE EVENTO Y PARA ESE TIEMPO YO TENIA 25 AÑOS Y 6 MESES DE EDAD Y FUE EN EL MES DE ABRIL EL DIA 10 Y LO QUE ME LLAMA LA ATENCION DE TODO ESTO ES QUE YO VOY A CUMPLIR EN ESTE MES DE ABRIL 25 AÑOS Y 6 MESES DE CONVERTIDO LO CUAL PARA MI ES UNA SEÑAL PUES EL SEÑOR DESDE HACE UNOS AÑOS PARA ACA ME A MOVIDO A SOLO HABLAR DE SUS SEÑALES Y DE SU VENIDA PUES EL ME SEPARO PARA ESTO Y CUANDO HE QUERIDO HABLAR DE OTROS TEMAS EN MI IGLESIA EL NO ME DEJA Y TENGO QUE HABLAR DE SU VENIDA…Y OTRA COSA QUE LLAMA LA ATENCION ES QUE YO TENGO UN RELOJ DE MANO QUE HACE UNOS AÑOS SE DETUBO Y A MI NUNCA ME DIO EL DESEO DE PONERLE OTRA BATERIA Y SEGUIRLO USANDO PUES EL ESTABA EN BUENAS CONDICIONES PARA SEGUIRLO USANDO Y EN UN MOMENTO QUE LO ESTOY MIRANDO ME SORPRENDO PORQUE EL RELOJ SE DETUVO EN UN DIA MARTES 15 QUE ES EL MISMO DIA DEL COMIENZO ESTE AÑO DE LA LUNA ROJA Y LA PASCUA Y EL SECUNDERO SE DETUVO EN EL 10 EL DIA QUE EL ME DIJO QUE ME LLAMABA SU OBRERO Y MARCABA LAS 11:09 MINUTOS CERCA DE LA HORA QUE MARCABA ESE DIA…YO NO SE COMO USTEDES VEN TODO ESTO…PERO ESTO PARA MI ES UNA GRAN CONFIRMACION DE DIOS PARA QUE COMPARTA ESTO CON LA IGLESIA Y CON NUESTROS FAMILIARES Y LOS INCORVERSOS PARA QUE SEPAN LO CERCANO DE SU VENIDA QUE AUNQUE MUCHOS CREEN QUE ESTAMOS LOCOS ESO NO NOS QUITA EL SUEÑO PORQUE SABEMOS QUE ESTO FUE LO QUE DIOS NOS MANDO HACER DLB

    • Amen hermano Miguel, Gloria a Dios!!!

    • Hermano Miguel, leyendo sus comentarios y leyendo la publicacion, mirando tambien como tenemos a nuestro alrededor por todas partes tantas señales muy claras del tiempo tan importante y tan profetico que estoy muy conmocionada,,, no se, siento en todo mi ser como si el arrebatamiento fuera a suceder en este año, yo tambien he recordado algo que el Señor me dijo el año pasado, fue algo bien sencillo, quizas un poco tonto,,, pero para mi reuniendo todas las cosas, uniendo un gran rompecabezas veo esto como una señal de aviso para mi tambien,,, a lo que me refiero es a que el Señor me dijo asi: “40″…. y precisamente esa es la edad que acabo de cumplir el dia 29/12… y 40 años tengo ahora mismo,,, y sabiendo esto, leyendo todo aqui,,, tambien veo el aviso de nuestro Dios y Salvador Jesucristo avisando de alguna forma a cada uno de sus hijos,,, no tengo palabras para describir la emocion e inquietud que tengo con todo esto,,, pues solo me viene a la mente los rostros de todos mis seres amados que aun no le dan su vida a mi Señor Jesucristo y siento mucho dolor e impotencia,, solo me queda eguir orando y confiando en la misericorda de Dios que los cuidara aun en el tiempo dificil de la gran tribulacion

      • MIGUEL A SANCHEZ says:

        AMEN MI HERMANA LORENA EL SEÑOR NOS HABLA DE MUCHAS FORMAS A AQUELLOS QUE ESTAMOS VELANDO COMO VIRGENES PRUDENTES Y CONOCEMOS SUS SEÑALES LAMENTABLEMENTE HAY MUCHO PUEBLO DE DIOS DURMIERDO Y NO SE DAN CUENTA CUAN CERCA ESTA NUESTRO SEÑOR PORQUE ESTAN AFANADOS EN LAS COSAS MATERIALES HAY QUE SEGUIR ORANDO POR ELLOS PARA QUE EL ESPIRITU DE DIOS LES DESPIERTE PORQUE YA A MUCHOS SE LES ESTA HACIENDO TARDE SI NO DESPIERTAN DLB

  9. Pfff suspiro hermanitos!!!!la venida de nuestro señor Jesucristo está a las puertas seguid velando y orando y a estar en santidad ,..gran regocijo en mi alma sigamos predicando hermanos…la noche est avanzada y el grandioso día se acerca shalom :) bendiciones a todos :)

  10. PuertoMadero says:

    Anoche soñaba que veía una serie de situaciones de personas ,muertes , sufrimientos, etc., la vida transcurría son sus afanes, yo trataba de ayudar a algunos , y en eso me involucraba hasta que alguien me decía vamos a salir de aquí , y comenzaba a bajar una ladera escarpada peligrosa con mi madre a mi lado , sentía un poco de temor por lo inclinado, abajo divisaba el camino pero mientras debía bajar de manera casi vertical esa bajada, pero mi asombro era grande porque al mirar hacia arriba , hacia los lados y en todo lo que cubría mi mirada hacia arriba veía una inmensa higuera gigantesca ,llenas de frutos higos maduros , grandes , jugosos , y estaban reventados de maduros, en el suelo había muchos de ellos y cuando buscábamos el camino los topaba , me maraville de esto al despertar…pues esa montana de situaciones son las mías y pueden ser las de ustedes mis hermanos, Dios vuelve y nos saca de estas situaciones de nuestra problemática ,de los afanes y desgastes diarios…
    Mis hermanos la Palabra de Dios nos habla y el Señor nos habla en su Espíritu a nosotros su iglesia ,su novia espiritual…

    Cantares 2:13-15
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    13 La higuera ha echado sus higos,
    Y las vides en cierne dieron olor;
    Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
    14 Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
    Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
    Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.
    15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;
    Porque nuestras viñas están en cierne.

    Maranatha!!!

    Dios les bendiga mis hermanos.

    • DARWIN VASQUEZ says:

      Gloria a Dios hermana!
      Meditando en su sueño llego a mi mente, buscar la palabra cierne, de la cita bíblica expuesta y me maravillaba encontrando los significados pues para ser sincero no lo sabía.

      Definiciones de CIERNE:
      ***************************
      Cierne / (ESTAR EN ACCION)
      El verbo cerner se usa para indicar que algunas plantas, como el trigo, el olivo o la vid, ‘dejan caer el polen de la flor’, y cierne es la ‘acción de cerner’. Así pues, al hablar de esas plantas, si se dice que están en cierne, lo que quiere significarse es que están en flor, que están polinizándose.
      Estar en cierne, o en ciernes, algo. / ( AUN ESTAR EN LA ACCION, NO ESTAR LISTO)
      1. locs. verbs. Estar muy a sus principios, faltarle mucho para su perfección.

      Cerner / (SEPARAR)
      1. tr. Pasar por el cedazo cualquier materia en polvo para separar las partes más finas de las gruesas, especialmente la harina del salvado;
      **********************************
      Ahora comparando con su sueño, la cita y las definiciones encontradas;
      3 La higuera ha echado sus higos (No dice que están maduros, ISRAEL)
      Y las vides en cierne dieron olor; (Están en acción todavía no hay fruto, LA IGLESIA EN EL MUNDO ENTERO)
      Porque nuestras viñas están en cierne. (Siguen en acción aun es falta para dar su fruto, LA IGLESIA EN EL MUNDO ENTERO)
      En su sueño la higuera ya tiene frutos maduros, en su punto para ser cosechados.
      Y vemos que cierne también puede ser “CERNER”, que a su vez se refiere a separar lo más fino de lo más grueso.

      Un ejemplo: yo trabaje en albañilería y si necesitábamos sacar la arena más fina, para sacar o poner los acabados más finos a una habitación, pues cerníamos esta arena y lo mas rustico y grande se quedaba en el cernidor, y lo más fino pasaba, lo rustico lo desechábamos, lo tirábamos fuera y los fino lo tomábamos con mucho cuidado que no se nos volviera a contaminar con lo rustico o con el resto sin cernir y lo llevábamos, preparábamos las mezcla y se aplicaba el acabado final a la habitación.

      Que quiero decir:
      Que su sueño ciertamente como usted dice, va muy de la mano con la cita bíblica que el Espíritu de dio, cuando se dijo este cantar, aun no estaban maduros los higos y las vides estaban en acción aun les faltaba, por eso se manda a dar caza a la zorras, pero ahora el fruto está maduro y listo aunque la pequeñas zorras han echado a perder algo, (lo frutos caídos al suelo), a pesar de que el camino es escabroso y difícil, se ve que el fruto ya está maduro, pero llego el momento de separar a lo que a Dios le sirve de lo que no le Sirve para su acabado final.

      Maranatha hermanos, Dios les bendiga a todos.

      • PuertoMadero says:

        Amen mi hermano gracias por agregar su edificante discernir, es muy buena la comparación de cernir, así lo hará el Señor, lo frondoso de la higuera era tan especial ,como si Dios mismo fuera este inmenso árbol, su sombra me cubría y la persona que iba a mi lado, de mi mano que era según sentía mi madre significa también nuestro Señor, , así me enseno hace muchos años un a amado pastor que cada vez que soñamos con una autoridad para nosotros , sea familia pastor o persona que respetemos y tenga una importancia especial para nosotros es el Señor Jesús, nuestro Padre, y así es Dios nos ha sostenido ,nos ha hecho crecer y madurar, también creo que ha llegado el tiempo de la cosecha , confiemos estar en sus frutos aprobados mi querido hermano Darwin.

    • MIGUEL A SANCHEZ says:

      AMENNN…GLORIA A DIOS…SI,VEN SEÑOR JESUS

  11. hermanos porfavor oren conmigo por mi hermano biologico … hace un tiempo soñe un mensaje de JESUS para el,apesar de que el no es creyente y cumpli con darselo,pero me contesto pesimo, me dijo.PERO TU COMES CARNE HUEVOS Y PRODUCTOS ANIMALES,me dijo muy furioso…no creo en El Dios que tu crees,tambien me dijo: Y PORQUE TE HABLA A TI Y NO A MI DIRECTAMENTE,,,ni siquiera me permitio explicarle respuesta.esta como sordo y no es un mal chico NI visios tiene pero ama a la naturaleza ignorando a su creador …y ESTA EN GRAVE ERROR.
    AYUDENME A ORAR POR EL HERMANITOS,GRACIAS!!!

    Y SI PREPAREMONOS PUES, PORQUE FALTA POCO!!!

    CRISTO VIENE POR LOS SUYOS,AMEN.

  12. pastor tony says:

    Amados (as) en Cristo. Hoy mas que nunca nos damos cuenta que la Palabra de Dios se esta cumpliendo cada dia, y los acontecimientos nos indican que nuestro Salvador esta a las puertas. Nuestro amado hermano Yiye lo predico hasta su ultimo dia de vida, y hoy 27 de Febrero de 2014 se ve tan cerca que todos debemos velar y orar sin cesar para cuando el amado llegue nos vamos con El, oremos por todos los que estan tratando de llegar a la meta. Que Dios bendiga a todos. Amen

Leave a Reply

Current day month ye@r *