Dec 14, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

“UN ANGEL EN COSTA RICA”

Share Button

http://www.crhoy.com/fotografias-dejan-sin-aliento-a-quien-las-tomo-y-a-los-demas/

 

Fotografías dejan sin aliento a quien las tomó y a los demás

DICIEMBRE 13, 2015   6:09 PM | YASLIN CABEZAS
  • IMÁGENES SE HAN VUELTO VIRALES EN FACEBOOK

Muchos pueden decir que se observa un ser de luz, como un ángel, o que podría ser la caracterización de un alma que se eleva al cielo. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se muestra, las imágenes sí son bastante sorprendentes.

El reconocido pintor Rolando Cubero es quien tomó las fotografías este sábado desde su casa, en Barva de Heredia. En una entrevista con crhoy.com aseguró que acostumbra a tomar imágenes de atardeceres, pero cuando sacó su cámara se quedó sorprendido de ver que algo se estaba desprendiendo de una nube, justo frente del balcón de su casa.

“Empecé a hacer fotos metiéndome en detalles, estaba en esas cuando de repente vi un pequeño fragmento desprendiéndose de la nube mayor, parecía que estaba tomando una forma muy particular, como humana y dije: ‘¡esto es una maravilla!’ Hice como 5 fotos en diferentes momentos y hubo un punto en el que tomó una forma increíble, con brazos, cabeza totalmente proporcionados, con una elegancia muy particular”, afirmó Cubero.

El vecino de Heredia está seguro que lo que vio ayer en la tarde fue una maravilla de la naturalezay no lo asocia con nada sobrenatural.

“Cuando empieza a formarse, como que nace de la nube principal, como un parto y empieza a ascender”, explicó el fotógrafo, quien es un reconocido artista nacional y enfatizó que las imágenes no tienen ningún tipo de edición.

Según Cubero, algunos de sus contactos le escribieron para decirle que dicho acontecimiento se podía ligar perfectamente con el Día de la Virgen de Guadalupe, que se celebró justamente este 12 de diciembre.

No importa lo que haya sido, o si está relacionado a algún hecho insólito, lo cierto es que las imágenes son lindísimas…

 

http://www.crhoy.com/fotografias-dejan-sin-aliento-a-quien-las-tomo-y-a-los-demas/

 

 

 

 

Share Button
  1. Tiene que ver con la Virgen de Guadalupe?? tal vez, los ángeles caídos pueden hacernos ver lo que ellos quieren…No dudo de los imágenes de ángeles que aparecen en sitios donde hay oración, ese es un ambiente propicio para que ángeles de luz lleguen.

  2. Mas que un angel seme parece la novia de cristo siendo tomada entre las nubes hace tiempo atras tuve un sueno estaba en un lugar alto y desde la ventana veia una gran nube en forma de torbellino sorprendente me preguntaba que era y entendi que era el iglesia que subia y subia en forma de torbellino hacia el cielo lentamente la escena fue corta y desperte con una sensacion extrana de tristeza y felicidad Hermanos esto son nada mas y nada menos que las senales en los cielos cristo viene por su iglesia Dlb

Leave a Reply