Oct 30, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Un extraño fenómeno ha sido detectado en Argentina durante una tormenta, Aporte Hna. María Elena

Share Button

Un extraño fenómeno ha sido detectado en Argentina durante una tormenta

Un extraño fenómeno ha sido detectado en Argentina durante una tormenta

El 24 de octubre por la tarde, hubo un extraño fenómeno meteorológico en Feliciano, una provincia de Entre Ríos, en Argentina.

Un vecino tomó la fotografía que despertó gran curiosidad entre los lugareños, pero se extendió rápidamente a nivel internacional.

El fenómeno apareció de la nada como si alguien hubiera colocado un enorme tubo que conduce al cielo.

La agencia local de noticias Realidad Regional informó que el misterioso fenómeno que ocurrió en Feliciano podría haber sido el resultado de dos frentes de aire frío y cálido, que generan grandes cantidades de lluvia en un período corto y una distancia muy corta, haciendo que parezca como si hubiera algún tipo de “tubo” en el cielo.

Esta respuesta no calmo las dudas de mucha gente que estaba confundida. Algunos de ellos creen que se abrió un portal a otro mundo. Otros afirmaron que lo que los residentes de Feliciano presenciaron fue en realidad un portal de viajes en el tiempo que se abrió.

¿Qué es lo que capturó el residente de Feliciano? ¿Que fue la misteriosa luz, claramente visible, que se extiende desde el suelo hacia el espacio?

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Derramamiento del Espíritu de Dios
    …29Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. 30Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.…Joel2:30

    COLUMNAS DE HUMO

  2. LUCIANO BRAS says:

    QUERIDOS HNOS Y HNAS CON MUCHAS BENDICIONES DIOS NOS BENDIJO!!! BUENAS NOCHES. COMO ALGUNOS RECORDARÁN, SOY METEORÓLOGO (TENGO 31 AÑOS) Y DESDE MIS 13 AÑOS HASTA HOY (18 AÑOS) EJERCÍ ESTA CARRERA. HE VISTO TODO TIPO DE TORMENTAS Y FRENTES DE AIRE FRIO DE LOS MAS VARIADOS QUE SE PUEDAN IMAGINAR, PERO DIOS!!! JAMÁS VÍ UNA COSA ASÍ!!! LES DIGO QUE ESO NO ES LO QUE EXPLICAN CIENTÍFICAMENTE!!! ES IMPOSIBLE VER LA PARED DIVISORIA ENTRE EL AIRE CÁLIDO Y FRÍO!!! ES VERDAD QUE PUEDE VERSE UNA PARED COMO UNA CORTINA MÁS OSCURA O CLARA (DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS ALREDEDOR DE LA NUBE DE TOMENTA CUMULUSNIMBUS) PERO EN ESE CASO EL ANCHO DE LA CORTINA O COLUMNA DE LLUVIA ES MÁS GRUESA, POR LO MENOS TRES VECES MÁS DEL ANCHO DE ESA COLUMNA QUE FOTOGRAFIARON!!! Y TAMBIÉN SE ME VINO A LA MENTE APENAS LEÍ LA NOTA, LO MISMO QUE LA HNA: JOEL… COLUMNAS DE HUMO…

    TAMBIÉN SE ESTÁ DANDO QUE ESTÁ CAYENDO GRANIZADAS BESTIALES EN LA ARGENTINA DESDE HACE MES Y MEDIO (CORRIENTES-CHACO-FORMOSA-CORDOBA-SAN LUIS-CATAMARCA) EN CORRIENTES CADA PIEDRA DE GRANIZO PESÓ MEDIO KILOGRAMO!!! Y EN CORDOBA SE ACUMULÓ TANTO GRANIZO QUE TUVIERON QUE ABRIR CAMINO CON PALAS MECÁNICAS!!!

    SALUDOS Y MARANATHA!!!

    • PuertoMadero says:

      Que buen aporte mi hermano Luciano es muy bueno contar con su opinión en estos temas, como profesional tiene credibilidad su testimonio y nos da a reconocer que estas cosas son totalmente sobre lo natural, no sabemos el origen pero sí que son señales, le invito a que siga opinando cuando vea estas notas, será de mucha bendición, Dios le guarde y bendiga grandemente.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)