May 30, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

Un falso Mesías genera interés mundial y preocupa en Australia, Hna. María Elena

Share Button

AJ Miller funda ‘Divine Truth’ 

Un falso Mesías genera interés mundial y preocupa en Australia

 
Mary Luck (“María Magdalena”) y AJ Miller (“Jesucristo”) / Vanguardia                                                 

      59807_N_29-05-13-23-24-05                                                                               

                                      

 

Un hombre que asegura ser Jesucristo reencarnado “recuerda su crucifixión”, vive con “María Magdalena” y las autoridades temen que su creciente secta siga ganando adeptos.

29 DE MAYO DE 2013, MELBOURNE

 

Un hombre que afirma ser el propio Jesucristo y que ha fundado un movimiento religioso en el estado de Queensland está ganando numerosos adeptos y causando preocupación entre los expertos en sectas en Australia. Alan John Miller y Mary Luck, originarios del estado de Queensland, Australia, han creado el movimiento “Divine Truth” (Verdad Divina) y cuentan con un número creciente de seguidores hasta el punto de preocupar a las autoridades australianas. Alan John Miller o AJ como prefiere ser conocido, era un especialista en tecnologías de la información hasta que fundó y encabezó su propio movimiento religioso cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en el noreste de Australia, donde varias decenas de sus devotos han comenzado a comprar terrenos para estar cerca de su nuevo líder, que reúne cerca de doscientas personas en sus reuniones. Miller no sólo afirma que él es Cristo, sino también que su pareja y socia Mary Luck es en realidad María Magdalena, el personaje que según la Biblia estuvo presente en la crucifixión. Luck le acompaña pese a que su familia no apoya su relación con Miller, e incluso están “asustados”.

“RECUERDOS DE SU VIDA ANTERIOR”

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó AJ en un reportaje del canal británico de noticias Sky News.

“Cuando eres uno con Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber de tu cuerpo”, añadió.

Miller imparte su enseñanza en forma de cursos cerca de su casa y viaja por todo el mundo mostrando cómo (según él) se puede tener una relación personal con Dios (es decir, con él mismo), y que se basa en lograr avanzar en el control de las emociones propias.

Otra de las afirmaciones de este australiano es que “después de su crucifixión” entró en el mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios papas y presidentes.

También relata que se acuerda de los milagros que realizó”. “Yo resucité un buen número de personas… incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia”, cuenta sin rubor alguno.

Aunque no sea Jesús, AJ Miller está logrando a través de DVDs, internet y en persona extender su mensaje a nivel mundial, como concluye el reporte de Sky News. Claro que podrían aplicarle el mensaje del Jesús histórico, que avisó que surgirían falsos Mesías, de hecho así opinan muchos a pesar del aumento de seguidores que está obteniendo.

DEVOTOS Y ACUSADORES
Mientras que los críticos desmienten sus afirmaciones, no obstante atrae cada vez a un mayor número de personas a sus encuentros y reuniones.

 

 

Por ejemplo, George Hamel, que ha abandonado su negocio y su esposa en California para estar más cerca de Miller y sus enseñanzas. Él cree firmemente que AJ es Jesucristo, e insiste en que no hay nada siniestro en él.

O la neurocientífica inglesa Louise ‘Luli’ Faver, de 39 años, que ha renunciado a su carrera para estar cerca de AJ.

Sin embargo, otros están preocupados, como el reverendo David Millikan, quien conoce personalmente a AJ Miller y ha estudiado las sectas durante 30 años.

Millikan señaló que el peligro es que la gente deja su vida social, gasta todo su dinero sólo para seguirlo y pierde su relación con el mundo real, aunque AJ aseguró que no pide nada a cambio de que lo escuchen.

La respuesta de AJ es de un tono divino: “Había muchas personas en el primer siglo que no creían que yo era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije – y de hecho morí a manos de algunos de ellos”, señaló.

 
Fuentes:  CNNEditado por: Protestante Digital 2013                    
 
Share Button
  1. maria eugenia says:

    jajajaja
    Y no era el Jose Luis de Miranda, jajajajaa
    Otro más, no faltaba más.
    jajajajaa

    • Cayetano Vignale says:

      Y que paso con ese malandrin que no se supo mas nada algun hermano sabe algo de este ser demoniaco llamado Jose Luis de Miranda, si saben algo diganlo pues me muero de curiosidad con que cara habra salido despues de tamaño engaño a todos sus seguidores.

      • José Luis de Jesús Miranda reaparece “transformado”

        José Luis de Jesús Miranda, el “Jesucristo Hombre”, reapareció en un vídeo enviando un mensaje a sus seguidores de “Creciendo en Gracia”.

        Después de un largo tiempo de silencio y permanecer ausente, apareció para agradecer a sus incautos seguidores por los regalos y “siembras” que le han hecho llegar por motivo de su cumpleaños 67, lo que para este grupo es la segunda navidad.

        Es notable el cambio físico que muestra actualmente en tan solo 10 meses después desde que anunció su “transformación” en un cuerpo glorificado, su apariencia muy deteriorado que pareciera que los años han pasado muy rápidos para él.

        Su voz se nota bastante débil, habla pausado como si tuviera problemas para pronunciar las palabras.

        Asegura a sus seguidores que se encuentra bien y que pronto estará junto a ellos, les pide que se preparen “antes que venga la transformación”.

        jl

        VIDEO

  2. Cayetano Vignale says:

    Iventigando un poco sobre este fenomeno empese con el PUEBLO JUDIO, LUEGO VIAJE A JUDIOS CHINOS y esto me dio a Matteo Ricci, un jesuista que descubrio hace como 400 años una comunidad judia en china, luego viajo al porque esta comunidad se disperso a mediados del siglo XIX y descubro algo que me impresiono, un “mesias cristiano chino” de mediados del siglo XIX que se proclamo rey de china y mesias, y cobro tantos muertos esta guerra civil casi como la segunda guerra mundial, se habla de 50.000.000 de victimas

    Vean esta investigacion muy simple y admirense hermanos, pues por lo visto es un fenomeno que viene de años esto de hacerse pasar por el Mesias.

    Rebelión Taiping

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_Taiping

    Judíos de Kaifeng

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADos_de_Kaifeng

    Un punto a destacar, cuando la iglesia pentecostal que nacio alrededor de mediados del siglo XIX comenzaron todos estos mesias, al igual que los adventistas, como demostrando en las escrituras que esa fecha seria aproximadamente LOS POSTREROS DIAS como lo dise Joel 2:28

    Joel 2

    2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
    2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

    Los Hechos 2

    2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
    2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
    Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Vuestros jóvenes verán visiones,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;
    2:18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
    Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

    Por lo cual no creo que toda esta conjuncion de viciones, profetas, sueños, falsos mesias, se alla epesado todo alrededor de 1850 por casualidad, esa fecha aproximada tiene que ser el inicio de los POSTREROS DIAS, pues antes de esta fechas aproximadas estos fenomenos no se daban como se empesaron a dar a partir de dicha fecha.

    Que Dios nos bendiga y nos traiga luz.

  3. Voz de Atalaya says:

    Por supuesto, que el “espíritu del anticristo”…daría SU SHOW ENGAÑOSO durante los DÍAS POSTREROS…en los FINES DEL LOS DÍAS DEL llamado “SIGLO MALO”…está dicho ¡en singular!, pero abarca los actuales y cumplidos 2000 años desde que NUESTRO SALVADOR partió para “volver”…vamos en “supuestos 2.013 años”…esta cuenta hecha en nuestro “poco seguro calendario Gregoriano de este papado inició el cambio de: ¡¡LOS TIEMPOS Y LA LEY!!..¡¡confírmenlo en la profecía del Profeta “verdadero” Daniel 7:25 al que se refiere ¡¡ESTA CITA!!…mucho tiempo he buscado la “causa” de este CAMBIO”!!…POR SUSPUESTO QUE

  4. Voz de Atalaya says:

    Por supuesto, que el “espíritu del anticristo”…daría SU SHOW ENGAÑOSO durante los DÍAS POSTREROS…en los FINES DEL LOS DÍAS DEL llamado “SIGLO MALO”…está dicho ¡en singular!, pero abarca los actuales y cumplidos 2000 años desde que NUESTRO SALVADOR partió para “volver”…vamos en “supuestos 2.013 años”…esta cuenta hecha en nuestro “poco seguro calendario Gregoriano de este papado inició el cambio de: ¡¡LOS TIEMPOS Y LA LEY!!..¡¡confírmenlo en la profecía del Profeta “verdadero” Daniel 7:25 al que se refiere ¡¡ESTA CITA!!…mucho tiempo he buscado la “causa” de este CAMBIO”!!…POR SUPUESTO QUE RESPONDE “AL VIDRIOSO VIEJO PODER ROMANO”…AÚN VIGENTE Y HASTA EL FIN LO SERÁ!!!…¿se acuerdan de la cita en boca del Señor: “DARLE AL CÉSAR, LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS “LO QUE ÉS DE DIOS”…JESÚS estaba en la “información FUTURA y certera” de la ¡¡permanencia en “el poder Mundial/Geopolítico y GLOBAL del ¡¡César/ANTICRISTO!!…¿no es la misma función y regencia del principado vencido ¡¡ANTES- AHORA Y DESPUÉS?…Bueno, me estoy ubicando en los inicios de los POSTREROS TIEMPOS EN QUE “EL SUEÑO DE SER “EL MESÍAS”…¡¡SIEMPRE HA SIDO UN RECURSO DEL ENGAÑADOR!!!…para “producir guerras y dominaciones regionales,¡¡anexar territorios, bajo RELIGIOSIDAD ENFERMIZA BASADA EN IDOLATRÍAS PAGANAS que ¡¡aún ciegan a millones!!…Los últimos “enfermos idólatras” cultivan ¡¡TRADICIONES ANCESTRALES SIN SABERLO, Y DEFIENDEN CULTOS A LOS DEMONIOS CON FANATISMO=CEGUERA!! …por eso las decepciones los matan/deprimen sus mentes y los enferman de muerte=psico-somatizan el engaño ¡¡no tienen salida,porque rechazan al Señor que los LIBERTARÍA…ESTOS “INSTRUMENTOS DE SATANÁS PROVOCAN SUICIDIOS EN MASA”!!!… estamos advertidos,¡¡somos LIBRES DE ELLOS GRACIAS A LA VERDAD DE SEÑOR JESÚS / YASHÚA HA MASÍASHJ

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)