Aug 31, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

Un mensaje en Isaías 55.

Hermanos ,amigos querida familia en Cristo, en estos momentos que les escribo les comento que mi corazón rebota en mi pecho ,me siento sobrepasada por el gran amor que he sentido de parte de Mi Padre Amado Jesucristo, un llanto grande lleva mi espíritu de sobrecogimiento, he sentido cuán grande es el amor de Dios por mí, por todos…

Han transcurridos unos días complicados con la dirección del blog, el Señor conoce los motivos y a Él se lo he entregado, siento que muchos de nosotros nos paseamos por este lugar buscando respuestas ,señas, afirmarnos más del Señor porque necesitamos alimentarnos ; porque la vida nos debilita y muchos también se sienten solos ,
yo como administradora me he sentido muy presionada por la gran responsabilidad que lleva el estar a cargo de esta página ,pues mi responsabilidad ante el Señor en este medio no debo dejarla nunca de enfocar ,y en verdad muchas veces me resulta difícil porque también ,y debo ser franca con ustedes ,hay algunas cosas que quitan la paz y el objetivo o visión que el Señor había puesto en esta labor y me he sentido probada .
Así ha ocurrido como les contaba estos días y cargaba una tristeza por situaciones que casi no nos pertenecen pero que nos han afectado y, aprovecho de darles las gracias a todos ustedes, porque al  verles participando y aunque algunas veces hayan diferencias de opinión he sentido su respeto para con el blog, y a la vez he sentido que quien más que el Señor ha permitido que ustedes sean instrumentos de bendición en este lugar y también una voz de llamado.
Pero no es de las pruebas que he querido hablarles, sino de algo que ha ocurrido esta mañana en mi vida nuevamente de parte del Señor ,he sentido su gran amor y misericordia por mí y sé que este mensaje de hoy no solo es para mí sino para cada uno de los que hemos venido reuniéndonos en este lugar.
Mi esposo e hija salieron muy temprano hoy de casa ,cerca de las seis de la mañana en dirección a sus labores y me quede descansando un rato en cama, no sabía si levantarme o no, escuchaba un poco de noticias y de pronto mis ojos se cerraron por unos instantes no sé si me dormí o solo fue una experiencia transitoria pero apareció ante mí una visión espiritual ,era una página de la Santa Palabra de Dios y en ella decía “ Isaías 55 versículo 5″ ,
vi las letras de la lectura pero no pude leer ,al recobrar el sentido real me di cuenta que algo extraordinario había ocurrido y memoricé esta lectura, me dormí por mas menos una hora y pude descansar .Sentí su amor y respaldo y sabía que al leerla tendría una respuesta para lo que me venía inquietando …
Me levanté y preparé el momento para orar y leer lo que el Señor me había dado, creo que esto no es solo para mí y se los entrego con toda fe y convicción que el Señor respalda a sus hijos y las intenciones de nuestro corazón , aun a los más pequeñitos ; Él nos ayuda encamina y endereza nuestros pasos.
Disfruten de esta lectura, espero que sientan en ella un llamado para sus vidas
He marcado el versículo 5, porque es una gran respuesta para mí.
Dios les bendiga abundantemente, guarde y cuide y dirija…
Toda Honra Gloria y alabanza sea para nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo para siempre.
Angelina Hernández.

-
-

-

Isaías 55

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Isaías 55

Misericordia gratuita para todos
1 A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.
5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
  1. PuertoMadero says:

    Amen mi hermana recibo de parte del Señor esta palabra para mi vida y los míos y se las retribuyo a usted ,familia y todos los que nos leen ,gracias por su amor su labor cuan necesario es el respaldo en oración por nosotros ,así también lo hago por todos ustedes, gracias también por estar haciendo ese trabajo que hace en los comentarios ,Dios recompense esta dedicación con los más pequeñitos y probados, el blog lo he visto como un llamado desde hace muchos años a alertar sobre la pronta venida de Dios ,se ha hecho realidad con este espacio en red, me sobrepasa su amor al encontrar estas maravillas que hace el amor de nuestro Padre colocando instrumentos tan valiosos como usted y muchos otros hermanos, que sin pedírselos están apoyando, enviando sus aportes ,ayuda ,oración ,y tiempo valioso en esta labor.
    Hermana Rosario Dios le bendiga y dirija sus camino, la llene de su amor junto a su rebano, seguimos conociéndonos con la ayuda de Dios.MARANATAHA

    Angie

Leave a Reply

Current day month ye@r *