Jan 11, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

“Un pago por jugar a ser Dios”, Aporte del Hno Julio Argentino Roca

Share Button

 

 

Profecía sobre Cambios Climaticos En USA: “Un pago por jugar a ser Dios”

 

 

Revelación profética de Dios concerniente al fenómeno climático que afectará a USA y otras zonas templadas por los próximos 14 años.

El día 18 de Noviembre de 2013, de madrugada vino a mí una revelación en sueño, en la cual Dios me mostró a dos Agentes de una Agencia Secreta dependiente de la NSA de USA, la cual había colocado unos aparatos en algunos edificios en Venezuela, de manera secreta. Mi Señor me mostró que estos dispositivos son una especie de unidad de análisis climático que estarían dotados con una altísima tecnología de tipo militar; algo así como una poderosa estación de monitoreo climático pero integrada en tan sólo un aparato. Este dispositivo tenía la forma de una esferoide alargada o semi domo oval, y poseía aproximadamente las siguientes dimensiones 1 ancho x 1,5 largo x 0,6 alto mts. La superficie del semi domo era de dos colores: los exágonos eran de color kaquie y el borde era de color verde militar.

La referida unidad, que llamaré en adelante “Unidad Remota de Inteligencia Climática (URIC)” porque es el nombre que mejor la describe, permite irradiar con láser y ondas electromagnéticas la atmosfera en sus diferentes capas, baja, media y alta, luego esta estación recibe estas señales, las convierte e interpreta en forma de información climática: temperatura, velocidad y dirección del viento, humedad, composición química de los gases atmosférico, altura de nubes y corrientes de aire, contaminación con gases invernadero y no invernaderos, conductividad eléctrica entre otros. La URIC luego transmite estos parámetros vía satelital a una Sede Central en USA y a una oficina de inteligencia Local en Venezuela. La Sede Central recibe los parámetros y son enviados a una base militar en la cual se efectúan cálculos y se hace un perfil climático georreferenciado del territorio de Venezuela. Con este perfil, se elaborará un plan de ataque con un arma muy avanzada de modificación climática de gran alcance.

Esta arma de modificación climática que está ubicada en una base militar en territorio de USA, tiene la capacidad y el poder de calentar determinadas zonas de la atmosfera del planeta mediante ondas electromagnéticas (es como un gran microondas), creando condiciones meteorológicas que podrían producir grandes tormentas, gran pluviosidad o gran sequía, dependiendo de la estrategia y los objetivos definidos militarmente por los Mandos estratégicos de la Agencia Militar encargada de administrarla.
Cuando el señor me habló de esto tuve la curiosidad de leer e investigar sobre ello y efectivamente si existe un arma así llamada HARP que existe en una base militar, con acceso casi que herméticamente seguro, en un Territorio de Alaska llamado Gacona, y como lo entiendo es básicamente un arma geofísica de altísima potencia que tiene la capacidad de cambiar las 5 corrientes de aire de gran altura que rodean a la tierra y de que controlan el clima global.

No soy geofísico ni meteorólogo pero Jehová mi Dios es el creador de la tierra y de su clima, y Él conoce todas las cosas aún antes de que sucedan, y como lo Dice la palabra “Así, nada hará el Señor Jehová sin revelar su secreto a sus siervos los profetas” (AMÓS 3 :7.) y se ha placido en revelar a su profeta los planes de Hombres en una Nación (USA) que cree sólo en su propia Justicia contra cualquier otra que no se humilla a ella.

Jehová hará manifiesto todos los planes ocultos de los hombres que planifican maldad, “Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos. No hay tinieblas ni sombra de muerte, donde se escondan los que hacen maldad” (Job 34:21-22). Esta Agencia militar secreta de USA ha decido afectar el clima de Venezuela, el día 22 de noviembre de 2013 Dios me anunció que para el 25 de Noviembre de 2013, USA iniciaría un ataque climatológico de gran escala en todo el territorio Venezolano, con el propósito de generar caos antes de las elecciones. Con este ataque se pretende afectar las corrientes de aire intercontinentales (que van desde el sur hacia el norte de Suramérica) y la corriente de chorro ecuatorial que confluyen al sur de Venezuela. Aun cuando el plan de USA es bombardear por un largo plazo, manejando como un posible escenario alternativo, el que pueda producirse un resultado contrario a los intereses de USA en las elecciones presidenciales de Diciembre 2013 en Venezuela. Pero Dios no permitirá que la operación se prolongue a un tiempo mayor a algunas semanas, y la mano de Dios no permitirá que tal ataque produzca efectos devastadores en el clima de Venezuela más allá de un ligero incremento en el volumen promedio de precipitación mensual, con algunas crecidas de los ríos y algunos incidentes en la Red Eléctrica Nacional por sobrecarga de los sistemas.

Dios frustrará estos planes de ataque, y USA se verá obligada, casi de manera inmediata, a abortar el ataque. Esto se deberá a que Jehová revertirá los efectos inducidos en el clima de Venezuela y a cambio USA será gravemente afectada. El señor me mostró a un personal de inteligencia retirando los URIC de los sitios en los cuales estaban ubicados en Venezuela. El motivo de retirarlos es porque se iniciaría una gran tormenta helada como nunca antes se habría visto en los Estado Unidos en los últimos 2 Siglos.

EL Reporte de los científicos norteamericanos que trabajan para esta agencia sugerirá abandonar el plan de bombardeo electromagnético sobre Venezuela puesto que considerarán como un efecto contrario las condiciones climáticas adversas que se producirán en USA, tan solo a semanas de haber iniciado al ataque sobre Venezuela. Las consecuencias adversas en el Clima de Norteamerica, no podrán ser previstas con antelación por los científicos de esta agencia, tampoco podrán prever por cuanto tiempo este efecto permanecerá; pero El Señor me ha dicho que este fenómeno climático en Norteamérica será persistente por los próximos 14 años, siendo cada vez más violento e inestable, afectando incluso a otros países que compartan las mismas latitudes. Con este fenómeno, se verán afectadas todas las corrientes de chorro que están en la atmosfera y a su vez, estas influirán en otros elementos del sistema atmosférico global, que afectaran al clima mundial, y NADA TENDRÁ QUE VER ESTO CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

El señor me dijo que los cambios del norte luego afectarán al Sur, y esto a su vez afectará las economías de todos de los países involucrados, afectando de manera catastrófica muchos cultivos. Durante este tiempo, los paises que dependen de la agroindustria, serán gravemente impactados. En Europa, La nueva y poderosa Holanda (y todo El Reino de los Paises Bajos) entrará en una recesión económica con estancamiento de su economía, lo cual afectará en cascada a la mayoría de los paises europeos y posteriormente los asiaticos. La región menos afectada será la región tropical, que incluso será beneficiada, con mayor humedad y menores temperaturas en muchas regiones. A todo este fenómeno global el señor me dijo que lo conocerán en el futuro como el efecto Door Booster. Con este efecto, Lo que ahora se conoce como zona tropical será conocido como la gran periferia tropical que tendrá un comportamiento climático más favorable durante este periodo y una de las regiones más beneficiadas en esta zona será Venezuela.

Buscando mejorar las condiciones paramétricas necesarias para garantizar el éxito de la operación, a partir del 15 de diciembre se intentaría una operación de inducir gases en la atmosfera alta sobre el occidente de Venezuela con un Avión especial para tales fines, que usa tecnología anti radares y vuelo de gran altura. Esta operación busca modificar variables como conductividad eléctrica, viscosidad y densidad del viento. Esta operación será fallida puesto que la nave presentará graves fallas eléctricas y se abortará dicha misión.

Esto digo como profeta a los hombres que están detrás de estos planes en USA: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” (GÁLATAS 6:7)

Para esta fecha también me mostró el señor a unos de los hombres responsables del monitoreo y conducción de la operación en Venezuela, un hombre con facciones como chicano: piel color rubio, ojos verde claro, piel grasosa, mejillas y rostro ligeramente enrojecidos, cabello bajito y pelo grueso, físicamente fornido, las facciones de la cara gruesa y rectangular, pelo amarillo, tenía un uniforme color caqui, y una identificación que decía el nombre de una empresa llamada ESRI. Cuando el señor me lo muestra, lo veo entrando a una sala de control de esa empresa que funciona como una fachada pero que tiene personal de la NSA, de la CIA y agentes que le reportan directo al Pentágono. La sala de control que vi es una sala de monitoreo de toda esta operación, aun cuando ha funcionado desde el pasado como un oficina de inteligencia encubierta de la CIA. La sala tenía grandes monitores que mostraban muchos mapas en tiempo real del clima y algunos iconos que identificaban algunas posiciones de interés en el mapa de Venezuela.

Yo publico esto por mandato de Dios, pues me ha enviado hablar, escuchen o dejen de escuchar, para que se arrepientan de sus malos caminos y se conviertan al señor Jesucristo. Toda la gloria sea a Dios “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.” MARCOS 4:22.

Cristo te ama, la hora es ahora en la cual debemos a adorar a Dios en espiritu y verdad, porque tales adoradores dios busca.

Jorge Cortez

Hijo de Dios y siervo de mi Señor Jesucristo.

Revelaciones Posteriores ralacionadas.

Marzo de 2014: Hace un par de semanas El señor me ha mostrado en una vision a Un gran velero, vi fuertes vientos y vi una cabeza en la punta del mastil principal, esta cabeza estaba bañada completamente en sangre. Al momento no tuve el discernimiento, pero luego de unos dias inquieriendo en oración al señor, Él mismo me ha revelado el significado de esta señal: El barco de velas representa todos los mares y todas las areas de influencia, costas, playas, ciudades costeras, embarcaciones; la cabeza llena de sangre sobre las velas es la autoridad dada a los vientos y mares para tomar las vidas que serán arrebatadas en los barcos y las ciudades; las velas representan al viento y a las fuerzas descomunales de estos que pueden voltear embarcaciones muy pesadas, son impetuosos y no pueden ser controlados por el hombre; sin embargo, existen algunas naciones y líderes de ellas que juegan a ser diosecillos intentando modificar a voluntad el clima, a estas naciones y a estos diosecillos prepotentes, yo les recuerdo este pasaje biblico en Marcos 4:37-39, que dice: “Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande calma.” Solamente Dios puede controlar los elementos, arrepiéntanse de hacer lo que hacen y apartence de la maldad para que no se aprieten aún más sus amarras, por que Dios viene con pago y retribución. Es por esto que Dios aumentará la fuerza de los vientos y estos harán crecer las tormentas marinas que arrancaran el agua del mar y la tirarán sobre las ciudades costeras de estas potencias y sus naciones aliadas, y muchas costas serán destruidas, cada una de estas naciones recibirán justo pago, no quedarán sin castigo. El mar cobrará muchas vidas, por la fuerza de los vientos muchas enbarcaciones de estas naciones colapsarán, vendrán sobre ellos inundaciones, pérdidas de vidas, materiales y cultivos será parte de la retribución del señor, pero a los justos tengan confianza en el señor porque comerán del fruto de sus manos; intercedan para que en medio del juicio venga el arrepentiemiento.

http://gedeonesdelgranyosoy.blogspot.com.ar/2013/05/profecias-para-la-iglesia.html

———–

Bendiciones en Jesucristo

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querido hermanito Julio, hoy iba llegando a mi hogar del doctor con mi hija y llovía muy fuerte ,entonces nos quedamos en el carro por más tiempo para evitar mojarnos pero de pronto por unos instantes comenzó a caer granizos que me dio tanto susto que nos quebrara el vidrio del parabrisas que salí a protegerlo con unas mantas , me moje en un segundo completamente ,los granizos pegaban como piedras en el automóvil, es increíble lo que se está viendo, eran más grande que los que he visto antes ,el clima si esta cambiando mucho, luego hubo tanto viento que daba miedo ver los arboles parecía que bajarían tornados gracias a Dios todo paso en las noticias vi los repostes luego de otras personas y que el viento dejo sin luz una área costera por el derribo de postes.
    Gracias por su aporte.Dios le bendiga

  2. No Dios Santo y temible manifiéstate y termina con tanta maldad, cubrenos bajo la sombra de tus alas, llévanos por sendas de justicia por amor de tu Nombre, sálvanos y redime al pueblo De tu heredad.

    Gracias hermano Julio, bendiciones eternas.

  3. TERRIBLE,DICEN QUE ESTE ES EL ANO EN QUE SE INICIAN LOS MAS JUICIOS DE DIOS CONTRAL EL MUNDO CONTRA LA HUMANIDAD POR LA MALDAD Y PECADO EN QUE HEMOS LLEGADO.
    AQUI EN C.R.FATAL EL GOBIERNO SE HA ALIADO CON TODOS LOS POLITICOS Y LIDERES EVANGELICOS DE LA MANO CON ELLOS SE DEJAN ARRASTRAR IGUAL.
    LA TIERRA TIEMBLA EN ALGUNAS ZONAS, FUERTES, INUSUALES Y RAROS AGUACEROS FUERTISISMOS SE ESTAN DANDO TOTALMENTE FUERA DE EPOCA.
    VIENE EL PLAN CONTRA LOS ESCOLARES VESTIDO DE EDUCACION,EL CUAL ES PURO ADOCTRINAMIENTO Y PERVERSION SEXUAL.
    LA RELIGION DEL ESTADO LA PSICOLOGIA,SON LOS MOTIVADORES O LOS PROMOTORES DE LAVARLES EL CEREBRO A LOS ESCOLARES,PARA QUE LLEGUEN A VER Y ACEPTAR TODA ESTA DEPRAVACION.
    LEYENDO COMENTARIOS,ALGUIEN DECIA QUE:ESAS GUIAS SEXUALES SON TAN CHOCANTES QUE NO PUDO VER UN MINUTO.ESTE TESTIMONIO ES DE UNA PERSONA ADULTO,IMAGINENSE Y LE VAN A DAR ESO LOS PEQUENOS.
    EL MISMO GOBIERNO Y TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS IGUAL QUE LIDERES DE IGLESIAS EVANGELICAS PASTORES ESTAN PROPICIANDO ESTO.CALLAN Y A LA VEZ COMPARTEN CON ESTOS POLITICOS O SON PARTE DE ALGUN PARTIDO DE ESTOS QUE ESTAN PATROCINANDO TODA ESTA OLA DE PECADO.
    LA CEGUERA ESPIRITUAL EN SU MAXIMA EXPRESION.
    ALGO MALIGNO Y PERVERSO SALIDO DEL MISMO INFIERNO.
    DOLOROSO ME DUELE VER TODO ESTO, Y QUE NO HAYA NADIE QUE SE LEVANTE CONTRA ESTA MAREA MALIGNA.
    TERRIBLE JUICIO SE NOS VIENE.CONTRA TODOS
    LOS QUE NO DEFIENDEN SUS HIJOS, NI LA SANA DOCTRINA,CONTRA TODA ESTA OLA DE MALDAD.
    TODOS PREFIEREN ACOMODARSE Y SEGUIR LA VIDA COMO SI NO PASA NADA.
    CREO QUE HA LLLEGADO LA HORA DE DEMOSTRAR A QUIEN SEGUIMOS Y DE QUIEN SOMOS,SIN INPORTAR LAS CONSECUENCIAS.
    CRISTO VIENE.
    LA IGLESIA SE DURMIO.
    ME LAMENTO EN SOLITARIO,SOLO UNOS POCOS PARECER VER ALGO MALO.
    ME SIENTO COMO UN NAUFRAGO EN MEDIO DEL MAR,SOLO Y ABANDONADO SIN POSIBILIDAD DEL QUE LA GENTE DESPIERTE O ME OIGAN.
    QUE TERRIBLE,A VECES NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS.
    COMO SI LA GENTE FUERA A ALTA VELOCIDAD POR UN BARRANCO Y YO TRATARA DE PARARLOS O AVISARLES DEL PELIGRO PERO, NADIE ME ESCUCHA NI LES INTERESA DETENERSE,ALGO ASI.

    • Amen hermano Danilo, la mandad se ha multiplicado, los dolores de parto se intensifican, y así nos sentimos muchos, en realidad pertenecemos a mundos muy opuestos en los cuales ahora las diferencias se han marcado en extremo, tampoco muchos de los que decianse cristianos nos quieren escuchar, es difícil hablar la verdad y mantenerse enfocados pero tenemos que seguir hasta el fin, cobre fuerzas En nuestro Señor, estaré orando por ud hermano, bendiciones eternas.

      • Norma R T says:

        Aleluya!!! Dios esto es un grito al cielo lo que estamos haciendo, Abre los cielos,oh Dios, envia millares de angeles a cuidar tus hijos. Es cierto muchos estamos sintiendo lo mismo, un dolor y una tristeza de ver lo que esta pasando. Le hablas a la gente y no te hacen caso, le hablas a nuestros parientes y siguen su vida como nada. Tiempos biblicos, finales, a lo malo lo llaman bueno y a lo bueno malo. Pero todavia, el Espiritu Santo esta en la tierra, y el tiene el poder para transformar vidas. Asi que no desmayemos, sigamos el mandato de Dios hasta el final. Bendiciones

    • FORTALECETE EN EL SEÑOR DANILO.

  4. Danilo no le conozco, pero parece que describe a Puerto Rico, una ola de maldad y criminalidad se percibe en el ambiente y nadie lo siente o a nadie le importa, soy maestra de escuela y me entristece todo lo que sucede. La iglesia tampoco despierta no se que mas esperan pero esto ya es insoportable y aquí hay que vivir encerrados porque no hay nada bueno en las calles.

  5. ES CIERTO TODO LO QUE DICE EL HERMANO DANILO DE COSTA RICA. YO ME SIENTO IGUAL A NADIE LE IMPORTA TODOS VIVEN SU VIDA A SU PARECER. ES DESCONCERTANTE, HERMANO NOS ESTAMOS SINTIENDO ASÍ PORQUE ESTAMOS COMENZANDO APENAS LA GRAN TRIBULACIÓN. POR ESA RAZÓN ES QUE USTED SIENTE EN SU CORAZÓN QUE YA LLEGÓ LA HORA DE DEMOSTRAR A QUIEN SEGUIMOS.

  6. ES CIERTO TODO LO QUE DICE EL HERMANO DANILO DE COSTA RICA. YO ME SIENTO IGUAL A NADIE LE IMPORTA TODOS VIVEN SU VIDA A SU PARECER. ES DESCONCERTANTE, HERMANO NOS ESTAMOS SINTIENDO ASÍ PORQUE ESTAMOS COMENZANDO APENAS LA GRAN TRIBULACIÓN. POR ESA RAZÓN ES QUE USTED SIENTE EN SU CORAZÓN.

  7. BENDICIONES HERMANOS EN EL SEÑOR,

    Yo sé eso puede herir a algún pastor o lider ecclesiastico pentecostal, lo sé, pero les digo algo muy en serio. Desde 2002 vengo anunciando que en un muy próximo futuro y en esta generacion, muchas iglesias se apostatarán de la fe y seguir a espiritus de demonios. Se llenarán de mensajes bíblicos destructores de principios bíblicos de santidad sin la cual nadie verá al Señor. Hoy en día, con lágrimas lo digo, las iglesias se han alejado del Señor, por el dinero, por intereses económicos.

    Por lo tanto, ser miembro de una iglesia HAY QUE VIGILAR TODO AHORA, A TU PASTOR, A TUS HERMANOS, HERMANAS, DE QUE HABLAN, A QUIENES INVITAN PREDICAR EN LA IGLESIA, QUE DICEN EN SUS REUNIONES.

    Este blog es una iglesia virtual, lo diría, porque te permite informarte tanto de lo que Dios dice hoy, como lo que los satanistas hacen. De tal manera que, a la verdad, YO HE DECIDIDO MANTENERME EN ORACION PIDIENDO AL SEÑOR QUE YO TENGA BAJO SU GUIA, UN CENTRO DONDE YO DEBO VELAR POR LA SANA DOCTRINA EN EL CENTRO, Y EN EL FUTURO, SI ES POSIBLE, REALIZAR LOS CULTOS DE ADORACION, PREFIERO QUE EL SEÑOR ME EXIJA RESPONSABILIDADES CON UNA PEQUEÑA MANADA DE OVEJAS, Y QUE ME DE FUERZAS DE EVANGELIZAR EN TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO.

    EN LA RADIO COMO SABEN, ESTOY LUCHANDO POR PRESENTAR AL RADIOYENTE, UNA OPORTUNIDAD DE QUE EL SEÑOR YA ESTA EN LAS NUBES, YA ESTA EN LAS NUBES.

    ESO NO SE PUEDE DECIR EN LAS IGLESIAS NUESTRAS QUE USTEDES Y YO ESTAMOS CONGREGANDO, NO NOS CREERAN.

    ESE 2018, ES EL FIN, NO HABLO DEL RAPTO DE LA IGLESIA, PERO TENGO CONVICCION DE QUE ES EL AÑO DEL FIN, NO FIN DEL MUNDO, NO SE REALMENTE QUE TIPO DE FIN.

    ESE 2018 ES AÑO DEL FIN, FIN DE ALGO, FIN DE ALGO, LO VEREMOS, A LOS QUE EL SEÑOR LO PERMITA.

    ESE 2018, DIOS TRAE UN PLAN Y UN PALO DE JUICIO.

    ESTA AQUI.

    ESTA AQUI.

    ESTA AQUI.

    EL SEÑOR JESUS ESTA YA EN LAS NUBES.

    AMEN.

    • Tiene razón hermano, es el fin del tiempo del hombre, o de las naciones, Dios comenzará a intervenir en la vida humana como la conocemos, es el comienzo del fin de los tiempos, los primeros dolores del parto. Luego de Mayo, del aniversario de Israel se notara mas. No hay que angustiarse, hay que alzar la vista, estar atentos y vigilantes, en paz con nuestros semejantes, y en comunión con nuestro Señor. Bendición.

    • YA LO DIJO EL SEÑOR A TRAVES DE SU SIERVO WILKINSON EN 1972, QUE SU IGLESIA VERDADERA IBA A SER PERSEGUIDA POR LO CUAL LA HERMANDAD SE TENDRIA QUE REUNIR EN SECRETO COMO LOS PRIMEROS CRISTIANOS YA QUE LA IGLESIA FORMAL SE CORROMPERIA POR LA APOSTASIA Y HE AQUI EN VOSOTROS UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ESTA REALIDAD QUE SIENDO CADA UNO DE USTEDES DE DISTINTOS PUNTOS DEL MAPA SE HAN REUNIDO EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH PARA COMPARTIR LO QUE NO PUEDEN CON SUS CERCANOS EN LA FE. POR TANTO RUEGO AL SEÑOR POR TODOS VOSOTROS DESDE LA HERMANA ANGIE HASTA AL MAS NUEVO, PASANDO POR EL HERMANO DANILO,NORMA,MARILYN,HILDA ,MARIA ELENA,MANUEL DE LA PEÑA Y TANTOS Y TANTOS OTROS QUE HEMOS HECHO DE ESTE BLOG UN APOSENTO ALTO EN MEDIO DE ESTE MUNDO TENEBROSO, RUEGO PUES QUE LA MANO PROTECTORA DE NUESTRO DIOS OS COBIJE Y EL ESPIRITU SANTO RENUEVE VUESTRAS FUERZAS EN ESTAS HORAS FINALES. EN GUARDIA SOLDADOS LEVANTEMOS NUESTROS OJOS DE SEGURO QUE HAY UN ALMA QUE SALVAR EN MEDIO DE TANTO DOLOR Y DE TANTA DESESPERANZA Y DE TANTA CONFUSION. ANIMATE HERMANA,HERMANO, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

  8. COMENTARIO.
    EL NOM EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO.
    COSTA RICA POR SER CHICO Y CON POCA POBLACION,NO DAMOS CUENTA DE TODO LO QUE PASA ALREDEDOR,ALGO ASI COMO SI FUERA UN VECINDARIO.
    CON GENTE DOCIL Y BUENA GENTE.POR LA SITUACION GEOGRAFICA Y OTRAS COSAS.
    BUENO CON BASE A ESTO,RESULTA UN CAMPO UTIL DE EXPERIMENTACION PARA CIERTAS ORGANIZACIONES MUNDIALES.
    BUENO LA CONCLUSION QUE HE LLEGADO A PURA OBSERVACION Y DISCERNIMIENTO ES SOBRE ESTE PLAN ANTICRISTIANO,QUE AQUI ESTAN MOVIENDO A LA PERFECCION.
    ESTO ES UN ANALISIS PERSONAL.
    FASES DEL PLAN.
    FASE 1.CAMBIAR LAS LEYES MORALES Y NORMAS CORRECTAS QUE HAN REGIDO A LA SOCIEDAD.AQUI EN SOLO POCOS DIAS Y HORAS, APROBARON VARIAS PARA PROMOVER LA AGENDA DE DESVIACION SEXUAL, FUE ALGO PSICOTICO ENFERMIZO LO QUE HICIERON.
    FASE 2: DENTRO DE UN MES ENTRA A REGIR LA GUIA SEXUAL EN LAS ESCUELAS,MAS DE LO MISMO,Y MAS EXTREMO SEGUN ME HE ENTERADO.
    DICEN QUE NO SERA OBLIGATORIA.CREO QUE ESO ES UN TIMO PARA SER INTRODUCIDA,PROMOVIDA POR PSICOLOGOS BIEN REMUNERADOS.
    DICEN QUE SON DERECHOS HUMANOS DE TODOS,A SABER Y EXPERIMENTAR EL PLACER SEXUAL DE TODAS LAS FORMAS.
    FASE 3:LLEGAN A LOS HOGARES A LLEVARSE A LOS NINOS PARA QUE RECIBAN TODA ESA BASURA DE SEXO Y A LOS PADRES QUE SE OPONGAN MULTAS O CARCEL.[EN EUROPA YA ESTA ESTE PLAN}
    FASE 4:PERSECUCION TOTAL CONTRA TODO LO QUE SE OPONGA A ESTA AGENDA,
    Y ENCARCELAMIENTO Y TORTURA.
    BUENO DENTRO DE TODO ESTO ESTRUCTURA ESTAN VARIAS ORGANISMOS,POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS, RELIGIOSOS DE TODAS LAS DENOMINACIONES,HAY UNA FAMOSA FUNDACION LOCAL QUE ESTA SILENCIOSAMENTE PATROCINANDO,EL MISMO GOBIERNO CON EL MINISTERIO DE EDUCACION.LA ONU Y SU OFICINA DE DERECHOS HUMANOS.
    CREO QUE EL PLAN AQUI ESTA FUNCIONANDOLES PERFECTO,TODO MUNDO CALLA NADIE DICE NADA EN CONTRA.
    APARTE QUE EL PLAN DE SACAR CRIMINALES,VIOLADORES MASIVAMENTE ESTO HA LLEGADO A HACER LA VIDA MAS DIFICIL Y PELIGROSA.
    EL AUMENTO DE MALDAD Y HOMICIDIOS SUBIO.
    AQUI EN COSTA RICA YA SE VA A INICIAR LA FASE 2,ESTE MES QUE VIENE.DICEN QUE LOS PADRES NO VAN A ENVIAR SUS HIJOS A LA ESCUELA,COSAS ASI.COMO FORMA DE PROTESTA.
    LO QUE SI DUELE,ES QUE LAS T.V. O RADIOS DE CONOCIDAS DENOMINACIONES CALLAN.
    MIEDO QUE LOS CIERREN O MULTAS O COSAS ASI.ES MI OPINION.
    HASTA DONDE LLEGAREMOS O QUE PASARA,EN POCOS DIAS Y HORAS TODO LO CAMBIARON CUANTO FALTA PARA QUE NOS PERSIGAN, A LOS QUE NO ACEPTAMOS ESTO.O NOS BUSQUEN COMO ANIMALES PELIGROSOS.
    PERSEVERAREMOS HASTA EL FINAL?
    EL ANTICRISTO NO HA APARECIDO EN EL MUNDO,LA IGLESIA NO HA SIDO RAPTADA PERO ESTE SISTEMA ANTICRISTIANO YA ESTA OPERANDO, VA RAPIDO Y ACELERADO.
    CRISTO VIENE.
    ESTO ES EL RESUMEN DE UN TEMA QUE VENGO INVESTIGANDO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS

    • PuertoMadero says:

      En todas partes del mundo hermano, y están proliferando además muchas blasfemias para los incautos y se introducen sin darse cuenta. Como el yoga, la música, etc.
      Dios vuelva pronto es lo único que la iglesia debería estar pidiendo, ya que veo personas que piden paz…. para las naciones …es bien difícil encontrar paz este planeta va de cabeza a un precipicio. Dios le bendiga.

  9. Salmo 91/14:16
    Me invocará y yo le responderé. Con el estaré yo en la angustia…

    Es el Salmo mas poderoso, recuerdenlo hermanos como consuelo cuando llegue el momento de cada uno. Que Dios los bendiga y a sus familias.

    • PuertoMadero says:

      Ayer y hoy nunca visto tormenta gélida en Texas no se puede salir fuera el frio es insoportable, más helado que temperaturas como NY, más de 8000 accidentes de autos,reportan una persona muerta y los animalitos sufren , emergencia climática, todos en casa por precaución, es increíble nunca había visto algo así y este nivel de frio.

      • Amen, igual aquí en Dallas, nunca visto, creo que estas palabras ya las escuchamos por doquier, los titulares de periódicos importantes hablan de la “Era de Hielo” y creo muy acertado título, al parecer esto coincide con revelaciones que hemos tenido muchos, que Dios nos ampare y que venga pronto y nos saque de este mundo congelado por la maldad y el pecado.

        Ven, ven Señor Jesús.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)