Aug 29, 2014

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Un sueño extraño pero sé que es de Dios‏: Hno. Christian E.

Share Button

Saludos :

.

oscuridad

.

Bendiciones mis hermanos  ,quisiera contarles un sueño que tuve  hoy en la madrugada.

Les cuento que este sueño un poco extraño, que al comienzo me costó entenderlo. Soñaba que estaba en la ciudad de Arequipa Perú, siendo que yo soy de Chile y vivo en Arica. Observaba que estaba oscureciendo pero la tarde era sombría, pero lo extraño que no alcanzaba una oscuridad total y miraba al Sol y me podía dar cuenta que no alcanzaba a ocultarse completamente sino que se quedaba detenido en el horizonte y después volvía aparecer, pero siempre se mantenía en el horizonte, como que rodeaba la tierra en forma horizontal.

Sin dar distinción al día y la noche solamente eran tardes sombrías, en un momento determinado, empiezo a mirarlo y veía que giraba en su mismo eje  y aparecían muchas manchas  en el Sol  y cada vez eran  mas y mediante aparecían manchas  el sol  aumentaba  de volumen, después observo que empieza a llover en forma extrema era demasiada la lluvia que caía y miraba mucha gente, poco abrigada y empapada de esa lluvia caudalosa esta gente no estaba bajo techo sino viviendo fuera de la ciudad  y a lo lejos se alcanzaban a ver las luces de  Arequipa estas personas que se veían sus rostro era de mucha aflicción. 

Bueno mis hermanos El Señor bendiga el Perú grandemente, espero que el Señor de la interpretación de este sueño, que me dejo muy preocupado sabiendo que su venida está muy cerca.

Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Sucede que el sol al que adoran los paganos y algunos tontos que no entienden los que hacen, aunque los hacen con decisión propia, ese sol será herido y ese sol los calcinará.
    Ahora, yo estoy casi seguro que Chile y Perú recibirán juntos, juicio.

    Dios es misericordioso!!!!!!!

  2. Dios tenga misericordia de todos los pueblos y naciones, que muchos lleguen al arrepentimiento convirtiendo sus corazones al Dios Vivo y entregando sus vidas a Jesucristo quien dio su propia vida por los pecados del mundo.

    Dios le bendiga mi hermano Chistian

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)